Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Buducnost vs Mega Bemax
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 10/12/2018
Como ya sabeis buducnost es un equipo de euroliga de nivel bajo pero aun esta manteniedo el nivel en auroliga, ademas hoy juega en casa y eso es un punto muy a favor ya que en casa es un equipo dificil de ganar.
Basicamente es una cuota baja que es un regalo son 1,18 pero muy sencilla, dinero facil creo yo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:25 10/12/2018
Nos vamos a la Liga Adriática donde se enfrentan esta noche el Buducnost y el Mega Bemax.
Vamos a buscar el over de puntos donde necesitamos que terminen el partido con 160 puntos o más.
La media de los dos equipos en esta liga ABA ronda los 80 puntos por partido pero en puntos en contra el Mega Bemax anda sobre unos 78 y Buducnost en unos 73 en contra.
Lo que me lleva a entrarle a este over son los partidos que juegan entre ellos ya que suelen ser partidos abiertos con muchas alternativas.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.