Skip to main content
 

Internacional Euroleague Unicaja vs Anadolu Efes
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 08/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
8168
Unicaja Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido del cual enfrentar en el estadio del Unicaja al Unicaja frente al último clasificado de esta Euroliga me voy a decantar por que el Unicaja gana por 4 puntos o más de diferencia ya que creo que es muy probable que esto suceda ya que el Unicaja viene de perder su último partido de Euroliga frente al Khimki por 2 puntos un partido el cual ya tenía prácticamente ganado y después jugar un partido de la Liga ACB contra un equipo bastante duro como es el UCAM Murcia y le logro ganar por bastante diferencia creo que hoy si el Unicaja quiere entrar en la zona de playoff debe de ganar este partido contra el último clasificado y creo que es muy factible que esto suceda ya que el Unicaja en su estadio últimamente está muy fuerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 08/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
8168
Unicaja Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Krunoslav Simon menos de 10.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Línea interesante la que nos ofrece Betfair por la cantidad de puntos del escolta/alero/"chico para todo" Krunoslav Simon.

El croata, ex de Unicaja, promedia 9.4 puntos por partido en los 21 choques que ha disputado de Euroliga. De esos 21 partidos ha superado la línea en 10 ocasiones, algo menos del 50%. Unos datos interesantes pero que creo que tienen matices importantes sobre las que apoyarnos.

Desde la llegada de Zoran Dragic y Toney Douglas han bajado considerablemente su número de tiros a canasta y hasta sus minutos de juego. Ha pasado de estar por encima de los 31 minutos en pista a 28 y medio y es que en los últimos 5 encuentros de Efes ha estado en cancha 24, 20, 33, 21 y 25 minutos respectivamente.

Dragic ha asumido muchos galones en ataque promediando 10.5 puntos por partido y Douglas es un base tirador que más bien organiza poco y aunque irregular en sus anotaciones promedia 10.6 puntos por partido.

4 Unders consecutivos lleva el bueno de Simón, con 9 puntos ante CSKA, 6 ante Fenerbahce (33 min en pista), 2 ante el Madrid y 5 ante Valencia Basket. Números sintomáticos ya que en algunos de esos partidos la anotación de Efes fue bastante alta, con 79 a CSKA, 89 a Fenerbahce y 82 a Valencia.

Si McCollum, Dragic y Douglas asumen sus tiros habituales es probable que salvo un acierto muy alto en los pocos tiros que tenga Simon esta sea una línea asumible para el juego que viene desarrollando Efes y el croata.

Aun así, vamos con Stake bajo ya que Nedovic va a ser game-time decision y si juega creo que podría ser un factor para el pronóstico. Positivo si consigue forzarle varias personales y negativo porque la defensa de Nedovic no es la mejor de todas.

Gracias por leerme y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 08/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
8168
Unicaja Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Unicaja menos de 81,5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este otro pronóstico para la 22ª jornada de la Euroliga con este partido entre el Unicaja Málaga y el Anadolu Efes y vamos a buscar este under 81,5 puntos del Unicaja. La razón principal es la ausencia de Nemanja Nedovic y de Jeff Brooks. Sobre todo la ausencia de Nedovic es clave para el ataque malagueño, ya lo hemos podido ver en otros partidos anteriores. Pienso que Joan Plaza sabedor de que en el día de hoy tiene menos pólvora en ataque que el Efes, planteará un partido más defensivo, lo que conllevará posesiones más largas y un menor ritmo de partido.
Creo que las estadísticas generales en este sentido no nos dicen mucho, por lo que vamos a centrarnos en la anotación de los malagueños sin Nedovic. Unicaja ha disputado 4 partidos en esta Euroliga sin el escolta serbio y en 3 de ellos tendríamos el verde, solo tendríamos un rojo y porque hubo prórroga. Los resultados en dichos encuentros han sido los siguientes:
91-53 ante el Valencia (jornada 4), 83-85 ante Zalguiris (jornada 7, el resultado antes de la prórroga fue de 73-73), 89-57 ante el Real Madrid (jornada 8) y 68-66 ante Khimki (jornada 21).
Sé que el Efes es una de las peores defensas de la competición pero espero que los turcos hayan venido a Málaga a algo más que a hacer turismo y se empleen adecuadamente en defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 08/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
8168
Unicaja Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa en el Martín Carpena y enfrentará a Unicaja y Anadolu Efes.

Los locales tratarán de apurar sus escasas opciones de clasificación al playoff, están a 3 victorias de Maccabi, que marca el corte ahora mismo,y entre medias hay varios equipos más, por lo que se antoja difícil que los malagueños pasen de ronda a falta de 9 partidos por disputarse.

En cualquier caso confío en que intentarán al menos dar la cara en los partidos de casa, y más contra equipos como el rival de hoy, un Anadolu que marcha último en esta Euroliga, sin opciones de nada y con solo 6 victorias en 21 partidos, 2 de ellas fuera de casa.

De esta debilidad manifiesta que muestran los turcos como visitantes pretendo sacar partido apostando a la victoria de un Unicaja que como local en sus últimos 10 partidos ha ganado 8, sacando victorias de mérito frente a Real Madrid, Khimki o Valencia, equipos de mayor nivel y que fueron con más ganas de llevarse la victoria que el rival de hoy, ya desahuciado de la competición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.