Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 20/10/2021
Muy buena cuota para la victoria de uno de los grandes equipos del continente; el CSKA de Moscú, que tiene una de las mejores plantillas repleta de talento. Las lesiones de Milutinov y Shengelia pueden hacer que Olympiacos tenga opciones, pero, pese a ser un buen equipo y bien trabajado por Bartzokas, lo cierto es que es netamente inferior a los rusos, que además están avisados tras el susto que los griegos dieron al Barça hace una semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 22/10/2021
Partido de maximo nivel en Moscu que enfrenta al CSKA y Olympiacos. Creo que para los seguidores del basket no hacen falta presentaciones, 2 clasicos del baloncesto europeo.

Un CSKA irregular este año frente a un Olympiacos en si primer año sin la estrella Spanoulis. Los griegos se han reforzado bastante bien y mantienen el bloque a un alto nivel. Creo que sera un partido muy igualado, con una defensa intensa y me decanto por el under.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 22/10/2021
Vamos esta noche con la Euroleague.
Se enfrentan Cska y Olympiacos.
Voy con la victoria de Olympiacos.
Creo que los griegos tienen una buena plantilla este año,si miramos los resultados de la Euroleague
1 Han ganado al Real madrid
2 Han perdido en la prorroga en el campo del Barcelona
3 Han ganado por 25 al Baskonia
4 Han ganado facil a Zalgiris.
Cska por su parte
1 Ganado contra Estrella roja y Zenit
Ganado a Efes (que este año va muy mal)
Ha perdido contra Milan.
Creo que un equipo como Olympiakos viendo los resultados,no puede tener una cuota tan alta y quiero probar la victoria.
Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.