Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:52 07/04/2021
Vamos con la victoria del panatinaikos en este choque de la ultima jornada de Euroliga.

Primero de todo, avisar que voy con stake bajo, es un partido que nadie se juega nada y entrar con un stake mas alto no tendría sentido, pero por varias razones considero que Pana es mas favorito que la cuota que nos dan, que me parece que están muy equivocados aquí y las cuotas, están al reves.

Por parte de pana, con la llegada de hezonja el equipo a dado un salto de calidad, es innegable esto y están compitiendo mucho mejor, compitieron con Barcelona y Bayern sin ir mas lejos y bueno, me quedo con el ultimo partido donde perdían de 20 pts ante milano y terminaron ganando, pese a que no se juegan nada, siguen compitiendo y dando una gran imagen.
Mientras otro equipo ya hubiera tirado la toalla y es lo lógico, si no te juegas nada y pierdes de 20, porque matarte? Pues lograron la machada y es de aplaudir.
Decir que era el 1 partido que pana, por fin, jugaba con su equipo al completo y la imagen no pudo ser mas buena, pese a que nedovic jugo muy poco.

Para este choque, ante zalguiris, el entrenador se a mostrado bastante contento por tener a todas sus piezas disponibles y sanas, nedovic no va a tener ninguna restricción, asi que pana viajara al completo salvo contratiempos de ultima hora en este nuevo mundo ( covid).

Por parte de zalguiris, y lo mas importante realmente del pick, acaban de jugar ayer tarde, no tienen ni 48h de descanso y viene este partido y en 48h se juegan con rytas la 1 plaza de la Liga.

Pero lo mas importante, el covid y las lesiones, sacudieron a zalguiris y no en cualquiera, deja fuera a sus mejores hombres...Zalguiris no va a poder contar con lauvergne, rubbit, hayes y milaknis, casi nada.
Ya solo con estas bajas, creo que zalguiris no debería ser favorito para este choque.

Otro detalle, que zalguiris va con rooster cortito y cansarlo o arriesgar a posibles lesiones en este choque de euroliga no tendría ningún sentido, cuando el fin de semana tienes un partido muy importante y no vas a poder contar con tus mejores hombres, asi que los disponibles los necesitas al 100%.

Seguramente pana también haga ligeras rotaciones y los titulares no acumulen el minutaje que acostumbran pensando un poco mas en sus respectivas ligas, pero aun asi, la amplitud de plantilla y el nivel de plantillas la de los griegos es superior para este choque.

Repito, stake bajo porque nadie se juega nada e igual los griegos vienen a pasearse, pero viendo su actitud de los últimos choques y que van a estar todos disponibles, me invita a creer que van a querer hacerlo bien.
A esta cuota que nos están dando para Pana, no puedo dejarla pasar.

s 0.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 07/04/2021
Voy rápido con este pronóstico muy interesante en el que buscamos que el escolta Marius Grigonis anote al menos 12 puntos en el partido contra Panathinaikos.

Grigonis es el principal anotador del equipo lituano promediando 13,7 puntos en casi 28 minutos de juego. Hasta el momento tendríamos 21 verdes y 12 rojos (2 de ellos en las dos últimas jornadas).

Me llama mucho la atención la línea propuesta por los siguientes motivos:

- El principal es que Zalgiris tiene para mañana las bajas de algunos de sus principales anotadores como son Hayes, Rubit, Milaknis y la duda de Lauvergne, por lo que tendrá que asumir más tiros de lo habitual para poder competir contra el equipo griego.

- Panathinaikos es la tercera defensa que más puntos recibe de la competición con más de 82 puntos por partido, por lo que espero una anotación alta por parte de Zalgiris.

En el partido de la primera vuelta anotó su puntuación más alta de toda la temporada con 24 puntos.
Con algo más de riesgo pero viéndole mucho valor veo que anote al menos 16 puntos a cuota 3,10.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.