Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 14818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 11/11/2019
Vamos con el partido de la jornada en la Euroleague entre el Real Madrid Basket y el Barcelona. Será el regreso del hombre de moda en la ACB a la que fue su casa, Nikola Mirotic.

Buscamos que haya 161 puntos o más en este partido y creo que es una línea muy asequible para que sea acertada. El Real Madrid está promediando 87.5 puntos por partido en ACB, lo cual es una auténtica salvajada, pero es que cuando juega en casa todavía tiene unos números mejores (90.5ppp). En Euroliga el promedio de puntos baja considerablemente hasta 78 puntos de media, debido a partidos en los que se ha topado con un muro como pueden ser equipos tan defensivos como Fenerbahce, Zalguiris o Anadolu.

Sin embargo este partido presenta un escenario completamente diferente, el clásico entre los clásicos. El Barcelona, actualmente líder de la competición europea, visitará al Madrid con una de las mejores plantillas de sus últimos años y con más dinero invertido. Tomic, Mirotic, Brandon Davis, Abrines, Delaney, Kuric, Claver...Un auténtico plantillón que promedia 83 puntos en Euroliga y 91 puntos en ACB.

Conociendo el potencial ofensivo de ambos equipos y lo largos que suelen ser estos partidos por el interés de cada equipo y los arreones en anotación (así como ajustados marcadores), creo que tiene muchas opciones de salir.

En quitando los partidos en los que el Madrid ha tropezado en Europa ante equipos turcos o de la Europa del este que se caracterizan por unas defensas mucho más duras e intensas, creo debería salir fácilmente. Además, el Barsa viene de conceder 95 puntos a un Betis que es de lo más flojito de la competición.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Satanachia69
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 11/11/2019
El over que propongo lo baso en un dato demoledor para no seguir el over de 160 del compañero al cual le deseo de corazón que obtenga un verde. En 2019 en casa del Madrid se han enfrentado 4 veces:
2 ocasiones no lo lograron
1 ocasión lo logró por 1 punto
1 ocasión lo logró gracias a una prórroga

Y en general se han enfrentado 8 veces este año
5 ocasiones no lo lograron
3 ocasiones sí lo lograron ( 1 por 1pt y 1 con prórroga)
Por eso bajo a + 153,5 cuya estadística es así:
En casa del Madrid
Las 4 ocasiones lo lograron 2 de ellas por 1 punto.
En general de las 8 veces:
6 ocasiones lo lograron
2 ocasiones no lo lograron
No hay duda de cada choque es un mundo y que son escuadras capacitadas para anotar grandes cifras pero opto por ir lo más cauto y seguir sumando.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Satanachia69
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 12/11/2019
Ahí va este curioso pick que aunque a simple vista parece sencillo no deja margen de error puesto que son 8 match los que tenemos que salvar.
A favor tenemos que son dos equipos que siempre se juegan mucho más que los puntos para la clasificación. Por estadística os diré ( obvio) que necesitamos 1,5 puntos por minuto de cada equipo o dicho en castellano con una canasta por minuto de cada escuadra iríamos sobrados. Sin contar que un triple nos ahorra el siguiente minuto. En fin, la de cábalas que salen en esta apuesta me resulta muy atractiva y muy divertida.
Voy con stake bajo por que un pinchazo en un cuarto parece muy probable pero confío en que veamos un partido apretado y que logren hacerlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 13/11/2019
Vamos a probar este over de juegos en el partido que se disputará en el campo de Real Madrid.

Lo que me hace decantarme por este pronóstico es la facilidad que están teniendo los equipos que juegan contra el FCB para anotar. Es cierto que han armado un gran equipo, pero defensivamente el equipo azulgrana está siendo demasiado débil. Por suerte su gran nivel de ataque es lo que está compensando para solventar esa mermada defensa.

El FCB como visitante promedia 79,4 puntos por partido, es cierto que la línea queda algo justa pero tiene un poder ofensivo que como se pudo ver en el campo del Zalgiris, en el momento en el que ponen la directa es un equipo muy difícil de parar.

Por su parte, el Real Madrid promedia 84 puntos en casa, además los derbis suelen ser bastante ofensivos y el factor campo siempre es condicionante.

Para mi creo que es una cuota para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 14/11/2019
Buenos días a todos. Clasicazo el que nos encontramos hoy en el Winzik Center correspondiente a la jornada de la Euroliga. En ella llegan Real Madrid y Barcelona con, a mi opinión, muy diferentes sensaciones.

Creo que con una cuota 2.75 y el equipazo que maneja el Barsa merece mucho la pena intentarlo. Yo creo que hoy va a haber un factor diferencial que va a ser la pareja Mirotic- Corey Higgins. Creo que es la pareja de la Euroliga y si hoy juega a tope tendremos mucho avanzado. Higgins está en estado de gracia, haciendo partidos colosales como el que se marcó en Kaunas el otro día y ni que decir tiene la motivación que llevará Mirotic en la abucheada que recibirá hoy. Pero claro, si añades a Delanney, Hanga, Tomic, Abrines, Brandon Davies... Equipazo mayúsculo el equipo de Pesic.

Al Madrid le he visto varios partidos esta temporada pero coincide, es verdad, fuera de casa. Muy mal en Estambul, muy mal en Munich y muy regular en Belgrado aunque ganó, pero las paso putillas. Creo que el Mafrid vive del acierto en los triples y eso es un arma de doble filo. La defensa que haga interior Tavares o ver si Gaby Deck puede frenar a Mirotic serán claves, así como el juego de bases que haga Laso con Campazzo, Laprovittola y Llull contra los bases catalanes.

En mi opinión, partido igualado pero que ese 2.75 me haga ver value en el Barsa. Veremos a ver que pasa. Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 14/11/2019
Clásico en el Wizink Center de Madrid en la mejor competición europea de baloncesto a nivel de clubes. Los grandes de España, Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el que será el partido de la octava jornada de la Euroleague. Todos sabemos de la rivalidad que hay en este tipo de partido, mucha tensión, mucha presión y muchas ganas por parte de los jugadores para afrontar este encuentro. El Real Madrid llega a este partido con un balance de 4v-3d mientras que el conjunto blaugrana llega como líder después de un arranque espectacular con un balance de 6v-1d. Serán baja para este partido Thompkins por parte de los blancos, y en el Barcelona no podrán contar con las bajas ya conocidas de Huertel y Pangos. Se espera un partido disputado hasta el último momento.

Después de ver como se toman según que tipo de jugadores este partido, me voy a ir con uno de los blancos, un jugador especial, que se crece con esa presión y que asume mucha responsabilidad dentro de la pista. Hablamos de Rudy Fernández un ex NBA y que se está consagrando como uno de los mejores jugadores del conjunto blanco en los últimos años. Para Rudy este partido significa mucho delante de su público, su afición. Por ello, tenemos estos datos a tener en cuenta:

- Tiene una media de 20:38 min en pista en esta presente Euroleague, con una media de 6,9 puntos anotados por partido algo por encima de la marca que nos propone Marathonbet.

- En los enfrentamientos de este año 2019 entre estos dos conjuntos tanto en ACB, Supercopa o Euroleague vemos como Rudy a sido capaz de darnos 6 verdes y 1 rojo ya que un partido no lo disputó por lesión. Con unos registros como 5, 15, 10, 7, 12, 12 y 10 puntos respectivamente.

Confianza máxima en el jugador del conjunto blanco que hoy una vez más debe superar esa línea de 6 puntos y darnos otro verdazo como ya esta acostumbrado últimamente.

VAMOS RUDY!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:47 14/11/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche entre el Real Madrid y el Barcelona.

Voy a basarme en la estadísticas de los partidos que ha jugado el Real Madrid hasta la fecha de hoy en la Euroleague, que han sido 7 partidos:

EuroLeague 2019-20 Games
Regular Season
4 ganados, 3 perdidos
1...   W...   vs Fenerbahce Beko Istanbul   81 - 77
2...   W...   vs Maccabi FOX Tel Aviv   86 - 85
3...   L...   at Zalgiris Kaunas   86 - 73
4...   L...   at Anadolu Efes Istanbul   76 - 60
5...   L...   at FC Bayern Munich   95 - 86
6...   W...   vs ALBA Berlin   85 - 71
7...   W...   at Crvena Zvezda mts Belgrade   60 - 75

Lo que vemos con estos números es los siguiente:

-que el Real Madrid ha superado los 85 puntos en dos de los siete partidos que ha jugado, habiendo perdido uno y ganado otro (en casa ante el Maccabi).

-Esos dos partidos en los que se superaron los 85 puntos anotados por parte del Real Madrid, corresponden a las cinco primeras jornada.

-El Real Madrid perdió 3 de esos 5 partidos.

-que el Real Madrid ha pasado de jugar partidos a muchos puntos, a concentrarse más en la defensa del rival, no permitiendo que anote más de 75 puntos, y eso se ha notado en su rendimiento ofensivo también.

El precedente entre ambos equipos fue el partido que disputaron por el título de la Supercopa de España, en el principio de la temporada, cuando el Barcelona andaba de rodaje, y la victoria fue para el Real Madrid por 89-79.

Creo que si el Real Madrid quiere tener opciones verdaderas de ganar el partido de hoy, tiene que fundamentar su juego en la defensa, por encima del ataque. Si el partido se va a muchos puntos, y el Barcelona supera los 80, se le complicará mucho la victoria al Real Madrid.

Voy con el UNDER de puntos del Real Madrid en el partido.

Mucha suerte...y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 14/11/2019
Vamos con este partido de la Euroliga.

Vamos con este partido entre Real Madrid y Barcelona, vamos con el número de tiros de campo del Real Madrid, no está muy fino en Europa, pero creo que la cosa tiene que cambiar, pués bien mirando un poco más los partidos jugados hasta el momento tenemos, 26-19-30-29 y 29 hasta el momento 1 rojo por la mínima y 4 verdes.

Así que con estes números y está cuota creo que unas moneditas ay que echar y intentar lograr ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 14/11/2019
Vamos con este partido de la Euroliga.

Vamos con este partido del Barcelona en Euroliga, frente a su eterno rival el Real Madrid, el Barcelona está realizando un estupendo inicio en la Euroliga es primero con 6 victorias y 1 solo derrota, en este pronóstico vamos con el número de tiros de campo, pués bien mirando un poco más los partidos jugados hasta el momento tenemos, 37-28-27-24 y 33 como podemos ver hasta el momento de los últimos 5 partidos nos daría 5/5 verdes.

Así que con estes números y está cuota creo que unas moneditas ay que echar y intentar lograr ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Satanachia69
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:11 14/11/2019
Stake 2,5 resuelto en que el equipo local tiene el factor cancha pero una victoria del Barcelona tampoco la tachariamos de sorpresa. Hay picks que los resuelvo ayudándome de estadísticas pero en un Madrid Barca me baso en sensaciones de uno y otro. Los dos tienen motivaciones de sobra para este partido pero veo una a favor del Madrid que creo le van a dar ese punto que les lleve a la victoria y es el que mucha prensa internacional en distintos frentes consideran al Barca mejor plantilla. Lo que parece una mera opinión ha puesto en la plantilla Blanca un plus de decirle hoy al mundo del basket que las cosas se demuestran en el campo y que el Madrid sigue contando para ganar cualquier competición. Espero un choque emocionante y aunque a priori con resultado muy incierto creo que hoy gana el Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 14/11/2019
Clásico español en baloncesto donde el Barsa lassa visita la cancha del Real Madrid esta temporada con un duelo deportivo intenso ya que como todos sabemos Nkola Mitótico visita a su ex equipo en el wicin center y donde no ha sido bien recibido en la última Supercopa de la liga Endesa . Los de Madrid empezaron mal la Euroliga pero poco a poco ha ido subiendo puestos y suelen tener alta puntuación en su pabellón por el contrario el Barsa Lassa viene siendo líder de Euroliga y no pondrá fáciles las cosas al real Madrid . Hemos diagnosticado este pronóstico pq de los diez últimos enfrentamientos en 8 rebasaron los 153.5 ptos entre los dos equipos y tan solo en dos se quedaron a las puertas de revisarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 14/11/2019
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona esta noche en el Winzik Center, donde vamos a buscar que el equipo blaugrana anote menos de un 50,5 % en tiros de campo (es decir, entre tiros de 2 y de 3).
Vamos con las estadísticas de los partidos del Barcelona hasta la fecha en la Euroliga:
- Ante Efes: 28/64 en tiros de campo: 43,7 %.
- Zenit: 30/65: 46,1 %.
- Alba Berlín: 37/70: 52,8 %.
- Estrella Roja: 28/60: 46,6 %.
- Valencia 27/56: 48,2 %.
- Milano 24/60: 40 %.
- Zalguiris 33/61: 54 %.
En total, tendríamos 5 verdes y 2 rojos.
Vamos con los partidos de los rivales del Real Madrid:
- Fenerbahce 25/54: 46,2 %.
- Maccabi 32/64: 50 %.
- Zalguiris 32/65: 49,2 %.
- Efes 29/68: 42,6 %.
- Bayern 38/66: 57,5 %.
- Alba Berlín 28/64: 43,7 %.
- Estrella Roja 20/52: 38,4 %.
Creo que el Real Madrid debe salir a por todas y que en un partido de estas características no será fácil para el Barcelona superar la línea propuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 14/11/2019
Nos vamos al partidazo de la jornada de Euroliga en el que se van a enfrentar Real Madrid vs Barsa Lassa en el Wizink Center de Madrid y en esta ocasión voy a probar el under de asistencias del equipo culé por lo siguiente:

Primero de todo por las bajas en la posición de base con las que llega el Barsa. No pueden contar ni con Pangos, ni Heurtel a las que se suman Claver y Abrines y la duda de Pau Ribas, por lo que como hasta ahora están asumiendo el rol de base Dellaney, base que es más anotador que pasador y Hanga que no es un base y tampoco destaca por su capacidad de pase. Pese a todo esto el Barsa es uno de los equipos que más asistencias promedia en esta Euroliga con 19 asistencias por partido ya que cuenta con grandes tiradores como Mirotic, Higgins, Kuric o incluso Davies lo que hace que saquen muchas asistencias de tiros forzados.

Pese a todo esto el motivo principal es el rival. El Madrid juega en casa y es uno de los equipos que menos asistencias permite a los equipos rivales con una media de 15.14 app. Si miramos un poco sus números en Euroliga nos habría dejado 5/7 verdes y en casa como es el caso 3/3 verdes siendo estos:

- 14 al Alba Berlin (equipo que más asistencias consigue en esta Euroliga 19.71 de media)
- 9 al Maccabbi (que promedia en Euroliga 16.57 app)
- 12 al Fenerbahce (promedia 16.14 app)

Como vemos a todos los dejó por debajo de sus medias por bastante. Sabemos que el Madrid si quiere defender es una de las mejores defensas de Euroliga y más aún en casa. Si miramos el H2H nos tenemos que ir a Supercopa de España donde dejó al Barsa en 14 asistencias y si vamos más atrás en ningún partido de la final de liga de la temporada pasada superaron la línea aunque a estos partidos los tendría menos en cuenta porque ha cambiado bastante el barsa.

Recordar que con 18 marcamos nulo necesitando por tanto 19 para el rojo.
Espero a un Madrid que apriete en defensa así que con lo expuesto anteriormente creo que merece la pena probarlo con un stake 1. En WH está la línea en 17.5 dándole valor a esta ya que nos cubre el nulo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 14/11/2019
Jornada 8 de Euroliga. Nos vamos hasta la capital de España para ver el partido entre Real Madrid y Barcelona. Partidazo por todo lo alto.

Clasificación actual:
1. Barcelona 6-1
8. Real Madrid 4-3

Los locales llegan con la necesidad de sumar, tras los problemas que están teniendo por ganar fuera de casa, aunque lo lograron en la última jornada ante Zalgiris como llevábamos en el verde del pick de la semana pasada. En cambio en casa están imbatidos, tanto en Europa como en Liga Endesa.

El Barcelona tras un inicio de campaña con dudas y aún asi ganando bastantes partidos, parece que llegan a este partido algo mas regulares. Pero aún asi siguen sembrando dudas los de Pesic.

Creo que este partido lo ganará el Madrid y vamos a probar este handi negativo para ellos donde necesitamos una victoria de los blancos por 4 puntos o más. Aprovechamos la mayor cuota que nos da esta cass respecto a las demás que andan algo por debajo.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 14/11/2019
Partidazo hoy en Madrid en la octava jornada de la Euroliga.
El Madrid parte como favorito pero no está consiguiendo graves victorias en casa está temporada en la Euroliga:
- ganó de cuatro al Fenerbahce
-de uno al Maccabi
-de catorce al Alba Berlin
Solo uno sería rojo hasta ahora y el Barcelona es mucho más estoy que Alba Berlín y Fenerbahce.
Hoy, pese a las bajas ( Thomas Heurtel, Kevin Pangos, Víctor Claver y Álex Abrine) esperamos un marcador ajustado en el regreso de Mitótic a la que fue su casa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.