Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Real Madrid
1
(Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:53 08/04/2021
Pues viendo que la mayoria de la gente esta siguiendo masivamente el pick de que gana el Real Madrid voy a publicar el contrario, que veo algo mas probable sinceramente.
Fenerbache tiene la baja de Vesely que es importante sin duda. Aparece como posible la de De Colo, pero viendo la importancia del partido yo creo que jugara. Por otra parte el Madrid tiene seguras las bajas de Randolph y Llull. Y Tavares no se si esta al 100%. Luego la cosa esta equilibrada en ese apartado mas o menos. Pero la cosa es que el Madrid se juega la vida, pero para los turcos es un partido muy importante tambien; porque si ganan podrian coger incluso el factor cancha y/o tener mejor cruce.
El Madrid va bien en la ACB; pero Euroliga es otro nivel; no se puede comparar. Y aqui le veo mas flojo. El otro dia en Manresa casi pierde y aqui juega con un equipo mejor que Manresa ( con todos los respetos; Manresa tiene el mejor entrenador de Europa, Pedro Martinez, en mi opinion).
Yo veo minimo muy igualado y creo que los turcos en casa tienen una pequeña ventaja. El otro dia aplastaron al Pinar Karsiyaka por 117-59 ( un buen equipo en Turquia). El Madrid fue borrado del mapa hace poco ante el Efes.
Sinceramente, no entiendo que la gente vea tanto favoritismo del Madrid.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 08/04/2021
Vamos con este partidazo, otra finalísima que tenemos en la Euroliga.

Estaba esperando al parte de bajas y ahora que ya lo tengo, al lio!

Juega finalmente de colo, informado por fenerbahce, asi que vamos con este pick que ya tenia mirado.

Partido muy importante para ambos equipos, el Madrid se juega seguir su camino en esta Euroliga y el fenerbahce se juega el factor campo y es mas, evitar al efes en los Playoffs hasta una hipotética final, asi que hoy los turcos hoy se juegan muchísimo y en su cabeza solo debe estar la victoria, obviamente, igual para el Madrid.

No me meto en ganadores, considero que no tiene ningún valor en un choque que cualquiera puede llevarse el gato al agua...Pero con el estado actual de este Madrid y el estado actual de los turcos y jugando encima en casa, discrepo bastante con las cuotas, pero bueno, vamos a lo interesante, este under de puntos del Madrid.

El Madrid promedia 78 pts y el fenerbahce recibe 77 pts de media, asi que ya darnos este under a una linea por encima de ambos promedios, no tiene mucho sentido, mas aun, en un choque que se considera vital, pues las defensas deberían imponerse hoy mas que ver un correcalles.

El juego del Madrid es muy ramplon, depende mucho de Tavares y cuando no saben que hacer, pues batería de triples, si entran bien, si no entran...Pues no tenemos plan A, ni b ni c...Tavares o triples, nada mas....Es un equipo falto de experiencia en muchos momentos con abalde, laprovittola y alocen y sin duda, no tienen un jugador clutch que sepa decidir partidos, en los minutos finales, el balón quema o cuando se ven contra las cuerdas...

Vamos a ver las ultimas actuaciones de este Madrid en euroliga:

72 pts a olympiakos
83 a efes, partido que efes ganaba de 30 y se olvido de la defensa.
74 asvel
89 cska moscu, aquí partidazo del Madrid, sin duda.
76 Barcelona
75 zenit
77 kimki, el peor equipo de la euroliga, recibe 90 de media.
70 zalguiris
78 valencia
64 baskonia
72 alba de berlin
76 phanatinaikos
84 maccabi
77 estrella roja
81 Bayern, hubo prorroga, acabaron con 72 al final del partido.
76 milano.

La muestra es muy clara, les cuesta un mundo llegar a 80 puntos a la minima que los equipos defienden un poco, sobretodo me quedo con estos 2 últimos, ante olympiakos y asvel que el Madrid le toco sufrir ante 2 equipos que ya estaban eliminados, sin jugarse nada, pero al final toco sufrir por todo este coctel de falta de calidad, inexperiencia, malas decisiones, perdidas tontas a base de los nervios...

Por otro bando, fenerbahce y sus ultimas actuaciones sabiendo que puede llegar a ese top 4 que da factor campo:

82 Barcelona, se escaparia por 1 punto y Barcelona para mi, juega en otra liga.
68 Bayern
71 olympiakos
61 zalguiris
66 valencia

Estos últimos partidos de los turcos estamos viendo como están dando un clinic en defensa, ganando los partidos gracias a ella y acabando con la moral de los equipos.

Creo que vamos a ver un choque cargado de tensión y defensas, por parte de ambos equipos, esta linea de puntos me parece que tiene bastante valor y la encuentro muy alta para las condiciones que tiene este partido.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 08/04/2021
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy. En esta ocasión voy a probar la victoria del Real Madrid por al menos 3 puntos en el partido que los enfrentará en Turquía al Fenerbahce.
Antes de nada decir que en caso de que el Madrid gane de 2 puntos sería nula y si gana de 1 o pierde logicamente la apuesta sería fallada.

El Madrid llega con la necesidad de ganar si o si para clasificarse en los playoffs de Euroliga y depende de si mismo. Por otro lado, el Fenerbahce se juega la posición en la que puede quedar, es decir, hay muchas cosas en juego.

Creo que el Madrid pese a las bajas que ha sufrido durante la temporada es mejor equipo que un Fenerbahce en plena reconstrucción. Tienen a un De Colo como máxima estrella que llega tocado y su 2º mejor jugador como es Vesely es baja por lesión por lo que considero que el Madrid va a dominar la pintura con un Tavares que lleva descansando toda la semana (se perdió el partido de ACB del fin de semana) junto a otros compañeros pensando en el partido importantísimo de hoy.

Logicamente si De Colo finalmente no juega sería aún mucho mejor para nuestros intereses pero no creo que se lo pierda. Por parte del Madrid quedaría en duda un Llull que si que ha viajado con el equipo aunque dudo que juegue y más sin ritmo de competición.

A cuota 1.6 como está la victoria no me la jugaría pero metiendo un pequeño handicap si que considero que queda una buena cuota por probar y que tiene valor para este partido. Además es seguible en la mayoría de bookies.

Vamos con ello y stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 08/04/2021
Partido en el que el Real Madrid se lo juega todo. Si ganan, estarán en la siguiente ronda. Si no, estarán fuera salvo carambola. Pero nosotros con lo que vamos es con el over de asistencias de Deck, buscando que reparta al menos 2.

Deck promedia 1,1 asistencias por partido en Euroliga, cifra que asciende a 1,5 si hablamos de Liga Endesa. Es un jugador que no ha tenido una temporada nada constante, jugando en partidos más de 30 minutos y en otros no llegando a los 10. Eso sí, parece que llegados a estas alturas de temporada Laso ha decidido confiar en él y estamos viendo como en 5 de los últimos 7 partidos su número de minutos ha estado por encima de los 30. 9 han sido los partidos esta temporada con 30 minutos o más y en 5 de ellos obtendríamos el verde, siendo el pick rojo en los 4 restantes con 1 asistencia en cada uno de ellos. Ahora bien, llega con 3 overs seguidos y se enfrenta a Fenerbahce, tercer equipo con más asistencias en contra de toda la competición. De ahí que me anime con este pick. De hecho, en la primera vuelta, Deck acabó con 1 asistencia pese a jugar tan solo 14 minutos. Si hoy está por encima de los 30 que espero...

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 08/04/2021
El Real Madrid puede celebrar un boleto para la siguiente ronda si gana. El Fenerbahce necesita ganar y que Milano pierda ante el Anadolu Efes el viernes para quedar cuarto. El Real Madrid superó al Fenerbahce 94-74 en noviembre. Ese día Fenerbahce jugaba sin Nando De Colo y Jan Vesely, una situación que podría repetirse hoy con Vesely baja segura (además de Ulanovas) y De Colo lidiando con una dolencia en la rodilla. Fenerbahce fichó al pívot veterano Kyle O'Quinn durante la temporada para fortalecer su plantilla y también como seguro en caso de lesión. Ahora, con Vesely fuera, O'Quinn tendrá un papel importante contra Tavares. Con las bajas de Vesely y Ulanovas y la duda de De Colo, se pondrá a prueba la profundidad de plantilla del Fenerbahce. Aunque el Madrid ha recibido la tercera menor cantidad de faltas esta temporada (19,1 por partido), conseguir que Nicolas Laprovittola y Carlos Alocen ataquen la pintura y que Usman Garuba y Tavares ataquen la canasta podría forzar al Fenerbahce a meterse más profundamente en su segunda unidad de lo que esperaba y eso debería ayudar al Madrid a acercarse a una victoria que salve la temporada en competición europea. Con Vesely fuera, los tiradores Marko Guduric, Dyshawn Pierre, Jarell Eddie y Danilo Barthel serán más importantes que nunca para Kokoskov. Plantear una defensa agresiva sobre ellos será clave para que los de Laso se lleven el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 17:48 08/04/2021
Vamos con una apuesta para el partido de la jornada 34º y última que enfrentará en la tarde de hoy al Fenerbahce turco y el Real Madrid, donde vamos a buscar que el pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares coloque 2 tapones en el partido.
 - Walter Tavares promedia 1.7 tapones por partido en la presente Euroliga (lleva 57 tapones en los 33 partidos en los que ha participado) en 33 partidos, con una presencia media en pista de alrededor de 26 minutos. Nos dejaría un total de 17 verdes y 16 rojos.
 - El partido de hoy es trascendental para el equipo blanco que, de perder, quedaría eliminado de la Euroliga. De todos es sabido la pérdida de talento ofensivo del R.Madrid esta temporada y es que tras la salida de Campazzo a la NBA, la lesión de Randolph y el envejecimiento natural de varios jugadores no queda ya prácticamente ni rastro del equipo que mejor baloncesto ha jugado durante la última década en la Euroliga. Todo ello ha provocado que el estilo de juego de los de Laso haya cambiado esta temporada, siendo un equipo que para competir en la Euroliga tiene que hacerlo desde la defensa, cuando se pierde talento no queda otra que bajar el culo atrás.
 - En el apartado defensivo, Tavares es el pilar sobre el que se sostiene el equipo y es que hay un Madrid con Tavares en pista y otro bien diferente sin él. Es un jugador que cambia los tiros del rival en la pintura y siembra el pavor en la zona.
 - Por todo ello, teniendo en cuenta la importancia del partido para el equipo blanco, lo normal es que Tavares ronde los 30 minutos en pista, siempre y cuando no se cargue de faltas o los árbitros no lo carguen de faltas como ha pasado en alguna que otra ocasión.
- Hemos visto ya una serie de arbitrajes vergonzosos en la presente Euroliga, con árbitros que pitan de más, así a bote pronto se me vienen a la cabeza varios, con el equipo blanco como protagonista y sin él: dos faltas inexistentes pitadas a Tavares el día del Zenit, el bochornoso arbitraje sufrido por el R. Madrid en casa ante el Efes, el tapón legal de Polonara ante el Efes que sólo los árbitros vieron que bajaba, la inexistente falta del Zalguiris a dos segundos del final ante el Bayern, que clasificó a los bávaros para el Top 8.
 - En los partidos en los que Tavares ha estado en pista del orden de 30 minutos tenemos un balance de 8 verdes y 3 rojos.
 - En cuanto al rival, el Fenerbahce recibe 2.09 tapones por partido, siendo el tercer equipo de la Euroliga que menos tapones recibe (sólo el Bayern y el equipo blanco reciben menos tapones esta temporada). Los otomanos no tienen muchos jugadores que realicen penetraciones forzadas, que son las jugadas en las que más tapones se reciben.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 08/04/2021
Me animo a subir otro pick y espero esta vez tener mas suerte qie el otro dia.

En mi canal de telegram lo tngo subido tambien.
ENLACE EN MI PERFIL DE ESTÉ FORO.

Partidazo última jornada de la temporada regular de la euroliga.

Esto es un partidazo hablando claro a pesar de que no veamos púbico en las gradas.( Aspecto positivo para el Madrid ya que juegan de visitantes).

Fenerbahce clasificado ya entrando entre los 8 mejores.

Ahora mismo son 5°.

Si ganan y Efes gana a Armani son 4tos.

Si pierden pueden ser hasta 7°..y encontrarse a un Efes Pilsen o CSK Moscu..rivales que nadie les quiere ver.

Todo esto dependerá de otros resultados también.

Fenerbahce comenzó muy mal la competición y llega aqui en un buen momento.

Han ido de menos a más sin duda y desde que tienen a Guduric han mejorado.

Para este partido no van a contar con el checo Vesely,su mejor hombre en el juego interior, jugador titular en este equipo.

Mando de Colo jugador titular tambien tiene molestias pero siendo tan importante este partido lo van a forzar seguro.

Enfrente tenemos a un R.Madrid que telita..

Quien lo diría.. última jornada y jugandoselo todo aquí.

He visto ridiculos y partidos buenos.

Si pierden se van a la puta calle hablando claro.

Salvaron con creces el 1er Match Ball ante el Asvel y ganaron al Olympiacos facil.

Hoy se van a enfrentar a otro equipo con más nivel y pienso que sino les doy una oportunidad hoy no se la daré nunca más porque los blancos no seguirán vivos en esta competicion.

El Madrid se ha visto en varias de estas y puedo confundirme y por supuesto nos podemos comer la apuesta..adivino no soy pero creo que debemos confiar.
 
Madrid recupera a Sergio Lull que se ha entrenado con el equipo.

Lo dicho esto es una buena noticia...y pienso que algo de alas tiene que dar a los blancos.

El Madrid no es el mejor Madrid y los que estamos presenciando esta competicion lo sabemos.

Esa baja de Vesely..la recuperación de Llull..con De Colo tocado y sobre todo sabiendo que el Madrid está fuera si pierde prácticamente pues tengo motivos para ir con esta apuesta.

Respetad stake..por mi parte STAKE 1.

Esta apuesta no es ningún caramelito y repito los blancos no están en su mejor momento.

La ida en el Wizink Center destrozo el Madrid pero ese Fenerbahce era otro tengo que decirlo.

Es apuesta obligada.
(Ante Guipuzkoa en liga acb Madrid reservó jugadores para afrontar este partido lo mejor posible)

Voy con la Win R.Madrid a una cuota de 1.68
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:32 08/04/2021
Partidazo de la Euroliga que enfrentan a Fenerbahce como local y a Real Madrid como visitante.

Apuesto a la victoria de Fenerbahce con hándicap -1, es decir debería de ganar al menos por 2 puntos de diferencia y si gana justo por 1 punto sería nula.

Partido vital para Real Madrid, pero también para el conjunto turco para conseguir una buena posición de cara al play off.

En el Real Madrid es baja Randolph y son dudas Llull y Tavares. En Fenerbahce es baja Vesely.

Posible quinteto Real Madrid: Deck, Tavares*, Alocen, Causeur, Garuba.

Posible quinteto Fenerbahce: De Colo, Guduric, Bartel, Duverioglu, Mahmutoglu.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.