Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Crvena Zvezda Beograd vs Partizan
1
(Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19:06 23/01/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Euroliga , se enfrentan Estrella roja y Partizan en el derbi de Belgrado.En esta ocasion vamos con la victoria del equipo local por 3 puntos o mas .El estrella roja despues de la llegada de Ivanovic ha cambiado por completo , y los jugadores han dado un paso adelante , tambien la inversion economica con la llegada de Campazzo aunque no puede participar por el veto de la Euroliga han sido un plus para el equipo y la aficion. Cada partido es una final para poder clasificar a los playoff y poder tener de una vez a Campazzo.En el primer duelo en la cancha de partizan ya ganaron con una canasta decisiva de Nedovic y en el duelo liguero ganaron 90-74. En los ultimos duelos en el Pionir tambien caen del lado de Estrella Roja.Partizan viene de perder sus dos ultimos choques fuera de su cancha ante Valencia y Maccabi y de visitante baja bastante sus prestaciones. Derbi de Belgrado saltarn chispas seguro pero veo superior a Estrella Roja . Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:13 26/01/2023
Partido de Euroliga entre Estrella Roja y Partizan .

Se que algunos dirán es paja pero tengo que decirlo amigos soy amantes del baloncesto y estos partidos me chiflan , que decir ? Dos equipos históricos en la copa de Europa, Dusko contra Zeljko, dos gigantes de esto del baloncesto, si juntas los títulos ganados entre los dos no hay quien tenga más que ellos dos .

Bueno , vamos al motivo y explicacion de mi pronóstico.

Estrella roja desde que llegó Dusko Ivanovic al equipo el Estrella Roja paso de ser un equipo de relleno y regular a un equipo con mucho potencial e identidad , de su mano vinieron vildoza q, que tiene también mucho que ver en esta renovación y estos resultados y el Facu que acaba de llegar de la Nba, es, decir si ya es un equipo muy difícil de derrotar en su cancha el Facu es ,más madera !!.

En el otro lado tenemos a un Partizan que llegó a esta competición de la mano de Zelko Obradovic , ganando la Eurocup , u equipo por entonces de los normalitos en esa competición y que con la base que tenía, reforzó con Kevin Punter y Leday dos jugadores que dan identidad y muchos resultados a cualquier equipo que los contrate .

Mi pronóstico va pensado en las estadísticas, el Estrella Roja es un rival muy difícil de batir en su cancha de hecho muy pocos han sido capaces de llevarse un triunfo , será un resultado de poca anotación ya que es un clásico en su país, pero me he fijado en que en los últimos 10 partidos se han dado estos resultados;

Estrella Roja_Partizan 90 - 74

Estrella Roja_Partizan 80- 77

Estrella Roja_Partizan 85 - 81

Estrella Roja_Partizan 90 - 76

Estrella Roja_Partizan 85 - 68

Estrella Roja_Partizan 71- 56

Estrella Roja_Partizan 73 - 64

Estrella Roja_Partizan 84 - 85 gana Partizan

Estrella Roja_Partizan 92 - 86

Estrella Roja_Partizan 96- 90

Tan solo 1 de 10 encuentros ganó Partizan, por tanto creemos que gane Estrella Roja.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:01 27/01/2023
 Se enfrentan dos equipos que suelen promediar anotaciones bastante altas. En los dos últimos partidos disputados como locales, el Estrella Roja promedió noventa y seis puntos, mientras que el Partizan como visitante en los dos últimos partidos de Euroliga promedió ochenta y un puntos. Si nos fijamos en el enfrentamiento previo entre ambos también acabaríamos obteniendo el verde aunque con poco margen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:19 27/01/2023
Partido de Euroliga entre el Estrella Roja de Belgrado y Partizan que a priori debería ser sencillo para los locales.
Además de jugar en casa, el estrella roja es superior y mas con la vuelta de Vildoza. Si es cierto que Facundo Campazzo no puede jugar en Euroliga pero entre Nedovic Petrusev y Vildoza tienen armas más que suficientes para conseguir una victoria sencilla por mas de 3 puntos.

Se que hay un pronóstico con handicap de 2,5 pero por un punto más la cuota sube bastante así que voy con la línea que proponen que encima yo creo que la supereran facilmente.

Stake alto. Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.