Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Anadolu Efes vs CSKA Moscow
1 2
(Leído 2530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ProTipster
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 18/05/2019
Hola Amigos,

Vamos con el partido para definir el ganador de esta edición de la Final Four de la Euroliga que se celebra en Vitoria
Vamos ha entrar al over de puntos de uno de los mejores jugadores de Europa, el Estadounidense Shane Larkin.

Este jugador con pasado Baskonista y en la NBA el año pasado de la mano de los Celtics viene de hacer una semifinal de LOCOS con 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias una locura con 43 de valoración récord en una Final four y por eso entraremos a que hará 17 puntos o más en la final.

Porque lo creemos? Pues en primer lugar por los 30 puntos que ha metido en la semifinal contra un equipo que se supone que es ultradefensivo como es el Fenerbahce de Obradovich.
Pero lo que nos gusta es el potencial ofensivo de Anadolou equipo que se va a altísimas anotaciones pero lo mas importante es que enfrente hay el CSKA de Moscow un equipo que juega a ritmos altísimos lo que permitirá irse los dos equipos a altísimas anotaciones.

En la semifinal 95 puntos para CSKA 92 para el Anadolou.
Ya vereis como se las va a tirar todas y con lo caliente que viene no me extrañaría que en la primera mitad ya llevase por encima de los 12 14 puntos.

Un saludo, mucha suerte, disfruten y jueguen con cabeza.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:57 19/05/2019
Partido que realmente veo muy parejo mañana...La gran sorpresa del campeonato el equipo turco Anadolu Efes tuvo una semi contra el Fenerbache soñada...
El tema pasará por Larquin el base de los turcos que es a mi modo cde ver el MBP de este torneo...
Pero como el CSKA es el CSKA no me animo a darle a ganador a los turcos pero si una diferencia de menos de 10 y ver que pasa...El algoritmo me da ese número y ahí vamos por el verde. Saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:10 19/05/2019
Muy buenas tardes, vamos con la final de la Euroliga que va a enfrentar en el Buesa Arena de Vitoria al CSKA de Moscú y al Anadolu Efes. El CSKA viene de ganar en la semifinal al vigente campeón de la competición, el Real Madrid, y el Efes al vigente subcampeón, el equipo de Obradovic. Mi pronóstico para la final es que el CSKA de Moscú gana el partido por 5 o más puntos.

Razones:

-Claramente la superioridad en la plantilla porque aunque el Efes tenga jugadores de la talla de Larkin el cual fue un espectáculo en semifinales, o de Micic (tres cuartos de lo mismo) el CSKA tiene la mejor plantilla de Europa (Chacho, De colo, Clyburn en el plano principal, combinándose entre los tres vs el Real Madrid con 64 puntos) siempre bien acompañados del juego interior como son Hunter, Hines y Higgins.

-Segunda razón y para mi ciertamente es un factor principal y es la experiencia a la hora de jugar estos partidos, y las posesiones que sean "clutch". Es cierto que el Efes barrió a Fenerbache, ganando de 19 puntos, pero hay que tener en cuenta que el Fenerbache llegaba con bajas importantes (Datome y Lauvergne).

Claves del partido, las defensas entre bases, tanto a Larkin, como a Chacho y De Coló. Entrando tambien los pick & roll, bloqueos altos etc...

Mucha suerte, stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 19/05/2019
Vamos con este pronóstico para la gran final de la Final Four que enfrentará al CSKA y al Efes donde vamos a buscar que el CSKA anote un mínimo de 19 canastas de 2.
En lo que va de temporada la media de canastas de 2 de los rusos ha sido entre la fase regular, los Play Offs y el partido de semifinales de 21,4 canastas de 2.
En cuanto al Efes sus rivales han anotado de media una cifra parecida, 21,4 canastas de 2.
En los enfrentamientos de la liga regular entre ambos equipos el CSKA anotó 33 canastas de 2 en el partido que enfrentó a ambos equipos en Moscú y 31 canastas de 2 en el partido de Estambul.
Creo que la línea es algo baja y que está influida por las 17 canastas de 2 que anotó el CSKA ante el Real Madrid en las semifinales. El Efes no tiene el potencial de los blancos en la defensa interior y lo lógico sería que el CSKA dispusiera de alrededor de 40 lanzamientos de 2 en este partido, por lo que si están más o menos acertados deberían llegar a las 19 anotadas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 19/05/2019
Vamos con esta otra apuesta para el CSKA-Efes, donde vamos a buscar que el Efes capture menos de 35 rebotes.
La media de rebotes capturados por los otomanos en la Euroliga es de alrededor de 29 rebotes de media por partido (en la página de la Euroliga aparece la cifra de 31,8 pero esa cifra incluye los balones que salen por la línea de fondo favoreciendo al equipo en cuestión, en este caso el Efes).
El CSKA ha concedido una media de 30 rebotes por partido a sus rivales en la competición.
La línea del Efes está influenciada por los 41 rebotes que capturaron ante un Fenerbahce que se mostró muy indolente en el rebote, permitiendo que el Efes superara ampliamente sus medias.
De los 36 partidos disputados por el Efes, en 8 habría llegado a los 35 rebotes mientras que en 28 se habría quedado por debajo.
La apuesta va a depender básicamente del acierto del CSKA y de que los rusos protegan bien su rebote defensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:40 19/05/2019
Pues vamos a la gran final de la Euroliga entre Efes y CSKA.

El pronostico lo vamos a buscar en el porcentaje de acierto desde la linea de tiros libres de los turcos, buscamos que consigan pasar la barrera de los 78,5% de aciertos desde el tiro libre.

Si han llegado hasta aqui es por que se lo merecen pues a sido uno de mis equipos favoritos a lo largo de la temporada con ese final de temporada que esta haciendo Larkin, y la grandisima temporada que han hecho jugadores como Micic,Moermann,Anderson, Beubouis, Pleiss y Dunston, el equipo que mas calidad atesora desde la linea de tiros libres solo se le aceracan el CSKA por algo sera que son los dos finalistas, hoy el duelo Micic,Larkin, contra De Colo,Chacho sera espectacular.

En fin, creo que Efes tiene bastantes opciones de pasar esta barrera pues ha sido en liga regular el equipo que mayor porcentaje ha tenido desde esta distancia tiene jugadores con mucha calidad y su promedio esta en casi los 82% de aciertos duarante toda la temporada, esperemos que hoy sigan por este camino.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:03 19/05/2019
Hola amigos.

 Me voy a la gran finalísima de esta Euroliga buscando que Efes no llegue a las 17 asistencias repartidas.

 Pues por parte de Efes me espero un partido muy similar al de la semifinal ante Fenerbahçe, con sus dos mayores generadores de asistencias, Larkin y Micic, tomando la responsabilidad y decididos a ser muy protagonistas en el partido.

 En el partido de semifinales Larkin y Micic anotaron 55 puntos entre ambos de los 92 del equipo, asumiendo casi la mitad de los lanzamientos de los suyos, una brutalidad. A pesar de la mala defensa de Fenerbahçe y los 92 puntos de Efes, los de Ataman se quedaron en tan sólo 13 asistencias repartidas. Pero es que si los dos generadores de juego utilizan el "Yo me lo guiso, yo me lo como" el resultado no puede ser otro.
 
 En su semifinal los Rusos, a pesar de conceder 90 puntos al Real Madrid y de tener los blancos hasta a 6 hombres en cifras dobles en anotación, concedieron 16 asistencias.

 No sería nada lógico que con el estilo de juego con el que intentarán llevarse esta Euroliga los Turcos, consiguieran hacerle al mismo rival más asistencias que un Real Madrid mucho más coral en ataque.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:14 19/05/2019
Vamos con este partidazo, donde es una final inesperada, ya que Efes se ha plantado en esta final ganando al Fenerbache con una autoridad absoluta y contra todo pronostico, porque realmente fue una sorpresa y mas con ese resultado.

El CSKA estuvo contra las cuerdas, el Madrid ganaba de 14 pero de repente en el final del tercer cuarto unas decisiones de los arbitros y un Madrid descolocado hizo que le remontaran el partido.

Ahora aquí, sin duda el favorito es el CSKA, cuenta con los dos mejores bases para mi de europa, el Chacho y sobretodo De colo, que cuando esta inspirado es imparable en todos los sentidos, pero la clave aquí va a estar en el sistema y nivel defensivo, donde veo mucho mejor a CSKA, que en conjunto son superiores y si son capaces de frenar el acierto desde la linea de tres de Efes este partido se lo tiene que llevar el CSKA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 19/05/2019
Vamos con otro pick para la final de la Euroliga. Esta vez nos vamos al partido que va a enfrentar al Efes vs CSKA y quiero probar el under de asistencias de Simon por lo siguiente:

Simon ha promediado en regular season 2.8 asistencias por partido por lo que ya a priori tenemos un pequeño margen respecto a las 4 que necesitamos para el rojo ya que con 3 marcaríamos el nulo. Por otro lado comparte equipo con buenos generadores de juego como son Micic o Larkin por lo que no es muy común verle a el subir la bola y organizar al equipo.

A esto hay que sumar que Larkin ha ido de menos a más a lo largo de la temporada saliendo de inicio y ahora mismo está muy claro quienes son los indispensables para Ataman... Larkin, Micic, Moerman y Dunston, jugadores que están jugando más de 30 min por partido por lo que quedan pocos minutos disponibles para el resto de jugadores donde se encuentra nuestro jugador Simon que aunque suele ser titular tiene que repartir minutos con otros jugadores como Beaubois o Balbay.

Esto se puede ver en el partido del otro día ante el Fenerbahce donde Simon solo jugó 10 min consiguiendo 0 asistencias, 0 puntos y 1 solo rebote.

En playoffs donde si que jugó más nos daría 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo y en el último partido de la serie ante el Barsa se volvió a quedar en 12 min en pista para 0 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia por lo que vemos esa tendencia clara de ir a menos minutos.

A esto hay que sumar que enfrente tienen al CSKA, un equipo Top 5 en cuantos a menos asistencias permitidas a los rivales y donde en el H2H tenemos 2/2 verdes con 1 asistencia en 21 min y 1 asistencia en 28 min, partidos donde Larkin no estaba al nivel al que está ahora y por lo que las rotaciones eran muy diferentes.

Creo que por tanto merece la pena probarlo con un stake 1 ya que la línea tampoco es demasiado larga pero creo que tiene valor.

El resto de bookies tienen la línea en 2.5 por lo que vamos con ella

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:34 19/05/2019
Vamos con este pick para la gran final de la Euroliga 2018/2019. Buscamos que Krunoslav Simon, de Anadolu Efes, no supere las 3 asistencias. Si reparte justo 3, pick nulo.

Simon promedia en esta competición 2,8 asistencias, ligeramente por debajo de la línea. Sin embargo, el desempeño de Larkin, otro de los bases del equipo, ha sido muy diferente a lo largo de toda la temporada. Con la "resurrección" de Larkin tras la fase regular de la Euroliga, tenemos que Simon solo ha superado la línea en 1 de los 6 encuentros que se han jugado, entre el playoff y las semis de Final Four. Su balance en estos partidos es de 4 verdes, 1 nulo y 1 rojo. Tanto ha bajado su desempeño que en la semi ante Fenerbahce solo ha estado en pista 11 minutos, no repartiendo ninguna asistencia en dicho minutaje.

Además, el CSKA es el quinto equipo de la Euroliga que menos asistencias permite a los rivales. En los dos enfrentamientos ante el CSKA durante la fase regular se quedó en solo 1 asistencia.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:39 19/05/2019
Vamos con otro pick para la final de la Euroliga entre Anadolu y CSKA. En este caso apostamos a que los rusos no anotarán más de 18 tiros libres.

¿Los motivos?
1. El CSKA promedia 17,86 tiros libres anotados. POR DEBAJO DE LA LÍNEA
2. Anadolu Efes es el segundo equipo de toda la Euroliga que menos faltas comete.
3. Los rivales de Anadolu anotan una media de 10,97 tiros libres por partido. MUY POR DEBAJO DE LA LÍNEA
4. Dos enfrentamientos entre ambos equipos en esta Euroliga, dos verdes: 8 y 12 tiros libres anotados por el CSKA.
5. Anadolu viene de una semi de Euroliga donde solo cometió 18 faltas, encajando 13 puntos de tiro libre ante el Fenerbahce.
6. Para acabar, comentar que fue muy protestado el arbitraje a favor de CSKA y en contra del Real Madrid en las semis, por lo que espero que los árbitros hoy no piten con tanta facilidad a favor de los rusos.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:53 19/05/2019
Vamos con esta última apuesta para la final de la Euroliga que enfrentará al CSKA y al Efes donde vamos a buscar la victoria de los moscovitas por un mínimo de 5 puntos y que se anoten un mínimo de 167 puntos en el partido. Lógicamente no es una apuesta nada fácil pero creo que hay posibilidades y que a 3,75 se puede probar con un stake mínimo.
Vamos con el análisis:
- El CSKA no necesita ningún tipo de presentación, habitual en las Finales Four desde hace más de una década, equipo experto, con buenos jugadores a nivel individual aunque con un juego interior limitado. Es un equipo que juega de memoria, con De Colo, Chacho, Higgins y Clyburn como jugadores más destacados. Es un equipo que sabe sobreponerse a la adversidad y que suele dar algunos arreones en forma de parciales de 8 ó 10 a 0 en casi todos los partidos. Vienen de una fase regular menos brillante que otros años, de unos Play-Offs donde estuvieron muy bien ante el Baskonia en los partidos de Vitoria y de eliminar al Real Madrid en un partido a cara de perro. Creo que en una final ante el Efes, CSKA debe ser favorito, como de hecho lo es, y con capacidad para ganar el partido por 5 puntos.
- En cuanto al Efes, no sé si catalogarlo de sorpresa de la competición. No hay que olvidar que el año pasado quedaron últimos de la fase regular y este año se han plantado en la Final Four y en la finalísima. Creo que están rindiendo por encima de sus posibilidades, la fe en el triunfo y unos grandísimos Larkin y Micic han llevado a este equipo a la final de hoy. Por lo demás plantilla con predominio de jugadores de segunda fila europea, los Simon, Anderson, Balbay, Dunston o Pleiss tienen que ser catalogados como tal. Muy importante la aportación de Moerman en el rebote (se tienen que estar tirando de los pelos en Barcelona al haberlo dejado ir y fichar al paquete de Singleton en su lugar). Sin embargo, creo que Efes hoy lo va a tener muy difícil si es que Itoudis es capaz de frenar a Larkin y Micic principalmente.
- En cuanto al over 166 puntos, creo que sin ser una línea corta, sí que es una línea asequible teniendo en cuenta el estilo de juego de ambos equipos. El Efes suele jugar rápido y CSKA tampoco es un equipo de ritmo lento. Si hay acierto exterior y Efes se ve por debajo al principio del partido, creo que el ritmo puede ser alto. Muy importante también que los equipos vayan a la línea de tiros libres.
En fin, pronóstico muy difícil pero que se puede probar con un par de monedas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:36 19/05/2019
Hola amigos.

 Pues no le veo ningún sentido a esta comparación de asistencias, y más en un partido de la importancia de este, entre Krunoslav Simon (Efes) y Nando De Colo (Cska).

 Simon promedia en la temporada 2,8 asistencias en 24 minutos de juego, mientras que De Colo, en el mismo promedio de tiempo promedia 3,4. Ahí ya tenemos ventaja del Galo.

 Efes llega con dos hombres realmente "On Fire", como son Larkin y Micic. A lo largo de la temporada no han compartido excesivos minutos al unísono en la cancha, pero su estado de forma hará que la victoria de Efes pase por sus manos, así que espero minutada de ambos y jugando al mismo tiempo, como ocurrió en la semifinal, con lo que Simon tendrá que repartir minutos con Beabois y Balbay. Por eso creo que se quedará lejos de su promedio de minutos en la temporada. Además en un partido como este Larkin y Micic acapararán mucha bola, por lo que la faceta pasadora de Simon tenderá a reducirse aún más.

 De Colo es el líder de este Cska y en la final tendrá que ejercer de ello, por lo que espero que juegue minutada y asuma responsabilidad.

 Un buen arma defensiva de Efes contra el mejor hombre de Cska puede ser Dogus Balbay, un auténtico perro de presa que favorecería el menor minutaje de Simon y a su vez la faceta como pasador de De Colo, por no encontrar tiros cómodos ante la defensa del Turco.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:27 19/05/2019
Final de la Euroliga.
Entro con esta línea de -4,5 rebotes del pivot del CSKA de Moscú que no viene en su mejor momento. Antes de la semifinal ante el real madrid me informaron de que el jugador llegaba en un momento malo deportivo provocado por unos problemas personales. Fui a ver el partido en directo y pude comprobar esa información, el pivot hizo un partido bastante malo y parecía tener la cabeza en otra parte por lo que creo que está línea tampoco la pasará con muchísimas probabilidades. Le doy Stake 4,5 y mucha suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:49 19/05/2019
Vamos a buscar el under del veterano Krunoslav Simón donde puede sumar un máximo de 8 puntos en el partido de hoy para darnos el verde.

La razón principal del pronóstico es que Krunoslav ha perdido peso en la rotación y se ha notado decisivamente desde el último partido de la serie anterior con el Barcelona, donde solo jugó 13 minutos y no anotó y ayer ante Fenerbahce donde jugó menos de 12 minutos y tampoco anotó intentando solo 1 triple.

De jugar su promedio habitual de casi 25 minutos por partido ni me arriesgaría, pero es evidente que ha perdido peso en favor de James Anderson y eso debemos intentar aprovecharlo.

Stake bajo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.