Skip to main content
 

Italia A2 Green Trapani vs JB Monferrato
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:36 24/11/2020
Seria A2 Green italiana

Trapani VS JB Monferrato

Trapani HA -5.5 STAKE 2

Voy a probar esta cuota alta para el partido de la Serie a2 que enfrenta al Trapani contra el JB Monferrato

El Trapani el año pasado terminó 4º con un 15.11 cuando se interrumpió la liga por el covid

El MOnferrato debe ser un recién ascendido, no tengo datos sobre el

Las cuotas supongo que se deberán a que las bookies no confían en el local después de que perdiera de 28 su primer partido pero creo que esto puede y debe ser un día malo, en si el roster solo ha cambiado en una pieza respecto al del año anterior. El partido lo perdió contra un equipo que el año pasado termió en media tabla

Decir que el Monferrato perdió contra un equipo que el año pasado quedó antepenúltimo por 18

Espero que el Trapani imponga su experiencia y se llevé el partido, pero al ser una liga irregular de por sí veo más valor a este ha con una cuota alta

En bet365 está a @4 el -7,5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 24/11/2020
Partido correspondiente a la A2 Green de Italia que disputan Trapani y JB Monferrato.

Voy con la victoria normal sin hándicap de Trapano, un equipo que suele estar en la zona media alta, concretamente la temporada anterior acabó 4° con un balance favorable de 15/11

En cambio Monferrato es un equipo que estrena categoría, el primer partido lo perdió abultadamente. He de decir que también perdió Trapano su primer partido de forma considerable.

De igual a igual, por experiencia en la categoria, factor cancha y resarcirse de la inesperada derrota inicial creo que es muy buena cuota para ir a favor del equipo local.

 Resaltar que desde anoche, las cuotas están bajando, por suerte siguen siendo altas bastantes apetitosas.

Suerte y stake moderado
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.