Skip to main content
 

Internacional Euroleague Khimki vs Saski Baskonia
1
(Leído 6291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 07/10/2019
Baskonia me está gustando en este inicio de temporada, a pesar de sus dos derrotas ya en liga. La de ayer ante Unicaja inexplicable, pues dominó la primera parte con solvencia y un cortocircuito en la segunda le llevó a la derrota. Aún así me sigo quedando con las buenas sensaciones que ya le hizo ganar en la primera jornada en Lituania y que pienso que aquí puede dar un paso adelante también. No será fácil, pero más cancha caliente era Kaunas y tiro de galones, con una excelente defensa y espero que continúe en esa línea. Incluso sin Shengelia a su mejor nivel, el equipo con Garino, Vildoza, Janning o Fall entre otros, está sabiendo sacar y ser competitivos como equipo.

Y esa es la gran diferencia con el equipo ruso, el bloque. Los rusos son mucho más individualistas, con un jugador como Shved como líder indiscutible del equipo. Ahí los vascos tendrán tarea y varios días para diseñar su defensa. Junto a él, un ex Baskonia como Timma, al que conocen bien, un irregular Evans y Gill, y un jugador como Jerebko que debe ser diferencial en Europa, pero que aún se está adaptando al baloncesto Europeo de primer nivel. Habrá que ver como se desenvuelve ante los centímetros de Fall o el músculo de Eric. Un equipo de 6-7 jugadores de rotación valida, de gran dependencia del tiro exterior (ahí espero la maquinaria Baskonia tan a tope, ya lo hizo frente al Barcelona) y que aún les queda para ser un bloque.

En definitiva para mi, partido 50-50. Ya el Khimki ganó de 6 solo a Maccabi, equipo creo que de inferior prestaciones que Baskonia, y los vascos ya ganaron en Lituania y llevaron al Barcelona a la prórroga en el Palau,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 09/10/2019
Vamos con este pick para el partido entre el Khimki moscovita y el Baskonia donde vamos a buscar el under 13.5 puntos del escolta letón del Khimki, D. Bertans que regresa a Europa tras su breve peso por los Pelicans.
Bertans no ha debutado esta temporada en la Euroliga ya que la primera jornada estuvo lesionado. Ha disputado un partido de la VTB donde anotó 9 puntos.
La temporada pasada en las filas del Milano promedió 6.4 puntos en 22 partidos de la fase regular. En ellos nos daría 19 verdes y 3 rojos sobre la línea propuesta.
El Khimki tiene esta temporada varios focos de anotación, ya que a Shved y Gill, se han unido Jerebko, Timma y otros secundarios como Evans o Booker.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:02 10/10/2019
Acaban de confirmar las bajas que tendrán los rusos para mañana,y sinceramente es una ocasión de oro para el Baskonia . Mañana no jugarán ni Jovic,Vialtsev,Valiev ni Karassev,lo que quiere decir que Shved deberá de jugar todo el partido y viene de estar tiempo lesionado así que jugará al mismo ritmo que puedo jugar yo. Con todas esas bajas se quedan cojos en el juego exterior que es donde más daño hacen. Baskonia va con la plantilla al completo ya que casi seguro que Stauskas juegue ya mañana . Estoy seguro de que aquí al partido cambiarán las cuotas y llegará a ponerse a cuota de favorito el Baskonia .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 11/10/2019
Vamos con el over de puntos del escolta/alero del Baskonia Shavon Shields. La verdad , la linea me parece asequible, pues ya es la segunda temporada del jugador con Baskonia, y a diferencia de la temporada pasada donde empezo flojo, en esta ha comenzado bien.
En el primer partido de Euroliga en Kaunas metio 19 puntos y fue el maximo anotador de los alaveses, amen de que estuvo muchos minutos en pista, pues tiene la confianza de Perasovic. Hoy quizas no meta tantos, pero a 11 por lo menos si lo veo factible que llegue pues Baskonia tiene todavia la baja de Stauskas ( aunque haya viajado con el equipo es poco probable que juegue).
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 11/10/2019
Hola amigos.

 Aunque la temporada de Euroliga no ha hecho nada más que empezar y estamos a la expectativa del rendimiento estadístico de los jugadores en esta nueva temporada, tras los muchos cambios que han sufrido los equipos, creo que en lo referente a Shved la vida sigue igual.

 En este renovado Khimki, y tras lo visto en la primera jornada, el rol del Ruso va a ser exactamente el mismo que el de la temporada pasada: minutadas en los partidos, principal referencia del equipo en ataque y libertad para tirarse hasta las zapatillas.

 En la primera jornada ante Maccabi ,y tras reaparecer de lesión, el Ruso tuvo unos números muy similares a los de la temporada pasada. Jugó 30 minutos, lanzó 17 veces a canasta y anotó 22 puntos, y todo ello a pesar de unos malos porcentajes de tiro.

 La temporada pasada promedió 32 minutos de juego y 23,3 puntos, habiendo superado la línea que tenemos hoy en 11 de los 14 partidos disputados.

 Asi que voy a seguir confiando en la metralleta Rusa, que sin duda será uno de los máximos candidatos a encabezar la lista de anotadores y para el que la barrera de los 17 puntos debería ser muy asequible a lo largo de toda la temporada. Otras casas, como Bet 365, colocan su línea en 21,5.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 11/10/2019

Holaaa!!!!

Pronostico Baloncesto, Euroliga.

Partido que creo que sera muy disputado, que enfrenta a dos buenos equipos y que se decidirá por detalles.

Kimki lleva una buena racha de victorias 4 seguidas en los ultimos 5 partidos, baskonia no esta mal tampoco 3 victorias en sus ultimos 5 partidos. Baskonia gano con claridad en su anterior enfrentamiento en eurolia(58-70), ante un rival un tanto inferior que Kimki.

Por otro lado creo que el factor cancha es muy importante y sobre todo para los locales, que son muy fuertes en casa. Creo que a Baskonia le va a costar defender las acometidas rivales.

Por tanto vamos con la victoria de KIMKI.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 11/10/2019
Línea un poco alta para el partido de hoy. El Khimki llega con 4 bajas seguras (Jovic, Kramer, Valiev, Vialtsev) y 2 probables (Bertans, Karasev). La baja de Bertans puede llegar a ser muy importante para el equipo ruso, y más en cuando a anotación se refiere.

En el h2h en los últimos 5 partidos, el Khimki sólo superó la línea de 83 en 1 partido.

Además, el Baskonia viene defendiendo muy bien, tanto en casa como de visitante. El Barcelona le anotó 80p, el Madrid 72, y el Zalgiris 58.

El Khimki viene en una racha poco anotadora ante equipos que le exigen; 62 contra CSKA y 64 contra Anadolu.

Suerte y gracias a quien siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.