Skip to main content
 

Italia A2 East Pallacanestro Orzinuovi vs Pallacanestro Trieste 2004
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - A2 East fecha: 02/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7378
Pallacanestro Orzinuovi Pallacanestro Trieste 2004
FALLADO
pronóstico Under(-) 145.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con este partido se cerrara la primera jornada y vamos con un under en el enfrentamiento entre Orzinobi recién ascendido contra Triestre

Trieste viaja con las bajas de sus dos anotadores, de ahí que salgan las cuotas muy igualadas. No se caracteriza el juego de Trieste por ser un juego muy alegre, sino que juega posesiones muy largas y basa su juego en la defensa.

Recientemente un amistoso ante Ferrara, 64-63

El año pasado en sus ultimas cinco salidas solo en una paso de 70 puntos, fueron en los playoff de ascenso.

Empieza la temporada por lo que creo que estos equipos donde no sobresale ningún jugador, nos puede dar el primer verde del mes de Octubre.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - A2 East fecha: 02/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7378
Pallacanestro Orzinuovi Pallacanestro Trieste 2004
FALLADO
pronóstico Gana Pallacanestro Orzinuovi Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me atrevo a subir otra apuesta buscando la sorpresa en este partido.

Ya he comentado antes nas cuotas están igualadas en un partido donde de no se por la bajas de los dos jugadores de Triste,De Ros y Bowers estarían mas a favor de Trieste.

El reciente amistoso con Cremona( legaA)me hace ser confiante, Orzi salia a cuota @8 y compitió para caer al final por 81-78

Trieste dos amistosos con rivales débiles, victoria ante Ravenna por solo tres puntos y cayo ante el débil Ferrara.

Es comienzo de temporada y con las bajas, la afición creo que pueden rascar algo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.