Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage CSKA Moscow vs Real Madrid
1 2
(Leído 5483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:30 17/05/2019
Creo que es muy difícil hacer un pronóstico para este partido...
Para mí el equipo que debería vencer es el de Moscú...
Las razones serían que el Madrid no es el mismo del año pasado...Sergio Llull después de la lesión no tiene la misma intensidad...si bien en el juego interno Ayón y Tabares puede ser superiores a Hunter.
En la base Campazzo es capaz de cualquier cosa pero tendrá que defender a Chacho cuando esté en cancha... Igual me doy dos puntos más que los tres que vi por ahí a favor del CSKA solo porque así me lo demostraron las estadísticas... algoritmos que serían muy tediosos explicar aquí...así que a disfrutar esta tarde con los dos partidos del mejor básquet del mundo... Suerte y saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:49 17/05/2019
Buenas tardes. Ya está aquí la Final Four de la Euroliga. Aunque este año no he pronosticado mucho basket por aquí (por tener el Premium), intentaremos acabar la temporada a lo grande sumando con el mejor baloncesto que se puede ver en Europa. Apostamos a que el Real Madrid perderá más de 11 balones en el encuentro de semis que enfrenta al equipo blanco y al CSKA ruso.

El Real Madrid ha promediado 11,67 pérdidas durante la presente Euroliga, por lo que podemos pensar que la línea está bien puesta. Sin embargo, enfrente estará uno de los equipos que más pérdidas rivales provoca, con 12,85 por partido.

Esta temporada tenemos dos precedentes entre ambos, con dos verdes. 12 pérdidas para el Madrid en la primera vuelta y 13 en la segunda.

Además, en este partido hay mucha tensión, y pienso que puede haber bastantes imprecisiones fruto de los nervios. Mismas circunstancias la temporada pasada con el enfrentamiento en semifinales que se saldó con 13 pérdidas del Real Madrid, por lo que habría sido verde el pick.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ProTipster
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 17/05/2019
Hola amigos,

Segunda semifinal dela final four de la Euroliga que se celebra en Vitoria, donde se enfrenta el todo poderoso CSKA Moscow vs el vigente campeón el Real Madrid.
Entramos al over de puntos de +158, por los siguientes motivos:

- Y no es un secreto el potencial ofensivo de estos 2 equipos sobretodo el del CSKA y lo que mas me gusta es que desde 2018 tenemos 4 encuentros entre ellos y en los 4 nos daría verde el over propuesto.

El año pasado ya se enfrentaron en la misma semifinal y el resultado fue de 83-92 para el Real Madrid, como vemos sale de sobras el over.

Suerte Amigos, jueguen con responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:34 17/05/2019
Otra apuesta especial, ahora nos centramos en asistencias donde tenemos un duelo entre quizá los dos mejores bases o los que más en forma están.

Voy al duelo de asistencias y confío en Campazzo, un jugador que se centra mucho en asistir, un jugador que tiene grandes anotadores en el equipo como Llul, Carrol, Rudy, Tavares, Randolph, etc, y Campazzo solo tiene que penetrar y pasar, o hacer pick&roll y pasar, Campazzo hoy debería salirse en el apartado asistente y no tanto en el anotador.

Micic por su lado se centra más en anotación, es un jugador que necesita anotar ya que su equipo no tiene grandes anotadores, y por lo tanto abusa más del triple y de penetrar para anotar.

Por lo que en mi opinión deberíamos ganar esta apuesta si sale todo normal.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:45 17/05/2019
Vamos a la segunda semifinal en Vitoria entre Real Madrid y CSKA de Moscu, me centro en el duelo de puntos entre Llul y Sergio Rodriguez.

Me decanto por el jugador del Real Madrid, Llul, creo que es un jugador ofensivamente más importante para su equipo, el jugador del Real Madrid es un jugador que vive de la anotación, de tirar muchos tiros a canasta y asumir muchos tiros, es cierto que viene de lesión y con digamos poco ritmo pero eso a él da un poco igual y sería extraño verle jugando sin la máxima intensidad.

Sergio Rodriguez por su lado se centra más en asistir, es un jugador que ofensivamente tiene buenos días pero no es su labor, jugadores como De Colo o Higgins tienen esa labor, pero Sergio Rodriguez tiene la misión de hacer jugar.

Si ambos cumplen con sus cometidos, no debería haber problema en que Llul anote más puntos.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:42 17/05/2019
Vamos con otra apuesta para la segunda semifinal de la Final Four entre CSKA y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que nos pide que Anthony Randolph,y Will Clyburg consiga cada uno mas de 8 puntos ademas que Facundo Campazzo consiga mas de 3 asistencias durate el partido.

Anthony Randolh con un promedio de 12,9 puntos en la temporada regular ha conseguido pasar esta barrera en 23 ocasiones de los 29 partidos que ha disputado, en playoff su promedio es de 9 puntos dos verdes de 3 partidos.

Facu Campazzo con un promedio de 4,5 asistencias durante la temporada regular ha consegudio pasar esta barrera en 19 de los 29 partidos que ha disputado en los playoff su promedio es de 8,5 asistencias por partido pues en los 3 partidos que disputo contra Panathinaikos consiguio un total de 25 asistencias.

Will Clyburg con un promedio de 13,7 puntos por partido en temporada regular ha consegudio pasar esta barrera en 24 de los 29 partidos que ha disputado en los playoff su media es de 10 puntos pasando l barrera en 3 de los 4 partidos.

Creo que son barrera asequibles para los 3 jugadores esperemos que no nos falle ninguno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.