Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Semi Finals España vs Estados Unidos
1 2
(Leído 3210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Summer Olympics Semi Finals fecha: 19/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7682
España Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático +15
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la roja!!!

Final anticipada entre los que a mi juicio son los mejores equipos del torneo (con permiso de Australia) en el que estoy convencido que España puede plantar cara a los EEUU y quién sabe si colarse en la final, de todos modos me cojo 15 puntos de margen.

Razones:

1. Magníficas sensaciones dejadas por España en los últimos tres partidos frente a equipos serios (Lituania, Argentina y sobre todo Francia), mientras que USA en algunos partidos ha sufrido mucho más de lo esperado, mostrando cierta dejadez defensiva, recordar en este sentido como batió a Francia por tres puntos, de tres a Serbia y de 10 a Australia.
2. La presión será para el combinado americano para el que cualquier resultado que no sea ganar el oro será un fracaso, mientras que España no tiene nada que perder y mucho que ganar. De hecho en un final apretado creo que podríamos tener ventaja.
3. España va a jugar al 100% de intensidad porque saben que para su columna vertebral (Gasol, Navarro, Reyes, Calderón) es la última batalla y tras ganar varios europeos y un mundial y ser subcampeones olímpicos este triunfo sería el perfecto colofón para los juniors de oro, mientras que los americanos suelen cometer el pecado de la soberbia y en un determinado momento del partido esto nos puede favorecer.
4. España también tiene argumentos deportivos sobre todo su estratosférica defensa y desde ahí tendrá que construir sus opciones de triunfo y va a tener la ventaja de la debilidad de los americanos en la zona puesto que ni Coussins ni Green son jugadores a los que les guste jugar bajo el aro y buscan lanzamientos de media y larga distancia y Jordan es un jugador defensivo que solo encesta a base de mates, y esto debe ayudar nuestro trabajo defensivo.

A partir de ahí acierto, suerte y sobre todo que aparezca el mejor Gasol.

Apuesta que hago con el corazón y en la creencia de que podemos ganar (también le juego algo al triunfo sencillo de España que en bet pagan a 8.00).

Alguien más cree??
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - WNBA femenina fecha: 19/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7682
España Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con la primera semifinal de estos JJOO. Un auténtico partidazo que es reedición de las dos últimas finales olímpicas, una final anticipada dirían algunos.

España-USA sinónimo de partidazo, y yo voy a ir con un handicap interesante que nos da una cuota bastante interesante también.

España llega a este partido después de haber levantado cabeza tras dos partidos que aún habiendo jugado muy mal, se pudieron ganar. Llegamos como un auténtico vendaval, imparables tras derrotar con mucha autoridad a Lituania, Argentina y Francia.

Ha vuelto nuestro mejor juego, y es que parece que lo hacen aposta. En cuanto estamos un poco apretados estos jugadores responden, y de que manera. A estas alturas no se si habrá algun análisis posible, claramente hemos "resucitado" y estamos en la mejor forma posible, además de que los jugadores estan motivadisimos, todos juntos como una familia. Ayer ante Francia se demostró todo lo que comento, todos se levantaban cada vez que alguien anotaba, cuando alguien volvia al banquillo...ahora si que son un equipo.

Además todo el buen juego que solemos desplegar muchas veces depende de Pau, y ayer a pesar de que Pau estuvo muy bien en todo menos en la anotación, que suele ser lo que más hace, estuvimos de lujo sin su aportación anotadora.

En cuanto a USA, después de barrer a China y Venezuela, tuvieron unos partidos más ajustados, en los que estuvieron cerca de la derrota. Ayer ante Argentina en los cuartos de final salieron de ese pequeño bache ganando de manera contundente a una selección de Argentina que ha dejado mucho que desear en el torneo después de empezar bastante bien.

Creo que a pesar de los "sustos" que se llevaron, creo que después de este partido les ha vuelto esa confianza que les caracteriza, lo cual puede ser peligroso, sobretodo a KD. Sin embargo, creo que su juego sigue siendo demasiado anárquico, dependen mucho del acierto de un solo jugador, y a pesar de que siempre suele aparecer alguien, si España es capaz de hacer los ajustes necesarios en defensa pueden hacerles sufrir mucho. Creo que por dentro con Gasol tenemos mucha ventaja, y el único problema es la posición de tres y de cuatro, donde podemos sufrir en defensa ante KD, Carmelo...nada nuevo de todas maneras, espero que Scariolo sepa hacer los ajustes necesarios tras varios partidos ya de este estilo.

No creo que sea un partido fácil para USA ni mucho menos. Espero que plantemos cara, y que esta selección y este grupo que tanto nos ha dado, se despida luchando, o que ni se despida directamente. Creo que hay alguna opción de ganar, pero creo que para postear es mejor este handicap que veo más asequible.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 18 de Agosto de 2016, 17:42
cuidado que gasol anda tocado.Dicho por el mismo!!
No hay mucha informacion todavia y no se conoce el alcance.Sin un gasol al 100% nada que hacer...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 18 de Agosto de 2016, 17:43
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2016, 18:59
vs
19-08-2016 20:30

Gana España Hándicap Asiático +10.5

2.2
Pues vamos con la primera semifinal de estos JJOO. Un auténtico partidazo que es reedición de las dos últimas finales olímpicas, una final anticipada dirían algunos.España-USA sinónimo de parti ...

Podría alguien borrarme el pick que es muy parecido al de arenteiro. No habia visto que lo habia publicado, mis disculpas
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Summer Olympics Semi Finals fecha: 19/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7682
España Estados Unidos
FALLADO
pronóstico Over(+) 180.5
cuota stake 1.57 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de las olimpiadas de Río entre dos grandes selecciones.Las dos tienen entre sus filas jugadores con calidad suficiente para superar este over. Además viendo las estadísticas en el torneo de EU siendo un equipo que además de anotar muchos puntos, también se los anotan debido al ritmo frenético que impone en los partidos.
Los números de puntos totales de EU sumados con sus rivales son los siguientes que si os fijáis la apuesta va al mínimo de lo que se anotó.

183 Argentina
197 Francia
185 Serbia
186 Australia
182 Venezuela
181 China
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Summer Olympics Semi Finals fecha: 19/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7682
España Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Jimmie Butler menos de 7.5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de puntos del escolta titular de los Chicago Bulls en las semifinales de los JJOO que van a enfrentar a la selección americana con la española.

Butler tiene un promedio de 7.2 puntos por partido teniendo 3 unders en los 6 partidos que ha disputado hasta el momento. Ha pasado la línea ante dos de los peores equipos del grupo y casi diría yo que de estos JJOO como son China (8 puntos en 16 minutos) y Venezuela (17 puntos en 20 minutos). Contra Australia no anotó o contra Francia se quedó únicamente en 2 puntos anotados por poner algunos ejemplos más.

Es un jugador poco importante en la rotación americana en cuanto a tiros a canasta por partido. Primero juega Klay Thompson de escolta, porque es un tirador puro que puede abrir mucho y bien la defensa. Y también pueden coincidir Lowry e Irving en posiciones exteriores y jugar la selección americana con dos bases. Además, tiene hasta 8 compañeros que promedian más minutos por partido que él.

España por su parte ha mejorado mucho la defensa. Desde el partido de Nigeria que para mí ha sido un claro punto de inflexión, ha recibido 59 de Lituania, 73 de Argentina y 67 de Francia. Claramente, la defensa ha subido un par de escalones y físicamente se encuentran en un momento muy bueno en posiciones exteriores jugadores como Ricky o Llull. Existen cambios defensivos en los emparejamientos, cambios de individual a zona y mucha variedad e intensidad en defensa de la mano de Scariolo.

No creo que el jugador vaya a estar en pista más de 10-12 minutos si no ocurre nada raro como pueda ser una lesión de algún compañero, que hayan muchas faltas personales que le obliguen a jugar o cosas así. En ese sentido, creo que para llegar a esta cantidad de puntos, aunque la media ande algo cercana, tendría o que lanzar más de lo que lo hace (5 lanzamientos por partido) o hacerlo con mayor acierto en tiros de campo de lo que lo ha hecho hasta ahora (47% en tiros de dos, 22% en triples) y no creo que ocurra ninguna de las dos cosas por todo lo que he comentado anteriormente.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Semi Finals fecha: 19/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7682
España Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Ricky Rubio menos de 6.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con otro pronóstico para este partidazo.

Voy a volver a ir y no me cansaría de los under de Ricky Rubio. La línea vuelve a estar en 6.5 como ante Francia.

Vuelvo a repetir comentarios de los otros dos pronósticos que he hecho con unders de Ricky. No es un anotador, creo que eso ha quedado claro desde hace mucho, como ya dije en su estapa de categorias inferiores si que lo era, luego paso a profesionales y ha dejado de serlo en mi opinión.

Su rol en esta selección creo que cada vez está quedando más marcado. Scariolo quiere de él defensa y repartir juego, si consigue anotar pues mejor, pero va a tirar muy pocos tiros, y con sus porcentajes es complicado que anote mucho. Ya lo dijo Scariolo el otro día, Ricky puede cambiar el partido desde su intensidad defensiva, y eso es lo que quiere de él. La anotación queda en un segundo plano.

En el partido de hoy ante USA será más de lo mismo. Ricky va a tener que encargarase de frenar a Irving y Lowry, además dé probablemente a Klay o algún otro escolta en algún momento del partido. Creo que mañana su tarea está clara, defender y contagiar su intensidad, y buscar en ataque a Niko, Rudy, Pau(tocado) etc...

Promedia 6.2 puntos, por los 4.5 que promedia en su carrera FIBA. Claramente esta media es más alta debido a los partidos fáciles y de extraña anotación para Ricky ante Nigeria y Lituania. Ya volvió a las andadas ante Argentina y Francia. En cuartos ante Francia metió 6 puntos con mucha suerte, sobretodo ese 2+1 tan raro con una falta que nunca pitan tiros, y un triple. No tiró mucho más, alguna penetracion que le quedó suelta, pero en general ni cuando penetra está tirando, sino doblando a los exteriores para lanzar. Nos acostumbrará a los minutos de siempre, será titular para luego acabar jugando menos de 25 minutos seguro y de 20 probablemente.

Creo que esta apuesta hay que hacerla si o si. Nos aprovechamos de que ponen la línea en base a sus promedios actuales sin tener en cuenta nada más.

Suerte y a disfrutar!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Semi Finals fecha: 19/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7682
España Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Kyrie Irving más asistencias que Ricky Rubio
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer pick para este partido entre España y USA.

Voy a ir con esta apuesta que consiste en que Kyrie Irving el base de Cleveland de más asistencias que Ricky en el partido.

Kyrie Irving está promediando ahora mismo en este torneo 5.5 asistencias. Habiendo repartido tres en partidos en los que jugó poco y que no tuvieron historia como ante Venezuela y Argentina. En el resto de partidos ha hecho mínimo 5, con un tope de 12 ante Francia. Vemos que en partidos donde ha jugado su media de minutos(22.6) ha hecho 5 asistencias mínimo, un número bastante interesante. Creo sin duda que el juego rápido beneficia a sus asistencias al igual que el gran acierto que están teniendo todos sus compañeros.

En cambio Ricky tiene un promedio de 3 asistencias, por debajo ya de por si de las de Irving. Si nos fijamos en sus partidos, no ha repartido más de 5 en ninguno, cantidad que es mínima para Irving en un partido medianamente importante como el de mañana. Creo que su mayor handicap para no repartir asistencias es la cantidad limitada de minutos que juega, 17.6 de media ahora mismo, habiendo jugado 22 como tope. El hecho de que Irving juegue bastante más de media ya es otro punto a favor.

Creo que la cuota que nos ofrecen es demasiado buena para un jugador que ha repartido bastantes más asistencias de momento, y que además juega más minutos en un equipo que anota más. Creo que todos los factores se cumplen para que esta cuota tan buena sea verde sin excesivos problemas.

Suerte y a disfrutar!!
...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 19 de Agosto de 2016, 11:32
Me gusta en sportiun una especial,rudi,llul y navarro mas de 6.5 triples @ 5 euros.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Summer Olympics Semi Finals fecha: 19/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7682
España Estados Unidos
FALLADO
pronóstico España carrera a 20 puntos
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juegos olímpicos. Río'16. Baloncesto.

Partido entre España y EEUU.

El pronóstico es que España gana la carrera a 20 puntos.

¿Cuánto aguantaremos a los yankees? ¿Habrá sorpresón en Río? ¿Podría darse la segunda derrota americana en casi dos décadas olímpicas?

Hombre, pues pienso que podemos darles un sustito. Pero poco más que ese pequeño sobresalto. No voy a citar la pléyade de jugadores NBA que componen la selección USA pero aún con notables ausencias son un equipo un par de peldaños por encima del resto. Peldaño y medio respecto a la mejor España.

Creo que en el caso de irse en el marcador los rivales España pensaría en una más que asequible medalla de bronce y podría reservar a algún jugador.

Voy con este pronóstico porque creo que gran parte de las (pocas) opciones españolas pasan por salir intensos desde el minuto cero e intentar aprovechar alguna suerte de caraja estadounidense. Tras las dos primeras jornadas esto es lo que ha ocurrido con una y otra selección. España arrollando en los primeros minutos y los americanos casi jugando al trantràn sabedores de su gran superioridad.

Evidentemente, otra de las razones para entrar en la apuesta es que a los veinte puntos llegará el quinteto titular español. Es decir, los mejores. Y, claro, también ese pedazo de cuota ofrecida.

Stake 1, por eso.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Summer Olympics Semi Finals fecha: 19/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7682
España Estados Unidos
FALLADO
pronóstico Rudy Fernández más de 10.5 puntos
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juegos olímpicos. Río'16. Baloncesto.

Partido entre España y EEUU.

El pronóstico es que Rudy Fernández hace más de diez puntos. Once al menos.

Me gusta mucho esta apuesta para el alero madridista. Se me antoja hasta corta para un jugador que ha ido entonándose al mismo ritmo que el equipo.

Ya he apuntado que no veo apenas posibilidades para la selección española. Pienso que ganará la NBA a la ÑBA y que lo hará bien. Pero este es un partido de los que le gustan al bueno de Rudy y creo que puede llegar con cierta facilidad a esa línea de dos dígitos.

Rudy comenzó la andadura olímpica como todo el equipo. No obstante lleva jugando unos últimos partidos muy buenos y supersndo la línea con facilidad. Por dentro es imposible disputar algo al potente equipo USA así que tdndremos que echar mano del juego exterior.

En definitiva, cuota par con bastante valor para tres triples y una de dos del buen jugador español.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2016, 17:15
Superando la línea Rudy no es así, en el último partido solo anotó 6 puntos y los hizo en los primeros 5 minutos del primer cuarto estando en la cancha 24:13 minutos.
Lo digo xq yo la llevaba contra Francia a apuesta fuerte y me arruinó.
Todo puede pasar asique suerte  con la apuesta y que sea verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Summer Olympics Semi Finals fecha: 19/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7682
España Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Usa under 100,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EEUU es una máquina de hacer puntos buscando transiciones rápidas y retando a sus rivales a meter más puntos que ellos, habiendo superado los 100 puntos en 4 de los 7 partidos disputados.
Enfrente la mejor defensa del torneo, España, que bebe su fuerza en una formidable defensa buscando siempre que los rivales no hagan transiciones rápidas, obligándolos a jugar en estático y ahí a través de magnificas ayudas y sucesivos cambios en el tipo de defensa buscar reducir los porcentajes de acierto del rival.
Hoy espero que, con independencia del resultado, España sea capaz de crear grandes dificultades al ataque americano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Internacional - Summer Olympics Semi Finals fecha: 19/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7682
España Estados Unidos
FALLADO
pronóstico Klay Thompson under 11 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a arriesgarme con el under de puntos de Klay Thompson,si se mira bien no es tanto riesgo viendo los mediocres juegos olimpicos que está haciendo,a excepción claro está de ese super-partidazo que se cascó contra Francia donde anotó 30 puntos.

Sus guarismos son los siguientes en cuanto a anotación:
2,0,6,3,30 Y 4 pts en los 6 partidos que ha jugado,para un total de 1 over y 5 unders (muy claros) de 11 puntos.Como dije al principio del pick,voy a arriesgarme porque es un jugador TOP de la NBA y consecuentemente del mundo,pero es que viendo sus estadisticas lo logico al 80% seria que acabará con un under de puntos.

Vamos a ver si se le hace el aro chico,y no está inspirado.Que nuestros defensas le vigilen bien,sobretodo en esos primeros tiros,para que falle y pierda confianza,porque a este señor si le dejas tirar con facilidad te cuela los triples como si fueran bandejas.

Promedia 18,7 minutos en estos juegos con
2.5/8.3 en tiros de campo 30%    
0.8/2.5 33.3% en tiros de 2
1.7/5.8 28.6% en tiros de 3
y lanza 1,2 tiros libres de media por encuentro.

Las estadisticas son muy favorables a que se cumpla el over asi que ire a pesar de todo con un stake 2.Suerte y saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.