Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Anadolu Efes vs Barcelona
1
(Leído 2007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:17 15/04/2019
Vamos con otro partido de playoffs de la euroliga de baloncesto
Pronóstico que al menos hay 157 puntos y lo hago porque efes en casa lleva los partidos a anotaciones altas
Barcelona bien equipo en defensa pero aún así creo que superarán la media
Al final si son partidos que están igualados más o menos habrá mucha falta y esto nos proporcionará puntos extra dado que aquí nadie quiere perder lógicamente
Como en el otro partido no pongo estadísticas, sólo miro la calidad de los jugadores y lo que se están jugando
Son equipos con.poder anotador y cada posesión lucharán por encestar
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 15/04/2019
Anadolu Efes cerró de buena manera su andar en la Euroliga, al ganar sus últimas 3 presentaciones. Gracias a esta buena racha, terminó en el 4to puesto de la tabla general. Ha demostrado ser un conjunto intenso en ataque, siendo factible que pueda concretar entre 75 a 85 puntos en promedio. Barcelona está teniendo una buena temporada, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. Culminó 5to y ganó sus últimos 2 juegos en la fase regular. Es un conjunto equilibrado y efectivo en ataque, pudiendo concretar entre 75 a 85 unidades más o menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 16/04/2019
Nos vamos al primer partido de la serie de estos dos grandes equipos, una eliminatoria muy igualada a priori.

Nos centranos en el pívot croata, Ante Tomic, es cierto que su media es de 9.69 puntos pero ha tenido un momento de la temporada muy bajo de forma, y jugando poquísimo.

Si miramos los últimos 9 partidos, tendríamos 7 verdes y tan solo 2 rojos. Unos datos brutales, y más sabiendo la importancia del partido, donde no creo que baje de los 25 minutos.

Tomic es un jugador buenísimo posteando y jugando el pick and roll. El Barcelona, suele buscarle muchos ataques. Anota con mucha facilidad.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 16/04/2019
Seguimos en este partido, ahora nos centramos en el ala-pívot francés Moerman, el ex-Barcelona llega a esta eliminatoria, después de una grandísima temporada.

Su promedio en la fase regular es de 12.3 puntos, casi 1 punto por encima de la línea marcada.
Vamos con su over porque su suplente Motum es baja de larga duración, y Moerman jugará más de 30 minutos, porque juega contra su ex equipo, y si miramos los partidos de Moerman jugando más de 25 minutos tendríamos 15 verdes y 4 rojos.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 17/04/2019
Buenas noches vamos con esta apuesta de Euroliga entre Efes y Barcelona (lo que para mi es la eliminatoria mas igualada ) .

Efes sus ultimos 5 partidos han sido 5 victorias ( Sakarya , Bahcesehir , Milan , Besiktas y Baskonia ).

Barcelona sus ultimos 5 partidos han sido 5 victorias ( Zaragoza , Breogan , Khimki , Manresa y Buducnost )

Entre ellos sus ultimos 5 partidos han sido 2 victorias de Efes y 3 para Barcelona .

En total se han enfrentado 15 veces , de ellas 9 ganadas por el Barcelona y 6 Efes de los cuales con nuestro Handicap (+4,5) hubiera salido en 4 de las 6 ocasiones .

Para nada espero un partido con el anterior que paso en Turquia en liga regular (paliza de Efes 92-70) , espero un partido igualado en el que una de la claves para mi sera parar a Larkin , ya que en ese partido alcanzo los 37 puntos siendo clave en ese partido , pero tambien es verdad que hace un mes de ese partido , que fue en liga regular y que ahora el Barcelona necesita ganar uno de los dos partidos en Turquia (cosa que no seria descartable mañana ) , pero nosotros nos cubriremos con el handicap .

jugadores a tener en cuenta por el Efes : el propio Larkin , Dunston , Pleiss , Moerman , Micic o Simon .

y por parte del Barcelona : Heurtel , Tomic , Singleton , Hanga , Ribas o Kuric .

Suerte y a por el verde .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:53 17/04/2019
Primer partido de la serie de dos equipos muy anotadores
El Efes, cuarto en la liga regular, promedia 85,4 puntos por encuentro en esta Euroliga
El Barcelona por su parte promedia 78,6
Si ambos equipos se ajustan a sus medidas tendríamos una anotación muy superior a esos 154,5 En concreto nos iríamos harás los 164 puntos, diez más de los que necesitamos.
En su último enfrentamientos en la liga regular en Turquía quedaron 92-70 (162 puntos)
Esperemos que sigan esa racha anotadora para un nuevo verde

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:40 17/04/2019
Nos vamos hasta Turquia en el primer partido de los cuartos de final donde apostamos por una victoria contundente de anadolu efes.
El equipo turco cerró muy bien la temporada regular siendo muy fuertes en casa.
Estan haciendo un año extraordinario consiguiendo el factor cancha en esta eliminatoria el cual no creo que desaprovechen, entraran muy metidos en el partido y creo que les sera suficiente para derrotar al equipo español
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:32 17/04/2019
Vamos al SINAN ERDEM que a buen seguro estará a tope, unas 15000 personas, primer partido de la serie entre EFES y Barsa, 4º vs 5º, y dos equipos de similar nivel y donde la eliminatoria esta al 50%

Creo que apostar al partido es difícil, muy complicado debido a la igualdad, por lo tanto he estudiado las diferentes apuestas y me voy a decantar por el Over del jugador Shane Larkin.

Creo que es el mejor jugador de todos los que van a disputar el partido, es un jugador ofensivamente imparable, con unas condiciones de velocidad y técnica que le hacen difícil de parar en penetración, y con tiro de tres puntos quizá irregular pero si tiene el día un francotirador.

Él ha venido aquí para estos partidos, la temporada regular esta muy bien, Larkin ha ido al tran tran, con alguna actuación estelar como los 37 puntos al mismo Barsa o los 20 en Athenas ante Olympiacos.

Pero hoy empieza lo bueno, y él es la estrella del equipo, jugadores como Micic, Beabouis o Moerman están muy bien, pero Larkin es la verdadera estrella y cuando haya que jugarse los tiros él va a ser la referencia, y cuando este en cancha la mayoría de bolas van a pasar por él.

11.5 puntos son una linea muy superable, es debido a su estadística durante la temporada, pero hoy la linea debería estar mínimo sobre 14 o 15 puntos, sus defensores, Pangos o Heurtel no son grandes defensores y Larkin puede superarles con facilidad.

Stake medio-alto. @TipsterPulpito

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:33 17/04/2019
Vamos con una 2ª apuesta al partido de esta tarde entre EFES y Barsa, primer partido de los cuartos de final de la euroliga que otorga una plaza para la Final Four de Vitoria.

Ahora me voy a fijar en Kevin Pangos, vamos a ir al Under de puntos del jugador canadiense con nacionalidad eslovena, y es que este jugador no esta respondiendo a las expectativas que se tenían tras su gran año en Zalgiris. En el Barsa el equipo se le está quedando grande y a mi personalmente me transmite desconfianza en sí mismo.

Tiene que compartir minutos con Heurtel principalmente que es el base titular y con Pau Ribas, por lo que en un partido como el de hoy posiblemente no llegue a jugar ni 20 minutos.

Por las sensaciones que tengo Pesic no confía demasiado en él, no le termina de convencer y eso hace que su rendimiento no sea el mejor, en un partido clave como el de hoy el técnico Pesic estoy seguro que va a confiar más en Heurtel y Ribas que en él.

Además de por sí es un jugador más asistente que anotador, ya que en el Barsa hay otros jugador con mayor rol de referencia ofensiva y él no tiene la necesidad de anotar puntos y sí de hacer jugar al equipo.

Vamos al Under de puntos, stake medio. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:04 17/04/2019
Partidazo entre Anadolu Efes y Barcelona Lassa. Segundo clasificado de la liga Turca empatado a puntos con el Fenerbache, han tenido un año espectacular con balance de 21 victorias y 3 derrotas. Equipo con calidad hasta en la segunda línea, muy equilibrado ese roster y los veo algo favoritos para hoy contra el Barcelona, al que no le va nada mal en la ACB bastante por delante del segundo que es el Real Madrid. Para mi han sido algo irregulares esta temporada y no serían de los favoritos para llevarste este torneo, pero que pueden dar la campanada ni lo dudo asi que paso de entrar a resultados hoy.

Me decanto por el over del base serbio de Anadolu Efes, Vasilije Micic. He dudado mucho entre entrarle a esta o al over de Larkin, aunque hay varias líneas que me gustan en este partido como por ejemplo la de Moerman que ha subido otro compañero.

Me decanto finalmente por el serbio por una cuestion simple, el minutaje del que disfruta no es el mismo que el de su compañero, uno esta en pista casi 28 minutos por partido y el otro, 20. Ahora Larkin se irá otra vez a los 40 puntos y este se quedará en 5 y me cagare en tooo pero es lo bonito.

Dos partidos de Euroliga han jugado los turcos contra el Barsa, uno se qedó en 11 y en el otro en 14, realmente en ninguno de los dos estuvo fino con el tiro de 3, 2/8 en uno y 1/8 en otro, y muy pobre tambien a media distancia, con 2-4 en el rojo, aunque en el partido en que se fue hasta los 14 puntos si estuvo bien en esa faceta con un 5/6. Nada más, stake suave y a buscar que nuestro jugador no se esconda y tire bastante a canasta y si lo hace con acierto a los 12 puntos debería llegar bien. Nos daría 16 verdes por 14 rojos. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.