Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 24 de octubre 2014
1
(Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 24-10-2014 20:00

Limoges 71 - 60 Cedevita

Pronóstico:
Limoges descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
La verdad que en un primer momento incluso me tentaba la cuota del Cedevita pero claro viendo las dos bajas que tienen, veo claro favorito al Limoges porque tambien habra un ambientazo brutal despues de muchisimos años sin jugar en Europa.

No ha tenido un gran comienzo de temporada el Limoges perdiendo la Supercopa contra el Nanterre, luego gano en la LNB a Nancy de 21, en la cancha del Gravelines de 3 y contra Rouen de 30 aunque llegan con dos derrotas perdiendo de 16 en Tel Aviv y el lunes de 6 en la cancha del Le Havre.

Obviamente no es un equipo top y la logica dice que estos dos equipos seran los que caeran pero pienso que la motivacion puede ser la clave.Aun asi no se han reforzado nada mal para esta andadura en la Euroliga con Jamar Smith del Brose, Westermann cedido por el Barcelona tras su lesion en Partizan, Batista del Le Mans, Amagou del Roanne, Ramel Curry del Panathinaikos, Plaisted del Ulm mas Boungou y Moerman que eran lo mas destacado el año pasado.

Al Cedevita le faltan dos de sus mejores jugadores como son Roko Ukic que ya no jugo la semana pasada y Marko Tomas que si jugo la semana pasada aunque ya era duda pero la verdad la imagen que dieron contra el Unicaja fue muy muy flojo perdiendo en casa(aunque con la cancha vacia) de 15 contra los malagueños.

Tampoco en la ABA League van mucho mejor porque los dos partidos lejos de su cancha han perdido(de 8 en la cancha del Krka y de 10 en la cancha del Union Olimpija) aunque han ganado los dos ultimos partidos de la ABA League(ambos en casa contra el flojisimo Partizan y de 13 al Metalac).

Equipo muy muy joven sin Roko Ukic y Marko Tomas que son los veteranos,y lo mas destacado son Pilepic, Luka Babic, Bilan, Delas y Gordic pero les veo demasiado jovencitos y creo que van a sufrir con el ambiente que habra en la cancha del Limoges.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 02:08
Que tal lo está haciendo Westermann? En Partizan era un top.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 09:36
El otro dia en Tel Aviv no estuvo muy acertado y en la LNB por lo que veo esta promediando 5 puntos con malos porcentajes.

Hay que darle tiempo despues de romperse los ligamentos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 24-10-2014 20:45

Unicaja 87 - 84 ALBA BERLIN

Pronóstico:
ALBA Berlin Handiap Asiatiaco + 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Pruebo a entrar "en contra" de Unicaja hoy en el partido que los enfrenta en el Martin Carpena a los alemanes del ALBA Berlin que regresan a Euroliga tras jugar el año pasado en EuroCup. Creo que el Handicap de +11 es mas que asequible para un equipo que me parece bastante bueno y aunque no consiga llevarse la victoria hoy, creo que puede plantar cara.

Ademas BET365 nos da una muy buena cuota por esos 11 puntitos, 1.70, y aunque Unicaja esta que se sale creo que hoy tendra algunas dificultades. Los alemanes se han dado a conocer por ganar a SA Spurs en un partido de pretemporada gracias a un partidazo de su base titular, Jamel McLean. Ademas los dirige un conocido por los amantes del basket, Sasa Obradovic.

Es cierto que CSKA les gano en la primera jornada y las sensaciones no fueron muy buenas, pero creo que fue un mal partido de los alemanes que en liga estan que se salen. Veo que tiene hombres con buen baloncesto y que algunos conocereis como Redding, Tabu o Hammonds. Entrare con Stake 1 por que Unicaja puede salirse y hacer un partidazo aun asi creo que el Alba Berlin plantará cara y podremos ver un buen partido en el que espero que se lleve la victoria Unicaja pero no supere los 10 puntos de diferencia.

¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 24-10-2014 20:45

Unicaja 87 - 84 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Fran Vázquez más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:1
Voy con el over de Fran Vázquez en el partido entre Unicaja y ALBA de Berlín.

El pívot de Unicaja está en un gran momento de forma y hacía años que no se le veía a este nivel. En liga ha anotado una media de 16 puntos en los 3 partidos que llevan, superando la línea en 2 de ellos y en el que no lo hizo falló 4 de los 6 tiros libres que lanzó, mientras que en Euroliga consiguió 13 puntos la semana pasada contra el Cedevita.
 
Los alemanes tienen un juego interior flojillo en defensa por lo que Unicaja debería aprovechar esa superioridad en la pintura y dar balones a sus pívots. Supongo que Fran jugará cerca de 25 minutos y dispondrá de unos 8-10 tiros si le siguen buscando como hasta ahora, además de algún tiro libre puesto que los pívots del ALBA hacen bastantes faltas. La semana pasada Sasha Kaun les metió 16 puntos en 25 minutos y eso que tampoco es un prodigio ofensivo.

No le pongo más stake porque puede pegar el petardazo en cualquier momento pero creo que el partido de hoy le viene bien.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 19:41

Unicaja vs ALBA BERLIN
24-10-2014 20:45


Fran Vázquez más de 10.5 puntos

1.84
Voy con el over de Fran Vázquez en el partido entre Unicaja y ALBA de Berlín. El pívot de Unicaja está en un gran momento de forma y hacía años que no se le veía a este nivel. En liga ha anotad ...

Te sigo con esta Stre que ayer ya salió muy fácil la de Diamantidis jeje :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:57

Limoges vs Cedevita
24-10-2014 20:00


Limoges descanso-final

1.7
La verdad que en un primer momento incluso me tentaba la cuota del Cedevita pero claro viendo las dos bajas que tienen, veo claro favorito al Limoges porque tambien habra un ambientazo brutal despues  ...

71-60(41-31 al descanso) para el Limoges.

Muy facil el partido de los franceses llegando a ganar de 15 ya en el primer cuarto y en el ultimo cuarto un poco de maquillaje del Cedevita que veremos si con Ukic mejora(con Marko Tomas vs Unicaja ya dieron pena).

Tampoco ha hecho gran cosa el Limoges pero el Cedevita muy muy flojo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:03
Gracias ruseete, la combine con la victoria de Ivanovic y me la he llevado!!

te dejo mi aplauso, bien merecido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:13

Unicaja vs ALBA BERLIN
24-10-2014 20:45


Fran Vázquez más de 10.5 puntos

1.84
Voy con el over de Fran Vázquez en el partido entre Unicaja y ALBA de Berlín. El pívot de Unicaja está en un gran momento de forma y hacía años que no se le veía a este nivel. En liga ha anotad ...

Fran Vázquez consiguió 10 puntos con 4/5 FG y 2/2 FT en 25 minutos. Empezó bien anotando los 4 primeros puntos para Unicaja y ya llevaba los 10 a mitad del tercer cuarto pero a partir de ahí no volvió a tirar. Sus compañeros no le buscaron mucho en la pintura y tuvo muy pocas oportunidades de tiro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:38

Unicaja vs ALBA BERLIN
24-10-2014 20:45


ALBA Berlin Handiap Asiatiaco + 11

1.7
Pruebo a entrar "en contra" de Unicaja hoy en el partido que los enfrenta en el Martin Carpena a los alemanes del ALBA Berlin que regresan a Euroliga tras jugar el año pasado en EuroCup. Creo ...

Una pena que no lo siguiera nadie, partidazo entre Unicaja y ALBA Berlin. Nunca a llego a correr peligro el Handicap. Verdazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.