Skip to main content
 

Internacional Euroleague Khimki vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 5614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 22/10/2020
Vamos con el Over de los puntos de un Maccabi que se enfrenta hasta ahora con el peor equipo de la Euroleague, donde, a pesar que lleve perdiendo sus ultimos 3 partidos, en los dos últimos consigue anotar exactamente la línea, es decir, 82 puntos.
La última que vez que se enfrentaron ganaron estos visitante con la cifra de 80 puntos, y en la penultima vez ganó khimki pero se superó esta línea, que es principalmente lo que importa.

El resutlado nos da exactamente igual, tenemos que conseguir los 83 puntos de Maccabi, que creo que los logrará a que es un equipo anotador y se enfrenta a un Khimki que viene en horas bajas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Potolo
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 23/10/2020
EUROPA: Euroliga - Jornada 5 (23.10.2020 19:00)
KHIMKI - MACCABI TEL AVIV
Estadio: Arena Mytishchi (Mytishchi)

Cambiamos un poco de deporte y nos vamos al partido de baloncesto en la Euroliga masculina donde en Rusia se van a enfrentar el Khimki ante el Maccabi Tel Aviv. En un partido entre dos equipos que han empezado mal, sobre todo los rusos que han tenido muchos problemas y han sido el gran perjudicado hasta ahora por las lesiones y bajas por Covid19.

KHIMKI (0 victorias 4 derrotas)

Los rusos, tienen un bagaje pesimo, no se puede tener peor, pero es que es verdad que han competido la mayoria de sus partidos sin sus mejores jugadores, y es que jugadores de la talla de Greg Monroe, Jordan Mickey, Janis Timma o Shved aun no habia jugado ya sea por lesion o por positivo en Covid.

Todos los nombrados en el apartado anterior menos Greg Monroe, podran jugar ya en este encuentro, con lo que la rotacion de los rusos se vuelve muy importante con jugadores que si han jugado hasta ahora como Jerebko o Devin Booker y creo que hacen un equipo muy competitivo con grandisimos nombres.

Es verdad que han perdido sus 4 partidos, Panathinaikos y Zalgiris en casa con partidos con muchas bajas, y Real Madrid y Baskonia en una gira que apenas mandaron a 8 jugadores del primer equipo.

Para hoy tambien han inscrito a McCollum y se unira a ese roster para hoy liderado por el gran Shved.

MACCABI TEL AVIV (1 victoria 3 derrotas)

El Maccabi no ha empezado mucho mejor la temporada, ganaron al Alba en la primera jornada para caer en las 3 siguientes, CSKA y Olympiakos fuera de casa y ante un buen Bayern en casa que esta jugando bien.

No obstante el Maccabi cuenta con bajas importantes como Casspi o Dibartolomeo y aunque cuentan con jugadores importantes como Wilbekin, Hunter, Zizic, Bender, Caloiaro o Dorsey la verdad creo que el hecho de que Israel este cerrado a cal y canto no han jugado en la liga con lo que les esta lastrando un poco.

* Creo que el roster de Khimki gana muchos enteros con la llegada de los jugadores que han estado de baja, y la verdad me parecen superiores a los israelis, es cierto que puede ser partido igualado y pueden ganar los visitantes, pero el valor me parece en los locales, que deben empezar a ganar partidos si quieren tener opciones en una competicion tan reñida, en casa deberian de hacerse fuertes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 23/10/2020
Vamos con el primer partido de la jornada del viernes. Voy con el over de asistencias del ruso Shved.

Vuelve la estrella rusa y uno de los mejores jugadores de esta Euroliga tras estar ausente en las primeras jornadas. Falta le hace a su equipo que todavia no conoce la victoria pero en cuanto se recuperen todos los jugadores no dudo en que iran para arriba.

Si fuese otro jugador no me meteria en su actuacion a las primeras de cambio pero con Shved es diferente. Viene de jugar 30 minutos en liga haciendo un doble doble con 12 asistencias y hoy los israelis tendran que intentar pararle por lo que no seran todo lanzamientos.

Las dos ultimas temporadas ha estado repartiendo 6.3 y 6.6 asistencias por lo que estamos ante sus numeros.
La temporada pasada en los dos partidos ante Maccabi supero esta linea con 10 y 6 asistencias.

Lo unico que me echa para atras en el stake es la defensa del Maccabi ya que no permiten muchas asistencias pero hoy espero un partido a muchos puntos donde es mas facil repartir asistencias. Se enfrentan los dos equipos que mas triples reciben por lo que puntos tenemos asegurados, ahora hace falta que esos puntos vengan precedidos por pases de Shved.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 23/10/2020
Partido en donde me espero que se anoten menos de 167 putos entre los dos equipos, como vemos son cifras elevadas en la anotación en donde deben de salir los dos equipos por encima de los 80 puntos de media.

Khimky viene de ir en este momento de tener muchas bajas por Covid-19, viene de perder 4 partidos en los jugados y su anotación viene siendo baja para este pick, con una media de 72 puntos por partido, en los recibidos tiene una media de 83 puntos lo que es más eleavada, su media en los 4 partidos es de 155 puntos algo más baja de lo que tenemos en el pick.

Maccabi viene de tener mejores resultados hasta el momento partidos de mucha anotación por parte de los dos equipos que jugaban , viene de perder 3 y de ganar solo en 1 de ellos, su anotación ha sido de 79 puntos por partido y recibidos de casi 80, con una media de 159 por partido.

Tenemos que sus partidos se van siempre con mucha anotación, además el Khimki siempre ha anotado mucho en sus partidos, tenemos que en los partidos de este equipo el verde en 3/4 partidos hasta el momento. Por parte de Maccabi nos encontramos que tiene el verde en 2 de ellos y el rojo en los otros dos, pero por la mínima.

En sus 4 enfrentamientos más recientesencontramos que tienen 3/4 verdes, no olvidemos que se tienen que ver en todos sus cuartos más de 20 punto y por parte de los dos equipos, si encontramos alguno de los cuartos con poca anotación creo que encontraremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:56 23/10/2020
Partido en donde me espero que Devin Booker se vaya al menos a los 14 puntos anotados, es decir 7 canastas en el partido siendo de 2, sin contar triples ni tiros libres, el jugador americano viene jugando mucho superando los 30 minutos en pista tras los problemas de Covid del equipo además de que es de los mejores.

Viene de tener el verde en todos sus partidos hasta el momento en los partidos de Euroliga en donde su peor partido ha sido una anotación de 14 puntos frente al Zalguiris con 6-11 en tiros de campo y 2 de 3 en tiros libres, en los demás se ha ido con 22 puntos contra el Madrid con 7 de 14 en tiros de campo 1 de ellos en el perimetro y 5 de 8 en tiros libres y frente al Baskonia con 16 puntos en donde se fue en 7-10 tiros de campo y 2 tiros libres. Además en su último partido se fue a 30 puntos en su liga con 14-17 tiros de campo y 2 de 2 tiros libres.

Creo que tiene que superar la línea de los 10 lanzamientos de tiros de campo y que se pueda ir sobre los 14, en donde me espero que se pueda ir a esa línea regular de 6-7 canastas al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:38 23/10/2020
Partido en donde me espero que Jonas Jerebko anote al menos 13 puntos en el partido, son solo 7 canastas de 2 puntos para el verde.

Tenemos que tiene en este momento en los partidos jugados en la Euroliga viene de anotar 9 puntos frente al Panathianaikos, con 2-6 tiros de campo, con 1 triple y 2 tiros libres, frente a Zalguiris 23 puntos, con 5-10 tiros de campo siendo de ellos 2 triples y metiendo 7 de 8 tiros libres, 18 puntos frente a Real Madrid con 7-12 tiros de campo siendo 1 triple y 1 tiro libre y frente a Baskonia con 12 puntos anotados siendo 3-9 tiros de campo, 2 triples y sin ir a la línea de personal, en este partido jugó los 40 minutos completos.

En este partido en el que ambos equipos son de ataque me espero que al menos se pueda ir sobre esos 4-5 canastas al menos y que alguno sea desde el perimetro y luego que pueda tirar algún tiro libre que otro.

Teniendo sus estadísticas solo ha dado2 rojos y 2 verdes, un rojo con 9 puntos y el otro con 12 al borde del verde en los otros se ha ido más arriba en los puntos con 23 y 18. Esperemos que pueda estar acertado y que se vea por lo menos 35 minutos en pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 23/10/2020
Partido entre dos equipos en horas bajas. Los rusos llevan cuatro derrotas seguidas y los israelitas tres. Sin embargo los de Tel Aviv han perdido partidos que pudieron haber ganado. Cayeron por cuatro puntos frente al CSKA, por tres abre el Bayern y también por tres frente a Olympiacos.
Por si parte el Khimki ha causado con claridad gente a Zalguiris, Madrid y Baskonia, y tan solo tuvo opciones frente al Astana, que no había ganado en la liga ruta y lo logro de un punto a los kioscos hoy.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:23 23/10/2020
Vamos al partido que abre hoy la jornada de Euroliga, partido entre Khimki y Maccabi.

El pronóstico lo vamos buscar en los Triple-A que consiga Shved, buscamos que el jugador de Khimki consiga anotar al menos 3 triples durante el partido.

Recordar que por lesión Shved debuta hoy en Euroliga en la presente campaña y decir que su equipo acumula 4 derrotas en cuatro partidos por lo que aunque tienen un complicado rival que no pasa por su mejor juego creo que hoy Shved va a tirar de su equipo a muerte para intentar conseguir la primera victoria.

La temporada pasada consiguió anotar tres o más triples en 16 de 28 partidos con un total de 85 de 252 intentos un 33% de acierto, esperemos que hoy tenga puntería y consiga llegar esos 3 triples que buscamos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 23/10/2020
Buenas, vamos con una para Euroliga para el Khimki-Maccabi. Buscaremos que el ruso Shved consiga 3 triples o más. Shved volvió hace unos días en VTB tras una lesión. Es el jugador que lleva todo el peso del equipo ruso, con licencia para tirarse todas las que quiera.

La temporada pasada en Euroliga promedió más de 9 triples intentados por partido, anotando 3 o más en 16 partidos de los 26 disputados, llegando incluso a tirarse 21 triples contra Olympiakos. Si nos vamos a la 18/19 nos dejaría 12 verdes en 14 partidos. En VTB nos dejaría en la 19/20 8 verdes en 13 partidos y en la 18/19 nos dejaría 17 verdes en 23 partidos.

Es un jugador muy muy irregular, pero es que tira 10 triples por partido, aunque sus porcentajes sean malos (pasan del 30% por poco), dada la gran cantidad de tiros que tiene, tiene que estar muy muy fallón para no conseguirlo aunque por supuesto que es capaz de dejarnos un 1 de 11 o similar o un 2 de 11 como viene de hacerse en el partido de VTB.

Maccabi hasta ahora es el cuarto equipo al que más triples le tiran y el segundo al que más triples le meten en lo que llevamos de Euroliga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.