Skip to main content
 

Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Anadolu Efes
1
(Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 10/12/2018
Buenas:

Me lanzo con esta línea de puntos a falta de 3 días para este partido de euroliga.
Básicamente lo hago xq creo que la línea debería estar más alta y creo que subirá 3 o 4 puntos por encima.

Y es que este año olimpiacos es una apisonadora.
Con el cambio de entrenador ya no es el equipo defensivo con posesiones lentas que era el año pasado.
Este año juegan muy rápido llegando a 90 puntos en algunos partidos promediando 83 puntos como local y permitiendo 81, cosa que el año pasado ni se acercaba a esa media de anotados y mucho menos de recibidos.

Pienso que Anadolu efes es el rival idóneo para este over 159,5 puntos.

Los turcos como ya sabemos juegan rapidísimo y tb abusan mucho del tiro exterior como los de Atenas.
Efes en casa es muy over, pero no parece importarle jugar fuera, lo hacen igual de bien, y sus números cuando lo hacen fuera de casa son de 88,4 puntos anotados y 82,8 puntos recibidos.

Creo q será un partido rápido igualado con muchos triples y tiros libres.

Aunque no hay nada fácil necesitamos que ambos lleguen a 80 puntos, algo muy habitual en estos dos equipos.

Tendríamos 4 verdes de los griego a en casa de 5 partidos. Y en el caso de Anadolu 5 verdes en las 5 visitas.

Vamos a por ello.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 13/12/2018
vamos con el partido de Euroliga que se juega a las 17:45 en Grecia.
Ambos equipos llevan una racha parecida, ambos anotando una media de 80 puntos en sus ultimos 5 partidos.
Olimpiacos, de sus ultimos 5 partidos en 4 de ellos se ha superado la linea, el ultimo no se supero contra un Rethymno el cual Olympiacos le gano de 24.
Por su parte anadolu, en sus 5 partidos, en todos ellos ha superado la linea de puntos.
Como antecedentes, las ultimas 5 veces que se enfrentaron en el campo de Olympiacos en 4 de ellas se supero la linea.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 13/12/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el primer encuentro de la misma, que enfrentará en el Pabellón de la Paz y la Amistad de El Pireo al Olympiacos y al Anadolu Efes de Estambul. Quiero probar la línea que nos ofrece William Hill para los rebotes capturados durante el partido por Georgios Printezis, creo que es demasiado larga y que tenemos el margen suficiente como para intentarlo. Misma línea con la cuota en 1´83 en Betfair por si la línea cayera demasiado rápido en William Hill.

Vamos con Georgios Printezis, el alero griego del Olympiacos y todo un clásico de la Euroliga. Esta temporada promedia 4´8 rebotes por partido, lejos de los seis que le exigen esta tarde para que el pronóstico no fuera acertado. Su balance respecto a la línea es francamente positivo ya que sólo ha sido capaz de llegar a la media docena de rebotes en 3 de los 11 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha.

Al margen del respaldo estadístico hay varios detalles que me gustan de cara al pronóstico. El primero es que el Efes es el quinto equipo que menos rebotes permite capturar a los jugadores rivales con poco más de 32 de media por partido. Cuentan con dos centers grandes como Dunston y Pleiss y con dos cuatros con buena capacidad física como Moerman y Motum. El francés, además de ser un gran reboteador (6´6 rebotes de media) juega bastante abierto y eso hace que bastantes de sus tiros sean desde el perímetro, lo que dificulta la labor reboteadora de su defensor.

Además de enfrentarse a un buen equipo en la parcela reboteadora Printezis tiene al enemigo en su propia casa ya que comparte muchos minutos con Leday, Milutinov o Papanikolau, todos ellos capaces de rebotear con garantías.

Poco más que comentar, precaución porque un mal día en ataque del Efes puede complicarnos mucho el pronóstico. Los turcos ostentan el segundo mejor porcentaje de tiros de dos y el segundo mejor porcentaje en tiro de la Euroliga, un punto bastante a favor para nuestros intereses, por lo que si están a su nivel habitual nuestras opciones aumentarían ya que Olympiacos es uno de los peores equipos en lo que a rebotes ofensivos se refiere.

Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 13/12/2018
Hola!Vamos con los puntos de Beaubois (algo de riesgo siempre que se toca a un crack así), base "hoy posible baja" de Efes (podría ser azul), con obvia tendencia al under por estar tocado y con claro protagonismo para Larkin (como me flipa este jugador) que si puede llegar a estos puntos que nos demandan! Vamos a aprovechar la descompensación entre bookies porque bet365 ya se ha dado cuenta situandola en 1,72 por estos mismos puntos y no el 1.85 con duda o misma probabilidad que entregan en WH!

El jugador promedia 11.8 puntos con lo que tenemos algo de margen y suele estar en pista 23.3 minutos de media que creo que hoy bajará por estar tocado el frances ex baskonista (originario de Guadalupe y con cuatro años de experiencia en la NBA (Dallas Mavericks), sumado a que Olimpiacos es un equipo que defiende muy bien, especialmente en su feudo!En contra tenemos que tiene un 2FG del 48% y un 3FG del 37% y en tiros libres lleva 11 de 11...vamos que no falla una! Pero hoy creo que no van a querer exponerlo tanto porque el partido se presume de alto voltaje al ser 4 y 5 clasificados y lo últimos que necesita Anadolu es perderlo para el resto de la temporada!

En toda su historia en la Euroliga lleva 11/124 tiros libres anotados, convirtiendose por tanto en uno de los que mejor los lanza de la historia, pero hoy los griegos no dudarán en darle un palo si lo ven atrevido de más y mandarlo al banco a dormir la siesta!

En su historia en la Euroliga promedia 12.2 puntos por partido y es un jugador buenísimo que en condiciones normales hoy pasaría esta línea pero hay que observar las características de cada duelo en particular!

Stake 2 (máximo) y prudencia!Esperemos que el Olimpiacos se esmere y gane el partido con comodidad siendo solidos atrás como habitualmente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:04 13/12/2018
Como me mola cuando bet365 me indica a 1.66 una cuota casi segura y Sportium o cualquier otra bookie me la pone a nivel de fifty-fifty a 1.83! Demasiado desajuste! Hoy se han colado en mi opnión con los puntos del Center de2.03 metros de Efes!

Promedia 8.7 por partido con Anadolu en esta Euroliga pero hoy creo que tendrá más minutos de los 24 habituales!

Es el desajuste entre casas lo que me da la pista ojo que este jugador no lo tengo tan controlado como los Larkin o Beaubois a los que si les he puesto pick en ocasiones anteriores (hoy mismo a Beaubois)!

Un dato que os animará mucho es que solo en 3 jornadas de la Euroliga no ha llegado a 8 puntos así que si la perdemos será, pondría la mano en el fuego, por una canasta! No espereis de él triples ni una efectividad barbará desde tiros libre pero si tiene un 69% en tiros de 2 puntos!

La subo ya que vuela y esto empieza pronto! Mucha suerte! Vamos a ver que analistas son buenos, los de bet365 o los de Sportium... :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.