Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Real Madrid vs Fenerbahce
1 2
(Leído 4011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:34 19/05/2018
Partido de los grandes en Europa, el ganador se adjudica la Euroliga, vamos a estudiarlo un poco.

El Real Madrid viene de ganar al CSKA. 83 - 92.
 - Un partido en el que el Madrid se puso perdiendo en el primer cuarto de 10 puntos y que tras un buen segundo cuarto y a base de triple, logró remontar, y ya no perder ninguno de los cuartos.
 
El Fenerbahce viene de ganar al Zalgiris. 76 - 67.
 - Un partido en el que en el Fenerbahce a estado muy bien en defensa y teniendo una gran actuacion de Muhhamed

Los últimos enfrentamientos entre los dos equipos son los siguientes.
 - Real Madrid - Fenerbahce 83 - 86
 - Fenerbahce - Real Madrid 77 - 79

Por los enfrentamientos directos se supondría un partido ajustado entre ambos equipos el que gane será por 3 o 4 puntos, pero cabe recordar que el Real Madrid ha estado toda la temporada sin Llull, en las fechas del partido en el que se perdió en casa y es una pieza clave en el sistema del equipo.
 - Por ello nos vamos a decantar por la victoria del Real Madrid de handicap -5,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:48 19/05/2018
Bueno llega la Final de la Euroleague, la final de finales de esta Final Four, con un Madrid completamente de menos a mas no solo en el partido disputado ayer ante el CSKA que llego a perder 20-30 al comienzo, sino en general de la temporada, ha pasado de tener multiples bajas y el equipo en cuadro, a estar con los principales jugadores sanos y enchufados. Creo que es una injusticia cuando viene de realizar un partidazo el Real Madrid ante el CSKA que salga por encima del par. Y de hecho seguramente que antes del comienzo del partido el dia 20, el Real Madrid acabe siendo el favorito en cuotas, o al menos, eso creo.

Los 2 H2H mas proximos se resolvio con 1-1 para cada uno con partidos muy ajustados, pero en la ultima derrota no estaba Sergio Llull y eso creo que era un handicap muy negativo para el conjunto blanco. Ayer el conjunto turco se ha clasificado gracias a un estupendo Datome (16) y un Muhammed (Dixon) desde el banquillo, en apenas 11 minutos, metió 19 puntos. Y tambien por una grandisima defensa como siempre en la que se basa el conjunto de Obradovic.

Creo que el Madrid, sabra defender a los buenos bases que tiene Fenerbache y la clara muestra ha sido hoy con Sergio Rodriguez le han sabido secar bastante bien con 5 puntos entre Campazzo y Llull, y esa sera una de las claves, el manejo en defenas a los bases turcos. Creo tambien que el Real Madrid por dentro tiene una superioridad ya que los 2.2 de Tavares sobre los 2.13 de Vesely (jugador mas alto de Fenerbache) con Ayon y Felipon deberia ser suficiente para manejar la zona interior tanto ofensiva como defensivamente.

No obstante pienso que Fener tiene un par o tres jugadores serbios que pueden sentirse agusto jugando aqui en Belgrado y que aun asi el Fenerbache es un señor equipazo. Pero el Real Madrid en estas citas...... sabemos todos como se las gasta.

Vamos Madrid!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 19/05/2018
Vamos con la final de la euroliga donde se enfrentan el Real Madrid que ha dejado fuera al favorito CSKA y el Fenerbace que hizo lo propio con el Zalgiris.

No me decanto por ningún equipo ya que las finales suelen ser imprevisibles y en esta ocasión vamos con que se consiguen al menos 162 puntos entre ambos equipos.

La semifinal entre el Madrid y el CSKA invita al optimismo. Resultado final 92-83 para los blancos, lo que hace un total de 175 puntos, muy por encima de lo que necesitamos para que este pronóstico sea ganador.

Así pues adelante y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 19/05/2018
Final de la euroliga entre el Real Madrid y el Fenerbace.

Ambos han pasado con solvencia las semifinales, el Madrid tras sorprender al CSKA y el Fenerbace ganando al Zalgiris.

Las apuestas dan como favorito al Madrid pero veo una final igualada donde cualquiera puede ganar el partido.

Obradovic aspirará a su décima Copa de Europa en la que será su duodécima final. El Fernabahçe aspira a revalidar a título y ser el primer equipo en conseguirlo tras el Olympiacos en 2012 y 2013.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 19/05/2018
Pues las cuotas salen casi a la par, dando favorito al Madrid y esto yo no lo entiendo, si es verdad que el Madrid cuenta con una plantilla bestial, pero se puede decir que Fenerbache juega casi en casa y que seguro que mañana el publico estara a su favor.

La diferencia entre entrenadores es tremenda, este factor no lo quiero ni comparar, ya que Laso no se puede ni comparar con uno de los mejores entrenadores de la historia.

Sinceramente, pienso que el Madrid tiene peor equipo, únicamente que si Llull y Doncic están a nivel que muestran, pues el partido se iguala mucho mas, pero creo que la plantilla de Fenerbache es mucho mas amplia, contando el banquillo que tienen que cuando quitan a uno sale otro mejor.

Voy a ir con este handicap favorable, ya que pienso incluso que el Fenerbache debería ser favorito, comandado por un entrenador que lleva 9 euroligas y que sabe manejar los partidos de forma tremenda, haciendo los cambios que tocan y dando dinamismo a los equipos y donde pienso que si le hacen una buena defensa a Llull el Madrid va a sufrir mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 19/05/2018
Vamos con esta apuesta con hándicap asiático para el Real Madrid de Pablo Laso que creo que es posible que se tiña de verde.

Apostamos por que el Real Madrid gane el partido de más de 1 punto (con un punto la apuesta sería perdida), ya que viendo como ganó ayer al CSKA de Moscú, que era el claro favorito para llevarse la Final Four, es probable que este partido lo gane con una diferencia superior a un punto.

Son muchos los años que el madridismo lleva esperando tener dobles cifras europeas tanto en fútbol, como en baloncesto, y creo que ya ha llegado la hora de que esto suceda.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde.... y Hala madrid!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 19/05/2018
Finalísima de la Euroliga 2017/2018 entre Fenerbahce y Real Madrid en la que buscamos que Kostas Sloukas no supere las 6 asistencias.

Sloukas promedia 5,4 asistencias.
El Real Madrid es el tercer equipos que menos asistencias permite a los rivales.
Dos precedentes esta temporada con 3 y 4 asistencias para Kostas. Ya se enfrentaron también en la Final Four del año pasado, en las semifinales, donde tan solo repartió 1.

Creo que se han pasado un poco con la línea. Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 19/05/2018
Vamos con este pronóstico para la finalísima de la Euroliga entre el Fenerbahce y el Real Madrid, donde vamos a buscar el under 18,5 asistencias del Real Madrid.
El Real Madrid tiene una media de 19,4 asistencias en lo que va de competición, siendo el equipo que más asistencias reparte de toda la Euroliga.
Por contra, el Fenerbahce es el cuarto equipo que menos asistencias concede de la competición, con 16,5 por partido. De los 35 partidos disputados por los turcos solo en 10 sus rivales llegaron a las 19 asistencias, de ahí el valor del pronóstico.
Ambos equipos se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones, con 20 asistencias para los blancos en Estambul (anotando 79 puntos) y 15 en Madrid (anotando 83). Cuanto menos son unos datos curiosos.
Datos a favor del pronóstico: La defensa de los de Obradovic no es de las que hace prisioneros. Con esto quiero decir que los turcos no van a conceder canastas fáciles y si tienen que mandar a los blancos a la línea de tiros libres lo harán, sobre todo, a sus hombres altos, que son los que peores porcentajes tienen.
Datos en contra del pronóstico: La visión de juego de gran parte de los blancos es muy buena (Doncic, Llul, Rudy, Ayón, Causeur), todos ellos son grandes pasadores.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 20/05/2018
Vamos con esta otra apuesta para la final de la Euroliga. En este caso vamos con que los blancos anotan menos de un 78,5 % en tiros libres.
Hay varios elementos que me hacen ver valor en este pronóstico:
- El Real Madrid promedia 77,3 % en tiros libres en lo que va de competición, es decir, un punto y algo inferior a la línea propuesta.
- La dinámica reciente del equipo blanco, ya que de los últimos 15 partidos solo superó la línea propuesta en 4. De los últimos 10 de la Liga regular tendríamos 8 verdes y 2 rojos. De los 4 del Play-off ante Panathinaikos tendríamos 3 verdes y un rojo y, por último, en la semifinal del Viernes ante Cska de nuevo verde (solo un 61 % de tiros libres con 22 de 36 intentos ante los rusos).
- El hecho de que estemos ante una final, donde normalmente a los jugadores se les suele encoger la mano y fallar más de lo habitual, especialmente si el partido es igualado.
- El hecho de que creo que una gran parte de los lanzamientos libres en este partido van a corresponder a los pívots del equipo blanco, que son los que peores porcentajes tienen.
Vamos a repasar las estadísticas de los tiros libres en lo que va de competición, jugador por jugador:
- Gustavo Ayón (25 de 41, es decir, un porcentaje del 61 %. Mal lanzador. Es de los mayores candidatos para ir a la línea en este partido. Ante CSKA 4 de 8.
- Facundo Campazzo (35 de 42, es decir, más de un 83 %). Gran lanzador. Creo que estará poco tiempo en cancha al venir de una lesión reciente.
- J. Carroll (44 de 45, es decir, 98 %). Grandísimo lanzador, de los que ya casi no quedan. Mejor que no vaya a la línea.
- Fabian Causeur (31 de 44, es decir, 71 %). Discreto lanzador.
- Luka Doncic (152 de 186, es decir, 82 %). Buen lanzador aunque con matices. El hombre que más faltas recibe de los blancos y por lo tanto el que más posibilidades tiene de ir a la línea.
- Rudy (51 de 58, es decir, un 88 %). Muy buen lanzador.
- Sergio Llull (5 de 10), no obstante la muestra no es signicativa por haber lanzado muy pocos este año. Buen lanzador.
- Anthony Randolph, más conocido como Antoñito "el esloveno" ( 23 de 35), 65 %. Mal lanzador y propenso a la desconcentración.
- Felipe Reyes, 90 de 114, con un 79 %, buen lanzador, a pesar de ello puede fallar en momentos calientes.
- Eddy Tavares, 36 de 59, con un 61 %. Mal lanzador, el hombre ideal para llevar a la línea de tiros libres. Espero que los turcos tomen buena nota de ello el tiempo que esté en pista.
- J. Taylor, 41 de 58, por lo tanto, 70 %. Discreto lanzador, no es de fiar desde la línea.
- T. Thompkins, 30 de 36, un 83 %. Una mano de seda que es mejor no llevar a la línea.
A ver si hay suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:46 20/05/2018
Buenas

Vamos a probar varias lineas de estadisticas de equipo de la bookie williamhill para los dos partidos de la final four de esta tarde-noche.

Este under de tapones me gusta bastante. La linea correcta seria 2.5 o 3.0 si es que existiera esa opción.

Fenerbache tiene un promedio de 2.86 tapones por partido y ademas presenta una tendencia muy favorable. Empezó la temporada fuerte en este apartado pero en los ultimos 10 partidos no ha superado la línea en ninguno, un dato muy prometedor para el pronostico.

Además el Real Madrid es de los equipos que menos tapones permiten a sus rivales con un promedio de 2.26, en sus enfrentamientos directos esta temporada tendríamos 2 verdes cómodos con 2 y 0 tapones para los turcos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:26 20/05/2018
Buenas

Vamos a probar este under de % de acierto en tiros de 2. Espero un partido intrenso por parte del Madrid en defensa, faltaría más, es una final. Por tanto creo que será complicado para los turcos anotar con facilidad, sobre todo desde dentro que es donde mejor se defiende el Madrid.

Fenerbache tiene un promedio de 54.03% esta temporada en la euroliga. Eso sí baja lejos de estambul. No juegan en el campo visitante pero una localización neutral no deja de estar lejos de casa.

La clave del pick es el Real Madrid, equipo que peor porcentaje deja a los rivales en tiros de 2. Un 49.8%. En los h2h tendríamos 2 de 2 verdes. En el partido en casa los turcos se quedaron en 46.5% y fuera de casa en un 41.2%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:38 20/05/2018
Buenas

Vamos a probar este under de % en tiros de 3 de los españoles. Vienen en buena dinámica lanzando muy bien ante el CSKA pero uma final es una final y el Fenerbache no es el equipo ideal para conseguir lanzar por encima de tu porcentaje habitual.

Esta temporada en euroliga el Madrid promedia un 36.8% en triples. Vienen de superar de forma holgada esta linea ante el CSKA en semifinales pero en la serie de playoffs ante el panathinaikos no superaron la linea en ninguno de los 4 partidos debido a la poca permisividad de los griegos en este apartado.

El Fenerbache es incluso menos permisivo que los griegos. Los turcos son el tercer equipo que menos porcentaje de 3 permite a sus rivales con un
35.5%. Si bien no pudieron frenar a Baskonia desde tiro de 3, vienen de dejar en un 20% al Zalgiris que es un equipo que lanza bastante mejor que el Madrid en cuanto a % de acierto. En los h2h tendriamos dos verdes claros con 27 y 35% de acierto para los españoles desde el perímetro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:00 20/05/2018
Hola amigos.

Vamos con un pronóstico para la gran final, en el que buscamos que Fenerbahce consiga al menos 7 robos de balón.

Hablar de Fenerbahce y de Obradovic es hablar de alto nivel defensivo, y uno de los objetivos, y consecuencia, de toda buena defensa es robarle la bola al rival.

Zelko, que tiene un poco de experiencia en esto, sabe como nadie dosificar a sus hombres a lo largo de una temporada tan larga, por eso a medida que avanza la competición va dándole una vuelta de tuerca más al nivel defensivo, hasta llegar al máximo par de apriete, que se produce en tal día como hoy, el de la gran final.

El la temporada regular Fenerbahce promedió 6 robos, en la eliminatoria de playoffs incrementó el promedio hasta los 7,7 y en la semifinal ante Zalguiris consiguieron nada más y nada menos que 13.

En la final, Obradovic le robaria hasta los calzoncillos a Laso si de ello dependiese la victoria final, pero el objetivo está mucho menos protegido que los gallumbos del míster blanco. Es una bola anaranjada amenazada constantemente durante 40 minutos por 10 manos y 50 dedos Otomanos, adiestrados magistralmente con el fin de birlarla al mínimo descuido del rival.

El Madrid ya ha sufrido allanamiento de pelota por parte de los turcos esta temporada. En la fase regular fenerbahce logró 10 robos en Estambul y 7 en Madrid. En la semifinal del año pasado, que los enfrentó, Fener les birlò 8 pelotas.

Señores guarden sus carteras que llegan los Turcos!!!

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 20/05/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para la gran final de la Euroliga, que enfrentará en el Kombank Arena de Belgrado a dos de los equipos más potentes de Europa, el Fenerbahce de Estambul y el Real Madrid. Quiero probar la línea que nos propone William Hill para los rebotes capturados durante el partido por Luka Doncic, creo que es demasiado larga y que podemos intentar aprovecharlo. En 888sport y Bet365 la línea está un punto más baja mientras que en Betfair han abierto con la línea dos puntos más baja.

Vamos con Luka Doncic, el combo guard del Real Madrid y recientemente nombrado MVP de la temporada en la Euroliga, en el que probablemente será su último partido en esta competición. Durante la temporada ha promedidado 4´9 rebotes, dos menos de los que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea propuesta en 8 de los 32 partidos que ha disputado en esta Euroliga, números bastante interesantes de cara a nuestro pick.

Otro dato importante, como siempre, es el rival al que se enfrenta Doncic esta noche. El Fenerbahce ha sido el equipo de toda la Euroliga que menos rebotes ha permitido capturar a los jugadores rivales, con apenas 30 rebotes concedidos de media. No es, ni mucho menos, el rival ideal para que Doncic supere sus promedios habituales. Tenemos dos precedentes bastante dispares de Luka ante los de Estambul, saldados con un verde muy holgado con tan sólo un rebote y un rojo en un partido en el que se fue hasta los ocho rebotes pero en el que fueron baja Randolph, Ayón y Llull. Hoy el Madrid cuenta con todos ellos y los dos primeros son reboteadores consumados.

Importante también de cara al pronóstico el ritmo de juego. Espero que Obradovic intente llevar el partido a su terreno de ataques largos, ritmo lento y tanteador bajo donde se encuentran más comodos con Sloukas al timón. Si consiguen imponer su intensidad defensiva y bajar el ritmo del partido eso se traduciría en menos tiros y, por tanto, menos opciones de rebotear para ambos equipos.

Poco más que comentar, creo que la línea es demasiado larga y que merece la pena probarlo. Precaución porque lo más probable es que Luka esté, como mínimo, 30 minutos en pista y puede sumar rebotes por su altura y su intuición. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 20/05/2018
Hola muy buenas a todos!

Super final que enfrenta en Serbia al Fenerbache turco contra el Real Madrid.

Vamos con este over de Luigi Datome que en las semifinales se marco 16 puntos y un porcentaje de acierto brutal con 2 de 2 en triples y 5 de 7 en tiros de dos. A mi me parece jugador total ya que tambien defiende de lujo. Pero vamos con el ataque. Luigi puede postear, liberarse y tirar de tres... la verdad es que es muy difícil de defender.

Contra el Madrid en sus dos enfrentamientos este año ha anotado 12 puntos en casa y 17 en el Wizink por lo que vemos se le da bastante bien el conjunto blanco, con lo que serian dos verdes!

Vamos a por el verde y esperamos ver un partidazo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.