Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Okilom
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 19/11/2019
Partido de la 9ª jornada de la Euroliga de baloncesto.

Partido que se disputara en Alemania donde el Bayern Munich tratara de revertir sus ultimos resultados en competicion europea jugando en su estadio, en casa donde es mas fuerte ante el curioso caso de Olympiakos que juega este partido mas descansado sin duda ya que es un equipo que esta solo participando en competicion europea.

El Bayern juega un baloncesto mas llamativo que los griegos en cuanto a puntuacion y por ello podemos ver un encuentro con mas puntos de lo habitual para los griegos quizas si se animan a jugar ese mismo basket.

Pero en datos quiero entrar a esta apuesta que me parece bastante decente, y es que este jugador ha ido perdiendo minutos en los partidos de Olympiakos y es en gran medida entiendo por su poca eficacia desde mas alli de la linea, empezo bien la temporada y jugando bastantes minutos en esta competicion, pero creo que ahora mismo y con la plantilla de Olympiakos con tan buenos jugadores y ademas bastante descansados como digo por el hecho de no jugar competicion liguera, creo que va a ir perdiendo minutaje e importancia en el equipo.

Kevin Punter, el jugador americano es todo un trotamundos del basket recorriendo muchos equipos en los ultimos tiempos, donde ha destacado en alguno con grandes actuaciones como jugando con la Virtus de Bolonia, pero la verdad que si vemos sus numeros esta temporada se quedan bastante cortos para probar esta apuesta:

Sus promedios de esta temporada son, 22 minutos jugados con apenas un 20% de acierto en triples

15.11.19   EUR   Olympiacos   Zalgiris Kaunas   83 : 74 (12 minutos, 0 de 3 en triples)
07.11.19   EUR   Olympiacos   Anadolu Efes   67 : 86   (18 minutos, 1 de 6 en triples)
01.11.19   EUR   Olympiacos   Maccabi Tel Aviv   65 : 90   (23 minutos, 1 de 5 en triples)
30.10.19   EUR   CSKA Moscú   Olympiacos   79 : 84   (26 minutos, 1 de 2 en triples)
25.10.19   EUR   Baskonia   Olympiacos   82 : 66   (16 minutos, 0 de 0 en triples)
18.10.19   EUR   Olympiacos   Zenit SPb   68 : 77 *   (30 minutos, 2 de 12 en triples)
11.10.19   EUR   Olympiacos   Valencia Basket   89 : 63   (20 minutos, 2 de 5 en triples)
04.10.19   EUR   Asvel Basket   Olympiacos   82 : 63 (31 minutos, 0 de 2 en triples)

Como vemos sus partidos son de mas reciente a mas antiguo, donde vemos como ha ido perdiendo importancia en minutos del equipo, sus numeros totales son 2 fallos sobre esta linea con 2 triples, y 6 aciertos, pero es que como vemos ha anotado 7 de 35 triples intentandos esta temporada.

Hoy con todos los jugadores del Olympiakos disponibles, espero que su numero de minutos siga siendo bajo, y su acierto cara al aro desde el triple tambien, ante un rival que aunque proponga un basket mas rapido la verdad espero que no conceda en casa tanto al rival, o que incluso un jugador como Taylor Rochestie que ha llegado a Olympiakos y parece mas acertado juegue mas minutos que el hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Okilom
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 19/11/2019
Partido de la 9ª jornada en la Euroliga de baloncesto.

Voy a probar la victoria de Olympiakos en este partido, y es que la verdad que son dos equipos que llegan a esta jornada despues de un inicio de temporada bastante dubitativo y que llegan en mala clasificacion.

Tenemos a los alemanes (3 victorias 5 derrotas), contra los griegos (3 victorias 5 derrotas), es verdad que el Bayern es en casa donde se hace mucho mas fuerte, y es ahi donde ha conseguido todas sus victorias esta temporada, con solo 1 derrota perdiendo ante el Khimki, pero ha ganado en su cancha a equipos bastante fuertes como Real Madrid y Milano, ademas de al Asvel.
Muestran una cara muy diferente en su pista, a fuera de ella donde suman todas sus salidas por derrotas ademas cayendo de mas o menos forma contundente.

Los griegos que tienen que llegar mas frescos y mas mentalizados a este partido, ya que son un equipo que no juega competicion nacional, y sus jugadores solo se dedican a la competicion continental, deben mejorar su record para tratar de alcanzar al Top8 que esta temporada va a estar realmente duro, y es el sitio que le corresponde a este equipo.

Cuentan con una plantilla realmente atractiva con jugadores como Spanouis, Milutinov, Printezis, Paul, Papanikolaou o los recien llegados Reed o Rochestie que tienen que aportar bastante tambien.

Para mi los griegos tienen una buena plantilla pese a los malos resultados de este inicio de temporada, ya lo demostraron en su ultima salida ganando tambien en la dificil cancha del CSKA, aunque en tres salidas es su unica victoria, cayendo en Vitoria ante el Baskonia de forma clara, y ante el Asvel para mi de forma sorprendente.

Para mi el calendario del Olympiakos no ha sido nada facil, y han jugado ante grandes equipos, y aunque es verdad que no han dado un buen papel en esos partidos y han caido de forma clara en muchos de ellos, creo que hoy deben pelear el partido, y con la plantilla que tienen para mi no puede ser un partido a casi cuota 3 para los griegos.

Un equipo que ya la temporada pasada doblego a los alemanes en los dos partidos de la Euroliga y que tiene que ir a mas en esta competicion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.