Skip to main content
 

Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Unics Kazan
1
(Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8859
Olympiacos CFP Unics Kazan
FALLADO
pronóstico Gana Unics Kazan Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con otro partido donde me llama la atención el handicap y la cuota. Partido que enfrentan a Olympiacos y Unics Kazan en el Peace and Friendship Stadium (El Pireo).

Los locales situados en la cuarta posicion con un record de 6-4 viven tranquilos sin necesidades extremas, por el contrario su rival Unics llega el decimocuarto con un 3-7.

Olympiacos llega después de ganar a Darussafaka con un gran Lojeski, Printezis y Spanoulis. En un encuentro que pudo decantarse para cualquier lado, pero Olympiacos supo mantener siempre a raya a su rival no dejando nunca que se acercara a menos de 2 puntos. Pero si miramos sus encuentros no es un equipo de ganar por grandes diferencias

02.12.16   EUR   Darussafaka Dogus   Olympiacos   71 : 77   
24.11.16   EUR   Olympiacos   Maccabi Tel Aviv   73 : 80   
18.11.16   EUR   Panathinaikos   Olympiacos    77 : 79   
16.11.16   EUR   Olympiacos   Barcelona    59 : 52   
11.11.16   EUR   Galatasaray   Olympiacos    89 : 87   
03.11.16   EUR   Olympiacos   CSKA Moscú    75 : 81

Tenemos que todos sus encuentros nunca han superado el handicap que nos piden para este partido...

Por su parte el Unics llega después de ganar a Milano con contundencia y esta semana a descansado en su liga por lo que llevan desde entonces preparando este partido. El nivel de Langford, Panin, Parakhouski o Johnson esta siendo en los últimos encuentro muy alto, el pivot Bielorruso puede intimidar mucho y cerrar muchos rebotes.
Si también nos fijamos en sus resultados tampoco son un equipo que haya sido barrido de la cancha:

01.12.16   EUR   Unics Kazan   Milano   100 : 79      
24.11.16   EUR   Real Madrid   Unics Kazan   89 : 75   
17.11.16   EUR   Unics Kazan   Maccabi Tel Aviv   73 : 74   
15.11.16   EUR   Anadolu Efes   Unics Kazan   104 : 99   
10.11.16   EUR   Unics Kazan   Estrella Roja   65 : 62   
02.11.16   EUR   Fenerbahce   Unics Kazan   73 : 81

Solo Real Madrid pudo superar este Handicap no sin esfuerzo, no es el típico partido que maquillaron al final del partido, en el ultimo cuarto llegaron a estar a 6.

Así que antes que se ponga a 7 o por ahi aprovechamos este regalito.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 18:14
Olympiacos CFP vs Unics Kazan
09-12-2016 20:45

Gana Unics Kazan Hándicap Asiático +9.5

1.91
Bueno pues vamos con otro partido donde me llama la atención el handicap y la cuota. Partido que enfrentan a Olympiacos y Unics Kazan en el Peace and Friendship Stadium (El Pireo).Los locales situado ...

Ya está en 7,5.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8859
Olympiacos CFP Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta tarde toca Euroliga y voy por el handicap de -7,5 para los locales en el Olympiacos vs Unics Kazan.

El Olympiacos perdió el último encuentro de Euroliga en casa, contra el Maccabi Tel Aviv, en un día desastroso de los que no se repiten dos veces seguidas jugando como local, al menos, en un equipo de las garantías como lo és el equipo griego, comandado por Mister Spanoulis. Además necesitan reengancharse a los puestos top de la clasificación con CSKA, Real Madrid y Fenerbahce y con una derrota se abriría una brecha importante y seguro que hoy lo tienen en mente antes de salir a jugar.

Su rival es antepenúltimo en el grupo de 16 de europa y , lejos de ser un mal equipo, registran el 6ª peor ataque de la euroliga y hoy se enfrentan a la mejor defensa como es la de Olympiacos, a parte de hacerlo en su feudo.

En definitiva, creo que Olympiacos saldrá con ganas de no dejarse más puntos en casa y no tendrá excelsas dificultades para ganar. Pronostico una diferencia de 10 ó 15 puntos.

Suerte y por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8859
Olympiacos CFP Unics Kazan
Descanso: 43 - 28
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas voy con el handicap de -4,5 Olympiacos de la 1ª mitad en el partido hoy contra Unics Kazan. En las demás casas de apuestas no sube de 1,85 y lo normal es que para un 1,93 estuviese el -6,5 al descanso.

Ya he explicado un poco mi parecer sobre este encuentro en el pronóstico al final del partido, con handicap -7,5 a favor de Olympiacos, que he hecho también público.

Me parece imprescindible comentar, como dije en el anterior pronóstico, que el último encuentro de Euroliga en casa lo perdieron frente a Maccabi, en un encuentro en donde se abrió una brecha para los visitantes desde el principio, creyendo que tarde o temprano remontarían, y al final y tras una segunda parte muy mala en ataque, se tuvieron que bajar de la nube.

Tras partidos así lo más normal es que hoy salgan con otra mentalidad, menos confiados y mucho más enchufados, por lo que diría que crearán ventaja desde el principio, como mucho, en el segundo cuarto, pero lo suficiente para que tengan al menos 5 puntos de ventaja al descanso.

A por el verdee!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8859
Olympiacos CFP Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Keith Langford menos de 5,5 asistencias
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Algo me he perdido aquí que no me entero en exceso. El único pero que le encuentro es que cualquier under como Keith es difícil, pues no ha bajado de los 30' en ningún partido y su rol de líder es incuestionable.

Pero en este apartado me parece una locura. Para empezar juegan fuera de casa, donde ofensivamente no demuestran tanto poderío como cuando lo hacen en su país. Pero vamos más allá.

Estadísticamente no tiene sentido ninguno esta apuesta. La media está en 4,2 asistencias, por lo que la media es sensiblemente inferior a la pedida aquí ya desde un principio. Pero es que sólo en un partido nos dejó roja la apuesta, con 9 asistencias ante el Efes. Y otras dos se quedó al filo con 5 asistencias, pero en el resto (es decir 7 de 10) se ha quedado en 4 o menos, dos asistencias por debajo del umbral rojo aquí.

Pero vamos con más motivos. Enfrente tiene un Olympiakos muy necesitado de victorias tras derrotas inesperadas y este partido son los que tienen marcados en rojo. Olympiakos es el 2º equipo en esta Euroliga que menos asistencias permite a su rival con 15,88 asistencias, por lo que no entiendo por qué se le sube aquí la media.

Otra cosa más: no es el base neto del equipo y con Colom en pista es el andorrano el de la batuta. Pero más aún, tras la incorporación del mexicano Stoll, mayor rotación en la dirección del equipo, y será difícil ver ya a Langford como base del equipo. También el paso adelante de Johnson le liberado un poco de responsabilidades. Y pienso que hoy, ante la más que probable defensa de Spanoulis, es más probable que tienda más a anotar que a dirigir.

En definitiva, creo que hoy la apuesta más justa hubiera sido 4,5 asistencias, la cual le vería también cierto valor, pero es que esta creo que se han columpiado un poco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 22:33
Olympiacos CFP vs Unics Kazan
09-12-2016 20:45

Gana Unics Kazan Hándicap Asiático +9.5

1.91
Bueno pues vamos con otro partido donde me llama la atención el handicap y la cuota. Partido que enfrentan a Olympiacos y Unics Kazan en el Peace and Friendship Stadium (El Pireo).Los locales situado ...
Hoy los griegos se han puesto muy serios vaya dos palizas no he dado una en Euroleague lo siento mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 22:48
Olympiacos CFP vs Unics Kazan
09-12-2016 20:45

Keith Langford menos de 5,5 asistencias

1.85
Algo me he perdido aquí que no me entero en exceso. El único pero que le encuentro es que cualquier under como Keith es difícil, pues no ha bajado de los 30' en ningún partido y su rol de líd ...

Guau puede ser que haya hecho... 0? me rindo a tus pies

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.