Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Anadolu Efes
1
(Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:37 08/10/2018
Primera jornada de Euroliga, donde se enfrentan Bayern y Efes.

- Bayern se clasificó el año pasado para volver a jugar la Euroliga este año ganando la liga alemana. Ha cambiado bastante su plantilla con respecto a la del año pasado, y muchos de sus jugadores no han jugado todavía en Euroliga. Ha empezado la competición domestica con dos victorias en liga y una en copa, ante rivales bastante asequibles. Pero en pretemporada se enfrentó a dos equipos euroliga, CSKA y Milan, perdiendo ambos encuentros.

- Efes en cambio viene de una mala temporada pasada, en la que lograron ganar la copa pero no rindieron como se esperaba con una plantilla repleta de grandes nombres. Para cambiar la dinámica de sus dos últimas temporadas en Euroliga ha decidido invertir mucho dinero, y en mi humilde opinión lo ha hecho muy bien por primera vez desde hace años. Se les han quedado dos quintetos de mucho nivel, con Larkin (Celtics) y Micic (Zalgiris) en el base. Beaubois (Baskonia), Simon, Anderson (Khimki) y Batuk para completar la linea exterior. Por dentro tienen a Motum, Moerman (Barcelona), Dunston y Pleiss (Valencia). Esa se puede decir que es la base del conjunto turco, con la que creo que este año serán equipo de playoff, y quien sabe si algo mas...

Lo que me lleva a entrar al handicap favorable al Efes es:
- El hecho de que ya en pretemporada ha demostrado que no es lo mismo jugar competición doméstica que Euroliga, lo cual son palabras mayores.
- La plantilla que ha montado Efes (si le van bien las cosas puede optar a todo en mi opinión)

No entro con take mas alto por:
- Desde que la Euroliga se disputa con éste formato resulta muy complicado sacar resultados positivos fuera de casa.
- Ataman, entrenados de Efes. (Para mi, sin duda, el peor entrenador que haya entrenado nunca a un equipo Euroliga)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:07 11/10/2018
Hola! Cuotón increíble para el debut alemán en la Euroleague!

Vienen muy fuertes y creo que harán un muy buen papel tanto hoy como en esta competición! Me parece tan buena la cuota que ni trato de subirla vía handicaps ni dobles resultados ht/ft! El Bayern de local en su liga ha ganado 5/5 últimos como local y el Anadolu llega con la baja de Dragic y con una plantilla peor que la de otras ediciones! Voy con stake alto pero entrar le suave! 106 puntos fueron capaces de marcar en el último partido...vienen "On fire"!

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 11/10/2018
Vamos con esta apuesta para el partido entre el Bayern Munich y el Anadolu Efes. La apuesta es muy simple, consiste en que los turcos, el Anadolu Efes gane, al menos, un cuarto de dicho partido. En circunstancias normales creo que dicha apuesta debería salir. El partido se presume igualado y el Efes se ha reforzado bien para esta temporada donde se espera que no hagan el ridículo como la temporada anterior donde fueron últimos de la fase regular con tan sólo 7 victorias. Los fichajes de Larkin, Beubais o Pleiss, Moerman además de la continuidad de Simon, Motum o Dunston le deben dar al equipo la consistencia que no tuvo la temporada pasada. Por parte del Bayern decir que vuelve a la competición tras dos años de ausencia, por lo que esperemos le cueste adaptarse a la competición.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:32 11/10/2018
Vamos con la primera jornada de Euroliga y voy a ir con el partido que enfrentara en Alemania al Bayern contra el Anadolu Efes y voy a ir con la victoria de los turcos por al menos 4 puntos.. de 3 nula.

En estas primeras jornadas creo que se pueden sacar cosas muy interesantes y a mi esta me parece la apuesta de la jornada ..

El Bayern aunque creo que se ha reforzado mas o menos bien , creo que no han mejorado apenas con respecto al año pasado y de hecho creo que es un equipo que va a depender mucho del juego exterior y cuando no le entren lo va a pasar mal ..

La temporada la han empezado regular por que realmente han ganado todo pero sin convencer; han ganado por que tienen que ganar por que son muy superiores a todos los equipos de su liga pero sin mas ..

Mientras Bayern no creo que este entre los 8 mejores al final , Anadolu despues de una temporada pesima el año pasado se han reforzado de la ostia y creo que van a estar sin ninguna duda entre los 8 mejores.. Han traido gente como Beaubois, Moerman, Larkin (jugadorazo), Simon, Pleiss , James andersson, micic.. unidos a los Batuk , Motum, Dunston, Balbay..

Anadolu me parece un equipo muy serio tanto ofensivamente con gente de calidad como defensivamente con gente con mucha experiencia y que sabe lo que hace..

Han empezado la temporada de lujo demostrando de lo que son capaces y es que ganaron la supercopa al Fenerbache (favoritisimo a ganar la euroliga) y en liga ganaron en casa del Galatasaray..

Yo creo que las cuotas no se corresponden con la realidad asi que quiero probar esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 11/10/2018
Vamos con una apuesta de under de puntos del base del Bayern Munich, Stefan Jovic.

La línea no es demasiado alta pero conociendo a este jugador, que suele tirar bastante poco a canasta creo que podría ser lo suficiente para nuestros intereses.

Jovic ha promediado los siguientes puntos por partido en competiciones europeas las últimas temporadas

Bayern Munich Eurocup 5.3 puntos en 21.7 minutos
Estrella Roja Euroleague 7.5 puntos en 23.9 minutos
Estrella Roja Euroleague 7 puntos en 23.1 minutos

La temporada pasada en la liga alemana promedio 7.4 puntos en 21.8 minutos de juego por lo que la línea parece bastante bien ajustada.

Al no ser ni mucho menos la primera opción ofensiva del Bayern creo que a stake bajo merece la pena probarla.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.