Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 30 de octubre 2014
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 30-10-2014 20:15

ALBA BERLIN 69 - 84 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Reggie Redding menos de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo que está un poco alta la línea de asistencias de Reggie Redding así que voy con el under.

El jugador del ALBA de Berlín está promediando 3.6 asistencias y todavía no ha superado las 5 en ninguno de los 2 partidos de Euroliga ni en los 4 de BBL donde se suelen ir a 80-90 puntos o incluso más. Jugará unos 25-30 minutos y no es el único playmaker del equipo sino que también está Cliff Hammonds, Alex Renfroe o Stojanovski que también puede echar una mano en la creación.

Maccabi viene de perder por paliza ante CSKA en un partido en el que mostraron carencias en defensa y dejaron tirar muchas veces al rival solo por lo que espero que hoy ofrezcan más intensidad atrás y no permitan tiros fáciles.

La apuesta tiene cierto riesgo porque el ALBA juega rápido y pueden continuar los problemas defensivos del conjunto israelí pero en principio la línea parece alta viendo sus números.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:11
A 4.5 ahora
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:15
Joder, no duran nada las líneas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:17
Yo también la estuve sondeando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 16:14
A mi me encanta apostar a los unders de asistencias en 5,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 22:12

ALBA BERLIN vs Maccabi Tel Aviv
30-10-2014 20:15


Reggie Redding menos de 5.5 asistencias

1.85
Creo que está un poco alta la línea de asistencias de Reggie Redding así que voy con el under.El jugador del ALBA de Berlín está promediando 3.6 asistencias y todavía no ha superado las 5 en nin ...

Redding repartió 3 asistencias en 29 minutos. Hoy Maccabi sí defendió con intensidad, sobre todo gracias al regreso de Alex Tyus y Devin Smith, y no permitieron tiros cómodos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.