Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage CSKA Moscow vs Khimki
1
(Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:06 16/04/2018
Buenas tardes voy con un pick de euroliga para mañana Martes.
Comenzamos ya con el todo o nada donde estan vivos los 8 mejores equipos de la competición de los cuales quedaran 4 para irse a la final a 4.
Para ello voy a ir con el lider indiscutible de la liguilla de esta euroliga y el favorito en las apuestas a ganar la competición como es el todopoderoso CSK Moscu ruso.
Su andaura en esta competición ha sido pues que vamos a decir, equipo arrollador donde ha logrado ser lider en solitario con 24 victorias y tan solo 6 derrotas.
De local solo ha perdido 1 miserable partido de 15 disputados siendo el mejor equipo de largo de la competición y sin duda el equipo con más potencial ofensivo de europa.
Su media supera los 90 puntos por encuentro de local...una bestialidad anotando los 5 últimos encuentros por encima de 90 puntos.
Su roster que vamos a decir que no sepais los aficionados al baloncesto....pues que es sin duda top 3 europeo por no decir para mi gusto el mejor con jugadores de la talla de Nando de Colo, jugador ex NBA que te gana un encuentro el solito si se pone, jugadores como Fridzon,Khryapa,Kyles Hines,Vorontsevich,el americano V.Rdudd y por supuesto quien sino un jugador espectacular que esta saliendose y director del equipo Sergio Rodriguez que dejo la NBA, los Sixers de Philadelphia para jugar en el CSk Moscu y con el objetivo de alzarse con la euroliga.
Sin más jeje un equipazo lo dicho que esta siendo de local imbatible.
En Rusia solo logro ganar el actual campeón de europa y en una prorroga 93-95 Fenerbache.

En este encuentro se enfrenta a otro equipo Ruso que juega precisamente en su liga el Khimki, equipo que lo conoce a la perfeccón y esta cansadito ya de ganarle en los últimos años.
Esta temporada se han enfrentado en varias ocasiones y cuando Csk Moscu partia lider ha ganado siempre.
En Febrero de este mismo año CSk Moscu arrolló en liga por 19 puntos (90-71), en la pista del Khimki el Csk Moscu logro también la victoria el 23 de Marzo hace muy poquito por 17 puntos (73-90), estos 2 enfrentamientos este año 2018.

Khimki en la liguilla de esta competición sufrio para clasificarse y al final ocupó el último puesto que daba acceso a esta fase de cuartos de final quedando 8º.

De visitante sus resultados han sido irregulares con 7 ganados 8 perdidos.
Ha logrado ganar en pistas de mérito como la del Madrid en una noche que tuvo mágica,en la del Bamberg, Estrella Roja, 2 equipos muy inferiores a Csk Moscu y así de mérito en la pista del Zalguiris ganó, equipo revelación de esta competición que ha conseguodo meterse en octavos.
En pistas ya como el Pireo ante Olimpiacos, el Palau ante Barca,ante Baskonia,Fenerbache,Valencia,Pantahinaikos pues Khimki salió derrotado.

En liga Rusa sus resultados son iregulares con 12 victorias y 9 derrotas ocupando el 5º puesto en la misma liga del Csk Moscu su rival donde son los lideres indiscutibles.

Acabar diciendo que para mi gusto este es el peor rival al que se podia enfrentar el Khimki Ruso, un rival ruso de su propia liga que le tiene totalmente tomada la media y el que es ahora mismo el equipo más en forma de europa.

A Csk Moscu le visto unos cuentos encuentros jugar a medio gas que parece que están de penita y derepente es apretar 5 minutos de reloj y decir aqui estoy yo y fulminar al rival, la verdad que una pasada.

Es lo que dicho un equipo que va muy sobrado y voy a ir stake 0.5...

Lo primero por que es un handicap -11 que querais que no esto es una serie al mejor de 5 pero lo que no me cabe ninguna duda es que Csk Moscu es muy favorito a ganar esta serie pero lo que si veo es otra vez superando este handicap y logrando Csk Moscu un 2-0 en su serie y viajando a la pista del Khimki para intentar fulminar esto por la via rápida y asi un año más preparar la final a 4 donde buscan el título un año más.
Pensar que pierdan este partido pues no se...para mi sería una sorpresa muy grande..
Hoy por hoy Csk Moscu es muy superior a Khimki liderado por Svhed.

Por ello stake 0.5/2 que son mis stakes.

Un saludo y gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 16/04/2018
Nos vamos a la jornada numero 1 de la euroliga, al encuentro que disputarán el Olympiacos que se enfrenta en su pabellón contra el Zalguiris.

Vamos con las estadísticas:

Los partidos disputados por el Olympiacos en su estadio, nos arrojan un promedio de 82.27 puntos anotados, por una media de 74.20 puntos recibidos, lo que nos da una media total de 156.47 puntos en total.

Los resultados de los partidos de las últimas 10 jornadas del Olympiacos fueron:
Olympiacos 85-86 Zalguiris
Unicaja 87-85 Olympiacos
Olympiacos 89-82 Efes P.
CSKA 89-81 Olympiacos
Olympiacos 63-90 FC Barcelona
Olympiacos 87-70 Brose
Panathinaikos 71-71 Olympiacos
Olympiacos 80-70 Valencia B.
Real Madrid 79-80 Olympiacos
Olympiacos 95-70 F. Ulker

Por parte del equipo visitante, el Zalguiris, obtenemos una media de 80.07 puntos anotados y 80.07 puntos recibidos, lo que suma un total de 160.14 puntos cuando juega fuera de casa.

Resultados de las últimas 10 jornadas del Zalguiris:
Olympiacos 85-86 Zalguiris
Zalguiris 85-73 CSKA
Real Madrid 88-81 Zalguiris
Zalguiris 77-65 Milano
Baskonia 84-64 Zalguiris
Zalguiris 78-85 F. Ulker
Zalguiris 90-74 FC Barcelona
Efes P. 70-86 Zalguiris
Zalguiris 74-84 Khimki Moscú
Zalguiris 99-84 Maccabi E.

Mucha suerte a todos los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 17/04/2018
Nos vamos hasta Moscú para el partido que enfrentará al CSKA contra el Khimki. Después de ver la Euroliga, tengo que decir que el Khimki es el equipo más flojo de estos playoffs, encadenando partidos mediocres con algun buen partido.El CSKA es el mejor equipo que he visto en la fase regular, deberia ganar por dobles dígitos hoy. El Khimki depende de su estrella Alexey Shved, pero el CSKA tiene a Nando de Colo, Chacho Rodriguez, Kyle Hines, Cory Higgins, Othello Hunter, Kurbanov un autentico equipazo.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 17/04/2018
Veo muy superiores a los locales que les pueden pegar una paliza a sus vecinos si se ponen serios!

 Los margenes de victoria siempre son complicados pero considerando que las casas sitúan en 10'5 puntos la linea de duda pero luego pagan solo a 3'8 el que el CSKA pueda ganar de más de 20 puntos creo que rebajar esta holgura a los 16-20 puntos a cuota 5'5 es bastante sugerente!

 Yo voy a probar aunque es riesgo máximo...eso si , stake 0'5 y a ver si los que creo serán campeones este año empiezan contundentes! Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 16:10 17/04/2018
Vamos con esta apuesta un tanto peculiar para el partido entre el CSKA y el Khimki de los cuartos de final de la Euroliga en el que vamos a buscar que el CSKA anote al menos 15 tiros libres.
En lo que va de competición el CSKA promedia en casa 17,1 tiros libres anotados mientras que los rivales del Khimki anotan 16,8 tiros libres. Los porcentajes del CSKA son bastante altos, alrededor de 84 % en casa y el Khimki hace de media 22,4 faltas cuando juega a domicilio.
En los 15 partidos disputados por CSKA en casa tendríamos 10 verdes y 5 rojos.
Verdes (17 ante Milán, 19 Zalguiris, 15 Fenerbahce, 18 Barcelona, 23 Maccabi, 29 Khimki, 26 Brose, 21 Real Madrid, 21 Baskonia y 18 Estrella Roja).
Rojos (13 ante el PAO, 14 Valencia, 12 Efes, 4 Unicaja y 9 Olympiakos).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 17/04/2018
Vamos con el primer partido de los playoffs de Euroliga. Duelo ruso entre el CSKA y el Khimki con claro favoritismo para los que hoy jugarán como locales. Pero lo que nosotros buscaremos es el que Khimki ponga más de 2 tapones.

Su promedio en la competición es de exactamente 3, los suficientes para darnos el verde. Pero es que además, el CSKA es el segundo equipo que más tapones recibe, con 3,17 por encuentro. Ambas cifras por encima de la línea.

Hasta en cuatro ocasiones se han enfrentado en esta temporada, contando la fase regular de esta competición y la VTB League, y en 3 de ellas nos habrían dado el verde con 5, 4 y 5 rebotes, dos de dos en Euroliga. Solo un rojo, correspondiente a la VTB League, donde no pusieron ninguno.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 17/04/2018
Me estaba pensando si subir el under de asistencias del Khimki o la actuación personal de Markovic y al final me voy a decantar por la actuación global de equipo.

La línea está bien ajustada a los promedios con una leve inclinación a nuestro favor, ya que Khimki ha promediado 18.2 asistencias por partido en esta Euroliga.

Casualmente se da la circunstancia que ha promediado justo 18.2 tanto como local como visitante, con lo cual no nos podemos encontrar una línea más fiel a la realidad.

Para mi la clave es la intensidad que el CSKA le meta en defensa y ahí los números ya son algo más favorables y nos dan más margen.

El CSKA ha permitido a sus rivales 17.67 asistencias por partido en esta Euroliga, casi una asistencia menos de las que marca el pronóstico. Además, como local ese promedio baja un pelin más situándose en 17.4.

En los dos partidos en los que se enfrentaron en esta Euroliga los de Shved se quedaron por debajo de la línea en ambas ocasiones repartiendo 15 y 17 asistencias respectivamente.

Sabiendo como juega el Khimki, va a ser básico que Shved no tenga su día de cara al pase a sus compañeros ya que es de largo el mejor asistente del equipo y después de el solo está Markovic como un asistente fiable.

CSKA tiene sobrada experiencia como para saber cuan de importante es este Game 1 de la serie y lo que ello supondría para la eliminatoria, asique estoy seguro que van a intentar defender fuerte y conceder los menos tiros fáciles posibles forzando incluso las faltas personales ya que Khimki ha sido el 4º peor equipo de la competición desde personal por debajo del 75%.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:20 17/04/2018
Hola amigos.

 Vamos al duelo Ruso de Euroliga entre CSKA y Khimki, y vamos a ir con el under de rebotes del Khimki, al que hoy le han colocado la línea en 32,5 capturas.

 Khimki no es un buen equipo en este aspecto del juego. Es además el equipo que más rebotes concede al rival, mientras que Cska se encuentra entre los que menos permiten de toda la competición.

 Su promedio de rebotes en la temporada es de 32,5. Justo la línea de hoy, sin embargo, en sus 4 enfrentamientos con sus vecinos de esta temporada, tanto en Euroliga como en VTB, sus números en el aspecto reboteador han quedado muy lejos de este promedio.

En Euroliga capturó 21 y 22, mientras que en VTB, 31 y 24. Es decir, su promedio reboteador ante Cska ha sido de 24,5 rebotes. Muy lejos de los 32,5 que nos piden hoy, no superando en ninguno de los 4 encuentros esta cifra.

 Hoy Cska tendrá la importante baja en el juego interior de Kyle Hines, sin embargo creo que para nuestro pick puede llegar a ser beneficioso, ya que sus sustituto Hunter, es mucho mejor reboteador que su compatriota.

 Un saludo y suerte.!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.