Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Real Madrid
1
(Leído 2443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 07/02/2019
Vamos con el partidazo de la presente jornada de Euroleague, dos equipos que seguramente estén en la Final Four, los dos claros favoritos a levantar esta competición junto con el Fenerbahce.

Son dos equipos muy ofensivos y que llevan los partidos a marcadores muy altos, pero en estas últimas semana en competición Europea han flojeado sus números y espero que en éste enfrentamiento así sigan.

Ultimos partidos del CSK como local en Euroleague:

99 - 79 vs Buducnost
77 - 70 vs Bayern
76 - 93 vs Maccabi

Últimos partidos del Real Madrid como visitante en Euroleague:

82 - 86 vs Darussafaka
73 - 60 vs Buducnost
67 - 75 vs Granca

El CSK en sus partidos como local tan solo supera dicha la línea de +172.5 puntos en 2 ocasiones, una de ellas tras prórroga.

El Real Madrid en sus partidos como visitante solo supera la línea de +172.5 puntos en un partido y fue en la jornada 2 frente a Olimpia Milano.

En estos últimos partidos de los dos equipos en ninguno se supera dicha línea, promediando 84 puntos el CSK y 73.6 el Real Madrid.

SUERTE!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:31 07/02/2019
Buenas, vamos con este pick a la euroliga de baloncesto, en el que se van a enfrentar cska moscow y real madrid, partido muy igualado, donde los rusos tienen a su favor el factor campo, en la clasificación igualdad total, el real madrid es segundo con 17 victorias y 4 derrotas, cska es tercero con 16 victorias y 5 derrotas, los dos equipos vienen en buena forma, con un 5-1 para los rusos y un 4-2 para los madrileños.

Una cosa buena es que el real madrid tratará de acercarse a la primera plaza de esta liga tras la derrota la semana pasada de fenerbahce, el actual lider, los rusos trataran también de acortar esa pequeña diferencia que mantienen con el real madrid.

En lo que tenemos en contra del pick se ha confirmado la baja por lesión de Trey Thompkins,Sólo 1 de las 5 derrotas de CSKA en la competición la han sufrido en su campo, ante Maccabi 76-93.

Apuesta de riesgo alto, por eso se paga a ese cuotón, esperemos que el cska tenga su día malo y el real madrid un dia de gran rendimiento, stake 1, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:08 08/02/2019
Curiosamente estos dos equipazos, que ocupan la segunda y tercera posición en la clasificación de la Euroleague, no llegan en su mejor momento en cuanto a juego se refiere.

El Real Madrid no podrá contar con Sergio Llull ni con Trey Thompkins para este partido. Llull es recuperable para la Copa del Rey del próximo fin de semana, y Pablo Laso no quiere forzarle, y Thompkins ni siquiera llegará a la cita copera.

Los últimos resultados del CSKA de Moscú en la máxima competición europea demuestran que al equipo le está costando ganar más de lo hasta ahora había ocurrido en años anteriores. Derrotas frente a Fenerbahce, Panathinaikos, Zalgiris, Maccabi, y Barcelona. Cinco de los últimos nueve partidos. Y en sus victorias frente a Buducnost, Anadolu, Darussafaka y Bayern, la diferencia media ha sido de 17,5 puntos...gracias a los 30 frente a Buducnost en el último partido que han jugado, y a los 18 frente a Efes Pilsen en el mes de diciembre.

El Real Madrid tampoco es que esté como para tirar cohetes, con victorias pírricas en la ACB (incluso alguna derrota un tanto sorprendente), y en la Euroleague sacando partidos adelante con dificultades.

Creo que el partido será igualado a pesar de que el Real Madrid tan sólo cuenta con Campazzo como base puro, al que tendrán que cubrir Prepelic y Pantzar lo mejor que puedan cuando esté descansando.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:11 08/02/2019
Hola! Voy a probar esta línea de puntos que nos ofrece WH para el segundo cuarto del mejor partido de la jornada entre los dos equipos más fuertes de la Euroleague a mi entender y que se jugará en casa de los rusos! El motivo principal es que de todas las líneas de puntos por cuartos, esta es la más baja: 43-41,5-42-43,5 se proponen y creo que en el segundo cuarto los equipos tendrán ya algo más estudiados los planteamientos de los rivales, las muñecas estarán más calientes, llegarán las personales (en las que ambos son muy efectivos) y la ambición por llegar con opciones de ganar el partido para el Madrid, que hoy es dog lógicamente!

No entiendo en que se basan para no poner los puntos igualados por cuartos ya que cada partido es un mundo y creo que los algoritmos y estadísticas, están fuera de contexto pues de 41,5 a 43,5 hay 2 puntos y en función del desarrollo del partido y sus singularidades igual el segundo cuarto es el de mayor anotación y el último el de menor acierto por tener muchas faltas e intentos de triples forzados fallidos bien para coger sure o bien para maquillar el marcador...

Stake 2,5 y prudencia! 2 cuarto con 21 canastas o menos pues habrá triples... Y verde! 3/5 verdes en sus últimos 5 h2h...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:29 08/02/2019
Partidazo de Euroliga en Moscú entre CSKA y Real Madrid.

Los rusos juegan en casa y son favoritos. Demasiado a mi parecer por lo que veo valor a los diferentes handicaps que nos ofrecen a favor Del Real madrid.

Yo he escogido que el madrid llegará al descanso ganando, empate o perdiendo de 3 puntos como mucho.

No es fácil, el madrid tiene las lesiones de Llull y Thompkins, pero sigue siendo el madrid.
CSKA se encuentra en un momento delicado y aunque gana, está pasando apuros.

Asique vamos a confiar con una primera mitad igualada y pillaremos el verde.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 08/02/2019
Hola a todos , vamos con este pronóstico , puede parecer arriesgado , pero me voy a decantar por este hándicap de -4 para el CSKA , mi opinión es que el Real Madrid está en una línea descendente en su juego , tanto en Euroliga como en ACB , tienen vacíos de juego enormes entre momentos de brillantez , y eso les lleva a perder grandes rentas con equipos de menor nivel y a tener serías dificultades con equipos de igual o similar nivel , como les ocurrió con el Unicaja , si a esto sumamos que no juegan ni Llull ni thompkins , y Prepelic con molestias , Campazzo solo contra Sergio Rodríguez , Nando de colo y Hacket será demasiado en la cancha del CSKA , suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 08/02/2019
Vamos con el primer pick para la jornada de hoy CSKa vs Madrid

Necesitamos que el base argentino reparta al menos 5 asistencias en el partido de hoy, cosa que no me parece complicada teniendo en cuenta la baja de Llull.

Campazzo es el máximo asistente del equipo madridista con 4.4 asistencias por partido, pero como digo creo que hoy deberían rendir por encima de sus promedios pues Sergio Llull no será de la partida, cuando Llull no está disponible Campazzo se suele ir por encima de los 30 minutos en cancha por lo que 5 asistencias en 30 minutos me parece una cifra más que alcanzable.

Además el otro jugador que Laso suele utilizar como base, Prepelic, ha viajado con el equipo pero el propio Laso ha dicho que está algo tocado, por ello creo que hoy Campazzo debería irse por encima de los 30 minutos como ha sucedido en otras ocasiones cuando el Madrid tenía estos problemas de lesiones.

No voy a enrollarme más porque la razón principal del pick es la que he comentado arriba, siendo un jugador muy habilidoso y con muy buena visión en 30 minutos creo que debería pasar esta línea. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 08/02/2019
A 1.62 en Bet y un punto más alta y a peor cuota en Betfair.

Facu promedia 9.6 puntos y aunque solo ha superado esta línea en 8 de los 20 partidos que ha disputado creo que es una buena ocasión para buscar su over.

Para este encuentro será baja Sergio Llull y en los partidos de esta temporada en los que no ha jugado, Facu ha superado la línea en todos, 4 en ACB y 3 en Euroliga, y precisamente uno de ellos ante el rival de esta noche, en el que logró su máximo de la temporada con 23 puntos.

CSKA es un rival favorable de cara al pronóstico ya que es el 5º equipo que más puntos permite a sus rivales y con la baja tanto de Llull como de Thompkins, otro gran anotador, confío en que Campazzo disponga de una buena cantidad de minutos y que esa falta de puntos la cubra el argentino y pueda superar su media habitual.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:47 08/02/2019
Vamos con otro pick para este partido CSKA vs Madrid

Necesitamos que Anthony Randolph alcance los 5 rebotes en el partido de hoy en Rusia, tenéis esta línea en otras bookies pero a algo menos cuota entre 1.7-1.75 que también está bien si no tenéis Sportium, en WH creo que también la sacaran a 4.5 a su habitual 1.85.

De nuevo la clave de este pick es otra baja del Madrid y es que el otro 4 de la rotación de Laso Trey Thompkins es baja para este partido, por lo que lo normal sería que Randolph aumentara hoy su minutaje y con ello sus posibilidades de coger rebotes. En los últimos partidos para se estaba yendo por encima de los 20 minutos y creo que hoy puede disputar entre 25-30 minutos.

Con el minutaje que espero que tenga hoy la línea a 4.5 se me queda algo corta, esto son los rebotes que ha cogido Randolph cuando ha superado los 25 minutos en cancha:

11 rebotes vs Milán
1 rebotes vs Zalgiris
10 rebotes vs Gran Canaria
9 rebotes vs Olympiakos
5 rebotes vs Fenerbahce
8 rebotes vs Olympiakos
6 rebotes vs Efes

Como vemos solo un under superando los 25 minutos y muchos overs sobrados. Randolph es un buen reboteador y como digo con la baja de Thompkins creo que hoy puede tener buenos minutos, con los rebotes siempre hay que estar algo afortunado y que caigan pero creo que este over tiene valor. Buena Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:58 08/02/2019
Buenas tardes, voy a pronosticar que Randolph mete más de 10 puntos y Campazzo da más de 4 asistencias. Me baso principalmente en las ausencias de Thompkins y Llull para este partido, con lo que ambos tendrán más minutos de lo habitual (las opciones de meter puntos y dar asistencias aumentarán).

Además Randolph promedia 13 puntos por partido y Campazzo 4,4 asistencias (los dos por encima de la línea).

Si hablamos de estadísticas Randolph ha llegado a 11 puntos al menos en 14 partidos de los 21 (en todos los rojos menos en uno jugó menos de 20 minutos, cosa poco probable).

En cuanto a Campazzo ha dado al menos 5 asistencias en 11 de los 21 partidos, pero hay que tener en cuenta que en los últimos 4 partidos en 3 ha dado 5 y en otro 4 (en todos con Llull).

Por tanto creo que Randolph puede meter al menos 11 puntos y Campazzo dar 5 asistencias. Además la cuota es bastante buena (2.3).

Buena suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:09 08/02/2019
Vamos al partidazo de Euroliga entre CSKA y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en una combianda que nos ofrece WH y en la que nos pide que ,,Nando De Colo consiga mas de 15 puntos y que Gustavo Ayon consiga mas de 5 rebotes.

Se presenta un gran partido y ambos jugadores estan en buen momento De Colo esta promediando 14,5 ppp, pero ahora mismo esta en el mejor momento de la temporada pues si contamos sus ultimas cuciones ha conseguido pasra esta barrera en 6 de las ultimos 8 partidos.

Ayon debe ser una pieza clave en el partido de hoy para Laso pues los blancos no puedn contar ni con Llull ni Thomkins lesionados por lo Ayon debera ser fuerte en la pintura, ademas su promedio esta temporada es de 6,4 y en su ultimo partido contra Cska se fue hasta los 7 con 4 ofensivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 08/02/2019
Buenas tardes , vamos con este partido de Euroliga entre CSKA vs Real Madrid .

Por parte de CSKA , sus ultimos 5 partidos , han sido 5 victorias , 70-57 vs Lokomotiv Kuban , 99-69 vs Buducnost , 102 -78 vs Stelmet Zielona , 61-101 vs Tsmoki Minsk y 76-84 vs Barcelona .

Por parte Real Madrid , últimos 5 partidos ,4 victorias , 82-86 vs Darussafaka , 89-79 vs Fuenlabrada , 92-84 vs Anadolu Efes y 78-83 vs Manresa , y una derrota 103-102 vs Unicaja .

Entre ellos sus últimos 5 partidos , 3 victorias de CSKA , 88-93 , 93-87 , 70-94 , y dos victorias del Real Madrid , 83-92 y 82-69 .

En la clasificación , CSKA 3º , 32 puntos y Real Madrid 2º con 34 puntos .

Suerte y a por el verde .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:35 08/02/2019
Gran cuota la que se paga por dar como vencedor al real Madrid en su visita a Rusia para enfrentarse al CSKA Moscow. Los dos equipos luchan por mantenerse en los puestos (cuatro primeros) que dan ventaja con el factor cancha en sus eliminatorias por lo que se presume , al menos, un encuentro disputado, quizás jugar un hándicap sería más seguro, pero hoy tengo plena confianza en los de Pablo Laso, y no sería de extrañar que se impusiese al equipo del CSKA que este año acumula 5 derrotas en la presente Euroliga.El Real Madrid tendrá que controlar el juego exterior ruso con Cory Higgins y W. Clyburn que en el encuentro de ida fueron determinantes con 24 y 28 puntos respectivamente. Sin duda en el juego interior la superioridad es blanca con Ayón y W.Tavares a la cabeza. Será determinante asegurar el rebote y seguir con un buen nivel defensivo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.