Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 9373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:14 09/10/2019
Buenas, me estreno con mi primer pronóstico en esta página.

Vamos con el partido entre el CSKA de Moscú y el Bayern de Munich.

Como es lógico, el CSKA en casa tiene todo a su favor en las casas de apuestas de llevarse la victoria según las casas de apuestas. Ahora bien, creo que la cuota a su favor es bastante exagerada.

La primera jornada de Euroliga se saldó con victoria para ambos, con el CSKA aplastando al Valencia en la Fonteta (creo que inesperadamente) y el Bayern siendo muy sólido en casa contra un Milán que es verdad que todavía está empezando a carburar.

Cosa muy distinta pasa en las ligas domésticas de ambos, dado que mientras Bayern ha ganado los dos partidos, el CSKA lleva un pobre 1-2 habiendo perdido contra el Enisey y en casa contra el Zenit este mismo lunes.

En todo caso, creo que se puede esperar un partido igualado. El Bayern no es un equipo del que uno se despegue fácilmente, y este año han reforzado su juego interior con Monroe y Lessort, que junto con Barthel, debería valer para plantar cara a la potente pintura rusa.

Por otro lado, tenemos un CSKA que, por un lado, tiene un equipo con varios componentes nuevos, y por otro, y aunque todo está por ver, creo que es el más débil de los últimos años. Ha perdido en su juego exterior a De Colo, Chacho y Higgins, reemplazándolos por un James que tiene una calidad espectacular pero es algo irregular, un Ron Baker que no tiene experiencia europea, Hilliard (muy buena temporada en el Baskonia), y un Strelnieks que puede dar algunos minutos de calidad. También han añadido a Koufos y Voigtmann, aunque el primero parece que no estará disponible todavía.

Por todo ello, se espera un partido más igualado que lo que se prevé por parte de las casas, con un CSKA que está obligado a ganar para no perder dos partidos en casa en una semana (algo muy poco habitual) pero que lo tendrá muy difícil ante un muy sólido Bayern, que resultaría sorprendente que se desenganchara del marcador durante todo el partido.

Por ello, la apuesta es de un +12,5 Bayern a cuota atractiva: 1,9.

Mucha suerte y a por el verde

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:51 10/10/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Cska y Bayern.

El pronóstico lo vamos a buscar en los rebotes que pueda conseguir durante el partido Will Clyburn, buscamos que el jugador del Cska consiga llegar al menos a los 6 rebotes durante el partido.

Pues estamos ante uno de los mejores reboteadorreboteadores de la competición, la pasada temporada en Euroliga llegó a los 238 rebotes promediando casi 7 rebotes por partido solo Porier consiguió más rebotes que el jugador del Cska.

En la primera jornada se quedó en 4 rebotes un partido bastante cómodo para los rusos donde no padecieron en ningún momento.

En la temporada pasada dos enfrentamientos contra el Bayern y en los dos partidos paso la barrera que buscamos con 8 y 9 rebotes, esperemos que mañana al menos llegue a los 6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 10/10/2019
Vamos con este partido entre CSKA y Bayern 2 jornada de Euroliga. Ambos ganaron el primer partido, pero el CSKA ganó a Valencia que para mí es de las plantillas más flojas mientras que Bayern ganó a un equipo mucho mejor como el Milán.

El CSKA cambio el planteamiento este año dejo marchar a de colo y al chacho y trajo a Mike James y no les está funcionando demasiado bien, ya han generado muchas dudas en VTB, ha perdido ya contra Enisey y Zenit y le costó ganar a Parma aunque el último cuarto lograrán bastante ventaja.

Por su parte el Bayern ha empezado invicto desde la pretemporada, de hecho de sus últimos 20 partidos ha ganado 19. Este año van a por todas tras el fracaso del año pasao en copa alemana y Euroliga.

Creo que el CSKA probablemente ganará el partido pero me parece que estará mucho más igualado, de hecho la línea hace unos días estaba en +-11,5 y ya ha bajado a +-9,5. Por todo ello confío en que el Bayern pierda de menos de 17 puntos, algo que se ha cumplido siempre en su visita a Moscú
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:14 10/10/2019
Vamos con el under de puntos de Kurbanov esta tarde ante el Bayern Munich en la Euroleague.

Antes que nada aconsejar precaución ya que es una línea corta de puntos que con alguna visita de mas a la línea de personal o algún triple podría peligrar.

En el primer partido ante Valencia Basket vimos lo que seguramente va a aportar el ya veterano Kurbanov en este CSKA que no es otra cosa que pocos minutos y sobre todo muy poco protagonismo en el tiro a canasta. CSKA siempre ha tenido mucho tirador pero este año con Mike James, Hilliard y Clyburn van a tener que pedir dos balones.

12 minutos en este primer partido y solo 2 lanzamientos a canasta para un total de 2 puntos.

La línea es corta pero es que es más que presumible que sus tiros sean más bien escasos por lo que debería tener un gran acierto.

Aun así, stake bajo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 10/10/2019
Pronóstico para la segunda jornada de la Euroelague, en un partido en el que se enfrentará el CSKA de Moscú (actual campeón de la competición) contra el Bayern de Munich. Dos equipos que saldaron con victoria su partido inaugural la pasada semana, los rusos ante el Valencia Basket, a domicilio, con un gran partido de Mike James y de Hilliard, y el Bayern en casa ante el Armani de Milán, con una gran defensa del equipo alemán, que dejó en únicamente 64 puntos al conjunto italiano, y un magnífico Lucic en ataque (18 puntos).

He cogido este pronóstico por dos motivos: 1, que el CSKA viene de perder dos partidos de manera consecutiva en la liga rusa (aunque esto no importa demasiado) y que en un gran partido la semana pasada ante el Valencia, se quedaron en un total de 167 puntos (sólo un punto por encima de la cifra que hemos cogido como límite); 2, que se enfrenta a un Bayern que, como ya he dicho antes, basa mucho de su potencial en la defensa, y así lo demostró ante el Milán, llegando a un total de 142 puntos entre los dos equipos.

El Bayern, además de su defensa, demostró tener un buen ataque exterior, pero hoy se enfrenta a un CSKA en el que el equilibrio entre interiores y exteriores hace que sea muy difícil de defender (de hecho ante el Valencia lanzó y anotó lo mismo de 2 que de 3 puntos), por lo que la defensa del Bayern tendría que predominar sobre su ataque (o al menos intentarlo) si quieren tener alguna opción ante los de Moscú.

Voy con este pronóstico UNDER en el que los 166 puntos sería "nulo".

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 10/10/2019
Tenemos un partido entre el campeón actual de Euroliga y el Bayern de Munich que vuelve a la competición después de un tiempo ausente.

Ambos conjuntos poseen un importante arsenal ofensivo y el bloque teutón me hacen pensar en un partido competido de bastante contraataque y triple. Es decir, puntos. También me parece que el Bayern puede ser la sorpresa de este año en Euroliga. Por lo tanto, creo que un handicap alto a su favor es muy probable, aunque a priori el equipo de Moscú es superior.

MAs de 156,0 puntos entre los dos equipos lo veo probable y una diferencia inferior a 13 puntos a final de partido también. Veremos que sucede.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.