Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Darussafaka vs Real Madrid
1 2
(Leído 1999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes voy con este encuentro urgentemente, eso si a Stake bajito que no es ningún regalito y lo digo enserio y ahora dire mis razones.

Este es el 3º encuentro de los cuartos de final, última ronda de acceso a la final a 4 donde el Madrid se a metido en un buen lio.
Ganó el primer encuentro en casa y el 2º se vio sorprendido también jugado de local, con lo que la serie va ahora mismo 1-1 con lo que ahora mismo el R.Madrid tiene el factor local perdido y están obligados a ganar si o si uno de los 2 encuentros en Turquia.
Yo se que no va ser sencillito ya que Darussafaka en Turquia en esta liguilla solo a perdido 4 encuentros como local y a conseguido derrotar nada más y nada menos que Csk Moscu, el campéon de europa, Fenerbache otro equipo que probablenmte juegue la final a 4 ya que salvo ecatombe lo tiene practicamente hecho, al Barcelona, e incluso ganó al Madrid también eso si en el Madrid era baja Sergio Lull.
Tengo que decir que el Madrid cuando mejor juega es cuando va por detras en el marcador y da la cará en estos momentos casi siempre y en estos momentos el Madrid esta en un momento delicado.
Lo único que me hecha hacia atrás y algunos me direis que estoy zumbado y me direis que dices tio....pero este Madrid apesta en defensa con todos mis respetos y Laso parece que a veces no entiende nada de defensa y este Madrid juega a puntuaciones muy altas y eso creo que Darussafaka me temo que no va agauntar ese ritmo y aceleracion que le puede el Madrid imprimir.

El Madrid tiene 2 auténticos maestros que en encuentros igualados son de lo mejir de europa como Sergio Lull que yo siempre digo..por que no NBA ya...que haces en europa..gente como Luca Doncic que vale NBA ahora mismo no..aunque algunos me digan que si..es muy joven y hay que darle temporadas en europa todavia que la NBA exige mucho físico y es otra historia pero Doncic tiene mucho talento eso es imposible negarlo y creo que va ser una de las claves sin duda para que el Madrid logre algo positivo aqui.
No nos olvidemos de Randolph jeje también.

Me cuesta creer además que el Madrid caiga eliminado en estos cuartos de final cuando a sido el mejor equipo de la liga regular.
Una eliminación seria caotíca y romperia todas las apuestas ya que Madrid y Csk moscu son ahora mismo los grandes favoritos junto a Olimpiacos y Fenerbache Turco.

Darussafaka en una finla a 4?buf buff y buf nos cuesta a casi todo el mundo por no decir a todo el mundo creerselo...pero nunca se sabe ellos lo tiene en su mano..y no se como responderán pero lo que si se es que si Madrid aprieta gana seguro...es muy superior a un equipo Turco que esta por debajo de Efes Pilsen y Fenerbache en liga turca para mi opinión y se a clasificado como 8º de la liguilla ganando el último encuentro de la muerte subita ante Estrella roja de Belgrado mientras que el Madrid a ido sobrado.

No olvidemos que gano en Grecia a Olimpiacos para mi una pista dificilisima y estuvo a punto de tumbar a csk moscu en Rusia algo que yo por lo menos no esperaba.

Esta es la primera final para los blancos...si caen eliminados seria la verguenza absoluta y espeoro que ante esta presión nos demuestren que estan favoritos al título por algo.

Stake 0,5 sobre 3...ya que a esto tengo que entrar si o si..pero no seamos ilusos...esto no va ser sencillo..y quien diga lo contrario se engaña.

Me gustaria ver a los blancos disputando la final a 4 junto a los rusos..Fenerbache etc.
Veremos como responden.

Además por último decir que el handicap de 3.5 es bajito..no es ningún handcaip alto y lo veo muy asequible para el Madrid.

Un saludo y suerte con las apuestas.

Os dejo mi telegram...vamos a por otro verde y a finalizar el mes a los grande.

Twitter: calleja_1986
TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid under 84.5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro de los partidos de playoff que enfrenta a Darusafaka y Real Madrid.

En primer ligar decir que la serie está empatada a 1 y que el Madrid ha perdido el factor cancha. Desde mi punto de vista veo al Madrid muy capaz de perder la serie .

En los últimos meses los hombres de Laso han pegado un bajón bastante considerable en su juego y eso se está notando en la cancha. En los 4 partidos que ha jugado el Madrid este año frente al Darusafaka ha sufrido en todos de hecho el H2H este año está empatado a 2, pero para mí lo importante no es eso, sino quien está sentado en el banquillo, el señor David BLatt , uno de los mejores entrenadores de Europa. El dato es que es cada vez que se enfrenta a Laso le hace un rato por todos lados y muestra de ello es aquella final que le gana al Madrid(con el macabi), con un equipo muy inferior y en estos partidos está pasando lo mismo . Blatt está variando mucho la defensa , pasando de zonas 2-1-2 a individuales en la misma acción , esta defendiendo muy bien el pick and pop y no dejando correr al Madrid en ningún momento .Creo que el equipo de Laso en ningún momento esta sabiendo atacar al Darusafaka y además el recién llegado Zizic esta haciendo mucho daño por dentro , sin dejar de lado a wanamaker o Wilbekin que están atacando y defendiendo de 10.

Las razones son claras David Baltt siempre es capaz de hacer mucho daño al Madrid, para mi esta llevando el peso de la serie sin duda. Ademas decir que el el under de puntos esta en 84.5 putnos cuando el Madrid solo ha sido capaz de superar 1 vez esa línea contra los turcos en 4 partidos y fue en el palacio. Otro dato mas es que Dogul es uno de los patrocinadores de la Euroliga y que la final Four se juega en Estamul. Son muchos factores que animan a un arbitraje casero .

Vamos con stake 1

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota stake 2.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie de PlayOff entre el Darussafaka de turquía y el Real Madrid, serie empetada con una victoria para cada equipo trás los dos primeros encuentros, 83-75 se impusieron los blancos en el primer choque mientras que los turcos consiguieron empatar la serie dos días después imponiéndose por 80-84.

En el primer partido de la serie los de David Blatt empezaron muy fuertes obteniendo una ventaja hasta de 11 puntos en la primera parte que sería neutralizada por los dos de Pablo Laso gracias a dos triples Llull. Ya en el tercer cuarto, Real Madrid se aprovecho de las sinérgias positivas del segundo cuarto rompiendo el partido en este parcial que terminaría con 8 puntos de ventaja para el Madrid. Último cuarto con igualdad para los dos equipos para finalizar con este 83-75 a favor de Real Madrid.

No le afecto para nada a Darussafaka el hecho de perder el primer encuentro y salieron en el segundo muy enchufados, otra vez el 3 cuarto, como ya ocurriera en el anterior se lo llevaron los blancos con un parcial de 30-22, empezando el último cuarto con 2 puntos arriba en el marcador, sin embargo los turcos consiguieron imponer su defensa en el último asalto dejando al Real Madrid anotar sólo 12 puntos para acabar venciendo por 80-84.

Eliminatoria igualada hasta el momento, si los de Laso pensaban que se iban a llevar la eliminatoria sin bajarse del autobus nada más lejos de la realidad, gracias a un gran trabajo defensivo de Darussaka. Para este primer partido en tierras turcas, a parte contar con el factor local a su favor, Darussafaka llegará con mayor confianza que los blancos gracias a su victoria del pasado viernes en el Wizink Center.

Subjetivamente Darussafaka es un de los equipos que menos me ha gustado en esta Euroliga por el hecho de tener mucho perfil idéntico de jugador, los Wanamaker, Wilbekin, Will Clyburn, Dairis Bertans o James Anderson se trata de "conseguidores de canastas" si bien, hombres muy dificiles de defender y muy espectaculares para el espectador, son jugadores sin demasiada lectura o ese IQ que dicen en NBA. En cualquier caso defensivamente están respondiendo muy bien y en ataque como comentaba es un conjunto que exige concentración defensiva durante 40 minutos por esa enorme capacidad anotadora que comentaba antes, concentación defensiva que en el Real Madrid brilla por su ausencia. Quiero comentar que me ha gustado mucho el analisis táctico de mi compañero KikeMuro, sólo subrayar que a Real Madrid cortarle situaciones de contraataque es matarle muchos puntos al margen de que las variantes defensivas propuestas por David Blatt están dejando a Laso sin respuesta.

Sin ánimo de ejercer de pitoniso, creo que la eliminatoria se irá al quinto partido, veo complicado que uno de los dos equipos logre vencer dos encuentros seguidos, mi opinión es que para este tercer partido y primero en turquía el favorito es el Darussafaka y por todo lo comentado creo que vencerán este tercer encuentro de la serie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la Euroliga con el tercer partido entre Darassufaka y Real Madrid en el Wolkswagen Arena.

Vamos con la victoria de los locales con un hc +8,5, porque tras ganar el segundo partido en España, esta ante la oportunidad de su historia para meterse en la final a 4.

Vamos con el Darassufaka por varios motivos:

- Tercer partido de la serie y factor cancha a favor: actualmente 1 a 1, y en estos dos partidos como locales el equipo turco por lo menos tiene que ser capaz de forzar el 5to partido o dar la machada de eliminar al Madrid.

- El Wolksvagen Arena no es un campo facil en Euroleague en casa 11-4, ganando a 2 de los ya clasificados para la Final a 4 (Cska y Panathinaikos) y también al Madrid pero sin el mejor jugador de la competición en mi opinión Sergio Llul.

- Como equipo creo es mejor el Madrid con Llul, Rudy, Doncinc, Maciulis, Taylor, Randolph, Ayón, Reyes.... un sin fin contra los americanos turcos Wanamaker, Wilkebin, Cybur, Harangody, Anderson y el gigante Zizic que esta rindiendo a un gran nivel. Aunque creo esto, creo que el estado de forma en el que llegan los turcos es mejor.

- David Blatt le tiene comida la moral a Laso en el duelo de entrenadores.

- El Madrid aunque sin Llul, ya perdió este año en esta pista.

- Al Madrid en los últimos tiempos Turquía no se le ha dado especialmente bien que digamos.

- Es un Hc muy amplio, +8,5 y tendríamos 12 de 15 verdes en los partidos que ha jugado el Real Madrid como visitante en esta Euroliga.

- No hay que olvidar que el Real Madrid ha sido el mejor de la liga regular, asi que cuidado.

- Otro motivo que me invita es el de los arbitrajes y una posible mano negra, dejo este articulo para el que lo quiera leer.http://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2017/04/23/58fcfb7c22601da7448b45ae.html

- Además respecto a otras casas hay 0,10 cents de diferencia en la cuota.

Por todo esto vamos con los turcos.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 161.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Euroliga, Turquía, 3er partido de la serie que va empatada 1-1 tras las dos encuentros jugados en Madrid. Opto por el over 161.5.

Argumento:

- Darussafaka en casa promedia 77 puntos como local en esta Euroliga. Lucharon la victoria en el segundo partido y ahora tienen la ventaja de la localía. Su cancha no es tan "ardiente" como otras pistas turcas pero el público de su lado estará obviamente de su lado. Saben que si ganan en casa los dos partidos habrán eliminado al 1º de la fase regular, toda una sorpresa para mi.
No está muy bien decirlo pero Darussafaka y la Euroliga tienen al mismo patrocinador (Dogus) así que un arbitraje casero puede ayudar a nuestro pick, con muchos tiros libres a favor de Darussafaka, veremos si se cumple en este partido.

- Madrid promedia 79 puntos como visitante en la fase regular de la Euroliga. Se vio sorprendido en casa en el segundo partido y necesita ganar 1 de los 2 partidos que se jugarán esta semana en territorio turco, y para evitar un "match ball" en el 4º partido de la serie me inclino a pensar que saldrán convencidos y ultra motivados a sacar la segunda victoria de la serie en este partido.

- No hay bajas relevantes en este partido en ambos equipos.

Precedentes:
21.04.17   EUR   Real Madrid   Darussafaka Dogus   80 : 84
19.04.17   EUR   Real Madrid   Darussafaka Dogus   83 : 75
24.02.17   EUR   Real Madrid   Darussafaka Dogus   101 : 83
15.12.16   EUR   Darussafaka Dogus   Real Madrid   81 : 68

2 de 4 en los encuentros jugados este año, y 1 de 2 en los partidos jugados esta serie serían verdes, es decir un 50% de verdes, por una cuota 1.80 creo que vale la pena.

Riesgos:

- Que Madrid consiga una renta importante desde el principio.
- Que haya tantas faltas y un juego muy sucio y lento que haga que no se anote.

Suerte a quien la siga, si no sale será por poco (para variar este mes...)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ante Zizic mas de 8.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Darussafaka y Real Madrid que viaja a Turquía con 1-1. Voy a ir con el over de puntos de una de las grandes promesas del baloncesto europeo como es Ante Zizic.

El pívot croata de 2,10 cm ha demostrado que puede hacerle daño al Real Madrid en el juego interior. Los blancos suelen sufrir bastante con pivots que juegan cerca del aro y Zizic es el claro ejemplo de ello.

En liga regular jugo 16 partidos en los que nos daría 9 verdes y 7 rojos promediando 8.3 puntos aunque teniendo partidos en el que su participación fue testimonial.

En los playoff esta promediando 11 puntos y 7 rebotes y eso que en el primer partido tuvo problemas de faltas y tan solo jugo 13 minutos. En el segundo partido ya demostró su calidad anotando 17 puntos. En el partido de liga regular anoto 11 puntos. Todos esos partidos los ha jugado en Madrid ya que en el primer partido disputado entre estos dos equipos en liga regular aun no pertenecía al equipo turco.

Así que en mi opinión el mayor problema que podemos tener son las faltas pero que si las controla lo justo veo una apuesta bastante segura ya que la linea es bastante baja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sergio Llull menos de 2,5 triples anotados
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Nada más ver esta línea de triples para Llull en Sportium, me vino a la cabeza rápidamente el over, como supongo os pasará a la mayoria de vosotros, pero una vez puesto manos a la obra, analizando las estadísticas, para ver si la exigua cuota que nos ofrecen tenía valor, me he encontrado con unos datos estadísticos de la temporada de Sergio, que me "obligan" a probar el under, aunque al final tenga que comermelo.

 Pues aunque el juego del increible Llull parezca estar por encima de toda presión, sus estadísticas en cuanto a triples convertidos entre los partidos como local y a domicilio, indican todo lo contrario:

 De los 16 partidos jugados por Llull como local, anotó 3 triples o más en 12 de ellos, con lo que superaría la línea propuesta para hoy en el 75% de las veces.

 Sin embargo, de sus 13 partidos lejos de Madrid, sólamente llegó a los tres triples en uno de ellos. Con lo que a domicilio, como es el caso de hoy, superaría la línea propuesta en el 7,5 % de las veces.

 La única vez que superó la línea como visitante fué en Moscú, una de las canchas más frías de toda la competición, todo lo contrario de lo que se van a encontrar hoy los blancos en Turquía. Además Darussafaka es el 6º equipo que menos triples concede.

 Vamos con Stake bajo, porque aunque a tenor de las estadísticas deberiamos subirlo, estamos hablando del increible Llull y un puesto para la Final a cuatro en juego.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
NULO
pronóstico Rudy Fernández mas de 5.5 puntos
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Darussafaka y Real Madrid.

Voy a ir con el over de Rudy en una linea muy baja que nos han puesto.

Es cierto que Rudy esta en uno de sus peores momentos de la carrera en cuanto a juego últimamente, pero de ahí a que nos saquen la linea en 5.5 puntos me parece que hay un mundo. Con esto no quiero decir que vaya anotar 15-20 puntos pero un tío que juega mas de 20 minutos de media y que no le importa jugarse triples o unos contra unos no puede salir a estas lineas.

En esta Euroliga esta promediando 7 puntos por partido en el que nos daría 18 verdes y 10 rojos. De los cuatro partidos disputados antebel Darussafaka en los dos de liga regular consiguió superar la linea y en los dos de playoff no ha podido superar.

Así que vamos con el over de Rudy que me parece que es una linea muy baja teniendo en cuenta la importancia que puede tener Rudy en el juego del Madrid y que es un jugador que puede sumar por todos los sitios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gustavo Ayon mas de 10.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Darussafaka ante el Real Madrid.

Tenemos la actuación del pívot mexicano Gustavo Ayon y voy a ir con el over por un simple motivo, la capacidad que tiene de aparecer en partidos de playoff, supercopa, copa o final four.

Lo ha demostrado en los dos primeros partidos de la serie aumentado bastante sus números. En liga regular promedio 9.4 puntos, en cambio en los dos primeros partidos de la serie ha promediado 15 puntos. En los dos partidos superaría la linea fácil anotando 14 y 16 puntos.

Ha llegado el momento de la temporada que mejor baloncesto practica. Tiene capacidad para ser uno de los mejores interiores que juegan en Europa y lo demuestra año tras año en estos partidos importantes. Si el Real Madrid quiere sacar algo positivo en el partido de hoy tiene que aparecer Gustavo así que vamos con su over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota stake 1.43 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, tercer partido por los playoffs de la EUROLIGA entre Darussafaka y Real Madrid.

La serie se encuentra 1-1 y hoy el Real Madrid de visita buscaran recuperar esa derrota inesperada que tuvieron en España. Los veo amplios favoritos. Aunque vale destacar que los turcos son muy fuertes en su cancha, llevan 9 partidos sin perder en esa condición.

En los dos partidos de esta seria han sumado en total:

2do partido: 164 puntos
1er partido: 158 puntos

La linea para esta noche la veo sobre los 161 puntos.

Para esta noche, y para asegurar la apuesta voy a ir con un Over(+) 153.5, linea que hubiésemos tenido dos verdes en los partidos de esta serie.

Así que mas nada, suerte a los que me sigan y vamos por el verde! Stake 5. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.64 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el otro partido vamos con el Real Madrid,según las casas de apuestas favorito al titulo antes del partido del viernes,hoy tendrán que superar el gafe de Estambul,lleva 1 victoria en los últimos 7 partidos allí,pero tras el fiasco del otro día pensamos que van a salir al 100% desde el minuto 1 el principal problema de los blancos surgio al fallar tanto desde la linea de tiros libres y el % de triples muy por debajo de su media y es que este equipo depende mucho de Sergio Llull y este no estuvo acertado en el ultimo cuarto,pero sabemos del potencial del base y de lo que es capaz,hoy las tornas cambiaran, Pablo Laso le ha puesto las pilas a sus jugadores y en principio ha hecho los ajustes necesarios,los principales problemas de los blancos es frenar a Wanamaker mvp de la liga alemana el año pasado y de los mejores jugadores de la Euroliga,esperemos que no tenga el dia,otro factor a tener en cuenta es el publico turco que hará la visita de los madrileños un infierno,pero confiamos en que los blancos ganen,vamos a por ello????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
Descanso: 33 - 46
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Tercer partido de la serie entre el Darussafaka y el R.Madrid.La serie va empatada 1-1 despues de la ultima victoria de los turcos en la cancha de los blancos.

Hoy se disputa el primer partido en el Volkswagen Arena de Estambul,con un ambiente tremendo y con los turcos plenos de confianza tras esta ultima victoria.

El Madrid no parece andar muy fino esta temporada en la que se esta mostrando mas irregular que en la campaña pasada y en frente hay un buen equipo que le va a exigir mucho si quiere pasar la eliminatoria.

A priori será un partido igualado, yo me decanto por este pick -3.5 puntos a favor de los turcos al descanso.Un pick muy bajito y viendo el estado animico y de forma de ambos equipos, unido al handicap de los turcos como local me parece bastante asumible y probable que se pueda dar.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 26/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
8188
Darussafaka Real Madrid
Descanso: 33 - 46
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Quizas sea un poco de locos hacer esta predicción, viendo todo lo que le ha costado al Madrid jugar contra Darussafaka.

Pero por eso mismo, hoy le veo mas valor que nunca.

No olvidemos que Darussafaka a jugado bien y el madrid regular, empezando los partidos de play off fatal, pero este madrid al 100% es el rey de Europa ahora mismo, o por lo menos lo ha sido en la liga regular.

Creo que es capaz de empezar a tope hoy, deben reaccionar, sino podrian ser eliminados en el siguiente partido.

Hoy tienen que aparecer los buenos jugadores del equipo.

Vamos a ver si se confian los turcos y el madrid sale pletorico y domina el partido de principio a fin.

suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2017, 20:30
Darussafaka vs Real Madrid
26-04-2017 20:15

Gana Darussafaka

2.67
Tercer partido de la serie de PlayOff entre el Darussafaka de turquía y el Real Madrid, serie empetada con una victoria para cada equipo trás los dos primeros encuentros, 83-75 se impusieron los bla ...
Por lo que va de partido, el Madrid está dominando. Francamente, el Madrid es así. Pierde cuando no te lo esperas; es decir, el otro día, y gana cuando menos te lo esperas, es decir; hoy. En fin esperamos que San Antonio gane hoy, y 200 pavos en combinada.
Alá Madrid!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 22:31
Darussafaka vs Real Madrid
26-04-2017 20:15

Sergio Llull menos de 2,5 triples anotados

2.2
Hola amigos. Nada más ver esta línea de triples para Llull en Sportium, me vino a la cabeza rápidamente el over, como supongo os pasará a la mayoria de vosotros, pero una vez puesto manos a la obr ...
Llull convirtió dos triples de seis intentos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.