Skip to main content
 

Internacional VTB United League Lokomotiv Kuban vs CSKA Moscow
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 14/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
7578
Lokomotiv Kuban CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Over(+) 161.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partidazo nivel euroliga en Krasnodar. Entre lokomotiv Kuban vs CSKA de Moscu.

Bien tenemos a estos dos equipazos persiguiendo a Unics Kazan en la clasificación, ya que los de kazan están primeros con 3 partidos de diferencia.

Pienso que hoy el partido no será tan defensivo. La capacidad anotadora de ambos equipos desde la linea y la visita de CSKA me hace pensar que el partido llevara un ritmo mas rápido de lo que a Loko le gustaría. Aun así los locales han demostrado que tienen una capacidad anotadora muy alta, en el partido de ida en Moscu lo ganó loco 79-90.

Los de Moscu intentaran jugar rápido como ellos saben y que Loko no frene demasiado el partido. Aun así aunque se frenará, espero momentos de partido con mucha intensidad, tiros de 3 y muchos tiros libres. Creo que nos dará tiempo a pasar los 161 puntos.

No siendo un partido muy defensivo creo que no debería haber problemas para superar esta linea.

Los locales promedian 84 de local y reciben 74 pero pienso que CSKA con su potencial en ataque superará esa media.

Y CSKA promedia como visitante 89 puntos y recibo 79.

No hay bajas significativas por lo que vamos con todo.

Vamos con este partido estelar y mas de 161 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.