Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 15/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10186
CSKA Moscow Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Over(+) 164.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el duelo entre el líder CSKA (9-2) y Maccabi (7-4), sin duda un nuevo equipo respecto al del curso pasado.

El CSKA vuelve a ser el mejor ataque de la Euroliga con 89 puntos por partido, siendo la cuarta mejor defensa con 77.7 puntos encajados. En total, en sus partidos hay de media 166.7 puntos. Por su parte, Maccabi es el séptimo mejor ataque (79.4) y la sexta mejor defensa (78.2), con una media en sus partidos de 157.6 puntos.

En sus partidos como local, el CSKA aumenta su media de puntos hasta los 91.1 y la de encajados hasta los 79.6 (una media total de 170.7). Por contra, Maccabi fuera de casa mete 79 y recibe 79, con una media total de 158.

Partidos CSKA como local:
177 vs Milano
144 vs Panathinaikos
185 vs Zalgiris
161 vs Valencia
188 vs Fenerbache
170 vs Barça

En total, suman 4 verdes y 2 rojos.

Partidos Maccabi como visitante:
159 vs Brose
171 vs Estrella Roja
146 vs Khimki
156 vs Barça

En total, suman 1 verde y 3 rojos.

Esperamos un partido de anotación muy alto, con dos equipos físicos a los que les gusta jugar con un ritmo alto, aprovechando el gran talento ofensivo de sus exteriores (Chacho, De Colo, Higgins por un lado, Cole, Jackson y Thomas por el otro).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 15/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10186
CSKA Moscow Maccabi Tel Aviv
Descanso: 49 - 34
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático +7.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada del viernes de Euroliga en el partido que enfrenta al CSKA vs Maccabi

Sí, es cierto que el CSKA es probablemente el mejor equipo de Europa actualmente y que además juegan en casa y han tenido dos días más de descanso que Maccabi para este partido, de hecho todos estos factores hacen que el hándicap sea tan grande a su favor cuando el rival no es un equipo cualquiera, es un claro aspirante al Top 8 con jugadores de la talla de Jackson, Thomas, Cole o Tyus.

Me gusta bastante más el hándicap a la primera mitad que a la totalidad del encuentro, y es que el CSKA acostumbra a ganar los partidos en las segundas partes, con parciales grandes que dejan fuera a los rivales, pero no suelen estar tan finos en los dos primeros cuartos. Creo que el Maccabi con su capacidad reboteadora puede tener muchas segundas oportunidades y tiros libres que lo mantengan en el partido 2-3 cuartos al menos. A poco que sus estrellas estén acertadas pueden llegar incluso por delante y es que recordemos que el CSKA tiene un ataque excelente pero no es de las mejores defensas de la competición, le gusta jugar a anotaciones altas donde saben que son superiores a casi cualquier equipo.

La verdad es que poco me importan los resultados de partidos anteriores, hay gente basa sus pronósticos solo en eso, cosa que me parece grave, pero a la gente le gusta oírlo así que ahí van, resultados CSKA al descanso:

vs UNICS +4
vs Bamberg +3
vs Kalev/Cramo -1
vs Barcelona +5
vs Unicaja +7
vs Fenerbahce -5

La mayoría de estos partidos los acabaron ganando sin problemas (excepto el del Fenerbahce que perdieron en la prórroga). En definitiva, me gusta mucho más el hándicap al descaso que al final del partido, 7.5 puntos son una cantidad adecuada para que el Maccabi la cubra en dos cuartos, después com si gana el CSKA por 25. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 15/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10186
CSKA Moscow Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Sergio Rodríguez más de 4´5 asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pronóstico para la jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que disputarán en Rusia en CSKA de Moscú y el Maccabi de Tel Aviv. Quiero probar la línea de asistencias que Sportium nos ofrece para Sergio Rodríguez. En Betfair, por ejemplo, línea más alta a peor cuota.

El base canario del CSKA promedia 5 asistencias por partido en la Euroliga, las necesarias para que el pronóstico fuera acertado aunque está siendo bastante irregular y sólo ha superado la línea en cuatro de los once partidos en los que ha tomado parte aunque en otros cinco se ha quedado a tan sólo una de hacerlo. Aún así su dinámica es positiva, viene de repartir 7 pases de canasta en la última jornada y se fue hasta las seis en los dos últimos partidos de la VTB league.

Lo que me gusta de cara al pronóstico es que el Maccabi es un equipo over y que no se caracteriza por una defensa especialmente intensa. En ese contexto y sabiendo que el CSKA también se encuentra cómodo jugando a tanteadores altos creo que las opciones de asistir del Chacho aumentan.

Poco más que añadir, creo que es una línea asumible para la visión de juego del español a poco acertados que estén sus compañeros. Saludos y suerte a quienes os animeis a seguirlo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.