Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Buducnost
1
(Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 12/02/2019


 euroliga

 Zalguiris Kaunas vs buducnost = zalguiris kaunas -3.5 puntos

buenos dias chicos empiezo con la euroliga en partidos mas que destacables para poder jugar . vamos a lituania kaunas pista dificilisima y mas por lo que se juega zalguiris tiene que apurar sus opciones a pasar de fase y despues del ultimo partido frente al barça a cara de perro seguramente ira a machacar en este partido por eso pienso que el handicap es una opcion muy llamativa buducnost no tiene nada en juego y posiblemente se deje llevar por el ambiente infernal que habra en kaunas en tema juego el zalguiris es un equipo que si tiene el dia con los triples es muy dificil de parar es un equipo duro que le es dificil anotar canastas prefieren cargarse de faltas que dejar anotar una canasta facil y el año pasado estuvo en la final four sin duda el handicap de que vence por mas de 3 puntos es un caramelo que tenemos que valorar la cuota bajita pero para mi ya es jugable si se le juega un dinerito considerable bueno esperemos que sirva el argumento y salgamos con un acierto en este pronostico un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:43 22/02/2019
Dejo por aquí este pick para el Zalgiris vs Buducnost

Necesitamos que Earl Clark no coja 5 rebotes en el partido de hoy, cosa que me parece bastante complicada en mi opinión debería estar la línea en 3.5.

Clark promedia 3.4 rebotes por partido 1 por debajo de esta línea, no es un hombre muy reboteador y desde la llegada de Bitadze sus números han bajado en este aspecto. En 22 partidos de Euroliga solo ha superado los 4 rebotes en 7 de ellos.

Ahora mismo lleva 7 partidos seguidos de Euroliga sin alcanzar los 5 rebotes y en los últimos 11 solo encontramos 1 over por 10 unders. Además hoy se enfrenta a Zalgiris Kaunas el segundo equipo que menos rebotes permite a sus rivales en esta competición.

Poco más que añadir creo que la línea es alta y el under tiene buen valor. Por el canal dejaré algunas más que veo interesante para hoy. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 22/02/2019
Vamos con el partido que enfrentara a Zalgiris y Buducnost.

Voy a ir con la actuacion del mejor jugador por parte de los lituanos como es Brandon Davies.

Esta temporada esta promediando 14 puntos por partido en esta Euroliga. Es verdad que ultimamente sus numeros han bajado algo pero los rivales tambien han sido duros como el Barcelona o el Khimki que ha mejorado mucho el juego interior.
En ataque es uno de los jugadores que mas tiros se juega y los mas de 24 minutos que promedia deberian ser suficiente para darnos el verde.

En la ida en un partido que acabo con un marcador muy bajo como 60-72 ya fue capaz de anotar 20 puntos. El Buducnost desde los fichajes de Norris Cole y Bitadze juega a un ritmo mas alto y hoy espero un partido con una anotacion mas alta.

Asi que esperemos que Davies no se cargue de faltas y pueda sumar una buena cantidad de puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:27 22/02/2019
Vamos con otro pronostico en este partido. Esta vez va a ser un jugador del Buducnost. Se trata del base Norris Cole un anotador puro que se juega hasta las zapatillas.

Cole fue fichado hace un par de meses y desde entonces ha promediado 18.89 puntos en los 8 partidos jugados. Promedia 27 minutos por partido jugando algunas veces mas de 30 minutos.
Tendriamos 6 verdes y 2 rojos en los partidos que ha jugado.
Cole es un jugador que tiene mucha importancia en el ataque montenegrino ya que se juega muchos tiros. En concreto esta promediando 12 tiros de 2 lanzados junto a 3 triples y 3 tiros libres. Si hoy se lanza su media con un 50% nos serviria para llevarnos el verde.

Por parte del Zalgiris tienen la baja de su base titular Wolters que estaba promediando 25 minutos por lo que delante tendra a un base que no ha tenido mucha importancia en el equipo.

Lo unico que me preocupa es que el partido pueda ser a marcador bajo pero Buducnost y en concreto nuestro jugador Cole intentaran llevar un ritmo alto de partido ya que le gusta mucho correr.

Jugando en lituania jugadores como Wilbekin o Mike James ya superaron esta linea anteriormente siendo dos jugadores de un estilo parecido y una importancia parecida a Norris Cole en sus respectivos equipos.

Asi que vamos con el over y esperemos que pueda imponer su ritmo alto durante el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:08 22/02/2019
Vamos a buscar la victoria Lituana por 6 puntos frente a los Montenegrinos.

Buducnost no ha ganado ningún partido fuera de casa, y aunque han dado síntomas de mejora durante el campeonato, no tienen nada que hacer ya en euroliga.

Zalgiris este año no está en su mejor año, pero aún tiene alguna opción de entrar en play off, eso si, se tiene que poner las pilas ya.

Hoy creo que los lituanos en casa deberían solventar este partido sin demasiados peoblemas.

Vamos a a buscar la victoria por 6 o más puntos de Zalgiris en esta casa, que nos ofrecen un poco más que en las demás.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 22/02/2019
Hola amigos.

 Vamos a Kaunas a buscar el over de puntos del base de Zalgiris, Leo Westemann, cuya línea de puntos se anima a sacar a mercado Betway en 8,5.

 Westermann, siempre a la sombra del base titular Nate Wolters, promedia 6 puntos en 15 minutos de juego. Hoy Walters será baja por lesión, por lo que Westermann volverá a tomar el mando de los Lituanos.

 A lo largo de la temporada Walters se ha perdido 3 encuentros en los que Westermann aumentó sus minutos en pista hasta los 23 de promedio y en los que consiguió anotar 19, 12 y 11 puntos. Como vemos, en todos ellos su puntuación fue muy superior a la línea de hoy.

 El rival de hoy también me anima a ir con el over de Westermann, ya que Buducnost es la tercera peor defensa de la competición y uno de los equipos que más puntos concede a los bases rivales.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 22/02/2019
Vamos al partido entre Zalguiris y Buducnost.

El pronostico lo vamos a buscar en los rebotes que consiga hoy el jugador de Zalguiris Aaron White, buscamos que pase de los 3,5 rebotes.

White tiene un promedio de 4,59 rebotes por partido en las 22 jornadas de Euroliga a conseguido pasar esta barrera en 14 ocasiones, tiene un promedio de 24 minutos en pista.

White esta haciendo una gran temporada en Zalguiris, pero el equipo en general no esta al nivel del año pasado, tambien han tenido muchos problemas con las lesiones, pero aun optan a entrar entre los 8 primeros y aunque el Buducnost esta por detras de ellos, hoy lo tendran dificil pues el Buducnost se ha reforado muy bien y seguro que le planta cara al Zalguiris, esperemos que White consiga llegar a 4 reboteslo antes posible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 22/02/2019
Hola holaaaaa amigos¡¡¡¡

Os presento un partido que quizas apriori no resulte atractivo el que se jugara en Kaunas a las 19.00 entre Zalgiris de local contra el Buducnost, un encuentro que realmente a mi me parece mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas.

En primer lugar tenemos al equipo local, el Zalgiris, que no pasa por su mejor momento de los ultimos tiempos, un equipo que ya fue capaz la temporada pasada de dar la sorpresa en esta competicion, pero que este año las cosas no le van tan bien, (8-14) es su registro de partidos esta temporada y es un equipo que en casa esta sufriendo quizas mas de lo que le gustaria con apenas un 4-7 de registro total.

Enfrente un equipo que empezo realmente mal la temporada en esta competicion, y que ha intentado mover muchas fichas en el mercado invernal con la llegada de nuevos jugadores para intentar revitalizar al equipo, y aunque han mejorado no lo han conseguido todo lo que querrian, apenas un (6-16) es su bagaje total en esta competicion y especialmente llamativo es su 0-10 fuera de casa, donde han perdido todos los partidos de la competicion.

No tenemos muchos buenos datos, ya que este mismo encuentro en la primera vuelta acabo con un 60-72 para los lituanos en la pista rival, y ademas para hoy el Buducnost pierde a dos jugadores que estaban aportando desde la segunda unidad como Popovic y Suad Sehovic, con lo que quizas no tengan demasiados jugadores importantes disponibles en la rotacion, pero tambien es cierto que los locales pierden a otro bregador como Kavaliauskas, y creo que esa falta de jugadores en un partido importante para ambos, si quieren tener una minima opcion de pelear por algo esta temporada, hara que los visitantes jueguen muchos mas minutos con sus jugadores mas importantes, y en un partido de esta importancia, no veo la verdad un despegue en el marcador de ninguno de los dos equipos, con lo que espero un partido mucho mas igualado de lo que dicen las casas de apuestas, con quizas para mi y aunque lo sean demasiado favoritismo para un equipo local que esta temporada no acaba de carburar bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Enviado: 18:27 22/02/2019
Hola holaaaaa amigos¡¡¡¡

Os sigo presentando este partido que quizas apriori no resulte atractivo el que se jugara en Kaunas a las 19.00 entre Zalgiris de local contra el Buducnost, un encuentro que realmente a mi me parece mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas. En esta presentacion hare un copy paste de lo que he colocado ya que he ido con el handicap positivo del equipo visitante.

En primer lugar tenemos al equipo local, el Zalgiris, que no pasa por su mejor momento de los ultimos tiempos, un equipo que ya fue capaz la temporada pasada de dar la sorpresa en esta competicion, pero que este año las cosas no le van tan bien, (8-14) es su registro de partidos esta temporada y es un equipo que en casa esta sufriendo quizas mas de lo que le gustaria con apenas un 4-7 de registro total.

Enfrente un equipo que empezo realmente mal la temporada en esta competicion, y que ha intentado mover muchas fichas en el mercado invernal con la llegada de nuevos jugadores para intentar revitalizar al equipo, y aunque han mejorado no lo han conseguido todo lo que querrian, apenas un (6-16) es su bagaje total en esta competicion y especialmente llamativo es su 0-10 fuera de casa, donde han perdido todos los partidos de la competicion.

Aqui ademas creo que le dan mucho favoritismo al equipo lituano que no obstante es el equipo favorito es el equipo local pero creo que si los visitantes tienen una minima opcion de ganar el partido va a pasar por un gran partido de Norris Cole un jugador que desde que ha llegado al equipo ha revolucionado el equipo desde su puntuacion y anotacion.

Un jugador que promedia casi 19 puntos por partido (18.8) para ser exactos desde su llegada y que se juega gran parte del partido, y que hoy con las bajas de dos jugadores importantes aunque sea solo en la segunda unidad del equipo, si el partido es normal se va a jugar gran parte del mismo.

Es verdad que quizas se espero un partido a poca anotacion con dos buenas defensas, pero desde luego la mayoria de la anotacion del equipo visitante debe pasar por un gran partido del americano de nuevo, que desde que ha llegado a hecho al menos grandes actuaciones individuales, jugando 8 encuentros, y anotando 17 o mas puntos en 6 de ellos, solo quedandose por debajo ante dos grandes equipos como Real Madrid al que le anoto 14 puntos y ante el CSKA que jugo menos por la paliza que recibio el equipo y aun asi anoto 11 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.