Skip to main content
 

Internacional Liga ABA 22 de noviembre 2014
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Liga ABA 22-11-2014 19:00

Buducnost 76 - 61 Union Olimpija

Pronóstico:
Gana Buducnost Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos a por una cuota que me parece muy buena,el Bucunost ya de por si es favorito al ser local,mejor equipo con grandes jugadores como Planicic o Cook y el factor campo,le unimos que al olimpia se le acaba de ir el mejor jugador sobre todo en el juego interior como begic al Laboral,baja que notan mucho como se demostro el otro dia perdiendo contra el besiktas y facil.
POr ello me parece que esta es una cuota bastante seguro y aprovechable,asi que vamos a por ellos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 20:33

Buducnost vs Union Olimpija
22-11-2014 19:00


Gana Buducnost Hándicap Asiático -7.5

1.75
Vamos a por una cuota que me parece muy buena,el Bucunost ya de por si es favorito al ser local,mejor equipo con grandes jugadores como Planicic o Cook y el factor campo,le unimos que al olimpia se le ...

Victoria sencilla por 15 puntos,todo el partido ganando facil y en el ultimo cuarto estiron para darnos el verde sin sufrir mucho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.