Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage CSKA Moscow vs Real Madrid
1 2
(Leído 4131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 15/05/2018
Me siento casi obligado a subir este pronostico a este cuoton. Que gana el Real Madrid la Final Four a @4,75.

La final a 4 se juega este fin de semana en Belgrado. Las semifinales son Madrid contra Cska y Fenerbahce contra Zalguiris.

Ya dije y sigo pensando que habia 3 favoritos para esta Euroliga, Madrid, Cska y Fenerbahce. Creo que para que el Madrid sea campeon tiene que ganar semis contra el todopoderoso Cska y despues se las veria contra los turcos, osea que tendria que ganar a los dos ogros.

Pero me da la sensacion que este año tiene que ser el año de volver a set campeon. Por diferentes motivos. El madrid se ha plantado en 5 de las ultimas 6 final fours. Esta plantilla lleva la mayoria de ellos bastante a?os jugando juntos y se conocen a la perfeccion. A Pablo Laso le toca ganarla por su dedicacion y enorme trabajo. Doncic es su ultima temporada, va para top3 del draft y se nos marcha a la nba, se tiene que encumbrar en Europa. Y por ultimo, veo muchos partidos de este equipo y cuando estan enchufados los veo imparables, para mi, la mejor plantilla del Madrid de la historia. Doncic, Llul, Ayon, Randolph, Felipe Reyes, Rudy, Carroll, Tavares, Thompkins, Taylor, Campazzo, Caseur... Un plantillon.

Se vera las caras el viernes contra Cska del Chacho. De colo y Hynes vienen de lesion, espero que se aproveche esto.

Aparte en otras casas la cuota esta entre @[email protected].

Entramos con stake 1.5 ya que son 2 partidos y 5 minutos de desconcentracion te dejan fuera con cualquiera de estos 4 equipazos, los mejores de Europa. A disfrutar de la Final Four y haber si hay suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:42 16/05/2018
Yo quiero ir con este pronostico, en un partido donde si que pienso que las cuotas deberían estar un poco mas igualadas, ya que aunque pienso que CSKA debe ser favorito, tampoco creo que haya tanta diferencia entre un equipo y otro.

Ya ha llegado la final four, que se juega este fin de semana, y tenemos este partidazo, donde aquí se van a enfrentar dos de los grandes candidatos al titulo, por un lado el Madrid que llega con jugadores muy lanzados y que este año será el ultimo en el equipo contra un CSKA que año tras año deja sensaciones tremendas.

El CSkA cuenta con jugadores de lugo en todas sus lineas, y un banquillo que ofrece unas garantías que para mi es donde esta la clave, ya que cuando hacen los cambios, los que salen siguen sumando y aportando mucho al equipo y esto es un lujo que pocos equipos se pueden permitir, ademas en sus filas cuentan con un Sergio Rodriguez en un estado tremendo y con un De colo que es el alma del equipo.

Lo que espero para este partido es control por parte de los dos en las posesiones, si que espero que se resuelva por detalles, pero espero que sea CSKA quien tome primero una ventaja en el marcador que sea capaz de ir administrando durante todo el encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 17/05/2018
Alfín llegan esta Final Four de la Euroliga,ya echábamos de menos el Baloncesto a nivel europeo y mas entre estos dos clásicos de esta competición como son el CSKA y Real Madrid.

Esta cuota tiene bastante valor ya que están mas igualado de lo que reflejan y mas jugando en un campo neutral donde los Rusos no tienen el apoyo de su gente,por parte del CSKA llego a esta fase final después de haber sido primero en el Grupo y enfrentándose en la ronda anterior al 8 que fue el también ruso Khimki Moscow donde el CSKA se impuso por 3-1,pero fueron partido muy igualado todos.

Serie ante Khimki:

1º CSKA 98-95 Khimki
2º CSKA 89-84 Khimki
3º Khimki 79-73 CSKA
4º Khimki 88-89 CSKA

Como podemos comprobar ningún partido paso de los 5 punto de ventaja y era el primer clasificado contra el último clasificado,cierto es que tenían alguna que otra baja y al final Sergio Rodríguez tuvo que salvar mas de un partido con actuaciones realmente buenas,pero no los veo tan dominantes como otros años.

El Real Madrid tuvo una eliminatoria con un rival bastante mas complicado como son siempre los Griego del Panathinaikos,al igual que los rusos los blanco también ganaron la serie por 3-1 pero tuvieron un punto de inflexión en el primer partido donde perdieron ese partido de forma tan fea y con parciales nunca visto en el equipo de Laso.

Serie ante Panathinaikos:

1º Panathinaikos 95-67 Real Madrid
2º Panathinaikos 82-89 Real Madrid
3º Real Madrid 81-74 Panathinaikos
4º Real Madrid 89-82 Panathinaikos

Como vemos los blancos sacaron casta y después de ese primer partido perdido por casi 30 puntos ganaron los otros tres para estar en la Final Four de manera totalmente justa y a mi forma de ver el Madrid es el que mas a ganado en este periodo que no hemos tenido competición,por que a podido recuperar al gran Sergi Llull que es de gran ayuda para el equipo y sobretodo para Doncic,veo un poco mas a su favor el partido para el Madrid que para el CSKA pero sera un duelo muy igualado que se decidirá por pequeña acciones mucha suerte a quien me siga y haber si tenemos un equipo Español para la Final del Domingo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:13 17/05/2018
Segundo partido de la Final Four de este año que tendrá lugar en Belgrado, se miden el equipo más poderoso económicamente y uno de los equipos mejor equilibrados tanto en ataque como en defensa, el partido contará con el morbo de ver a Sergio "El Chacho" Rodríguez ante su ex equipo.

El gigante ruso llega e esta Final Four tras imponerse en el derby moscovita a su eterno rival, la serie duró 4 partidos, pero el último y decisivo contó con un final muy desagradable para el Khimki, puesto que ha falta de unos segundos para finalizar el partido metió un triple que significaba la victoria y forzar el quinto y último partido, pero incomprensiblemente los árbitros no dieron validez y el CSKA se plantó en una nueva Final Four.
Todos los encuentros de la serie vs Khimki tuvieron algo en común, el marcador tanto en la cancha del CSKA como en la del Khimki fueron muy igualados, pero en los instantes finales la balanza se decantó a favor del equipo del ejercito de Moscú, también decir que en el primer partido de la serie el mejor jugador del CSKA, el francés Nando De Colo se lesionó y fue baja durante toda la serie, algo que obviamente sufrió mucho el equipo, pero gracias a un gigantesco Sergio Rodríguez el cual se echó el equipo a las espaldas en todos los encuentros) el CSKA pudo celebrar su clasificación.

A Belgrado llegará un Real Madrid que tuvo una eliminatoria ante el Panathinaikos algo más asequible de lo que se esperaba, pero el primer partido fue una pesadilla para el conjunto de Pablo Laso que vio como en el infierno griego el Panathinaikos le pasaba por encima, posteriormente y con la lección aprendida, Rudy Fernández, Luka Doncic y compañía silenciaron el OAKA, para arrebatarles el factor cancha a los griegos, los últimos dos enfrentamientos en Madrid, los blancos salieron vencedores sin demasiados apuros (especialmente en el primero) y volverán a una Final Four.
Por primera vez en la temporada habrá "overbooking en la posición de base para el Real Madrid, puesto que a la reciente vuelta de Sergio LLull se le suma la recuperación del argentino Facundo Campazzo, por lo que Laso tendrá un bendito problema en dicha posición, en un principio el argentino no llegará al 100% por lo que puede ser el gran damnificado.

En el equipo ruso el gran problema será ver como llega al partido Nando De Colo, puesto que después de estar de baja le faltará ritmo competitivo y no creo que este al 100% y como ya vimos, sin él en cancha al CSKA le cuesta mucho más sacar sus partidos adelante, otro que también anda entre algodones por parte de los rusos es el estadounidense Kyle Hines.
Viendo los problemas en cuanto a lesiones por parte del CSKA, la vuelta de un jugador vital en el Madrid como Sergio Llull y que en una Final Four siempre suele haber tensión y los conjuntos se emplean mucho más en defensa lo que hace que no se vean victorias por mucho margen, veo este hándicap positivo a favor del equipo español con bastantes opciones de que salga, incluso no descartó una victoria de los blancos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 17/05/2018
Nos vamos a la segunda semifinal de la final four entre CSKA y el real MADRID.

Partido súper igualado en el que veo favorito a CSKA, pero para este partido voy con el gigante Walter Tabares ya que creo que va a jugar bastantes minutos por su nivel de intimidación y capacidad de coger rebotes. Es cierto que en la serie ante Panathinaicos jugo poco pero creo que se debía a que los pivots de los griegos se abrían y podían tirar de tres con facilidad, cosa que no ocurre con los pivots de los rusos, tanto Hines como otelo hunter son mas físicos y les gusta jugar mas al poste. Aun así ante los griegos y pese a no jugar muchos minutos, nos hubieran salido dos verdes y dos rojos.

A poco que Tabares juegue unos 20 minutos esta apuesta es muy muy factible. Esperemos que no tenga muchos problemas de faltas.

Suerte y a ver sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 17/05/2018
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para la Final Four de la Euroliga. Volvemos al Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado pero en esta ocasión nos centraremos en la segunda semifinal, que enfrentará al CSKA de Moscú y al Real Madrid. Quiero probar la línea que nos propone William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por Nando de Colo, me parece demasiado larga y creo que podemos intentar aprovecharla. Aún faltan casas de apuestas por abrir mercados pero pocas suelen ofrecer esta línea para De Colo y dudo bastante que alguna lo haga con la línea más alta.

Vamos con Nando de Colo, el escolta francés del CSKA y una de las grandes estrellas del viejo continente. Durante esta temporada ha promediado 3´9 asistencias por partido, una menos de las que le exigen en el encuentro de mañana para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea propuesta en 9 de los 30 partidos que ha disputado en la competición, números bastante interesantes de cara a nuestro pronóstico.

Hay dos detalles que me parece importante comentar. El primero es que De Colo acaba de salir de una lesión que se produjo en el primer partido de cuartos de final ante el Khimki y que le hizo perderse toda la serie. Volvió a jugar frente al Parma en la última jornada de la VTB pero puede notar esa inactividad en un encuentro tan importante como el de mañana.

El segundo es, como siempre en este tipo de pronósticos, el rival al que se enfrenta. El Real Madrid ha sido el tercer equipo que menos asistencias ha permitido repartir a los jugadores rivales y si quiere tener opciones de jugar la final creo que estas pasan por intentar frenar el ritmo de juego de los rusos y por defender con mucha intensidad. Tenemos dos precedentes de De Colo ante los blancos, saldados con un rojo por la mínima, en un partido en cancha del CSKA en el que los rusos se fueron hasta los 93 puntos, y un verde holgado.

Mañana, como decía antes, espero que el Madrid plantee un partido duro y sin concesiones defensivas y que eso ayude al pronóstico. Creo que el buen momento de Sergio Rodríguez nos beneficia porque es un jugador que amasa mucho balón, bien sea para buscar su tiro en uno contra uno o para asistir a un compañero. Espero que el canario sea el encargado de repartir juego y que De Colo se centre más en labores anotadoras.

Poco más que añadir, precaución con el stake porque el CSKA cuenta con anotadores solventes como Higgins, Clyburn, Vorontsevich o el propio Rodríguez y un bajón en defensa del Madrid podría complicarnos el pronóstico. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:27 17/05/2018
Vamos con este otro pick para el partido entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú correspondiente a la segunda semifinal de la Final Four donde vamos a buscar el over 22,5 faltas de los rusos. Es decir, necesitaríamos 23 faltas de los rusos para verdear el pronóstico.
El CSKA es el 5º equipo que más faltas ha realizado en la Euroliga, con 22,2 faltas en los 34 partidos disputados entre la Liga regular y los Play-Offs.
Por contra, el Real Madrid es el equipo que más faltas personales ha recibido de toda la competición, con una media de 23,1 faltas recibidas por partido.
Hay que tener en cuenta que estamos ante toda una semifinal europea, donde el nivel de intensidad defensiva se presume alto, por lo que si el partido es ajustado tendríamos bastantes posibilidades de verdear el pronóstico.
El estilo de juego del Real Madrid, con numerosas penetraciones de Llull o Doncic y algún balón doblado a los interiores, aprovechando la inferioridad de centímetros de los rusos pueden provocar faltas personales. Veremos el listón de los árbitros, que son los que tienen el silbato pero es un pick con posibilidades.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 17/05/2018
Nos vamos a la final four de la Euroleague en la semifinal entre CSKA Moscow y Real Madrid, que son junto a Fenerbache los favoritos para llevarse el trofeo.

Veo muchísimo valor a este over 12.5 puntos del líder de los madrileños, Sergio Llull. No voy a extenderme mucho porqué supongo que todos ya conocéis a Sergio. Luchador incansable y uno de los mejores jugadores de Europa (fuera de NBA), que se lesionó con la selección española en agosto y hasta hace unas semanas no volvió a jugar.

Sabemos del espíritu competitivo del español, que siempre se crece en las grandes citas y que en esta ocasión jugará con motivación extra tras haber estado durante tanto tiempo fuera de las pistas. Creo que también es muy favorable el ritmo al que creo que se jugará el partido, ya que ambos equipos se caracterizan por jugar a partidos con posesiones bastante rápidas y con anotaciones muy altas

Creo que lo veremos muchos minutos en pista y va a asumir una gran cantidad de tiros y con esto se me hace una linea demasiada baja. Por ejemplo en William Hill la han puesto en 14.5 y en otras bookies como bet65 o betfair aún no han sacado mercado de actuaciones.

Siento no entrar en más detalles estadísticos pero me parecen poco relevantes y no tengo mucho tiempo.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:34 18/05/2018
Veo a los rusos ganando y dominando de principio a fin y por eso voy con esta doble condición! Esto es una final anticipada, con permiso de Fenerbache creo que el Madrid es mejor, pero creo que el CSKA es el mejor equipo de Europa porque en los momentos claves de los partidos y sobre todo en los 2 últimos cuartos son los que mejores promedios tienen!

El miedo que tengo es que no sería el primer partido que empiezan algo dormidos y luego tienen que ir a rebufo pero dudo que sabiendo lo que hay en juego salgan atontados!

Preveo partidazo mágico del Chacho y De Colo y Doncic Lull ya tendrán venderá en la vuelta pero esto se queda en casa!

Suerte! Stake 2-2'5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 18/05/2018
BUENO LLEGA LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO MAS IMPORTANTE DE EUROPA

EN UN LADO TENEMOS EL CSKA, UN EQUIPO MUY POTENTE, DISPONE DE JUGADORES MUY BUENOS ADEMÁS DE OTRO REENCUENTRO DEL CHACHO RODRIGUEZ CONTRA SU EX-EQUIPO. EN EL OTRO LADO EL REAL MADRID, QUE NO SE PUEDE QUEJAR DE POTENCIAL, AUNQUE TIENE LA BAJA IMPORTANTE DE CAMPAZZO, TENDRÁ A SU DISPOSICIÓN EN UN BUEN ESTADO A DONCIC FUTURO DRAFT NBA Y LLUL RECUPERADO DE SU LESIÓN.

YO AUNQUE EL MADRID EN LAS APUESTAS NO ES FAVORITO Y AUNQUE EL AÑO PASADO NO GANÓ NINGÚN PARTIDO, ME VOY A DECANTAR POR EL MADRID EN UNA APUESTA ARRIESGADA, PERO CONFIANDO EN LAS ESTRELLAS DEL REAL MADRID Y SUS GRANDES TIRADORES DE TRES.

EN LOS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS SON LOS SIGUIENTES:
CSKA-RM 93-87
RM-CSKA 82-69

ESPEREMOS UN ACIERTO. SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:52 18/05/2018
CSKA Moscú y Real Madrid se enfrentan en la semifinal más apasionante de esta Final Four.
A priori CSKA es ligeramente favorito, pero el equipo español juega con una baza brutal: Luka Doncic. Todo apunta a que marchará a la NBA vía draft, pero es el máximo baluarte del Real Madrid y hoy se dejará todo sobre la pista. Sumando puntos, rebotes y asistencias pensamos que debería sobrepasar la línea de 23.5 que nos marca Bet365.
Gracias y suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:22 18/05/2018
Vamos con este pick de la Final 4 de la Euroliga del partido que enfrenta al Real Madrid vs CSKA Moscow

En este caso voy a entrar con el rendimiento de equipo del Real Madrid que nos ofrece William Hill, necesitamos que los blancos pongan 3 tapones durante el partido, cosa que me parece más que factible.

En primer lugar hay que destacar que el Madrid es el segundo equipo que más tapones a colocado durante la temporada de regular con 3.37 por partido, casi uno más de la línea que se nos propone aquí aunque es cierto que durante la eliminatoria vs Panathinaikos ha promediado 2 pero creo que contra CSKA va a tener más facilidad para colocar estos tapones.

En segundo lugar el rival es perfecto para este pick, y es que CSKA es el segundo equipo que más tapones recibe por partido de la Euroliga con 3.17 por partido, y en su eliminatoria vs Khimki en los PlayOffs ha recibido nada más y nada menos que 4.5 tapones por partido.

Por otra parte, el Madrid tiene un buen número de jugadores que puede colocar tapones, tiene al gigante Walter Tavares segundo mejor taponador de la Euroliga con 1,4 tapones por partido, y hombre muy atléticos como Randoplh o Taylor que se suele dejar caer por esta estadística. Además la vuelta de Hines también es bueno para este pick ya que el center de los moscovitas recibe 0,7 tapones por partido, en buena parta debido a su corta estatura para la posición que ocupa (1.98m).

En los dos precedentes de esta temporada se ha superado esta línea, en el partido disputado en Madrid los blancos colocaron 4 tapones y en el disputado en Rusia se fueron hasta 3, en ambos partidos Kyle Hines recibió un tapón.

Creo que tenemos una línea bastante factible aquí y con condiciones favorables, además la intensidad en este partido será máxima dada su importancia por lo que se suelen ver más tapones. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:08 18/05/2018
Hola amigos.

 Voy a la semifinal de la Euroliga entre Madrid y Cska, buscando el under de puntos de Anthony Randolph, al que en el día de hoy le han colocado la línea en 9,5.

 Randolph estaba llamado a ser uno de los referentes ofensivos blancos de la temporada, más aún tras los muchos problemas físicos de los hombres altos del equipo, pero estos problemas también se han cebado con él, no dejándole tener continuidad en toda la temporada, con lo que su rendimiento se ha resentido mucho.

 En esta Euroliga ha promediado 8.8 puntos en 18 minutos de juego, números bastante pobres para el. En la eliminatoria de cuartos ante Panathinaikos, sus números fueron aún peores: 6,8 puntos en 14 minutos de juego.

 De los 19 partidos que ha disputado tan sólo ha superado la línea de hoy en 6 ocasiones, 31% de las veces.

 Desde la conclusión de la eliminatoria ante Panathinaikos ha estado nuevamente lesionado, reapareciendo en el último partido de ACB disputado por los blancos ante Ucam, dónde tuvo una discreta actuación con 6 puntos en 20 minutos de juego.

 No creo que Randolph llegue en un buen momento a un choque tan exigente, ni para jugar gran cantidad de minutos, ni para llegar a cifras dobles en anotación, algo que tan sólo ha conseguido 6 veces en la temporada Europea.

 Por otro lado los de Laso, a excepción de Kuzmic, llegan con todos los problemas de hombres altos solventados, por lo que no espero gran cantidad de minutos de nuestro hombre.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:55 18/05/2018
Seguimos con la Final 4 de la Euroliga vamos al partido de Real Madrid vs CSKA Moscow

En este caso vamos a entrar a la línea de puntos de Trey Thompkins, necesitamos 8 puntos del norteamericano para ganar, de entrado ya me ha llamado la atención que sitúen está línea en 7.5 y no en 8.5 como otras casas, pero es que además nos ofrecen una cuota de 2.2 superior a las 1.8-1.9 habituales por lo que creo que está muy bien.

Trey Thompkins suele jugar en la posición de 4 en el Real Madrid, durante la temporada ha sido de los hombres más regulares y utilizados de Laso, ahora que han recuperado a hombres interiores sus minutos se reducirán pero creo que no demasiado, lo normal es que hoy se reparta los minutos con Randolph en la posición de 4.

Durante la temporada regular de la Euroliga ha promediado 9.4 puntos por partido, dos más de los que necesitamos hoy en casi 22 minutos de juego, además de los 23 partidos que ha disputado ha anotado 8 puntos o más en 15 de ellos, es decir 15 de 23 nos valdrían, y en esos 8 que no llegó a los 8 puntos en dos de ellos jugó a penas 5 minutos. Lo normal es que su minutaje de hoy ronde los 18-20 minutos, creo que es tiempo suficiente para conseguir los 8 puntos que necesitamos. Además en los 4 partidos disputados de PlayOffs frente a Panathinaikos ha mantenido su media de 9.5 puntos por partido ha anotado más de 8 puntos en 3 de los 4 partido, una prueba más de su regularidad.

Trey Thompkins es un hombre bastante versátil, aunque se empareja con interiores le gusta mucho abrirse a las esquinas y tirar de 3, tiene muy buena mano ha promediado 41% desde la línea de 3 en la fase regular de la Euroliga, 50% en los PlayOffs, mientras que su porcentaje en tiros de 2 es del 54%. Es un tirador bastante fiable.

Además Laso tiene bastante confianza en él, sin ir más lejos para él fue la pelota para ganar el partido en Murcia, otro dato más de su regularidad son los 9.5 puntos que promedia en ACB similar a su promedio de Euroliga jugando los mismos minutos.

Desde la línea de personal también es bastante fiable tirando por encima del 80%, por último en el único precedente de Thompkins vs CSKA esta temporada conseguiríamos hacer caja ya que consiguió 13 puntos en 17 minutos frente a los moscovitas en Rusia.

Sin duda creo que esta línea y a esta cuota esta muy bien para entrarle. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:08 18/05/2018
No suelo subir picks de basket pero he visto este por Sportium que me gusta bastante.
Se trata de que entre Llul, Rudy y Doncic anoten 8 o mas triples.

Partido entre el CSKA y el Madrid. Ambos equipos basan su juego en un ataque poderoso y suelen anotar mas de 80 puntos en la mayoría de partidos.

En un partido tanto importante estos 3 jugadores son de los que mas van a tirar del carro ofensivamente el día de hoy.
Seguramente los 3 jugadores jueguen por encima de 20 minutos.

Los 3 jugadores son de los que no les tiembla el pulso a la hora de asumir riesgos y tirar de triple y no me extrañaría que entre los 3 intenten cerca de los 20 triples.

Obviamente tiene mucho riesgo la apuesta pero simplemente con que tengan el día puede salir ya que por intentos no va a ser.
Creo que merece la pena probarla a esta cuota de 5,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.