Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Saski Baskonia
1
(Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 20/02/2018

Buenas a todos vamos con un pronóstico referente a la Euroliga. Partido que va a enfrentar a CSKA Moscú vs Baskonia en el CSKA Universal Sports Hall. El pronóstico por el que me decanto es que el total de puntos del partido va a ser de -173.5.

No nos vamos a engañar, son dos equipos que se caracterizan más por el ataque que por la defensa. La media de puntos anotados en los últimos 10 partidos por parte de CSKA es de 90 puntos y la de Baskonia de 88, medias que estarían por encima de lo que yo pronostico. Pero si miramos las medias de puntos de ambos equipos en los últimos 10 partidos ambas están por debajo de los 173 puntos, por parte de CSKA la línea es de 171 y por parte de Baskonia es de 169.

Otro de los motivos que favorece la línea desde mi punto de vista es que los partidos de Baskonia fuera de casa en Euroliga no suelen ser de muchos puntos donde tan solo se superaría la línea en dos ocasiones, que fueron las salidas ante Emporio Armani y ante Khimki.

La media de puntos en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 163 puntos y el enfrentamiento de la primera vuelta en el Fernando Buesa Arena fue de 81-90, resultado que también nos sería favorable.

Stake 2, mucha suerte si seguís mi pronóstico, un abrazo!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:53 20/02/2018

Bueno, pues vamos intentar cazar un pick que me gusta porque el que creo que será campeón de la Euroliga este año, son los mejores junto al Madrid, a estas alturas ya no esta para tonterías, tiene la defensa ya muy organizada y después del último mal resultado irán a avasallar al Baskonia desde el principio! Creo que no cederan ni un cuarto! El partido doy por hecho que lo ganaran, la cuestión es su saldrán dormidos , o la bestia ya desde el principio tendrá las garras afiladas (que es lo que queremos)! Veo a los rusos destrozando ofensivamente a base de triples a un Baskonia que creo puede luchar aun, pero no es este su partido! Stake 2'5  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 21/02/2018
Vuelve la Euroliga (¡qué ganas tenía!) y apostamos al primer partido de la jornada en el que el Baskonia visitará al CSKA. Buscamos que el conjunto español no caiga derrotado por más de 10 puntos.

El Baksonia está en la 9ª posición de la tabla, a dos victorias del playoff, y no se pueden permitir tirar el partido porque una diferencia de tres partidos ya podría ser insalvable a falta de 7 jornadas. Mientras que la situación del CSKA es totalmente opuesta. Primeros de la Euroliga con 2 victorias de ventaja sobre Olympiacos y Fenerbahce. Por lo que la necesidad está de nuestro lado. Veo poco probable que el CSKA se ponga en modo rodillo y el Baskonia pase de todo.

Aparte de las prioridades de ambos, otro de los motivos que me hacen decantarme por este pronóstico es el carácter Baskonia. Nunca tiran un partido sea cual sea el rival y suelen estar con opciones hasta los últimos compases del encuentro. Solo en 3 de los 22 partidos han caído por una diferencia superior, siendo una de las ocasiones por 11 puntos. Han visitado canchas complicadas como la del Real Madrid, Fenerbahce o Panathinaikos (el mejor local) y en ninguna de ellas el partido se ha decidido por más de la decena.

Además, el CSKA de este año no es la apisonadora de antaño y ya han demostrado que se les puede meter mano. En la ida se llevaron la victoria del Buesa por 81-90, que habría sido verde y eso que el último cuarto de los de Vitoria fue desastroso con un parcial de 9-20. También hay que señalar que tendrán las bajas de Hunter y, para mí más importante, Hines. Sin este último, vienen de perder en Valencia y de ganar por una diferencia menor en la VTB League pese a enfrentarse a Lokomotiv y, sobre todo, Tsmoki.

Confío en que sea un partido igualado y es por ello que vamos con un stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01:11 22/02/2018
Buenas gente hoy toca basket toca euroliga,nos vamos hasta Moscu para vivir este cska vs baskonia
Voy a ser claro,partido que enfrente al mejor equipo de europa y primer clasificado contra un equipo de mitad d etabla que es capaz de lo mejor y lo no tan mejor

Porque entre a handicap mitad de partido y no final? muy facil el cska es un equipo que si puede dejar un partido resuelto en la primera parte lo hace sin dudarlo,le da igual quien este delante,tiene un plantillaespectacular y me espero un partido en el que salgan a arrasar desde el minuto 0 y despues vayan controlando esa ventaja durante el resto del partido.

Nos leemos,muchas suerte y a por el verde !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 22/02/2018
Apuesta que encontramos en el apartado "Rendimiento de los equipos" dentro del menú del partido CSKA vs Baskonia.

Me voy a decantar por este pronotisco en el que el CSKA debe alcanzar al menos un 81% al final del partido con todos sus lanzamientos desde la linea de personal.

Apuesta atípica, lo se, pero con una base solida sobre la que apoyarla, estos son mis argumentos:

El porcentaje de CSKA en este apartado es del 82,29% siendo el segundo mejor equipo de la Euroliga en esta estadística. Solamente 3 equipos promedian por encima del 80% de tiros libres en Euroliga.

CSKA tiene hasta 5 jugadores que promedian por encima de esta linea y que habitualmente son los que mas viajan a la linea de personal.

Nando de Coló 95.88% (1º Euroliga)
Kurbanov 90.32% 4º
Higgins 84.72% 16º
Sergio Rodriguez 84.62% 17º
Hines 82.69% 24º

Le doy solo stake 1 porque Clyburn es un jugador que también viaja mucho a la linea de personal y está en un 70% en tiros libres, pero creo que es una apuesta interesante y mas jugandose en Moscu.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 22/02/2018
Vuelvo con otra apuesta a actuación de equipo y de tiros libres, pero en este caso con el total de tiros libres que anotará Baskonia hoy en Moscú.

Apuesta arriesgada esta ya que hablamos del equipo que menos tiros libres lanza de toda la euroliga con 335 lanzamientos, 15,22 por partido y el 6º peor porcentaje con 74.03% pero que considero que tiene condicionantes para probarla.

Baskonia anota de promedio 11.27 tiros libres por partido, una estadística ligeramente favorable para nuestros intereses.

En el partido de hace unas semanas en Vitoria, viajaron 22 veces a la linea anotando 16 tiros libres.

CSKA es un que cliente, ya que es el tercer equipo que mas faltas hace de la Euroliga con promedios de 22.55 faltas por partido.

De los 22 partidos de CSKA en esta Euroliga sus rivales han anotado 11 o mas tiros libres en 20 de los 22 encuentros.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 22/02/2018
Stake 1

Creo que esta línea de tapones para el CSKA es bastante interesante en el día de hoy. El ejército rojo promedia 3’27 tapones por partido, lo que viene siendo cerca de la línea, pero cabe decir que para hoy van a tener el juego interior bastante mermado ya que espera que Hines y Hunter sigan fuera por sus respectivas lesiones. Ambos cayeron en la misma semana lesionados, y han dejado el juego interior ruso sin músculo ni físico de tal manera que Antonov y Vorontsevich se han visto obligados a ejercer de parches mientras estos estén fuera.

Hines, pese a su escaso 1’98m, estaba siendo el líder en el apartado taponador de su equipo con casi 1 tapón por partido (0’9) mientras que Hunter, más discreto, se quedaba en 0’4. Son bastantes tapones que se pierden, y al margen de la envergadura de Vorontsevich, veo difícil que alguien asuma unos cuantos tapones para poder alcanzar esta larga línea. En cuanto a balance de la temporada, el CSKA ha conseguido colocar al menos 4 tapones en 9/22 partidos, pero cabe decir también que la tendencia a lo largo del año ha sido claramente a la baja ya que por ejemplo solo han podido superar la línea en 2 de los últimos 10 partidos. En el último precedente en Valencia, sin Hines ni Hunter, el CSKA se quedó en 2 tapones.

Para finalizar, Baskonia es un equipo medio a la hora de evitar tapones con un promedio de 2’5 tapones en contra. Espero que el CSKA no pueda superar esta línea en el día de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picaflor
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 22/02/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 23 - CSKA MOSCU - BASKONIA
Estadio: CSKA Universal Sports Hall (Moscú) 22.02.2018 18:00
---

Vamonos a Rusia con este importantisimo partido para el Baskonia, ante el coco de la competicion y lider de esta Euroliga.

El CSKA Moscu es el lider ahora mismo claro de la competicion regular con 17 victorias y 5 derrotas, con 2 partidos de ventaja ahora mismo sobre Olympiakos y Fenerbahce, mientras que el Baskonia es 9º y primer equipo que se quedaria fuera del Top8, con 2 partidos de desventaja sobre ese octavo puesto y ya estamos en la jornada 23.

El Baskonia tiene que tratar de poner en serios aprietos a este rival si quiere seguir soñando con la opcion de entrar en el Top8, para ello debera hacer un buen partido en Rusia, una cancha por cierto que no se le da nada bien y donde no gana desde 2005, una eternidad ya.

No obstante para ello creo que el CSKA no va a ser un equipo que sea top a la hora de defender y son de mucha mas calidad en ataque, son un equipo que esta muy aconstumbrado a jugar partidos de alta anotacion y no se esmeran en exceso en defensa, por fuera en el perimetro tienen grandes jugadores como Sergio Rodriguez o Nando de Colo, pero que no les veo defendiendo de maravilla la linea de 3 puntos.

El Baskonia es un equipo que a estas alturas de la competicion promedia 40% de acierto en triples, y hoy tienen que tener mas de 38.5%, una cifra desde luego que no es excesivamente facil y que no se les ha dado nada bien ante el equipo ruso en los ultimos enfrentamientos, de hecho esta temporada en la ida jugada en Vitoria firmaron un mal partido en este sentido con un 9 de 28 apenas un 32%.

Jugadores que lanzan bien desde fuera tienen, donde sobre todo destacan Timma, Janning o Beaubois, y creo que son posiciones que pueden hacer daño a los rusos, mientras que desde la posicion de base por ejemplo Graynger esta haciendo una mal temporada en este sentido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.