Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Valencia
1
(Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 07/12/2017  hora: 20:05 Ver resultado
9491
Maccabi Tel Aviv Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Macabi de Tel Aviv y Valencia Basket.

El Macabi llega con un record de 6-4 mientras que Valencia Basket llega con un 3-7 , ambos llegan en situaciones muy diferentes Macabi es un equipo muy irregular y ha conseguido sacar grandes victorias en casa , sin embargo Valencia viene con 6 derrotas seguidas en Europa.

Macabi viene de conseguir una victoria en casa en el último partido frente a Zalguris y de dejar buenas sensaciones, en un partido que fue muy duro y disputado . Los de Spahic son un equipo que se centra mucho tanto en Cole , Jackson , Tyus y Thomas, disponen de una rotación mas corta de lo normal dando mucho minutos a sus jugadores, sin olvidarnos de Parakouski y Roll. Son un equipo con un gran porcentaje de acierto en los tiros de 2 puntos y que disponen de un porcentaje muy bajo desde la línea de tres. Ademas cargan muy bien el rebote, tanto en ataque como en defensa de hecho son el equipo que mas rebotes coge con 39.4 rebotes por partido , gracias a Parakouski , Bolden y Tyus.

Por otro lado Valencia llega muy tocado a este partido con 6 derrotas seguidas en Euroliga, y después de ganar en la prorroga este fin de semana a Andorra de milagro. Los de Txus Vidorreta están sufriendo muchísimo, y se están dejando remontar los partidos en los últimos minutos, tanto Bamberg , Barcelona , Milano y Andorra les remontaron muchos puntos en los últimos minutos. Además Valencia esta sufriendo mucho por dentro Williams no puede jugar por lesión ,Diot, Abalde mas de lo mismo y su jugador franquicia Dublejvic esta lesionado y se le espera para el dia 15 y no creo que Vidorreta lo fuerce , de hecho ya lo ha dicho esta semana que no se va a pillar los dedos con su recuperación. Son un equipo muy débil mentalmente , es cierto que tienen mucha calidad en su plantilla , pero la posición de 4 les esta haciendo mucho daño , Will Thomas no se entera de nada este año y la llegada de Rudez no ha valido para nada.

Desde mi punto de vista Macabi es claramente superior como indican las cuotas , debido también a lo caliente que es esa cancha y sobre todo al mal momento tanto defensiva como moralmente de Valencia, además de todas las bajas de las que disponen los Taronja . Vamos a ir con el Ha asiático -4.5 para Macabi.

Vamos a ir con stake 1.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 07/12/2017  hora: 20:05 Ver resultado
9491
Maccabi Tel Aviv Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la Euroliga con la 11a jornada entre Maccabi y Valencia.

Vamos con la victoria de Maccabi, porque el equipo israelita este año se ha mostrado muy fuerte en su cancha y los valencianos llegan en una dinámica muy mala siendo muy flojos en esta competición. Vamos con el Maccabi por varios motivos:

- El Maccabi ha empezado muy bien esta Euroleague 6-4 y como local 4-2 ganando bien al Real Madrid y perdiendo solo de 1 ante Olympiakos y Efes en el mejor momento de la temporada. Esta mejoría es gracias al buen nivel que esta mostrando Deshaun Thomas, Cole Norris, Jackson Pierre. Pero es que otros jugadores como sus hombres altos Alex Tyus o Parakhouski también están cumpliendo.

- Valencia llega con 6 derrotas consecutivas sufre muchisisisisimo a domicilio llega con un 3-7 y un 1--5 como visitante y no creo que Tel Aviv sea buen lugar para ir para arriba, en parte porque desde el comienzo de la temporada se ha visto perjudicado por la plaga de lesiones.

- El factor cancha se hará notar ya que el Menora Mivtachim Arena es una de las pistas más complicadas de Europa.

- Como equipo creo que es bastante mejor el roster de Maccabi, y la diferencia entre suplentes y titulares se nota menos.

- Partido de hoy: para mi la gran diferencia estará en el juego interior donde creo que los israelitas dominarán el rebote y en dos equipos que tiran bastante me parece un aspecto clave y decisivo del juego.

- El H2H es muy antiguo con lo cual no lo tengo en cuenta.

- Bajas: el Valencia esta plagado.

- Cuota: merece la pena, porque en esta casa se paga 0,14 mas respecto a otras 3 casas.

- Os recomiendo seguir a Kikemuro, yo no le sigo porque solo apuesto a una canasta o dos de handicap (demasiadas rojas por una ultima jugada en la que se ataca o no), si veis mi pronosticos podeis ver que eiempre lo hago asi.

Por todo esto vamos con el Maccabi

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 07/12/2017  hora: 20:05 Ver resultado
9491
Maccabi Tel Aviv Valencia
FALLADO
pronóstico Tibor Pleiss más de 11.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el duelo entre Maccabi (6-4) y Valencia (3-7), y lo hacemos centrándonos en el pivot alemán Tibor Pleiss.

Pleiss ha conseguido destacar como referente interior de los valencianos, aprovechándose del mal rendimiento de Dubljevic, que además lleva dos partidos sin jugar por problemas físicos y es duda para hoy. A su posible baja, hay que añadir las de Sastre, Diot y Williams, lo que deja con pocos efectivos a los valencianos.

Por eso, necesitan los puntos de un Pleiss que está rindiendo a un gran nivel en esta Euroliga, con 10.8 puntos por encuentro. Sus anotaciones en Euroliga:

13 vs Khimki
6 vs Efes
15 vs Baskonia
5 vs Unicaja
10 vs Fenerbache
12 vs Cska
13 vs Milano
13 vs Barça
7 vs Brose
14 vs Olympiakos

Como vemos, suma 6 verdes y 4 rojos, con 4 verdes y 2 rojos en sus partidos a domicilio (11.6 puntos de media fuera de casa).

Además, va a tener enfrente a Tyus durante muchos minutos, al que le puede hacer daño por su diferencia de centímetros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 07/12/2017  hora: 20:05 Ver resultado
9491
Maccabi Tel Aviv Valencia
FALLADO
pronóstico Pierre Jackson menos de 14.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta otra actuación individual para el duelo entre Maccabi y Valencia, y nos decantamos por esta línea que me parece alta y con valor.

Vamos a comentar varios puntos:
-Tiene una media de 14.3 puntos, que baja a los 12.3 en los 6 partidos disputados en casa.

-Sólo ha superado la línea en 3 de los 10 partidos disputados: 27 al Brose, 20 al Efes y 19 al Khimki.

-En los dos últimos partidos, ante Barça y Zalgiris, está en 10.5 puntos con unos terribles 3/13 en tiros de 2 y 1/7 en triples, sumando exclusivamente desde el tiro libre.

-Aunque es el máximo anotador de su equipo, hay varios focos de anotación: Cole (12.5), Thomas (12.1), Roll (9.8), Tyus (8.6)...

-Se enfrenta a Valencia, que es la séptima mejor defensa de la competición, con hombres como Vives que le pueden defender bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 07/12/2017  hora: 20:05 Ver resultado
9491
Maccabi Tel Aviv Valencia
FALLADO
pronóstico DeShaun Thomas +4.5 rebotes
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante linea que nos ofrecen por DeShaun Thomas, el alero americano puede superar esta linea hoy con cierta "facilidad". Creo que deberiamos ver 3-4 del ex del Barça o Anadolu. La cuota y la linea me gustan por dos motivos, el primero es por las bajas del Valencia en el juego interior y a la misma vez que Valencia tiene unos numeros en rebotes horribles, el peor de la competicion.

Hombre importante para los israelies tanto en defensa como en ataque, no son cifras muy altas las que hoy nos exigen la verdad, y mas sabiendo que va a contar con bastantes minutos, que el Maccabi tiene todo de cara para ganar hoy, los numeros der Valencia... Creo que en este partido deberia estar un poquito mas alta, un punto tal vez, por eso me parece interesante. La ha dado en 5 de los 10 partidos que ha jugado este año, y lo unico que me tira un pelin para atras y no entrar un poco mas fuerte es que a veces se ha quedado muy lejos de la linea marcada. La linea de Alex Tyus tambien me gusta, pero la veo pelin mas arriesgada, 6.5 para el 5º maximo reboteador de la competicion. Deshaun no es de los mejores pero como digo hoy tiene buena pinta. Ire con Stake 1 por si Valencia se espabila justamente hoy.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 20:17
Maccabi Tel Aviv vs Valencia
07-12-2017 20:05

DeShaun Thomas +4.5 rebotes

1.85
Interesante linea que nos ofrecen por DeShaun Thomas, el alero americano puede superar esta linea hoy con cierta "facilidad". Creo que deberiamos ver 3-4 del ex del Barça o Anadolu. La cuota  ...

Rojazo, solo 2, horrible lectura por mi parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.