Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs Unics Kazan
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 24/02/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8382
Panathinaikos Unics Kazan
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a grecia,en esta emocionante euroleague y donde observando estas ultimas jornadas veo a un equipo desinflandose semana a semana,el unics,ademas van a grecia un lugar poco propicio para enderezar el rumbo y panatinaikos sabedor que cada partido es una final apretara para llevarse los pocos partidos a priori relativamente comodos como este que le quedan,el tanteador es posible que sea bajo pero es que unics puede quedarse en 60 puntos y despues del fiasco que tuvo en tel aviv con maccabi esa semana desahuciado con unos problemas internos bestiales que no supo aprovechar,me llevan no a confiar en panati sino a desconfiar en unics.espero salga comodamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 24/02/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8382
Panathinaikos Unics Kazan
Descanso: 39 - 46
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Panathinaikos / Panathinaikos
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Jornada numero 23 de euroliga.

Esto se va acabando, unics kazan que pasa por su peor momento de la temporada con 4 derrotas en los últimos 5 partidos, se ha quedado sin apenas opciones. También vienen de comerse una autentica paliza en su cancha contra khimki que se los comieron.

En cambio PAO es el 2do mejor local de toda la euroliga, su cancha es un autentico fortín ha ganado todos los partidos excepto uno contra olympiacos, el cual lo perdió por dos puntos.

Ademas es un equipo que en su cancha te domina de principio a fin. De todas las victorias en casa en mas de 80% de ellas, ha llegado ganando al descanso también.

Creo que mañana unics va a ser la victima, y se va a llevar una pequeña paliza. Creo que los locales dominaran todo el partido para intentar seguir escalando posiciones, ya que actualmente son 5tos y querrán cerrar la clasificación lo mas arriba posible y lo antes posible.

Poco mas que decir, Panathinaicos saldrá con todo mañana a por el partido y unics poco tendrá que hacer.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 24/02/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8382
Panathinaikos Unics Kazan
FALLADO
pronóstico Under(-) 153.5
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la euroliga y vuelvo a ir con un under en el partido de Panathinaikos. Ya he comentado en todos los picks que el equipo griego dirigido por Pascual (ya conocido por todos por su paso por el barsa) es un obseso de la defensa y basa su juego en ese apartado. Siendo un equipo con pocas ideas ofensivas y que deja mucho a la calidad individual de sus jugadores.

El Panathinaikos (OJO) ha sobrepasado esta línea en 1 de sus últimos 15 partidos, osea 14 partidos por debajo de 153,5 puntos, estadísticamente es una auténtica barbaridad, y sinceramente no me explico esta línea que sacan para hoy, supongo que será fijándose en el partido de ida donde quedaron 83-81, pero ha pasado mucho desde entonces y no creo que tenga que ver.

El Unics está pasando una mala racha y en los últimos 12 partidos ha ganado 2 de ellos, y tan solo ha llegado a 80 puntos en 3 ocasiones. Están jugando realmente mal en ataque y hoy se enfrentan a una de las (por no decir la mas) defensas mas trabajadas de Europa. Va a ser muy difícil para ellos anotar, y espero un partido con posesiones bastante largas.

Viendo el juego y el momento de ambos equipos, me cuesta creer la verdad que lleguen a 150 puntos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 24/02/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8382
Panathinaikos Unics Kazan
FALLADO
pronóstico Coty Clarke más de 4.5 rebotes
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Me gusta esta línea de rebotes para Coty Clarke.

Es cierto que sus promedios reboteadores en Euroliga son un poco escasos, exactamente de 4’2 rebotes en poco más de 20 minutos, pero en realidad es un jugador muy agresivo en el rebote. Empezó la temporada como un tiro en esta faceta capturando 8 y 7 rebotes en los 2 primeros partidos pero una lesión le frenó en seco y le mantuvo 3 meses fuera de las pistas. Cuando volvió lo tuvo que hacer poco a poco, jugando casi la mitad de lo que solía jugar con lo cual sus números se resintieron claramente.

Por ello en 9 partidos de Euroliga apenas ha podido superar la línea en 3 ocasiones, tan sólo 1 des de la lesión, pero aún así tengo confianza en el día de hoy. Viendo su rendimiento en VTB creo que ya está cerca de estar en forma y es que sus números reboteadores en esa competición son de nada más y nada menos que 8’3 rebotes en más de 26 minutos de juego, y superando la línea cómodamente en los últimos 4 partidos con 14 rebotes en el último partido de liga. Clarke está jugando muchísimo en VTB y en los 3 últimos partidos ha sobrepasado claramente los 30 minutos en pista con lo cual ha podido repetir más de 1 vez los dobles dígitos en rebotes. Juega más porque ya está en mejor forma y también porque la enfermería rusa está bastante llena. Panin y Kaimakoglou llevan de baja un par de semanas lo cual ha hecho que el americano asuma más responsabilidades.

En el último partido de Euroliga tan sólo pudo capturar 3 rebotes ante el Real Madrid jugando 25 minutos, pero aquel día todo el equipo tan sólo pudo capturar 23 rebotes, una marca irrisoria con la cual se hace muy difícil lograr números reboteadores destacados. En el día de hoy el rival será el Panathinaikos, top equipo defensivo y que permite a su vez muchos rebotes (el que más concretamente) con lo cual esperaría que los rusos pudiesen capturar bastantes más que esos 23 rebotes que cogieron la semana pasada y con un Clarke nuevamente activo que en plenitud debería devorar esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 20:15
jejeje

Ye han leido y han bajado la linea un puntito, pero aún así te sigo y he metido unos eurillos, suerte

Panathinaikos vs Unics Kazan
24-02-2017 20:15

Under(-) 153.5

1.91
Vuelve la euroliga y vuelvo a ir con un under en el partido de Panathinaikos. Ya he comentado en todos los picks que el equipo griego dirigido por Pascual (ya conocido por todos por su paso por el bar ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.