Skip to main content
 

Italia A2 Promotion Playoff Orlandina Basket vs Bergamo Basket 2014
1
(Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 25/05/2019
Hola a tod@s, pues voy con este pronostico que me gusta bastante, la victoria de Orlandina,
Acabaron la liga segundos con 20/8 en victorias y es un equipo que sobretodo en casa Don de sus últimos 15 partidos ha ganado 14.. Conceden muy pocos puntos a los rivales, buenas defensas y son las semifinales y primer partido en casa, saldrán muy motivados y veo muy probable que se lleven la victoria, la cuota es muy baja para simple, pero esta bien para combinar, yo la llevo Combinada y creo que sale, suerte a quien me siga.

TipsManager

https://t.me/joinchat/AAAAAFeWW__-Z81iDrnWxg
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:27 25/05/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde debemos de ver para el verde menos de 164 puntos con una media de pintos por equipo de 82.

Favoritos los locales en el partifo para ganar, vienen de ganar 1 partido de los dos que han jugado juntos, y casualmente perdieron en casa y ganaron fuera, tienen una media de puntos anotados en casa de 90 puntos y recibidos de 77 por lo que nos salen una media en casa de 167 puntos.

Los visitantes viene y quieren dar la sorpresa en la pista ganando este partido donde ya ganaron en su enfrentamiento, viene de tener una media de puntos anotados de 80 puntos y recibidos de 79 en donde sale de media 159 puntos.

Teniendo en cuenta esto tenemos el verde si sale una media de puntos cercana a la de los visitantes podemos pensar en el, nos vendría bien que un equipo no anote muchos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.