Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Real Madrid
1
(Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 15/01/2021
Vamos con este partidazo en Munich.

Dos equipos aspirantes al play-off de esta Euroliga. El equipo aleman tiene unos numerazos en casa, con 8 victorias y tan solo 2 derrotas (1 de ellas en la prórroga), y fueron contra el lider CSKA y contra Olimpia Milano. Todo lo demás lo ha ganado.

El Real Madrid, de sus ultimos 9, ha ganado 5 (2 en la prórroga) y ha perdido 4. Llega muy justito el equipo visitante.

El equipo local, lleva ganados sus ultimos 10 partidos en casa en lo general. Y 14 en sus ultimos 15.

A este hándicap le veo mucho valor...

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 15/01/2021
Que el Real Madrid está lejos de su mejor nivel no es ningún secreto. La derrota ante el Milan en Madrid hizo daño y el equipo vuelve a dar muestras de que necesita algún refuerzo que termine de dar el plus definitivo. Sostenido ofensivamente por gente como Causeur y Carroll, siempre presentes, pero la edad pesa, y el equipo debería darle otra vuelta al planteamiento ofensivo. No se si las bajas de Facu y Randolph, dos estandartes ofensivos, no han sabido compaginarlas pese a buenos triunfos aún con sus bajas, pero el equipo da síntomas a veces de serio estancamiento en ataque como pasó ante los de Messina.

Y es que si pasó ante los de Messina, el equipo de Trincheri tiene un entramado defensivo aún mayor. Están de dulce, vienen de ganar en el duelo de revelaciones al Zenit y el equipo, sin grandes estridencias ofensivas y como una hormiga, va sacando sus partidos adelante. Tanto es su buen trabajo que acude a este partido con sólo una derrota más que los blancos. Sólo dos derrotas como local ante CSKA por 8 puntos y en el debut ante Milano por 2, demostrando que en casa aún son más correosos si caben. Incluso Baldwin está más colectivo que nunca, y con Lucic recuperado de sus molestias, el equipo con Reynolds, Seeley, Zipser o Gist cuenta con una rotación larga.

En definitiva, los alemanes en casa son más fuertes, llegan con mucha confianza tras su triunfo ante Zenit y defensivamente es un equipo muy comprometido. Madrid, llega con dudas, físicamente con muchas intermitencias, ofensivamente con minutos de mucho cortocircuito y sin ningún jugador en un momento claro de ascendencia de rendimiento. Me sorprende mucho el favoritismo blanco aquí, y tiro por el handicap por lo que dije hace unos días de la máxima igualdad en los últimos minutos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 15/01/2021
Buenos días! Nos vamos al partidazo de la Jornada 20 de la Euroleague en el que el Bayern recibirá en su feudo al Real Madrid.

Nos vamos al Over de puntos de DJ Seeley. En este caso tendría que hacer un mínimo de 10 puntos para que el pick saliese verde. Y es que la cuota de este en Codere me parece una burrada ya que con esta cuota no intentar ir a por ella sería un error.

Y es que tengo varios motivos por el que pienso que DJ conseguirá los 10 puntos.
Uno de ellos es que tiene mucho más protagonismo en el juego del equipo, pasando de jugar 20 minutos, a jugar casi 30 y teniendo una media de 10,6 de valoración.

Las estadísticas de Seeley son las siguientes:
Ha jugado un total de 7 partidos en la Euroleague, haciendo una media de 10,3 puntos por partido.
Aunque hubieran sido 3 verdes y 4 rojos.
Sin embargo, los dos últimos partidos ha tenido mucho más protagonismo, siendo en el último ya titular y haciendo dos verdes seguidos.

Estos son los 7 partidos de Seeley en la Euroleague:
-14 puntos en 30 minutos en pista.
-26 puntos en 25 minutos en pista.
-4 puntos en 21 minutos en pista.
-8 puntos en 29 minutos en pista.
-3 puntos en 22 minutos en pista.
-12 puntos en 24 minutos en pista.
-5 puntos en 20 minutos en pista.

Partido en el que pienso que será de alta anotación y que DJ se pondrá manos a la obra en ese apartado y nos pondrá un verde a todos los que sigan el pick.

Muchísima suerte al que nos siga.. Y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 15/01/2021
Antes que nada buenos días a todos , vamos con un pick que me gusta bastante , en el partido Bayer va real Madrid de baloncesto donde creo que el real madrid es superior indiscutiblemente al bayer y el que diga lo contrario no sabe de baloncesto , es verdad que el bayer no es el mismo del año pasado es un equipo más sólido y con muchas ganas de hacer cosas buenas en este torneo , pero el real madrid es uno de los favoritos junto a Barcelona y csk para ganar esto y con las recuperaciones de Llul y compañía , debería salir fácil esta cuota otros años o en otro momento estaría en 1,32 más o menos pero con las bajas que tenía el madrid en los partidos anteriores y la no buena sensación y la buena fluidez del equipo local hace que la cuota suba a 1,6 pero si no dan sorpresa debería salir este pick fácil .
Suerte y a por el verde ?????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:20 15/01/2021
Nos vamos a la Euroliga al partido que enfrentan a Bayer Múnich como local y a Real Madrid como equipo visitante.

Apuesto a que gana Bayer Múnich sin hándicap. Muy a mi pesar creo que el Real Madrid no gana este partido.

Bayer Munich lleva 10 victorias seguidas en casa. Real Madrid viene de caer en casa ante Milano. El conjunto alemán está sorprendiendo este año en Euroliga, es uno de las revelaciones.

Bayer Munich lleva 12 victorias y 7 derrotas.
Real Madrid lleva 12 victorias y 6 derrotas.

Se han enfrentado 5 veces en Múnich con 3 victorias para Bayer y 2 victorias para Real Madrid.

En el Real Madrid son bajas Randolph y Llull, es duda Rudy Fernández. En el conjunto alemán son dudas Dedovic, Sisko y Amaize.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 15/01/2021
Vamos con un pick para el día de hoy con el partido que va a enfrentar al Bayern vs Real Madrid en Euroliga y voy a buscar el under de puntos de Gabi Deck por lo siguiente:

Gabi Deck no es un anotador al uso y más teniendo en cuenta la plantilla tan amplia con la que cuentan los blancos, que recientemente se ha visto reforzado en posiciones interiores con Alex Tyus. Esta temporada promedia 5.2 puntos por partido por lo que tenemos algo de margen respecto a los 8 que necesitamos para el rojo. Me gusta primeramente porque hasta el momento tendríamos un total de 14 verdes y solo 2 rojos ya que es un jugador que no asume un gran volumen de tiros.

Por otra parte, me gusta que el Madrid recupera a Taylor para el día de hoy por lo que es otro jugador que comparte posición con el nuestro y otro más a tener en cuenta en la rotación del equipo. Por último me gusta que el Bayern es una de las sensaciones de la Euroliga esta temporada, siendo actualmente la 3ª mejor defensa con una media de 76 puntos por partido recibidos.

Tenemos la misma línea en otras bookies como betway pero algo peor pagadas por lo que creo que esta cuota merece la pena probarla con un stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 15/01/2021
Muy buenas, en este partido quiero entrar al over, lo obvio sería como se están viendo movimiento en las cuota a un under, pero ahora es cuando más valor nos da nuestro over, el madrid tendrá un duro duelo de tú a tú, creo que el bayer tiene buenas armas para hacer daño al madrid y unos muy buenos anotadores, hoy el ritmo vendrá impuesto por parte del conjunto español, pero bayer es un hueso duro, no tendrán problemas en sus internadas como han tenido otros equipos, la calidad del madrid es muy grande y no lograrán retenerlos, eso conyevara que si el bayer quiere estar en el partido tendrá que arriesgar más, es por ello que entró mi lectura si tirara de estadísticas sería un under claramente pero apostando por plantillas y sistemas de juego veo un over claro, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kobi
Enviado: 19:59 15/01/2021
EUROPA: Euroliga - Jornada 20

Partido que enfrenta a dos buenos equipos en la competicion peleando por la parte de arriba con la opcion de llegar a ser cabezas de serie en el Audi Dome de Munich y que se jugara a las 20.30 del 15.01.2021.

El Bayern Munich quizas la sorpresa de esta temporada (12-6) es 4º gracias a su buen hacer en casa ya que ahi es donde saca sus resultados 8 victorias y 2 derrotas ante el CSKA y el Milano en este en la prorroga.

El Real Madrid que esta 3º con (12-6) tambien, viene de perder ante el Milano y no esta en su mejor momento de la competicion, con partidos igualados y 5-4 fuera de casa.

Baldwin le esta dando un buen aire a los alemanes y promedia 14.2 puntos por partido siendo un gran anotador, que ya consiguio 18 puntos ante los blancos en el partido de ida
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.