Skip to main content
 

Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Olympiacos CFP
1
(Leído 2325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:06 14/10/2018

Buenas noches, esta semana tenemos doble jornada de euroliga y voy a ir con un equipo que esta en un estado de forma increible, el Baskonia que juega en casa ante un rival duro, Olimpiacos de Grecia.

A priori es un partido igualado y no nos engañemos..no va ser nada facil y asi lo marcan las cuotas.
Olimpiacos siempre es un rival temible en europa con jugadores de mucha calidad y sobre todo experiencia maxima en esta competicion, algo importante.
Vienen de ganar al Khimki en pleno Rusia y en liga eso si jugando a medio gas donde se impusieron apretando al final ante un rival muy inferior.
Son junto a Panathinaikos el mejor equipo de largo de Grecia.

Yo confio en el Baskonia porque ademas de jugar en casa donde estan intratables, pues su confianza ahora mismo es tremenda.
Vienen de una semana envidiable cargandose en pleno lituania al Zalguiris( equipo que jugo final a 4 año pasado) y este Domingo en liga acb nos han brindado una autentica exhibition en la pista del Fuenlabrada anotando 110 puntos y humillando a su rival aplastandole de forma brutal.
Igualaron el record de la liga acb de 19 triples anotados...algo increible.
Baskonia en su pista es un rival temible y un equipo que arrasa y en euroliga ya batido a equipos como el campeon de europa real Madrid y de hecho el año pasado arraso propinandole una paliza precisamente a su rival Olimpiacos.
Tiene jugadorazos como Janning que esta imparable,el americano Hilliard..otro que esta en un momento brutal..y jugadores como Diot,Marcelinho Huertas el Brasileño, Voigtmann el aleman y otro jugador muy clave que es Shengelia..casi nada amigos..

Una de las cosas asi que me hace bajar el stake al minimo es que debemos tener precaucion ya que Olimpiacos es uno de los equipos que mejor defiende en europa y en un final muy igualado es de los pocos equipos de europa que puede presumir de ganar aqui.
Tiene siempre al viejo de Spanulis..que se las gasta y de que manera..

Sin mas creo que a 1.80 y en el momento al que tenemos al Baskonia..que juega muy serio y tiene repito una confianza ahora mismo brutal..pues veo un valor tremendo a esta cuota que preveo que vaya bajando en las proximas horas.

La pista del Baskonia va ser una caldera y va estar a reventar...ni lo dudeis.

No olvideis que es la gran oportunidad este año del Baskonia para hacer algo grande en esta competicion.
La final a 4 se juega en Vitoria y Baskonia la jugaria de local.
Por ello este año confianza maxima en esta competicion para el Baskonia.
Equipo que juega a un grandisimo ritmo y que confio en que nos de el verde.

Stake 0.5

Un saludo..Nos leemos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:00 16/10/2018
 Baskonia tiene este año como objetivo llegar a la final four, ya que se juega en su pabellón. Han empezado bien la temporada y el otro día debutaron en Euroliga ganando en la pista de Zalguiris. Además en ACB vienen de ganar de auténtica paliza.

 Oly es un equipo que siempre da guerra y está entre los favoritos para llevarse esta competición. Además de su columna fuerte de otras temporadas, ha hecho este año una buena inversión en fichajes de calidad, acompañada de uno de los mejores entrenadores de Europa, por lo que tienen posiblemente su mejor plantilla desde hace años. Aunque cabía esperar que tardaran un poco en aplicar el juego de David Blatt, el otro día demostraron ser muy competitivos desde el primer momento, imponiéndoselos con facilidad en la difícil pista del khimki, a pesar del partido de A.Shved.

 Aunque no es un partido fácil para Oly, creo que las cuotas que le dan tienen muchísimo valor, ya que veo dos equipos muy igualados, con el matiz además de los problemas que suele tener el Baskonia con los equipos griegos. Así es que poder entrar a una cuota de 3.40 para un handicap de -3.5 creo que es algo que no se puede dejar pasar. A pesar de eso, iremos con mucha precaución en este Pick y jugaremos un stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 16/10/2018
Baskonia está centrado en lograr su objetivo de alcanzar la Final Four de la Euroleague que se celebrará esta temporada en Vitoria, y viene de arrasar (aunque a mí personalmente eso no me dice demasiado) a Fuenlabrada en el partido de Liga ACB. A mí lo que me gustó fue lo que vi en Kaunas ante el Zalgiris en la primera jornada, que no fue más que un equipo compenetrado y dirigido magnificamente por Pedro Martínez, con dominio en el juego interior y un equilibrio en todos los puestos que le hace ser uno de los conjuntos más difíciles de batir hoy en día.
Por otro lado llega el eterno Olympiakos, que continúa contando en sus filas con los incombustibles Spanoulis y Printezis, y que ganaron con mucha solvencia al irregular e inesperado Khimki, a domicilio, en la primera jornada.
Creo que Baskonia se impondrá en todos los frentes de la cancha y que se hará con una victoria clara.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:24 17/10/2018
Vamos con el segundo día de la segunda jornada de la Euroliga en partido en el que el Baskonia recibe al Olympiacos (Oly). Los vascos son claros favoritos después de la racha que llevan en los últimos partidos pero el Oly viene de apalizar al Khimki en su casa así que no me espero un partido tan fácil como lo pintan las cuotas. En el pronóstico volveré a intentar esta mágica linea de 159.5 ya que llevo dos verdes seguidos con el Baskonia y no veo porque iban a parar esta racha anotadora. Las estadísticas de ambos equipos para los últimos partidos son:

Baskonia:

Fuenlabrada - Baskonia: 60-110
Zalgiris - Baskonia: 79-87
Baskonia - Delteco: 85-66
Burgos - Baskonia: 82- 79
Baskonia - Zaragoza: 99-76

Olympiacos:

Khimki - Oly: 74-77
Khimki - Oly: 66-87
Oly - Holargos: 88-78
Oly - Holargos: 85-70
UNICS - Oly: 89-91

Pues tendríamos para este pronóstico 4/5 por parte del Baskonia y 2/5 por parte del Oly. Sinceramente espero que por jugar en casa, estar muy en forma y ser su competición fetiche este año, el Baskonia salga a comerse al Oly y veamos una puntuación por encima de los 80 puntos del equipo vasco. Luego a partir de ahí, cada punto extra del Baskonia hace que necesitemos uno menos del Oly y veo algo así como un 83-77/81-79 a favor del Baskonia. El Olympiacos no es un equipo fácil y no concede muchos puntos en general (78 de media en los últimos 10 partidos) pero es que el estado de forma del Baskonia me hace pensar que superará esa media al final del partido. Stake 1 por el dato de los 78 puntos de media concedidos!

Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 17/10/2018
Vamos con un nuevo pick de la Euroliga primer partido de Baskonia en el Buesa Arena que recibirá al Olympiakos griego.

En este caso voy a entrar con la línea de puntos que nos ofrece Bet de Marcelinho Huertas, una línea a mi parecer bastante corta pues el brasileño tan solo tiene que anotar 7 puntos para pintarla de verde, y viendo como está jugando últimamente creo que es bastante buena.

Marcelinho ha empezado muy bien la temporada, excepto en el primer partido de la ACB donde solo jugó 5 minutos y no tiró a canasta, el resto de partidos ha superado la línea sin problema:

12 puntos vs Burgos

10 puntos vs GBC

9 puntos vs Fuenlabrada

Está tirando con muy buenos porcentajes y aunque el número de tiros a canasta no es muy elevado por su parte sabe muy bien seleccionar sus tiros, por lo que suele tener bastante efectividad. En el partido disputado vs Zalgiris en Kaunas se fue también hasta los 11 puntos, superando de nuevo la línea de manera bastante holgada.

Luca Vildoza está tocado para este partido, parece que Pedro Martinez cuenta con él pero no creo que este mucho en cancha pues no ha jugado ni un solo minuto en los últimos dos encuentros, lo normal es que Marce dispute entre 15 y 20 minutos del encuentro tiempo más que suficiente para lograr los 7 puntos que necesitamos, además que no es extraño que Pedro Martinez haga coincidir a dos bases en pista.

Como digo Marcelinho ha empezado muy muy bien esta temporada de cara al aro, ha superado la línea en todos los partidos hasta ahora excepto en el primero de la temporada donde solo jugó 5 minutos, creo que es buena para probarla pero sin pasarse con el stake que con las líneas de jugadores entran muchos factores en cuenta. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:07 17/10/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 2
BASKONIA - OLYMPIAKOS
Estadio: Fernando Buesa Arena (Vitoria-Gasteiz) 17.10.2018 20:45

Pronostico: para acertar debera anotar 11 puntos como mucho en el partido.

Bueno pronostico dificil para mi, y es entrar al under de puntos del genio de Larissa, solo con ir con un under de este jugador ya es realmente complicado, ya que calidad desde luego tiene para hacer lo que quiera.

Vassilis no esta en el mejor momento de su carrera, es ya un jugador veterano a sus 36 años que le cuesta coger la forma de cara a la temporada, con decir que es el segundo maximo anotado de la historia de la euroliga, maximo asistente, tiros libres y faltas recibidas, y el 4º en mas triples anotados ya solo con eso da miedo ir con el.

Pero vemos como ha empezado la temporada sin mirar demasiado al aro, ya en la primera jornada de la euroliga se quedo en 8 puntos, es verdad que pudieron ser mas si esta algo mas acertado pero no tiro mucho a canasta, y en la liga helena se le esta viendo tambien muy comedido y con poco acierto de momento firmando partidos de 2 puntos y descansando la ultima jornada.

Es verdad que el Baskonia es un equipo que tiene un alto ritmo de partido, y que eso puede hacer que veamos un partido de puntuacion alta, pero es que los griegos tienen una extensa plantilla donde muchos jugadores pueden anotar, tales como Vezenkov, Printezis, Milutinov, Timma William-Gross o LeDay, muchos jugadores para anotar en una plantilla muy compensada.

Baskonia tiene la mente muy puesta en esta Euroliga, la que dicen que es la suya, por jugarse la final four en su cancha, con lo que espero mucha presion por parte del publico y que el equipo salga con muchas ganas de defender, y en especial a un jugador el mas importante de su equipo, que no esta en plenas facultades fisicas en este inicio de temporada.

Es verdad que viene de descansar en el ultimo partido de la liga griega, pero no le veo en plenitud para un partido tan importante como este fuera de casa, otra cosa sera cuando la competicion vaya entrando en su fase decisiva, y sea de nuevo un jugador muy a tener en cuenta, donde seguro el tiene puestas grandes esperanzas de llegar mas adelante en plena forma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:19 17/10/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 2
BASKONIA - OLYMPIAKOS
Estadio: Fernando Buesa Arena (Vitoria-Gasteiz) 17.10.2018 20:45

Pronostico: El jugador debera capturar como mucho 6 rebotes para ser acertada.

El otro pronostico que llevo para este partido es este, tambien relativamente complicado ya que el serbio es un jugador muy alto que debe tener gran protagonismo sobretodo en el rebote defensivo de su equipo, y debe ser uno de los grandes encargados de cerrarlo, y ya es un jugador que la temporada pasada firmo grandes numeros en este sentido.

La temporada pasada firmo 5.8 rebotes de media en la Euroliga, un poco por debajo de la cifra de 7 con la que hoy seria fallado, pero es que lo llevo por el arsenal de jugadores que tiene en la pintura Baskonia, jugadores como Poirier Voigtmann o Diop muy peleones y con grandes brazos y gran fisico que le pueden hacer daño a este jugador, y luego esta Toko un jugador que por su movilidad y desplazamiento lateral como esten emparejados le puede sacar faltas y mandarle tiempo al banquillo.

Baskonia es un equipo que anota bien y con facilidad y no es de los que mas rebotes permiten al rival, de momento el serbio paso claramente la linea en Rusia en su primer encuentro de Euroliga donde capturo 9 rebotes, en la liga de su pais de momento 6 y 7 rebotes en las dos primeras jornadas.

Numeros muy iguales para la linea, que no dicen nada positivo, pero creo que la rotacion de los jugadores interiores de Baskonia tiene mucho que ver aqui, la temporada pasada ante este mismo rival no firmo sus mejores numeros reboteadores de la temporada y en el partido jugado en el Buesa se quedo en 21 minutos de juego en solo 4 rebotes.

Mientras que el partido jugado en Grecia con 20 minutos jugados se quedo en solo 2 capturas, y si sumamos todos sus partidos de la temporada pasada en Euroliga el serbio se quedo con lo dicho 5.8 rebotes de media, pero con 15 partidos con 6 o menos rebotes y 10 con 7 o mas, numeros bastante importantes que sumado a lo que pienso de como puede ser el partido con los jugadores interiores de Baskonia dando mucha pelea y siendo muy agresivos en el rebote, creo que puede dar el under hoy en Vitoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.