Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Playoff Crvena Zvezda Beograd vs Buducnost
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:03 09/04/2018
Vamos con la final del ABA league entre el famoso Estrella Roja de Belgrado y el Buducnost Voli montenegrino.

Final que podría considerarse merecida, ya que estos dos equipos ocuparon las dos primeras posiciones en esta liga ABA (para quién no la conozca es una competición internacional que enfrenta a equipos de distintos países del este de Europa, antes se conocía como liga del adriático). Por un lado tenemos al Estrella Roja de Belgrado, mucho más conocido, claro favorito para ganar esta competición desde el principio y que ha participado en la Euroliga esta temporada, y por otro lado tenemos a Buducnost, equipo de Montenegro algo menos conocido pero que ha cuajado una gran temporada llegando a cuartos de final de la EuroCup y la final de esta liga ABA.

En este caso voy a apostar por una ventaja de al menos 5 puntos al descanso de los de Belgrado por las siguientes razones:

- Una vez terminada la Euroliga, Estrella Roja está totalmente centrado en ganar esta liga, no solo por la propia competición, sino también de cara a la próxima temporada, el campeón accede a la Euroliga del próximo año.
- El hecho de jugar en casa, una de las canchas más calientes de Europa, el llamado infierno de Belgrado que seguro vestirá sus mejores galas ante un encuentro tan importante como el de esta noche.
- La mayor experiencia y calidad de los de Belgrado, y es que el Estrella Roja es un habitual de estas finales, tiene una plantilla más larga y con mayor calidad y mucha más experiencia que Buducnost, que nunca ha ganado esta competición.
- Buducnost como visitante; el equipo montenegrino es bastante competitivo, pero su fortaleza esta temporada sin duda han sido los partidos en casa, cuando juegan en otras canchas sufren mucho más.

Es cierto que Buducnost ya le ha ganado dos veces esta temporada a Estrella Roja pero creo que este partido será distinto. Los visitantes tendrán que confiar en su estrella Nemanja Gordic para mantenerse en el partido acompañado de Gibson y un viejo conocido de nuestra liga como Justin Doellman. Pero sin duda la plantilla de Estrella Roja es muy superior con Rochistie, Feldeine, Bjelica, Lessort... Es cierto que no podrá contar con Antic ni Dangubic pero aún así su roster es superior.

Y opto por el hándicap al descanso en lugar de al resultado final ya que he seguido bastante la liga ABA esta temporada y Estrella Roja suele salir muy enchufados en la primera parte, pero tienden a bajar el listón en la segunda. Creo que jugando en casa saldrán más enchufados que Buducnost a quien espero que le cueste entrar en ritmo de partido con el ambiente hostil que se van a encontrar.

En definitiva, Estrella Roja es un equipo de un nivel superior con mucha más experiencia y jugándose seguir en la élite de Europa, un equipo mucho más preparado para este tipo de partidos, espero que salgan con mucha intensidad en los dos primeros cuartos y que lleguen al descanso con 5 puntos de ventaja al menos. Siempre con precaución que con esto es deporte y nunca se sabe. Buena Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2018, 18:00
Lo dije hace unos días en un pick de marathon y lo vuelvo a decir ahora, el que ha votado negativo podía explicar donde ve el que es un argumento sin utilidad y sin coherencia, me gustaría a mi ver que argumentos hace el.

Como dije en la anterior ocasión valoro mucho a los tipster que hacen buenos argumentos, independientemente de si es un diamante o un aspirante, cuando un pick esta bien argumentado, se nota que el partido está estudiado y que el tipster ha invertido un buen tiempo en analizar y explicar el pick en cuestión no considero sensato dar un voto negativo.

Yo por desgracia no dispongo del tiempo y quizás de la capacidad necesaria para hacer un argumento de este calibre y de otros que veo por el foro, por eso ni entiendo ni comparto que en este pick, al igual que me ha pasado con otros, se de un voto negativo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:00 09/04/2018
Esta tarde vamos con una apuesta de baloncesto masculino.
Aba league playoff,se enfrentan Stella rossa y Buducnost 1º partido.
Voy a probar el under 159 puntos porque viendo la estadistica en los ultimos 12 partidos jugados en el campo de la Estrella Roja solo en 1 ocasion se ha superado esta linea.
Espero en un partido con pocos puntos y buenas defensas aunque tendremos que sufrir porque llegaremo cerca al pronostico y un par de puntos pueden marcar el resultado de la apuesta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.