Skip to main content
 

Internacional World Championships grp. C 2 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 3182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 16:07
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 17:30

Estados Unidos 98 - 71 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Final España-Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
El pronostico esta puesto aqui porque no se deonde ponerlo y calculo que la apuesta la quitara luckia en cosa de una semana.
La apuesta consiste en que la final del mundial sea España-Estados Unidos.
El porque esta claro,los americanos solo tendran problemas en semifinales ante Lituania o Australia,pues la lesion de Kalnietes me hace dudar de Lietuva
España tiene el camino muy dificil pero viendo como llegan sus rivales,cada dia se conoce una nueva ausencia y viendo que España viene con todo y Abrines,con el plus de jugar en casa y que todo el baloncesto mundial quiere ver esta final...pues me parece que tiene valor la cuota.
Francia que parecia hace un mes que seria un rival duro,ha dado pena en la preparacion.
Brasil es la que veo mas fuerte pero siguen sin jugar todo lo bien que pueden.
Argentina sin ginobili no tiene tiro de tres ni center.
Croacia puede dar algun apurillo si esta acertada de tres...pero nada.
Serbia no viene con la mejor seleccion,sus reservas dejan mucho que desear.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 19:13

Estados Unidos vs Nueva Zelanda
02-09-2014 17:30


Final España-Estados Unidos

1.52
El pronostico esta puesto aqui porque no se deonde ponerlo y calculo que la apuesta la quitara luckia en cosa de una semana.La apuesta consiste en que la final del mundial sea España-Estados Unidos.E ...
Esta dentro del campeonato del mundo,en el apartado Especiales
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 20:31
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 15:00

Ucrania 64 - 58 Turquí­a

Pronóstico:
Pooh Jeter over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Mañana Ucrania se juega a todo en un partido que,a priori, sera muy igualado y Jeter sera la clave para que Ucrania se lleve el partido o no.

Con la lesion de Gladyr(12 puntos contra Republica Dominicana y 6 contra Finlandia en el primer cuarto), Jeter coge todavia mas importancia en ataque y es que el otro dia contra Finlandia ya acabo con 24 puntos mientras que en la primera jornada hizo 16 contra la Republica Dominicana sin tener un buen dia en el tiro.

Ya de por si es un jugador superanarquico que busca continuamente anotar pero sin la otra gran referencia de Ucrania en ataque(Gladyr), debera anotar todavia mas y tendra mas tiros.

Tambien esta claro que en la pintura lo tienen mas dificil con Gustavo Ayon y por eso ya el otro dia entre los hermanos Dragic le metieron 40 puntos, y creo que mañana deberiamos ver a Jeter en los 20 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 01:40

Ucrania vs Turquí­a
02-09-2014 15:00


Pooh Jeter over 16.5 puntos

1.85
Mañana Ucrania se juega a todo en un partido que,a priori, sera muy igualado y Jeter sera la clave para que Ucrania se lleve el partido o no.Con la lesion de Gladyr(12 puntos contra Republica Dominic ...

Has confundido dos partidos distintos.Has puesto que tienen a Ayon por dentro y este juega en la seleccion de Mexico y los hermanos Dragic hicieron 40 puntos ante Mexico.En tu pronostico Mexico no pinta nada ya que Pooh Jeter tendra en frente a Turquia
jaietxe
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 04:17
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 15:00

Ucrania 64 - 58 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Ucrania Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Me ha gustado mucho Ukrania en este mundial a pesar de la ultima derrota frente a Finlandia y la verdad es que espero lucha en este partido. Jeter esta tirando del carro pero esque tambien tenemos jugadores como Kravtsov, Gladyr or Lypovyy que tienen calidad suficiente para aportar muchas cosas positivas a este equipo.

Turkia viene con varias bajas importantes pero aun asi tienen una plantilla bastante maja. Asik no esta rindiendo al nivel esperado y es Savas quien esta funcionando en la pintura, cosa no demasiado buena para Turkia en mi opinion.

7 puntos me parecen demasiados asique vamos con el handicap ucraniano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 10:12
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 17:30

Estados Unidos 98 - 71 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Under(-) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Muy alto me parece este under a 180,5 puntos. Partiendo de que esperamos una victoria cómoda de EEUU, con la defensa que tienen y las dificultades de NUeva Zelanda para atacar sobre todo en estático, creo que los oceánicos no llegarán a los 70 puntos, por lo que EEUU podría irse hasta los 110 para tener un verde.
En ninguno de los partidos que han jugado en el torneo estas selecciones se han llegado a estos puntos, evidentemente en los jugados por NZ no, pero tampoco en los jugados por los USA. NZ le metió 73 puntos a Turquía, y 63 a Dominicana. USA por su parte le hizo un 114-55 a Finlandia (169 puntos en total), y 98-77 Turquía (175 puntos). CReo que el resultado se debería parecer más al de Finlandia. Turquía estuvo muy acertada en ataque, no veo a NZ con posibilidades de hacerlo tan bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 10:21
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 15:00

Ucrania 64 - 58 Turquí­a

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Para este partido, Ucrania-Turquía me voy a decantar por un +147.5 puntos.

Ucrania tiene un promedio anotador de 74 puntos por partido (72 y 76 puntos respectivamente en los dos partidos).

Por su parte Turquía le hizo 76 puntos a Nueva Zelanda y 77 a Estados Unidos.

Estos promedios nos dan una cifra cercana a los 150 puntos, así que el +147.5 a 2.55 de cuota me parece algo goloso y lo voy a intentar a stake 2.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 11:21
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 17:30

Estados Unidos 98 - 71 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
que estados unidos gane este encuentro almenos de 35 puntos no parece nada sorpresivo, son las clarisimos candidatos al oro y aunque jueguen a medio gas este encuentro su superioridad ante el equipo de nueva zelanda se tiene que notar desde el comienzo del encuentro, USA saldra a lucirse y buscar espectaculo, buscan saltar de los 100 puntos y dar otro repaso como ya le hicieron a finlandia, no creo que nueva zelanda aguante mucho el potencial americano, por lo que es un handicap relativamente comodo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 11:50

Estados Unidos vs Nueva Zelanda
02-09-2014 17:30


Final España-Estados Unidos

1.52
El pronostico esta puesto aqui porque no se deonde ponerlo y calculo que la apuesta la quitara luckia en cosa de una semana.La apuesta consiste en que la final del mundial sea España-Estados Unidos.E ...

Esta en 1,2ahora y en otro apartado ....eso ya no merece aunque cada vez parecemas clara la final.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 12:46
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 17:30

Estados Unidos 98 - 71 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Estados Unidos -21.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el partido de la todopoderosa Estados Unidos, junto a España, la otra candidata a ganar el Mundial. Después de la exhibición ante Finlandia, a la que ganaron por 59 puntos, tuvieron un partido más trabado ante Turquía. Finalmente ganaron por 21, pero se fueron al descanso perdiendo de 5. Esta selección ante prácticamente todos los equipos ganará en función de las ganas que tengan. Creo "susto" que tuvieron la primera parte ante Turquía les hará salir hoy a tope y demostrar quienes son. En el partido ante Finlandia se fueron al vestuario al descanso ganando por 42, después de batir el récord de mayor paliza en un cuarto en un Mundial. Como comentaba, a pesar de que finalmente ganaron de 21, estarán un poco picados y deberían salir hoy a comerse al rival. Prefiero ir al hándicap a la media parte que al final porqué creo que saldrán a tope hoy y tal vez en la segunda parte se relajen.

Nueva Zelanda ha perdido los dos partidos que ha jugado hasta ahora. Uno de ellos ante Rep. Dominicana por 13 puntos. equipo al que ya ganó USA en los amistosos previos por 43 puntos. Es decir, a priori, Nueva Zelanda es inferior a un equipo al que los americanos ya ganaron por 43 puntos. Así que hoy debería caerles una paliza. Posiblemente el hándicap -43 (ahora mismo) a final de partido sea bueno, pero no me fío de la relajación del último cuarto de los americanos.

Después del día de descanso de ayer, me espero a un Estados Unidos saliendo muy fuerte y a demostrar que no es lo habitual lo que pasó el otro día ante Turquía. Voy con el hándicap -21.5 al descanso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 13:59

Ucrania vs Turquí­a
02-09-2014 15:00


Gana Ucrania Hándicap Asiático 6.5

1.9
Me ha gustado mucho Ukrania en este mundial a pesar de la ultima derrota frente a Finlandia y la verdad es que espero lucha en este partido. Jeter esta tirando del carro pero esque tambien tenemos jug ...
GLADYR ESTA LESIONADO Y ES UNA BAJA BASTANTE IMPORTANTE
CaSSual
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 14:03
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 17:30

Estados Unidos 98 - 71 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Primero en llegar a 5 puntos: NUEVA ZELANDA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.95
  • Stake:2
Pues estaba yo buscando una apuesta (que ahora publicaré) de este partido, cuando me he encontrado esta sorprendente (para mí) en Luckia.

Me planteé entrar a carrera de 10 NZ (que está a 6.30 en la misma casa), pero cuando he visto esta apuesta, he pensado en publicarla directamente.

5 puntos. Son 2 o 3 jugadas y en el comienzo de un partido puede pasar cualquier cosa. Cuota muy desproporcionada y tenemos que entrar con un stake flojito sí o sí.

Que USA es muy superior, está claro. Que Nueva Zelanda no es un equipo de mancos también. Tiene gente interesante como Penney, Corey o Abercrombie que no lo están haciendo nada mal. ¿Por qué no pueden anotar 5 puntos antes que USA? ¿De verdad es para tener una cuota 4? Yo creo que no.

Sinceramente, creo que no merece la pena mirar la estadística, pero para completar el pronóstico diré que Nueva Zelanda ha ganado esta apuesta en sus 2 partidos y USA la perdió ante Turquía (y ante Finlandia se puso 4-4, por lo que no faltó mucho para perderla).

Un saludo, STAKE BAJO RECOMENDADO y a por el verde!
CaSSual
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 14:16
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 17:30

Estados Unidos 98 - 71 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Hándicap primer cuarto Nueva Zelanda +13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y de nuevo vamos con este partido. Me parece un hándicap bastante interesante para ser el comienzo del partido, donde ya vimos ante Turquía que USA, no sale muy concentrado precisamente...

Y creo que Nueva Zelanda no es inferior a Turquía. Ya lo demostró al perder tan sólo por 3 puntos después de ir absolutamente todo el partido por delante en el marcador.

Por lo tanto creo que es un hándicap bastante elevado (yo lo hubiese puesto en 10.5 u 11.5 como mucho).

Estadísticamente, USA en sus 2 primeros partidos ha conseguido verdear esta apuesta de cuartos en 2 de ellos ante Finlandia (los 2 primeros) y sólo el último ante Turquía (palmaron de 15 este último cuarto).

Lo de Finlandia no tiene mucha explicación. Un equipo que le mete 2 puntos a USA en un cuarto... Es bastante inexplicable, viendo como USA suele defender.

Nueva Zelanda por su parte, ha ganado sus 2 primeros cuartos de sus 2 partidos (+2 ante la República y +9 ante Turquía).

Esperemos que salgan enchufados y nos den otro buen verde!

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 15:18
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 21:30

Finlandia 68 - 74 Dominican Republic

Pronóstico:
Gana Finlandia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Partido de la 3º jornada que enfrenta a Finlandia con Republica Dominicana. Ambos equipos van 1-1 con lo que es muy importante la victoria de cara a la clasificación.

Vamos con la victoria de Finlandia handicap -3,5 por varias razones, primero vamos a ver lo que han hecho estos dias y luego con las razones.

Finlandia jugó su primer partido frente a estados unidos perdiendo 114-55, los fineses no dieron la cara en el partido, en el segundo cuarto parcial de 2-29 en su contra, pero bueno, nada mejor que en su segundo partido haber ganado a ucrania para disipar dudas. Partido extraño este, Finlandia por encima desde el principio, apretó ucrania hasta el descanso, en el 3º cuarto parcial 22-1 para los fineses y luego 13-0 para los ucranianos, y al final se impuso Finlandia por 81-76.

Por su parte Republica Dominicana perdio su primer partido contra ucrania, con una primera parte que fue de las defensas de ambos equipos, y en el 3º cuarto los ucranianos se fueron en el marcador para ganar 72-62. En la segunda jornada R.Dominicana ganó a Nueva Zelanda por 76-63, partido serio de los dominicanos con un gran Francisco Garcia.

Me decanto por los fineses por varias razones.

La primera y muy importante es que jugarán como locales. Digo esto porque por mucho que jueguen en Bilbao, hay 8.000-10.000 fineses en Bilbao, con lo que estarán mas que arropados en el BEC.

Por otra parte vemos que Finlandia ha ganado a ucrania, que a su vez ha ganado a R.Dominicana, con lo que esa estadistica corre a nuestro favor.

Tanto Feldeine como Eulis Baez están con la muñeca fria en estos partidos, teniendo que ser Francisco Garcia el que salve el equipo, Tambien hay gente como Liz o Sanchez, pero el nivel ya baja bastante (ademas Jack Martinez no está bien).

Por parte de Finlandia encontramos a un buen Koponen, que junto con Ranniko froman una buena dupla de bases. Tambien esta Shawm Huff como maximo anotador del equipo, que con la ayuda en Murphy pueden hacer bastante daño a la defensa dominicana.

Confiaremos en el buen hacer de los Finlandeses en un partido que tendrán que ganar si no quieren pasar apuros para clasificarse en un grupo en el que el nivel esta bastante parecido despues de estados unidos y los turcos (ucrania tambien la veo algo por encima de Finlandia, R. Dominicana y Nueva Zelanda).

La verdad es que el handicap es bajo porque no me imagino tampoco que cualquiera de los equipos gane de mucho, pero a nada que Finlandia vaya ganando no es dificil ganar de 4 puntos o mas (en caso de partidos igualados, al final entre faltas y fallos, es facil superar los 3,5 puntos).

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 15:36
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 17:30

Estados Unidos 98 - 71 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Kirk Penney menos de 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Línea de rebotes pelín alta la que le han colocado a Kirk Penney en este encuentro entre Estados Unidos y Nueva Zelanda.

En los dos partidos que llevan disputados hasta el momento ha conseguido 5 y 6 rebotes frente a Dominicana y Turquía respectivamente pero no es lo habitual en él. Juega de escolta, aunque también ve algunos minutos de alero, y colabora algo con el rebote pero su media suele ser de 3 o 4 como mucho. Hay otros jugadores en el equipo más reboteadores como Rob Loe, Casey Frank, Isaac Fotu o Mika Vukona y en los partidos de preparación Penney superó las 5 capturas en muy pocas ocasiones.

Además hoy se enfrentan a Estados Unidos que suele tener unos porcentajes de tiro muy elevados y por tanto no permiten demasiados rebotes a su rival. De hecho, en este Mundial solo Erik Murphy y Omer Asik (ambos pívots) han conseguido más de 5 capturas frente a ellos así que espero que esta tarde Penney no llegue a las 6.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.