Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage CSKA Moscow vs Real Madrid
1 2
(Leído 5471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:19 13/05/2019
Vamos a este partido de baloncesto donde se enfrentan el cska de Moscú frente al real Madrid..
Encuentro de las semifinales de La Euroliga concretamente el primer partido repasando el papel de los últimos partidos de ambos conjuntos de obligado a ir con este pick a favor del equipo español dónde le encuentro muchísimo valor a este handicap.
Debo añadir que el real Madrid ha ganado los últimos 10 partidos que ha disputado me parece que tienen una moral estratosférica y un estado de forma formidable capaz de plantar cara al equipo ruso y además ganar por una diferencia de 4 puntos o más por lo que está puesta a esta cuota es una auténtica ganga y espero que según vayan pasando los días y se acerque la fecha del encuentro baje la cuota.
Obviamente también recomiendo entrar a la victoria simple del equipo de la capital.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 13/05/2019
Hola muy buenas a todos.

Vamos a por el pronóstico que definirá el ganador de la Euroliga. Y es que las casas de apuestas dan como tercer favorito al Madrid y creo que se equivocan.

El Madrid juega entre comillas en casa ya que juega en su país y puede movilizar más gente por la proximidad al campo del Baskonia. Cierto es que tanto CSKA cómo Fenerbache pasaron como los dos primeros en la liga regular.
Pero el Madrid en playoff saco su defensa y secaron al Panatinaikos y a su estrella top 5 de la Euroliga Nick Calathes, dejándolos a 0. Los otros dos necesitaron de un cuarto partido perdiendo el segundo.
Vamos a por la victoria de los de Laso.
Stake1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 14/05/2019
Vamos con la segunda semifinal de la final four de Vitoria entre el Cska y el Real Madrid.

Voy a ir con el over de rebotes del mexicano del Real Madrid Gustavo Ayon.

Esta temporada Tavares ha tenido mas protagonismo que Ayon en el equipo pero viendo el rival que tendran delante creo que Laso echara mas mano de Ayon ya que los dos pivots del equipo ruso como son Hines y Hunter no son demasiado altos por lo que Tavares podria sufrir en movilidad. Ya se vio ante el Baskonia que Poirier les hizo un destrozo en la zona pero Laso es fiel a sus ideas y cuando juegan ante los rusos Ayon es el que suele tener mas minutos.

Gustavo es un jugador que se suele crecer en partidos importantes como este. Esta temporada ha promediado 6 rebotes por partido superando esta linea en 20 de 29 partidos. Ha promediado 19 minutos durante la temporada pero que contra el Cska suben hasta los 25.

En los dos enfrentamientos ante el Cska capturo 6 y 7 rebotes lo que nos valdria facilmente para el verde.

Creo que la linea esta 1 o 2 rebotes por debajo de lo que deberia estar por lo que creo que debemos aprovecharla ya que espero que juegue mas minutos de los que ha promediado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 14/05/2019
Vamos con este pronóstico para la segunda semifinal de la Final Four que enfrentará al Real Madrid y el CSKA de Moscú donde vamos a buscar el over 5,5 rebotes de Will Clyburn.
Clyburn ha promediado 7,1 rebotes durante la fase regular de la Euroliga en la que nos daría 22 verdes y 7 rojos. la mayor parte de ellos en partidos en los que ha estado bastante por debajo de su media de minutos en pista, que fue de casi 27 minutos durante la liga regular.
En la serie de Play Offs que enfrentó al CSKA frente al Baskonia su media reboteadora se ha reducido hasta los 5,5 rebotes, con 6,6,7 y 3 rebotes respectivamente. Con lo cual tendríamos un balance de 3 verdes y un rojo.
En los dos partidos que el CSKA ha jugado contra los blancos capturó 6 rebotes en cada uno de los dos partidos.
La temporada pasada 9 y 10 ante los blancos durante la fase regular de la competición y 7 en las semifinales de la Final Four.
El CSKA es un equipo que carece de pívots dominantes y de grandes reboteadores, ya que ni Hines con 3,6 ni Hunter con 4,4 son hombres a destacar en ese sentido.
El CSKA ha sido el 6º equipo más reboteador de la competición durante la fase regular con alrededor de 32 capturas por partido (no os fieis de las estadísticas reboteadoras de los equipos que ofrece la Euroliga ya que incluyen además de los rebotes capturados por los jugadores en sí, los balones que salen por la línea de fondo y que favorecen al equipo en cuestión y que luego no computan en casas de apuestas como William Hill ya que no son rebotes propiamente dichos).
En cuanto al Real Madrid concede alrededor de 31 rebotes por partido, siendo el 8º equipo que más rebotes concede de toda la competición.
Creo que Clyburn puede estar en pista, si no tiene problemas de faltas o lesiones, sobre los 30 minutos en pista. Creo además que, teniendo en cuenta que Taylor defenderá a De Colo, puede quedar emparejado la mayor parte del tiempo con Rudy, un hombre con menor físico y con alrededor de 20 kilos de peso menos que Clyburn, lo cual puede favorecer a priori los rebotes de Clyburn.
Mucha precaución porque estas apuestas de rebotes son tremendamente caprichosas, con muchas sorpresas a menudo negativas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:21 15/05/2019
Vamos con este pronóstico para la segunda semifinal de la Final Four que enfrentará al Real Madrid y al CSKA de Moscú. En este caso vamos a buscar que el CSKA anote un mínimo de 81 puntos en el partido.
Tenemos el over 80,5 puntos en Betfair en la sección de Supercuotas a una cuota de 1,83. En el resto de casas la línea de puntos del CSKA ronda los 82,5 puntos, por lo tanto a priori la apuesta es buena.
Vamos con el análisis:
- En este tipo de partidos las estadísticas no sirven de mucho ya que no tienen que ver con los partidos de la fase regular pero vamos con ellas.
- El CSKA ha promediado durante la fase regular de la competición 86,7 puntos por partido. De los 30 partidos de la liga regular ha llegado a los 81 puntos en 19 y se ha quedado por debajo de esa cifra en 11. La verdad es que el CSKA no ha sido la apisonadora de otros años durante la fase regular de la competición, dejándose ir en algunos partidos o en algunas fases de ciertos partidos.
- Durante la serie que enfrentó al CSKA y al Baskonia, los rusos han promediado 84,5 puntos por partido, anotando 94,68,84 y 92 puntos respectivamente.
- El CSKA tiene grandes recursos en ataque, los aclarados para Higgins que juega muy bien en uno contra uno, las penetraciones de Clyburn, los pases doblados a la esquina para algún tirador, además de la inspiración del Chacho y el talento de De Colo principalmente.
- En cuanto al Real Madrid, obviamente es la parte negativa del pick ya que se ha mostrado este año como un equipo con una gran defensa, principalmente por dentro con Tavares que condiciona mucho el juego de ataque del rival, al infundir auténtico pavor en la zona con su capacidad intimidatoria. Los blancos han recibido de media 77,4 puntos durante la fase regular de la competición. Así, de los 30 partidos de los blancos, su rival habría llegado a los 81 puntos en 11 ocasiones mientras que se quedaría por debajo en 19 ocasiones.
- En la fase que enfrentó a los blancos contra el Pao los blancos solo recibieron 72,3 puntos de media por partido, con un verde y dos rojos. Aunque hay que decir que el ritmo de ataque de los griegos es mucho más lento que el del CSKA y el talento ofensivo de su plantilla está a una distancia sideral de la de los rusos.
- Tenemos dos precedentes en esta temporada de enfrentamientos entre CSKA y Real Madrid y un enfrentamiento la temporada pasada en la Final Four en semifinales. En todos ellos el CSKA superó la barrera de los 80,5 puntos, con 93, 82 y 83 puntos respectivamente.
En dichos enfrentamientos tenemos las siguientes estadísticas del CSKA:
- R. Madrid 88 CSKA 93: El Cska tuvo ese día un 18/35 en tiros de 2, 15/26 en tiros de 3 y 12/13 en tiros libres. 67 posesiones del CSKA llevadas a término.
- CSKA 82 R. Madrid 78: 20/46 en tiros de 2 para CSKA, 7/19 en triples y 21/25 en tiros libres. En total 77 posesiones para los rusos.
- En la Final Four del año pasado con plantillas muy similares en ambos equipos: 18/44 en tiros de 2 para el CSKA, 10/24 en triples y 17/19 en tiros libres. En total 77 posesiones para los rusos.
El pick va a depender de muchos pequeños detalles: obviamente el acierto de los rusos pero, sobre todo, el ritmo del partido y las pérdidas de balón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 16/05/2019
Buenas.

En la otra semifinal voy a ir un handicap +3,5 a favor de los rusos.

Seguramente el Real Madrid halla sido más regular que los rusos este año. Pero no olvidemos la calidad de CSKA y la capacidad que tienen de sacar adelante las eliminatorias.

Son expertos en competir este tipo de partidos y no creo que el Madrid gane fácil por más de 4 puntos.

Nos vale que CSKA gane o pierda hasta de 3 puntos.

Creo que es una gran garantía poder ir con este handicap en un partido que esperamos igualado.

Los dos partidos disputados este año se los llevó CSKA
82-78 en Moscú y 88-93 en Madrid.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:00 16/05/2019
Vamos al partido de la semifinal de la Final Four entre CSKA y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en las faltas buscamos que el CSKA pase la barrera de las 22,5 faltas, siendo el partido que es veo un partido muy disputado y creo que pueden pasar esta barrera claramente, pues si vemos las faltas que cometieron el año pasado en la semifinal de la Final Four, este mismo partido donde el RMadrid se llevo la victoria, CSKA se fue hasta las 29 faltas personales, y creo que la barrera que llevan es bastante factible pues se espera un partido muy reñido y los rusos hacen muchas faltas.

Si miramos los numeros de esta temporada tenemos que el CSKA es el equipo que mas faltas comete con un total de 775 en 34 partidos promedia mas de 22,79 fpp, siendo que no veo un partido facil para ambos creo que los rusoso pueden pasara esta barrera facil.

En los dos partidos de esta temporada han cometido 19 en el partido disputado en Rusia y 27 en Madrid, en fin veo un partido muy disputado donde los rusos se tendran que poner las pilas en defensa, al igual que los blancos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 16/05/2019
Vamos con otra apuesta para el partido entre CSKA y R.Madrid.

Buscamos que el CSKA consiga mas del 80,5% de aciertos en los tiros libres, pues el equipo tiene mucha calidad desde esta distancia siendo en lo que llevamos de temporada el segundo clasificado con un partido menos que Efes y con un % por encima del 81%.

Si vemos los porcentajes en los ultimos partidos entre los dos equipos vemos que han conseguido pasar esta barrera claramente, esta temporada en los dos partidos su porcentaje de acierto ha sido del 84% y del 92,3%, en la temporada pasada en el partido de semifinales de Final Four su porcentaje de acierto fue del 95%, en el partido disputado en Moscu se fueron hasta el 91,5%, y en Madird se quedaron solo en un 72%.

Pero bueno creo que tiene suficiente calida para pasara este 80% de aciertos que se busca pues tiene grande jugadores con gandes porcentajes desde el tiro libre con De Colo, Higgins,Sergio,Hacket y Kurbanov pasando el 82% en toda la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:20 16/05/2019
Vamos a entrar en este mercado de más puntos en el primer partido de la Euroliga que se disputarán en casa del CSKA en Rusia y creo que será un partido bastante bonito de ver en el que los jugadores se implicará al máximo .En primer lugar creo que ganara el CSKA pero el hecho de que Pablo laso esté sentado en el banquillo del Madrid hace que sean mas peligrosos por lo que serán mucho más competitivos y espero bastantes puntos por parte de los dos equipos . creo que pasarás sin lugar a dudas esta línea. En los últimos partidos vemos que claramente hace muchos puntos pero aún así podré un estafe bajo. suerte a todos los que me sigas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:54 16/05/2019
Vamos con esta apuesta para el segundo partido de semifinales de la Final Four que enfrenta al Real Madrid y el CSKA de Moscú donde vamos a buscar que los blancos se queden por debajo del 78,5 % en tiros libres.
El Real Madrid ha promediado exactamente un 77 % durante los 33 partidos que ha disputado entre la liga regular y los Play-Offs de la competición. En concreto ha lanzado 610 tiros libres para convertir un total de 470.
Así, de los 33 partidos disputados tendríamos un total de 17 verdes y 16 rojos.
Vamos a analizar los distintos partidos disputados por los blancos y sus porcentajes:
16/18 Darussafaka 88,9 %.
22/28 Milano 78,6 %.
20/22 Baskonia 90,9 %.
20/26 Budocnost 76,9 %.
15/22 Zalguiris 68,9 %.
4/5 Maccabi 80 %.
20/24 Khimki 83,3 %.
17/19 Gran Canaria 89,5 %.
12/18 Olympiakos 66,7 %.
22/25 Cska 88 %.
12/15 Efes 80 %.
12/15 Barcelona 80 %.
16/23 Pao 69,6 %.
9/10 Bayern 90 %.
14/19 Maccabi 73,7 %.
13/17 Gran Canaria 76,5 %.
13/15 Oly 86,7 %.
16/22 Budocnost 72,7 %.
11/16 Efes 68,8 %.
16/23 Darus 69,6 %.
7/10 Cska 70 %.
11/14 Bayern 78,6 %.
10/14 Barca 71,4 %.
20/26 Fenerb 76,9 %.
22/26 Khimki 84,8 %.
12/16 Milano 75 %.
15/18 Baskonia 83,3 %.
16/24 Pao 66,7 %.
14/18 Zalguiris 77,8 %.
En Play-Offs ante el Pao:
19/22 86,4 %.
5/13 38,5 %.
15/21 71,4 %.
A pesar de que las estadísticas son bastante parejas en cuanto a verdes y rojos hay un elemento que me gusta bastante de cara al pick y es que cuando han jugado Ayón y Tavares, los dos peores lanzadores de tiros libres de los blancos, el número de verdes aumenta significamente. Ha habido un número de partidos al principio de temporada donde Ayón estuvo ausente y sus minutos los disputó Felipe, mucho mejor lanzador que el mexicano. Mañana si todo va con normalidad Ayón y Tavares se turnarán en la posición de center, disputando entre ambos los 40 minutos del partido. Creo que Taylor disputará mañana también bastantes minutos, cosa que nos puede favorecer.
Vamos con los datos de los lanzadores del Real Madrid:
- Ayón 31/55. 56,4 %. Mal lanzador, cuantos más lanzamientos realice mejor.
- Campazzo 67/75. 89,3 %. Buen lanzador. Mal negocio llevarlo a la línea.
- Carroll 45/47. 95,7 %. Un seguro desde la línea. Que la pise lo menos posible.
- Causeur 20/29. 69 %. Discreto lanzador que puede fallar en los momentos claves.
- Deck 30/43. 69,8 %. No es un lanzador fiable.
- Rudy 39/48 81,3 %. Buen lanzador.
- Kuzmic 3/5. No jugará.
- Llull 42/44. 95,5 %. Otro de los infalibles.
- Prepelic 17/23. 73,9 %. No creo que juegue.
- Randolph 63/85 74,1 %. Si se desconecta puede fallar.
- Reyes 27/29. 93,1 %. Gran lanzador con el paso de los años. Estará muy poco tiempo en pista.
- Tavares 43/68. 63,2 %. Mal lanzador.
- Taylor 17/27. 63 %. Mal lanzador.
- Thompkins 21/24. 87,5 %. Un guante de seda.
- Yusta 5/8. No jugará
En fin, vamos a confiar en que Taylor, Ayón y Tavares vayan mucho a la línea ya que son nuestra esperanza para este pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 17/05/2019
Hola muy buenas a todos,

Vamos con el segundo partido de la Final Four que enfrenta en Vitoria al CSKA y al Real Madrid.

El partido más disputado en las competiciones europeas y hoy vuelven a enfrentarse en el que será un duelo durisimo por la plaza en la final del domingo.

Necesitamos 5 rebotes de Kyle Hines, el center bajito pero con una corpulencia y salto espectaculares del CSKA.
Aunque tiene 3,3 rebotes de media en la fase regular, me voy a centrar en los partidos de playoff contra el Baskonia ( campo de la Final Four). De los 4 partidos disputados,hizo 2, 6 ,7 y 6 rebotes para darnos 3 verdes y un rojo.
Contra el Madrid este año, ha hecho 5 rebotes en campo del Madrid y 6 en Rusia.
Vamos confiados a que vuelva a darnos el verde.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 17/05/2019
Buenas a todos y a todas voy con un pronóstico referente a la segunda semifinal de la Euroliga que se va a disputar en Vitoria, y va a enfrentar a los verdugos del equipo vitoriano el CSKA de Moscú y al representante español el Real Madrid. Viendo los pronósticos estaba buscando para seguir la victoria del CSKA pero en cuanto he visto que nadie ha confiado no he tenido la menor duda de elaborar el pronóstico.

Soy del Real Madrid, pero hay que ser realistas, no es el mismo Madrid del año pasado, la baja sensible de tu mejor jugador (Luka Doncic) el bajo rendimiento desde mi punto de vista de los nuevos fichajes (Prepelic, Deck) y en mi opinión jugadores emblema como son Llull, Rudy o Ayón ya están un poco en decadencia por diferentes motivos, como por ejemplo hay que recordar que Llull hace 2 años se lesinó de gravedad en la rodilla. Estos motivos hacen que vea que el Madrid es inferior al del año pasado. Con esto no quiero decir que no tengan un equipazo, lo tienen. Tavares ha sido el pivot más dominante de Europa y el Facu Campazzo se ha echado en muchos momentos el equipo a la espalda. Estos dos jugadores han sido los MVP´s de la temporada regular.

Veo un problema en el Madrid y es que tanto en juego interior, como en juego exterior pueden parar a estos jugadores, y de hecho este año el balance en euroliga es de 2-0 para los rusos ganando en Madrid 88-93 y en Moscú 82-78. Tras los últimos batacazos en las final four yo creo que el CSKA este año es el favorito para ganar la Euroliga, sobretodo por el plantillón que tienen. Y respecto a los puntos fuertes que he nombrado antes del MAdrid, Campazzo y Tavares, creo que hoy Campazzo a parte de estar fino ofensivamente va a tener que estar más pendiente de la defensa, ya que seguramente se enfrente a los dos mejores bases que juegan en clubes del continente (De Coló y el Chacho) y por parte del CSKA en cuanto a juego interior veo la superioridad de Tavares respecto a Hines y Hunter, pero en los momentos en los que Walter esté en el banquillo, no veo a los suplentes del juego interior blanco siendo superiores a los del CSKA.

Factores claves por parte del Madrid en este partido: Porcentaje en tiro de 3 y a su vez Randolph.
Factores claves por parte del CKSKA en este partido: Clyburn, el rebote defensivo y el rendimiento de Chacho y de Coló.

Stake 1.5, veo partido igualadísimo, pero siendo un poco superior al CSKA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 17/05/2019
Partidazo en Vitoria . Se repite la semifinal del año pasado. El CSKA siempre peligroso y competitivo intentara buscar revancha, con la pareja De Colo- Chacho rodriguez y jugadores como Cory Higgins, Will Clyburn y Kilw Hynes no cabe duda que puede ganar a cualquiera, pero me decanto por la victoria del Real Madrid.
Tienen oportunidad de hacer historia ganando dos euroligas seguidas, y creo que llegan en un buen estado de forma y estan preparados para la gran cita. Confio en los Campazzo, Taylor, Ayon etcJugadores como Llull son los partidos para los que esta aqui y importante para mi la presencia de Tavares, le sacara unos cm a sus defensores y si domina en la pintura puede ser un factor clave para llevar al Real en busca de su undecima euroliga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:04 17/05/2019
Hola muy buenas a todos,

Vamos con otro pronostico para esta segunda semifinal que enfrenta al CSKA de Moscu y al Real Madrid en el Buesa Arena.

Esta vez vamos a por la suma de estadísticas de Anthony Randolph, Forward del Real Madrid y uno de los jugadores con más clase de la Euroliga.
Necesitamos que el " Esloveno" no pase de los 17 entre puntos, rebotes y asistencias.
Me fijo pues en lo más reciente, los playoff de acceso a esta Final Four:
Contra Panatinaikos se quedo en 4, 17 y 17. Es un jugador que suele rondar los 12 puntos y dependerá de los rebotes que coja ya que no es un muy buen asistente, quedandose en 0 en dos de los 3 partidos.

Contra el CSKA hizo 12 en la ida y 20 en la vuelta, donde todo fueron puntos.
Esperemos un gran partido y muy reñido.

Vamos a por el verde!
Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 17/05/2019
Vamos con un pick para uno de los partidos de la Final Four que se disputará en Vitoria. En concreto, nos vamos al partido entre Real Madrid vs CSKA y bucaremos el under de asistencias de uno de los bases del Real Madrid, el Facu Campazzo por lo siguiente:

Antes de nada, hay que decir que el Facu es uno de los mejores pasadores de Europa por lo que hay que tener cuidado ya de antemano con el stake. En regular season ha promediado 4.5 asistencias por partido lo que nos da algo de margen respecto a las 6 que necesitamos para el rojo en el día de hoy. Sin embargo, en playoffs sus números aumentaron significativamente hasta las 8.3 asistencias ante el Panathinaikos, aunque tambíen esos números están influenciados por la baja del otro base del equipo, Llull lo que hizo que el Facu se fuese hasta los 30 min en pista en dos de los tres partidos de esta eliminatoria.

Sin embargo, el rival de hoy no es el Panathinaikos ni las circunstancias ya que estamos en una Final Four donde no hay margen de error y además ya a vuelto Llull al equipo por lo que sus minutos en pista deberían estar más cerca de los 20 que de los 30.

Tratandose de una final como esta, me espero muchisima intensidad defensiva por ambos equipos y además el CSKA ha sido el 4º equipo en regular season que menos asistencias ha permitido a los equipos rivales.

En el H2H de este año tenemos números muy reveladores ya que el Facu consiguió 2 asistencias en casi 36 min de juego y 5 en 27 min para un 2/2 verdes, en ambos partidos donde no estuvo tampoco Llull por lesión y tuvo que jugar una minutada como podeis ver, por lo que me hace ser optimista.

Elijo WH pero la teneis también en otras bookies como Luckia o Betway, etc mientras que en Betfair está la línea en 4.5, mejor ajustada a mi parecer.

Por todo ello creo que a igualdad de cuotas merece la pena probarla con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.