Skip to main content
 

Internacional Euroleague Khimki vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 5972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 25/02/2020
Buenas a todos...
Hoy vamos con la Euroliga de baloncesto. Sobre el papel parece un partido sencillo para el Khimki ruso, no solo por que tiene una mejor plantilla que el Villeurbanne Frances sino por lo que se están jugando los unos y los otros...
El equipo Frances esta muy abajo en la clasificación de la Euroliga y parece que esta más pendiente de la competición nacional donde ocupa el tercer puesto a un solo partido del liderazgo, por otro lado el equipo Ruso esta metido en toda la pelea por la octava plaza, ultima que da paso a los Play off, empatado con 4 equipos más por lo que no puede dejar escapar un partido así...
Muy importante el lugar donde se celebra el encuentro ya que el viaje a Rusia ademas de cansado puede ser un suplicio para las aspiraciones del equipo francés que tan solo ha ganado un partido este año fuera de su estadio...
Por todo esto creo que un andicap de -5.5 es mas que adecuado para sumar otro verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 27/02/2020
Faltan 9 jornadas para finalizar y el Khimki ocupa el 8º puesto con 22pts y empatado hasta con 3 equipos, sin contar que 2 perseguidores están con 20pts. Entramos en una fase que cada victoria es primordial y más en casa.
Asvel ocupa el 16º puesto, con 18pts y creo que sin ninguna opción real ( que sí matemática ) para clasificarse, pues fuera ha ganado 1 partido de 11 disputados y en casa va con 8/5.Así que lo elimino de cualquier ecuación top 8.
Para Khimki empiezan las finales y más en casa, no puede permitirse perder ninguno de los de casa si quiere tener opciones serías de conseguir el ansiado top 8.
Así que no habrá tregua ni especulaciones, si en algo destacan los rusos es en el ataque total,y Asvel no destaca precisamente por una defensa espartana.

Vamos con los números:
Khimki en casa 12 partidos, 8/4,anotó 1044pts promediando 87pts por encuentro.
Anotaciones en casa, 89-79-103-87-94-104-83-81-75-102-69-78 tenemo 6 verdes y 6 rojos, pero no es lo mismo un equipo que otro, creo que hayan superado esta línea en 6 ocasiones es meritorio.
Y aquí es donde entra en juego Asvel, al que lejos de su casa le meten una media de 84,25pts.
Le han anotado en 12 partidos 1011pts, así que lo que me hace ser optimista es el cruce de ambos datos,
Unos anotan mucho y otros encajan mucho. Khimki es el 4º equipo más anotador, superado sólo por Efes, Madrid y Panathinaikos,todos ellos auténticas máquinas de anotar.
Así que creo que el argumento tiene dos puntos fuertes:
El cruce de promedios es muy a favor nuestro,unos meten 87 y otros reciben 84,25.
Y el segundo es un compendio de la necesidad de victoria de los rusos, la tendencia que llevan con 3 victorias consecutivas y el poderío que suelen demostrar en casa, sin olvidarnos que en Francia perdieron y anotaron 88pts.
Así que voy al over +86,5pts
Stake 1, difícil pero con posibilidades, precaución.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 28/02/2020
Hola amigos.

 Theo Maledon es un joven base de 18 años, gran promesa del baloncesto Galo pero con todavía un gran camino por recorrer.
 
 En la temporada promedia 7,4 puntos en 17 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en tan sólo 3 partidos de los 25 disputados, por lo que la línea que le pone Betfair en el día de hoy no tiene mucho sentido.

 Los 17 minutos que promedia son un gran hándicap negativo para que logre superar la línea marcada, más aún teniendo en cuenta que en muchos partidos se ha visto beneficiado por las bajas de Diot o Taylor, los otros dos bases del equipo, que en el día de hoy, y en principio, parece que no tienen ningún problema físico y podrán jugar.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:35 28/02/2020
Vamos con el partido que enfrenta al Khimki con el Asvel. Voy a ir con el over de asistencias de Alexey Shved.

Partido importante para los rusos que llegan octavos a este partido y deben ganar en casa ante un rival inferior en su lucha por entrar en el top8.

Shved llega a este partido con un promedio de 6 asistencias por partido que nos serviria para el verde hoy. Hasta ahora tendriamos 13 verdes y 10 rojos.
Como local sus numeros aumentan. Promedia 6.75 en los que tendriamos 9 verdes y 3 rojos.

Como vemos son buenos numeros y en los ultimos partidos se esta dedicando a asistir mas que en la primera parte de la temporada.

En frente estara el Asvel que fuera de casa esta siendo un equipo debil, siendo el segundo que mas asistencias permite de la competicion.

El unico problema que le veo al pronostico es que los rusos puedan romper rapido el partido y que Shved juegue menos de lo habitual pero no deberia pasar ya que el Khimki no anda muy sobrado ultimamente.

Asi que vamos con este pick que en otras casas la linea esta un punto por encima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:09 28/02/2020
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy y en esta ocasión me voy al partido que van a disputar el Khimki vs Asvel en territorio ruso y no me quiero quedar con las ganas de probar el over de rebotes del center Devin Booker por lo siguiente:

Booker promedia en esta Euroliga 5 rebotes por lo que la media ya nos es favorable respecto a la linea propuesta por betfair. Sin embargo me animo por los últimos partidos ya que llega con 4 verdes seguidos de 10,6,7 y 8 rebotes respectivamente además de que en lo últimos dos partidos ha superado los 30 minutos algo que nos beneficia mucho.

Si se mantiene esta linea de minutaje creo que debería pasar la línea propuesta sin demasiados problemas.

Por otra parte el Asvel es el 5º de la Euroliga que más rebotes permite a los rivales cuando juegan de visitante como es el día de hoy con una media de 35.50 rebotes permitidos, por lo que considero que es un rival propicio para ver over de rebotes del Khimki.

En el partido de primera ronda nuestro jugador se quedó en 4 rebotes aunque solo jugo 18 min. Como ya he dicho, espero más minutaje en este partido por su parte.

Suerte y stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.