Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Saski Baskonia
1
(Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 10/12/2018
Jornada 12 de la Euroliga donde Maccabi recibe a Baskonia. Nos vamos hasta Israel para buscar la victoria Baskonista. A priori las casas han sacado como favorito a Maccabi cuando a mi parecer no lo es. Preveo un partido igualado pero sin duda creo que una victoria del Baskonia no debería pagarse a mas de 1.80-1.85 y sin embargo la encontramos a 2.28, creo que tiene muchisimo valor partiendo desde ahí.

Por un lado Maccabi antepenúltimo clasificado de la Euroliga lleva un balance de 3 victorias 8 derrotas. Cierto que es que viene tras ganar dos partidos de forma consecutiva lo que puede complicarnos el pick. Sin embargo vemos que 2 de las 3 derrotas las ha conseguido contra 2 de los equipos mas flojos de la competición por no decir los más. Les costo ganar a un Darussafaka donde solo ganaron por 2 puntos.

En el otro lado Baskonia duodécimo en la tabla con un balance de 4 victorias 7 derrotas. Si nos fijamos en el balance son dos equipos muy parejos. Pero cabe destacar que desde la llegada de Perasovic el equipo ha pegado un cambio en el juego. Perdieron por 3 puntos ante Milán y por 11 ante Anadolu Efes, sin embargo han ganado a CSKA y Panathinaikos dos de los equipos mas fuertes de la Euroliga. En liga no han cedido ni un partido desde la llegada de Perasovic.

Confiamos en el efecto Perasovic y conseguir la primera victoria fuera de casa que les daría mucha confianza para afrontar los próximos partidos con vistas a ocupar plaza de Playoffs. ç

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
irux
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 13/12/2018
Vamos a buscar la victoria de Baskonia contra Maccabi, y nos cubrimos por si el partido esta muy igualado, me parece que Maccabi no es tan favorito, viendo las estadisticas maccabi en casa solo ha ganado un partido y a perdido 3, si bien es cierto que Baskonia solo ha ganado un partido como visitante, la situacion desde que cambio de entrenador esta cambiando para mejor.
Viene de ganar al CSKA en un partidazo, y al breogan facil en la liga.
Para Baskonia este año es un plus ya que la final four se juega en su casa.
Maccabi con un gran jugador lesionado como es Pargo.

A ver si nos da el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:47 13/12/2018
Vamos con un nuevo pick Euroliga para el partido que enfrenta a Maccabi Tel Avid vs Baskonia

Volviendo a las líneas de jugadores que considero mi mejor mercado vamos a buscar que el forward estadounidense de Maccabi Angelo Caloiaro meta menos de 9 puntos en el partido de hoy, siendo 9 nula.

Tras ver los últimos partidos de Maccabi, sobretodo desde que Sfariopoulos está en el banquillo considero que Caloiaro no debería tener fácil llegar a los 10 puntos que necesita para hacernos fallar. El estadounidense es un jugador más de equipo que no se suele jugar los balones en acciones ofensivas a no ser que sea un tiro muy liberado o una bandeja sencilla, destaca en su faceta reboteadora y y es el líder de robos del equipo.

Como digo es un jugador que no destaca por tener un gran talento ofensivo y desde la llegada del entrenador griego nos deja 2 unders, 1 over y 1 nulo respecto a esta línea con la siguiente secuencia:

2 puntos vs Efes

17 vs Fenerbahce

9 vs Bayern

3 vs Darussafaka

En el último partido por ejemplo solo tomó un tiro en 24 minutos que estuvo en cancha. Baskonia es cierto que tiene que mejorar algo en defensa pero tampoco veo que Caloiaro vaya a tener facilidad contra ellos. Lo dicho para mi esta línea es algo larga para un jugador que busca poco el aro rival, puede meter triples pero no es un tirador y sus acciones en ataque suelen ser puntuales.

No entro con mucho ya que sí que juega bastante, lo normal es que esté en torno a los 20-25 minutos en cancha esa es la única pega que le veo, pero creo que merece la pena. Buena Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Enviado: 17:45 13/12/2018
Hola hola¡¡¡¡ Aqui vengo con mi primer pronostico en esta pagina para acercaros hasta Tel-Aviv donde dos equipos que no han empezado bien la competicion continental se enfrentaran frente a frente en esta tarde.

Maccabi Tel-Aviv (3 victorias 8 derrotas) en esta Euroliga recibe en casa a un Baskonia (4 victorias 7 derrotas) que espera resurgir en algun momento en esta competicion para intentar conseguir al menos pelear por la Final Four que este año se jugara en el Buesa pero ambos equipos llegan con la moral alta tras los buenos resultados de unos y de otros en la ultima jornada europea.

Maccabi al igual que Baskonia ha cambiado de coach esta temporada y ha llegado Sfairopoulos, y con el parece que el equipo ha mejorado un poco su cara, en Euroliga las dos ultimas victorias le dan energia ante Darussafaka y ante el Bayern en casa de forma contundente, pero el Baskonia con Perasovic viene de ganar en casa al siempre todopoderoso CSKA un partido que les debe dar mucha moral, y al menos deben tratar de pelear por el Top8 esta temporada.

Baskonia en liga esta muy bien colocado, y aunque es un equipo que fuera de casa lo ha pasado mal esta temporada, tienen un calendario muy complicado ahora con muchos partidos fuera de casa, con su visita a Israel, y dos duelos seguidos en Canarias, para luego recibir al Barsa en Euroliga y visitar al Unicaja en competicion domestica. Partidos muy complicados pero realmente rivales a los que puede ganar y meterse de lleno en la pomada por el playoff en Euroliga.

Fuera de casa Baskonia esta mal en Europa solo 1 partido ganado de 6 jugados, en casi siempre partidos de alta anotacion.

Los israelis tambien parecen estar jugando a altas anotaciones los ultimos partidos y con un Wilbekin que deberia de llevar el mando del equipo pero que no esta especialmente bien esta temporada van a ser en su estadio un equipo dificil.

Shengeila es quizas el mejor jugador del equipo, en el ultimo choque de liga fue Ilemane Diop quien mas anoto, pero creo que este partido es muy importante para los vitorianos y eso lo debe saber el georgiano que debe tirar del carro del equipo.

Es su maximo anotador con 13.4 puntos por partido, y ha tenido una linea de 6 partidos por encima y 5 por debajo de 15 puntos, un jugador bastante regular que hoy deberia de tener bastante protagonismo a pesar de compartir pintura con los Voigtmann, Poirier y el propio Diop. Es un jugador que rinde mejor de local esta temporada en Euroliga que fuera de casa pero creo que es el jugador que mas deberia de lanzar hoy a canasta en un duelo vital para los baskonistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 13/12/2018
Voy a ir con esta victoria de Baskonia al descanso y al final, no suelo ser muy partidario de este tipo de pronosticos pero esta vez veo a un Baskonia superior.

Creo que tras la llegada de Perasovic han incrementado la intensidad y la victoria ante Cska ha dado mucha moral, necesitan ademas empezar a sumar victorias ya que llegan solo con 4 y 7 derrotas y para poder aspirar a playoff deben ganar este partido

Ademas Maccabi me parece un equipo muy poco fiable, juegan en casa pero es un equipo muy anarquico y salvo que esten muy acertados en el tiro veo a Baskonis imponiendo su ritmo desde el principio.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.