Skip to main content
 

Internacional Euroleague Monaco vs Barcelona
1
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 15/10/2021
El Barcelona visita, invicto, al Mónaco, un buen equipo que el año pasado no jugaba Euroliga.

El Barcelona es el vigente finalista de la competición y tiene una plantilla muy superior a la del cuadro francés, cuyo principal argumento es la presencia de Mike James, con la ayuda de Motiejunas.

El Barcelona llega tras haber superado, sabiendo sufrir, a Olympiacos y tan sólo tiene la baja de Abrines.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 15/10/2021
Despues de quedarme ayer a 1 punto del over de Lacombe, hoy voy a intentar con un nuevo over en la jornada muy interesante que tenemos en la Euroliga.

Vamos a ir hasta el partido que van a disputar en Monaco, el equipo local contra el FC.Barcelona, en un partido que se presenta bastante igualado y con un duelo estelar, almenos desde mi punto de vista, de grandes tiradores como son Mike James y Cory Higgins.

Para mi, ambos jugadores son de lo mejorcito que hay en Euroliga, y en estas primeras jornadas de Euroliga hay que aprovechar al maximo las lineas que les ponen, porque a priori las van a subir, y creo que este es el caso de Higgins, donde de momento no ha conseguido numeros como el año pasado, pero debido a razones que voy a exponer.

La linea esta situada ahora mismo en 11 puntos, y sabemos que Higgins, junto a Mirotic son las grandes referencias del Barça en ataque, y en partidos como el de hoy, creo que va a asumir muchisima responsabilidad, ademas puede estar "picado" por lo que pueda hacer James, su rival hoy. De momento como he dicho Higgins no ha acabado de arrancar, pero vamos a ver los 3 partidos que ha disputado:

1 ---> vs Alba anoto 5 puntos, pero solo 18 minutos, ya que el Barça vencio de paliza.
2 ---> vs Bayern Munich anoto 16 puntos, 31 minutos (y eso que tiro muy poco, eso si 9/11 en libres)
3 ---> vs Olympiakos anoto 11 puntos, 35 minutos (3/9 en tiros de 2)

Como vemos, cuando ha jugado mas minutos, mas de 30, se ha ido a mas de 10 puntos y la linea de antes de ayer la hubiera cruzado, si no fuera por la nefasta serie de tiros de 2 que tuvo. Aun asi, sus compañeros lo siguen buscando, asi que hoy no descartaria que jugara esa minutada si el partido no esta decidido, y si pasa eso, deberia cumplir con la linea establecida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:57 15/10/2021
Voy a probar esta combinada de un solo click que ofrecen en Betway. No será fácil porqué son 3 partidos y uno de ellos teóricamente muy complicado, pero creo que la cuota vale la pena. En las demás casas se paga sobre 2.3-2.5 así que a cuota 3.50 creo que no está nada mal.

El primero de la combinada es el que enfrenta a Monaco y Barcelona. Los primeros debutan en esta competición en esta edición tras ganar la pasada Eurocup en la final contra Unics. Del roster que lo logró tan solo quedan dos jugadores (uno de ellos Rob Gray y el otro un jugador de rotación, no me acuerdo ahora mismo). Crearon un equipo prácticamente nuevo al que además añadieron un jugador de la categoría de Mike James. Debería ser un equipo de media-baja tabla pero con capacidades suficientes como para ponerle las cosas difíciles a algún grande como al Madrid la pasada jornada.

Barcelona por su parte, tras perder la Supercopa de España, ha enlazado un pleno de victorias tanto en ACB como en Euroleague. En total ya son 9 victorias consecutivas, la última tras sufrir en el Palau ante un hueso durísimo como Olympiakos. A pesar de la marcha de grandes defensas como Bolmaro, Claver y Hanga, el equipo sigue siendo máxima élite defensiva y en ataque Mirotic está siendo el gran líder en anotación, junto evidentemente con Cory Higgins y la dirección de Calathes. Es cierto que van acumulando muchos partidos (van a jugar 6 en dos semanas) pero la plantilla es lo suficientemente larga como para competir todos los partidos. Puede que sea un partido complicado pero Barça es favorito claro.

En el segundo tenemos la selección más complicada de la combinada aunque para mi son favoritos para el partido y así lo indican las cuotas (sobre 1.65). Un Olimpia Milano que la temporada pasada ya logró el objetivo de alcanzar la Final Four y que esta temporada se ha reforzado muy bien, sobre todo en posiciones interiores además de suplir bien la marcha de Punter, uno de los referentes de la temporada pasada en anotación. Trajeron al experimentado y completo Melli, además de un 4 también de buen nivel como Mitoglou y parecen un bloque más sólido que la temporada y claro aspirante a repetir F4. Por ahora gran inicio de campaña ganando los 6 partidos entre Euroleague y liga italiana.

Reciben la visita del actual campeón, un Anadolu Efes que ha conservado casi al completo la plantilla de la temporada pasada (solo el cambio de Petrusev por Sanli). Como ya les pasó la temporada pasada, han arrancado bastante mal y por ahora siguen con el casillero a 0 en competición continental tras perder con Madrid, CSKA Moscow y Asvel, este último tras tirar una gran ventaja de 19 puntos. Deben ir poco a poco mejorando pero este partido en casa de Milano debería ser muy duro para ellos y a pesar de que no sería sorpresa que ganaran, veo favoritos a los italianos.

En el último partido tenemos quizás la selección más favorable. Real Madrid ha mejorado la plantilla de la temporada con dos buenos bases como Goss y Heurtel y sobre todo con la incorporación de Yabusele, un forward muy completo de gran capacidad física. Por ahora en Euroleague se dejaron un partido complicado en casa de Olympiakos y ganaron a Efes y Monaco, este en el partido jugado esta semana y donde casi tiran una buena ventaja.

Favoritos los blancos, cuya cuota ronda el 1.1, ante un Panathinaikos que debería rondar la parte media-baja de la tabla. Han incorporado al NBA Yogi Ferrell pero no parece que vaya a debutar aún. O en caso de hacerlo tener mucho impacto. Aparentemente no le veo mucho sentido a este movimiento ya que tenían ya varias piezas en las posiciones exteriores pero bueno. Por ahora los griegos han cosechado dos derrotas como visitante y una victoria de local, mientras que en liga griega se dejaron un partido ante Aris.

No será fácil pero a esta cuota me parece interesante probar esta combinada que nos ofrece Betway.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 15/10/2021
Donta Hall es un 5 de 2.08m que disputa su primera temporada en Euroleague después de una experiencia NBA donde no se asentó en ningún equipo.

En lo que lleva de temporada promedia 12.7 puntos y 6.7 rebotes en únicamente 18 minutos por partido en Euroleague y 6,5 puntos y 8 rebotes en 13 minutos en Liga Francesa. Tendríamos 4 verdes y 1 rojo en el que se quedó con 5 rebotes en 10 minutos de juego.

Los partidos que le he visto me parece un jugador con un físico brutal que va a por todos los rebotes y que pese a no ser muy alto, su potencia de salto le permite capturar muchos rebotes. En el partido del miércoles contra el Real Madrid dio muestras de su enorme potencial ante la mejor pareja de 5 de Europa reboteando y acabando en alley oops todos los balones que le tiraban por arriba.

El rival de hoy también es uno de los mejores equipos de la competición aunque no cuentan con 5s tan físicos como el Real Madrid por lo que creo que si está suficientes minutos en pista alcanzará los 6 rebotes que necesitamos. Igual que el miércoles sufrieron contra un pivot como Fall creo que hoy podría pasar algo similar con Hall. Esperemos que no se cargue de faltas en su defensa contra Brandon Davies.

En bwin la línea está en 6.5 a cuota 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 15/10/2021
Vamos a ir con estos dos equipos que vienen de jugar hace dos dias y tener partidos muy duros pero con distintos resultado.

Por un lado tenemos al Monaco, que viene de perder contra el Madrid en un partido que tenian casi perdido pero que en el segundo tiempo lograron meterse en el y poner el equilibrio para finalmente acabar perdiendo.

Por otro lado el Fc Barcelona, que necesito de una prorroga para ganar al Olimpiacos en un partido que fue por fases, y es que lo mismo se comian parciales altos que metian la marcha y lograban sacar el parcial alto ellos.

Tambien hay que destacar que en el primer tiempo Mirotic llevaba unos registros lamentables, por lo que ahora si que espero mas de el desde el primer minuto del partido, ya que todos hemos visto de lo que es capaz este jugador, acabando al final el partido con 22 puntos.

Para mi va a ser importante tambien la rotación de los equipos y ahí el Barça es superior, ya que el jugar dos partidos en tan poco tiempo es duro, por lo que ahí el Barça debería de mostrar mas que el Monaco.

Pienso que si el Monaco quiere competir, tiene que llevar el partido a baja anotación ya que ahí esta el fuerte del Barça siendo el equipo mas anotador de la euroliga, y ahí Thomas es donde tiene mucho que hablar para que eso suceda, si el Barça logra cargar ahí, el partido debe ser suyo y mas con la poca dominancia que tiene en la pintura.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 15/10/2021
Tenemos este partidazo que enfrenta al Barcelona contra el Monaco.

El Barca sigue con la baja de Sanli. Voy con este over ya que se enfrentan el 1 y el 3 equipo que mas puntos promedian. Encima Mike James esta aportando mucho en ataque para el equipo galo.

En la temporada pasada el barca promedio, 80 puntos de media por partido. Creo que puede ganar el barca, pero en Francia les va a costar bastante dicha victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 15/10/2021
vamos rapidamente con un pick combinado de favoritos que a ver cuanto puedo escribir porque va justo de hora

monaco-barcelona
milano-anadolu efes
real madrid-panatinaikos

monaco-barcelona

monaco 9º con 2 victorias 1 derrota y barcelona lider con 3 de 3 victorias, sufrieron los blaugrana ante olympiacos pero finalmente pudieron ganar de 1 punto en el partido anterior tras una prorroga

los cules son un equipo top en Europa y por plantilla deberia salir su victoria ante un monaco que de momento ha empezado bien esta euroliga y puso en aprietos al madrid en la jornada anterior 94-86

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
milano- anadolu

el partido con la mas cuota mas igualada, el pick es mas un lay a anadolu que en esta euroliga ha empezado 0 de 3 , es un equipo de los potentes en Europa, mientras que milano lleva 3 de 3 triunfos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

madrid-pana

los blancos en casa favoritos ante panatinaikos, 2 victorias 1 derrota y con buen equipo y entrenador para hacer cosas importantes en esta euroliga

y ahora amplio en comentarios que se acaba el tiempo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.