Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 23 de abril 2014
1 2
(Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:05
Internacional - Euroleague final stage 23-04-2014 20:45

Olympiacos CFP vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Después del tercer partido donde los griegos vencieron con un arbitraje muy cómodo y teniendo en cuenta que en el Real Madrid jugadores de la calidad de Mirotic y Bourossis no brillaron, aun así el Madrid tuvo la victoria al final en las manos de Llull y Sergio Rodriguez en los tiros libres, creo que este cuarto partido será para los hombres de Pablo Laso. El Madrid cuando impone su ritmo es muy superior a Olimpiacos y sobre todo cuando defiende con intensidad, creo que Laso habrá hecho los ajustes necesarios para que el equipo salga a tope desde el principio y a Olimpiacos le cueste jugar su baloncesto.

El tema del arbitraje espero unos árbitros menos caseros para este partido, ya que las quejas del REal Madrid espero que hayan dado resultado, porque el arbitraje del señor esloveno fue de pena, y esta vez creo que no permitirán jugar tan intenso a los griegos.

Espero un Madrid enganchado donde todos aporten, sobre todo Mirotic y Bourossis que son muy importante para esta plantilla y asi conseguir el pase a la final four, el Madrid tiene más plantilla y sabe que jugarse con los griegos una final aunque sea en Madrid tiene su peligro asi que espero que resuelvan la eliminatoria en tierras helenas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:23
Internacional - Euroleague final stage 23-04-2014 18:30

Panathinaikos vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pienso que los rusos son muy superiores a los griegos y que la eliminatoria se acabará en este cuarto partido, el tercer partido los perdieron los de Messina porque salieron a la pista dormidos y la intensidad helena los arrollo, aun así tuvieron opciones de llevarse el partido en los momentos finales. Creo que el cuarto partido de un play-off el equipo que va por debajo en la serie lo juega con mucha más presión que su rival ya que se ven cerca de volver a meterse en la serie y su juego no es tan fluido. Ya esta temporada el Panathinaikos como local ha perdido cuatro partidos y si en frente tiene a una de las plantillas más potentes de Europa como es la de CSKA, que en los dos primeros partidos de la serie ganó comodamente, creo que en este se llevarán la victoria ya que los rusos saben que en un quinto partido aunque sea en Rusia los griegos pueden ser muy peligrosos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:29
Internacional - Euroleague final stage 23-04-2014 19:45

Maccabi Tel Aviv vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Desde el principio he posteado que creo que llegará a la Final Four el equipo Italiano, me cuesta creer que con el equipo tan completo que tiene (aún sin Gentile) y jugándose en su feudo la FF se pueda quedar fuera. La serie va 2-1 para los Israelitas, todo a favor para ellos, en su campo, (los árbitros muy presionados..), pero espero que el Milano se consiga imponer ya que le veo un bloque mucho más conjuntado. Bien es verdad que me he pensado esta apuesta viendo el tercer partido que fue desastroso, pero no creo que le vuelva a suceder. Bien es verdad que el mérito del maccabi es increíble con mucho americano encestando pero nada, nada de equipo, aún así en los últimos años acumula muchas participaciones en la FF. Confío en jugadores como Hackett y Langford para este tipo de partidos.
Gana Milano y por supuesto con un 2-2, el 5º apostaría por ellos también.


Suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:31
Internacional - Euroleague final stage 23-04-2014 18:30

Panathinaikos vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Under(-) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Buenas tardes a todos,
Partiendo de la base de que creo que pasará el CSKA, preveó un partido como el anterior, con muy pocos puntos. Esta claro que es lo que busca el equipo de Albertis, un tanteo bajo e igualado para poder batir al equipo de Messina. Preveo juego lento del PAO con posesiones muy largas, especialidad de Diamantidis, e intentar hacer daño con gente como Lasme (gran partido suyo el pasado), Fotsis, Wright, Roko.
La clave es que el CSKA se contagie de el ritmo cansino del PAO, aunque creo en la victoria del CSKA ya que tiene un equipo mucho más potente desde la pintura (Krstic, Kaun, Khryapa).
Esperemos el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:32
Internacional - Euroleague final stage 23-04-2014 20:45

Olympiacos CFP vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
No creo que haya un 5º partido en Madrid, aún jugando bastante mal el Madrid en el 3º partido, si no es por el desastroso % en tiros libres en los últimos minutos se habría llevado el partido. Pienso que el Olimpiakos no es el equipo del año pasado (aunque la plantilla haya variado poco), y sigo viendo muy superior al equipo de Laso, espero mucha más intensidad de los blancos y olvidarse un poco del factor ambiente y del factor del arbitraje.
Espero un equipo con más importancia en el juego de Mirotic, Bourousis y Mejri (ya que el partido de ellos fue horroroso) y que Bryant no vuelva a hacer el partido de su vida.
Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:46
Internacional - Euroleague final stage 23-04-2014 18:30

Panathinaikos vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuarto partido de la serie entre griegos y rusos,que va 2-1 para el equipo de Messina y que creo que sentenciaran la eliminatoria en el Oaka despues de un mal partido que hicieron ayer.
El Panathinaikos es muy dificil que gane dos partidos seguidos a este todopoderoso equipo ruso,al igual que es muy dificil que éste pierda dos partidos seguidos y mas ante el mismo equipo.
El Cska tiene mejor plantilla,mejor entrenador y en este partido el factor cancha tiene mucha menos importancia que en el anterior,pues en el anterior incluso la euroliga misma queria que ganara el panayhinaikos para alargar algo la serie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:51
Internacional - Euroleague final stage 23-04-2014 19:45

Maccabi Tel Aviv vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos con esta serie que va con el ritmo de que este partido lo gane Milan pero aun asi no voy a arriesgar porque yo soy de los que piensa que Maccabi tiene mas talento que el Armani y mejor entrenador.
Primer partido para Maccabi,segundo para Milan,tercero para Maccabi,ahora toca Milan pero igual no gana porque Maccabie tiene mucho americano tirador y de rachas en el triple por lo que es muy dificil predecir sus partidos pero en esta ocasion y despues de la facil victoria maccabea en el anterior encuentro creo que el Milan luchara hasta el final y me extrañaria mucho que perdiera por mas de 8 puntos pues en esta euroliga muy pocas veces ha perdido por semejante diferencia y mas aun en este partido que es el mas importante de la historia reciente de Milano.
Espero partido muy igualado y no se quien ganara pero la diferencia de puntos para el que consiga la victoria estara en menos de ocho puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:11
Tambien llevare Olympiakos +5.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:00
Internacional - Euroleague final stage 23-04-2014 18:30

Panathinaikos vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuesta ir contra un equipo griego cuando juega en casa, pero si analizamos la calidad de ambas plantillas no queda otra que optar por la victoria del CSKA Moscú.

Quizás esté influenciado por haber visto el segundo partido de la serie pero se me hace difícil que los rusos pierdan dos partidos seguidos contra Panathinaikos.

En el tercero Panathinaikos hizo valer una salida fulgurante, y durante el partido una fuerte capacidad reboteadora y una defensa muy fuerte. Creo que los rusos saldrán con la lección aprendida, y el trío Sony Weems, Krstic y Khryapa(desaparecido en el tercer partido en ataque) pueden sentenciar la eliminatoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:02

Panathinaikos vs CSKA Moscow
23-04-2014 18:30


Gana CSKA Moscow

1.9
Cuesta ir contra un equipo griego cuando juega en casa, pero si analizamos la calidad de ambas plantillas no queda otra que optar por la victoria del CSKA Moscú.Quizás esté influenciado por haber v ...
XD Que alguien me modifique el stake. ES STAKE 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:23

Panathinaikos vs CSKA Moscow
23-04-2014 18:30


Gana CSKA Moscow

1.9
Cuesta ir contra un equipo griego cuando juega en casa, pero si analizamos la calidad de ambas plantillas no queda otra que optar por la victoria del CSKA Moscú.Quizás esté influenciado por haber v ...
XD Que alguien me modifique el stake. ES STAKE 2.

nada, nada, stake 9, he metido la casa jajaja ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:29
 ;D Hasta un préstamo he pedido, jajaja. La puñetera barra del stake que al arrastrarla por lo visto se ha ido 7 pueblos más allá.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 13:51
Yo también creo que el CSKA acaba hoy con la eliminatoria a ver si es verdad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 13:58
Internacional - Euroleague final stage 23-04-2014 18:30

Panathinaikos vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 133.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Soy consciente de que son dos equipos que defienden y juegan posesiones largas pero eso hoy solo le viene bien al equipo griego y espero que cska-messina se den cuenta de ello y lleven el partido a mas puntos pues el ultimo partido fue un terrible 65-59 y veo raro que cska haga otro partido de tan escasa anotacion asi que voy con el over de 133, no pedimos mucho.
Primer partido fue un 77-74 que si prorroga se quedaria en 72-72 asi que serian 144 puntos.
Segundo partido fue 77-51 porque los griegos estubieron horribles en el tiro cosa que hoy no pasara,aun asi 128 puntos...nos quedamos solo a seis del over.
Es que con una linea tan baja me gusta probar siempre,y una prorroga nos daria el verde seguramente,mientras que si llegan igualados al final y se meten constantemente en la linea de libres tambien vendria muy bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:27
Internacional - Euroleague final stage 23-04-2014 20:45

Olympiacos CFP vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:4
Cuarto partido de la serie entre el Real Madrid y el Olimpiakos
Pues vamos a ir con la victoria simple del equipo de casa, por unas cuantas razones...
la primera porque es un equipazo (igual que el madrid), y tiene la ventaja de localía
la segunda por que es el actual campeón y ya le ganó la final al madrid el año pasado saliendo de no favorito
la tercera y mas importante porque el basket está pasando por momentos economicos criticos, y creo que un quinto partido en madrid, con su marketing sus bonos de TV y su pabellón lleno a rebosar... no se puede dejar pasar
así que pienso que el madrid va a sellar su pase en el proximo partido delante de sus aficionados y que hoy pelearán a medio gas.
suerte a todos y viva el verde¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.