Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Khimki
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 10/12/2018
Jornada 12 de Euroliga donde tenemos duelo moscovita. Se enfrentan el CSKA contra el Khimki. Vamos hasta Moscú para buscar un over de puntos.

La linea esta en 169.5 que me parece bastante interesante, sin embargo vamos a cubrirnos las espaldas con una cuota 1.75 que es bastante apetecible.

En un lado el CSKA de Moscow, tercer clasificado con un balance de 9 victorias 2 derrotas. El conjunto de Itoudis tiene un roster envidiable con muchisimos puntos en sus jugadores. Higgins, De Colo, Clyburn... Es un equipo que anota con mucha facilidad y que promedia 88.9 puntos por partido.

En el otro lado el Khimki, undécimo clasificado con un balance de 4 victorias 7 derrotas. El conjunto de Bartzokas tambien es un equipo muy anotador, Shved es su pieza clave y su máximo anotador promediando 25.3 puntos por partido. El Khimki promedia 78.7 puntos por partido.

Si ambos conjuntos rondan sus promedios debería salir verde ya que la suma de ambos nos da un total 167,6 siendo verde nuestra apuesta. Lo importante de este under, en el lado del Khimki NO JUEGA Alexey Shved como hemos dicho su máximo anotador ya que se rompio el dedo y estará de baja hasta el 20 de Diciembre aproximadamente. Por lo que sin él los dos partidos disputados en Euroliga han anotado 76 y 65 puntos .

En resumen veo un partido dominado y creo que ganado por CSKA donde anote entre 80 y 90 puntos, sin embargo Khimki con la delicada baja de SHVED dudo mucho que pueda competir el partido y llegar a una anotación tan eleveda ante uno de los equipos mas fuertes de Euroliga por lo que espero que no llegue a 80 puntos.

Si vamos haciendo cálculos vemos que hay muchas opciones de que no superen esta cifra.

Suerte.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 13/12/2018
Vamos con el partido de Euroliga que se juega a las 18:00 en Rusia.
Ambos equipos actualmente pasar por una dinamica parecida, aunque se sabe que CSKA es superior, ya que esta en el top 3 de equipos europeos.
Ambos equipos son de puntuacion alta, de echo Khimki tiene a uno de los maximos anotadores de la Euroliga.
CSKA de los ultimos 5 partidos en 4 ha superado esta linea, de echo de los ultimos 5 partidos que ha jugado en casa 4 de ellos han llegado cerca de los 200.
Khimki por su parte ha logrado superar la cifra en 3/5.
Como antecedentes tenemos partidos entre ellos recientes este año, y de las ultimas 5 veces que se han enfrentado se ha superado la linea en 4 de ellas.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 13/12/2018
Muchos puntos de ventaja me parecen para el duelo moscovita. Esto es un derby y aunque CSKA es favorito, la cosa puede estar mas igualada de lo que presupone la extensa linea.
Son 2 equipos que se conocen bien, pues ademas de la Euroliga se ven las caras en la United league de Rusia ( y otros paises). Por tanto no creo que el CSKA avasalle al Khimki, que con el estratega Bartzokas en el banquillo sabe como jugat a su vecino.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:37 13/12/2018
Derbi ruso entre CSKA de Moscú y Khimki Moscú region

Volviendo a las líneas de jugadores de Euroliga que considero mi especialidad esta vez voy a buscar que el forward de CSKA Alec Peters anote más de 8 puntos, creo que esta línea es corta para un jugador como Peters, en bet365 nos la han sacado a 10.5 por ejemplo aunque a cuota algo más alta.

Peters es un grandísimo tirador, está tirando en un 57% en tiros de 3 y nos es que tire pocos, este porcentaje es una burrada, de hecho tira bastante más de 3 que de 2, es su especialidad, promedia 9.1 puntos por partido pero esta media está lastrado por los dos primeros partidos de Euroliga en los que a penas jugó sumando 1 y 0 puntos, sin contar esos dos partidos su media se va hasta los 11 puntos por partido, casi 3 por encima de esta línea.

Además nos deja 7 overs respecto a esta línea y solo 2 unders. Por si esto no fuera suficiente razón para ir con él en el día de hoy, si nada ha cambiado (no me ha llegado nueva información), Clyburn volverá a ser baja para el CSKA, algo que beneficia a Peters en cuanto a volumen de tiros y tiempo en cancha, sin ir más lejos en el último partido contra el Baskonia, el primero sin Clyburn anotó 20 puntos estando 29 minutos en cancha.

Lo dicho para mi línea bastante corta tratándose de un jugador de la calidad de Peters que además de tirar bastante, tiro muy muy bien. Siempre es posible que hoy no la meta en una piscina pero creo que las condiciones son muy favorables para ver 9 puntos al menos, con 3 triples nos valdría. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 13/12/2018
Khimky se presenta hoy en la cancha del CSKA Moscu sin Svhed y Gill. Svhed es el jugador que mas puntos promedia de Khimki y sin el el equipo en 3 partidos nunca ha superado la linea de 74 puntos, y encima hoy enfrentandose al mejor equipo o de los mejores de Europa. Creo que adquiere mucho valor la linea.
Cska esta permitiendo 77.8 puntos a los visitntes y adquieren 6 unders en los ultimos 10 partidos jugados en casa, y con los puntos negativos que tiene hoy el equipo visitante creo que podemos entrar con elllos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:23 13/12/2018
Vamos con un pronóstico para el encuentro entre el CSKA de Moscú y el Khimki, derby moscovita por lo tanto, en el que vamos a buscar el over 4,5 rebotes del center titular del Khimki, J.Mickey.
Mickey promedia 4,7 rebotes en los 11 partidos de la Euroliga disputados, en los que tendríamos un total de 4 verdes y 7 rojos. Su promedia de minutos en pista es de algo más de 22 minutos.
Aparentemente las estadísticas no son del todo alentadoras aunque hay que decir que en los últimos 5 partidos tendríamos 3 verdes muy holgados.
Hay dos elementos que me gustan de cara al pronóstico:
- El primero es que el CSKA es el 4º equipo que más rebotes concede al rival de toda la Euroliga, siendo además el que más rebotes concede en los partidos disputados en casa.
- El otro elemento es la ausencia por lesión de Anthony Gill, el ala-pívot titular del Khimki, que puede `provocar que Mickey juegue algún minuto extra más.
Fundamental por supuesto que esté en pista bastantes minutos.
Es una apuesta de riesgo ya que el Khimki es un equipo totalmente atípico en el que cualquier cosa puede pasar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 13/12/2018
Hola amigos.

 Me voy al otro derby del día en Euroliga, al Moscovita, que va a enfrentar al Cska vs Khimki, buscando el over de rebotes del center de Khimki, Jordan Mickey.

 Mickey promedia 4,7 rebotes en 22 minutos de juego en la temporada, superando la línea que tenemos hoy en 4 de los 11 partidos disputados, por lo que podemos considerar que la línea está bien puesta.

 Khimki tiene en el día de hoy las importantísimas bajas de Shved y Gill. Ellos dos son los hombres que más lanzamientos asumen del equipo (47%) por lo que Mickey será uno de los mayores damnificados con su ausencia, tanto en protagonismo, tiros y minutos.

 Lo lógico sería ir con el over de puntos, pero esta línea creo que la han ajustado bien, sin embargo la de rebotes no la han tocado.

 La ausencia de Shved y Gill deberían mantener en cancha a Jordan algo más de su promedio habitual de minutos, y sobre todo, la ausencia del segundo, debería hacer a nuestro hombre jugar mucho más tiempo pisando pintura. Ambas circustancias deberían darle grandes opciones de superar su promedio de rebotes de la temporada y la línea de 4,5 de hoy.

 A todo esto hay que sumar que el aspecto reboteador no es uno de los fuertes de Cska, ya que son el cuarto equipo de la competición que más rebotes concede al rival.

 Mickey viene de capturar 11 rebotes en el último encuentro de la Vtb United League dónde ya fueron baja Shved y Gill.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.