Skip to main content
 

Internacional VTB United League BC Zenit vs Khimki
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 15/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
8098
BC Zenit Khimki
FALLADO
pronóstico Gana BC Zenit
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vamos a la VTB United League, al encuentro entre dos gigantes del baloncesto Ruso, Zenit de San Petersburgo, 4º clasificado con un balance de 11-3 vs Khimki de Moscú, 6º con 7 victorias y otras tantas derrotas.

 La calidad de ambos rosters deberían presuponer un partido de pronóstico bastante incierto, como así lo ven las diferentes bookies, pero creo que la condición de local de Zenit y la mala marcha de los de Moscú en la competición, me hacen ver favoritos a los de San Petersburgo.

 Creo que Zenit esta temporada ha dado un gran paso adelante incorporando al grupo jugadores de reconocido prestígio en el baloncesto Europeo: Scotty Reynolds, Marko simonovic, Kyle Kuric, Drew Gordon, Eugeny Voronov...además de conseguir mantener a Sergey Karasev, ex Brooklyn Nets.

 Su marcha, tanto en Eurocup como en la propia VtB, está siendo notable, y como locales son muy dificiles de derrotar. En Eurocup cedieron ante Asvel y Bayern y en esta VTB permanecen invictos.

 Por otra parte Khimki tiene dos caras. La buena la muestra en la Euroliga y la mala en esta VTB, dónde ha perdido la mitad de los partidos disputados(7), no ha conseguido ganar a ninguno de los equipos punteros de la competición, como son CSKA, Lokomotiv, Unics y el propio Zenit, ni en casa ni a domicilio, y es que además todas esas derrotas fueron por 10 puntos de diferencia, como mínimo. Su balance como visitante es de 2-4 y llegan de perder en Riga con el último clasificado.

 Parece que Barzokas no consigue motivar a sus hombres en esta competición, y el bajo rendimiento ya hizo que todo el equipo fuera suspendido de sueldo el mes pasado, pero ni por esas.

 Zenit, juega a la perfección, en muchos momentos del partido, un fantástico small ball con Drew Gordon de hombre grande, un center de gran movilidad y que es el máximo reboteador de esta VTB y de la Eurocup. Creo que los de Moscú pueden sufrir con esta variante de zenit, ya que su juego interior, y sobre todo con la baja de Robinson, no es lo suficientemente potente para sacar ventaja cuando Zenit proponga este juego con hombres pequeños.

 Voy a seguir confiando en la imbatibilidad de Zenit como local y que Khimki siga sin conseguir ganar a uno de los equipos Top de la competición.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 15/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
8098
BC Zenit Khimki
ACERTADO
pronóstico Over(+) 164.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido de la VTB league entre Zenti y Khimki.

Bueno dos equipos over que se enfrentan hoy. Partido a priori que no es tan importante ya que lo dos tienen asegurados los play off y a parte tienen muy difícil coger a los 3 primeros de la liga que son unics, CSKA y Loko, por lo que pienso que de primeras no va a ser un partido escesivamente defensivo.

Ademas no hay competiciones europeas esta semana por lo que creo que se centraran 100% en este partido.

Pienso que el ritmo del partido lo pondrán los locales y les gusta correr mucho. A khimki también le gusta correr y pienso que así sera. Y que tendremos momentos muy rápidos en el partido con transiciones rápidas. Ademas son dos equipos con un porcentaje alto desde la linea de 3.

Zenit que es el mejor local de la liga, promedia 89 puntos anotados y 79 recibidos.
Khimki lleva 4 visitas seguidas perdiendo en esta liga, eso si, todos los partidos han sido over. Los de Moscu promedian 87 puntos anotados y 82 recibidos.

Pienso que las medias nos acompañan bastante para esta predicción y los estados de forma son buenos.

Veo con ventaja a los locales pero espero un khimki que de la talla y el partido supere los 164 puntos.

suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.