Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Valencia
1
(Leído 3463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 22/10/2020
Hola muy buenos días,hoy tenemos nueva jornada de la Euroliga que es la quinta ya,se enfrentan Zalgiris Kaunas y Valencia.

Los dos han empezado su andadura en esta competición bastante bien,por parte de los lituanos han ganado los cuatro partido que han disputado y vienen con mucha fuerza y por parte de los valencianos van 3-1 ambos equipos metido en el playoff.

Me decanto por los lituanos que e visto sus partidos y su juego y sus ganas me recuerdan al equipo que no hace mucho se metió en la final four,a Valencia los veo muy bien también le han ganado al Madrid y a empezado fuerte su andadura por la competición pero los veo con un puntito de más intensidad y juego al Zalgiris
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:46 22/10/2020
Vamos con este pronostico en el partido que abre la jornada entre Zalgiris y Valencia.

Lo primero que tengo que decir es que los numeros los tenemos en contra pero veo cosas que me decantan por el over.

Zalgiris llega a este partido con la moral por las nubes haciendo un buen baloncesto con su nuevo entrenador. Jovenes como Jokubaitis o Vasturia estan aportando mas de lo que se esperaba y los Milaknis, Walkup, Lekavicius, Lauvergne o Hayes estan rindiendo a gran nivel. Estan jugando como equipo y ganando partidos muy dificiles. Estan promediando 79 puntos anotados y 70 recibidos demostrando que estan defendiendo bien.

Por otro lado esta Valencia capaz de ganar al Real Madrid en su cancha y luego perder con Betis o Unicaja en liga. Tienen muy buenos jugadores que deberian anotar mas de lo que estan haciendo ya que Prepelic, Williams, Dubljevic o Tobey tienen mucha calidad. Estan promediando 74 puntos a favor y 70 en contra.

Como podemos ver ambos equipos estan destacando en defensa recibiendo muy pocos puntos pero si vemos los partidos que han jugado se puede ver que Zalgiris el unico partido que ha jugado como local se fueron hasta los 162 puntos. Por parte del Valencia mas de lo mismo, solo un partido fuera de casa y con 170 puntos.

Me parece una linea baja para dos equipos con mucha calidad en ataque y que pueden superar tranquilamente esta linea. Creo que esta bajo por los numeros que han tenido en defensa pero hoy espero que ataquen mejor de lo que defenderan.

Ademas el año pasado cuando se enfrentaron en Lituania gano Valencia por 82-86 y eso que en el tercer cuarto solo anotaron 26 puntos entre ambos equipos.

En definitiva espero que algun cuarto se acerque a los 45-50 puntos entre ambos equipos lo que nos daria un margen para todo el partido y llevarnos el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 22/10/2020
Vamos al partido entre Zalguiris y Valencia.
El pronóstico lo vamos buscar en los puntos que pueda conseguir durante el partido Nigel Hayes jugador de Zalguris.
Buscamos que el jugador consiga llegar la menos a los 9 puntos durante el partido de hoy, Zalguiris esta de dulce y jugando en casa y con público en la grada se lo hará notar al Valencia que a pesar del Gran equipo que ha formado esta temporada no acaba de arrancar.
Me gusto mucho en su último partido contra Efes donde se fue hasta los 17 puntos, es un jugador muy Atlético y creo que va a complicar a la defensa de Valencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:18 22/10/2020
Vamos con otra apuesta para el partido entre Zalguiris y Valencia.

El pronóstico lo vamos a buscar en los rebotes que pueda conseguir durante el partido el Centre de Zalguiris Joffrey Lauvergne, buscamos que consiga llegar al menos a los 6 rebotes durante el partido.

Hasta el momento ha disputado tres partidos con Zalguiris en el primero se quedó en 3 rebotes ero en los dos siguientes llegó hasta los 8 rebotes, además que parece estar en buena forma, seguro que va ser un dolor de cabeza para el entrenador de Valencia pasarlo en la pintura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 22/10/2020
Voy con un pronóstico para el partido de la Euroleague.

Partido entre dos equipos que andan clasificados entre los ocho primero...aunque la competición acaba de comenzar. Sorpresa causa ver al Zargiris de Kaunas en la primera posición, después de haber ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento...tres de ellos a domicilio, y todo ello tras el adiós de la leyenda que era Jasikevicius, no ya solo en el banquillo...sino en el club. El VAlencia viene de perder en casa contra el Barcelona, en un partido en donde falló en los instantes finales y se encuentra con 2 victorias y una derrota.

En el equipo lituano está destacando su ala-pivot Nigel Hayes, que viene de hacer un partidazo contra el Anadolu Efes, con 17 puntos.

El Valencia Basket tiene un récord de 5-2 contra el Zalgiris, incluida una marca de 3-1 en partidos jugados en Kaunas, incluído el de la temporada pasada, en el que el Valencia se adjudicó una victoria por 82-86 con Labeyrie anotando 22 puntos, el máximo de su carrera.

Me decanto por el UNDER de puntos totales porque el Zalgiris no ha perdido su idiosincracia defensiva,y ha hecho la vida imposible a sus rivales. Los lituanos lideran la Euroliga en precisión de tres puntos (41,7%) y son terceros en tiros de dos puntos (57,9%). Las claves ante el Valencia siguen siendo hacer buenos tiros y jugar una fuerte defensa.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.