Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 07/02/2019
partido en el palau donde el barcelona necesita una victoria para seguir en el top8 de la euroliga y está a una victoria de ser cuarto. Recibe al zalguiris kaunas que de los últimos 5 partidos fuera de casa solo ha ganado uno, y en casa del colista:

31.01.19   EUR   Khimki   Zalgiris Kaunas   74 : 64   
24.01.19   EUR   Olimpia Milano   Zalgiris Kaunas   80 : 70   
10.01.19   EUR   Fenerbahce   Zalgiris Kaunas   78 : 61   
28.12.18   EUR   Gran Canaria   Zalgiris Kaunas   73 : 66   
19.12.18   EUR   Darussafaka   Zalgiris Kaunas   71 : 75

el año pasado si ha ganado aqui al zalguiris, pero es que el año pasado el barsa estaba fatal, este año veo una victoria del barcelona con cierta facilidad, pero espero no arriesgar por si tiene un mal cuarto:

24.10.17   EUR   Barcelona   Zalgiris Kaunas   75 : 81
10.11.16   EUR   Barcelona   Zalgiris Kaunas   92 : 86
12.02.16   EUR   Barcelona   Zalgiris Kaunas   92 : 86

danos dinerito dinerito dinerito

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 07/02/2019
Barcelona viene de vencer 55-76 al Olympiakos en Grecia, llegando a recuperarse de 2 derrotas consecutivas en la Euroliga. En estos momentos, se ubica en la quinta posicion de la tabla, garcias a las 12 victorias y 9 derrotas en total. Su objetivo es mantenerse en la zona de playoffs, tratando de ser mas regular en su juego. Por el otro lado, el Zalgiris viene de perder 74-64 ante Khimki, llegando a sumar 1 triunfo y 4 derrotas en sus ultimas 5 jornadas en la Euroliga. De momento se ubica en la parte baja de la tabla, teniendo pocas oportunidades de llegar a puestos de playoffs, ya que suma 8 victorias y 13 derrotas en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:09 07/02/2019
Bastante valor en esta combo de Mi apuesta de william.hill, en el que necesitamos que el Barça gane de 4 puntos por lo menos y haya menos de 165 puntos en el partido.

La línea de puntos está en 152 puntos. A priori los 164 con los que vamos, creo que son muchos puntos para este partido.
Y por otro lado necesitamos que gane de 4 el Barça.

Ambas condiciones se han cumplidos en las últimas 4 visitas de gran canaria en euroliga y en 3 de los últimos 4 partidos disputados por el Barça en casa.

Los lituanos están en un mal momento y creo que el Barça no debería de tener demasiado mano problemas en ganar hoy.

Además no creo que Zalgiris llegue a los 74 puntos si la defensa blaugrana sigue funcionando.

Vamos pues con este combo

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 07/02/2019
Nos vamos al partido de la Euroliga donde se enfrenta el Barcelona frente al zalgiris Kaunas.
Ambos equipos tienen jugadores de buena anotación y son equipo que saben a lo que juegan veo favorito al Barcelona algo que es obvio pero aún así espero a un zalgiris Kaunas que va a salir bien concentrado y espero que superen la barrera de los 70 puntos.
Al Barcelona no le debería ser difícil que consiguiera los 80 puntos o algo más los que nos daría un margen para el zalgiris.

Espero un partido de ataques cortos por lo que si tienen un porcentaje de acierto más o menos de acuerdo con su nivel no habría problemas en verdear.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 07/02/2019
Vamos con una nueva jornada de Euroliga. En esta ocasión nos vamos hasta el Palau donde presenciaremos el partido entre el Barsa vs Zalgiris. Esta vez vamos a probar el under de rebotes de Jankunas por los siguientes motivos:

Jankunas está promediando esta temporada 3.4 rebotes por partido lo que ya de por si nos deja algo de margen respecto a los 5 que necesitamos para obtener el rojo. Hasta el momento tenemos un balance positivo respecto al pick con solo 4 rojos en 14 partidos, siendo 3 de estos por la mínima con 5 rebotes.

Me gusta de cara al pick que Jankunas no está demasiados minutos sobre la pista con una media de 17 min por encuentro por lo que llegar a 5 rebotes en ese tiempo no es fácil para un forward como el.

Como visitante tenemos 2 rojos en 7 partidos con 5 ante Efes y Fenerbahce, ambos partidos donde superó su media de minutos.

Hoy se van a enfrentar al Barsa, equipo muy bueno en el rebote. Son los 3º que más rebotes capturan por partido con 35.10 rpp. A su vez son los 5º que menos permiten a los equipos rivales con 31.71 rpp y son el equipo que menos rebotes ofensivos permite a los rivales con solo 9.24 rpp mientras que es el 2º equipo que más capturas ofensivas coge con 11.29, solo por detrás de Darussafaka.

Teniendo en cuenta todos estos números, a igualdad de cuotas me quedo con el under. Tenemos también el precedente de la primera vuelta donde nuestro jugador se quedó en 3 rebotes en 17 min.
Esperemos que tenga un día parecido.

Como siempre en estos casos stake 1, ya que no es una línea tampoco demasiado larga.

Suerte a quien se anime y también está en WH a misma línea y cuota   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:24 07/02/2019
Último pick que dejo hoy por aquí Barça vs Zalgiris

En este caso necesitamos que Adam Hanga anote al menos 8 puntos en el partido de hoy. Creo que es una línea algo corta ya que tras su lesión el húngaro está jugando a un buen nivel y Pesic confía mucho en él.

Hanga promedia 8.1 puntos por partido justo lo que necesitamos para el pick hoy pero creo que su inámica reciente es muy buena, y como digo es un jugador que a Pesic le gusta mucho y le da bastantes minutos. Viendo sus últimos 4 partidos entre Euroliga y ACB tenemos lo siguientes:

8 puntos en 24 minutos vs CSKA

11 puntos en 21 minutos vs Olympiakos

Y en ACB (promedia 10pp):

16 puntos en 26 minutos vs Unicaja

11 puntos en 27 minutos vs Tenerife (en un partido en el que el Barça anotó solo 57)

Creo que hoy va a disputar más de 20 minutos de nuevo y que nos ofrezcan esta línea a 7,5 creo que es aprovechable en un jugador que lo normal es que esté unos 20-25 minutos en cancha mínimo. Poco más que añadir creo que Hanga está en forma últimamente y va a disputar los minutos suficientes como para poder pasar esta línea. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 07/02/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 22
FC BARCELONA - ZALGIRIS KAUNAS
Estadio: Palau Blaugrana (Barcelona) 07.02.2019 21:00

Pronostico: sera acertado si el jugador anota 7 o menos puntos en el partido, incluye prorroga.

Partidazo entre el maestro y el aprendiz con mucho en juego en el Palau esta noche, donde los cules necesitan la victoria para asentarse esta temporada en puestos playoffs, y no sufrir como en las temporadas anteriores en Europa, y ya les toca un año demostrar el potencial que tienen, ante una de las revelaciones de la temporada pasada, que esta temporada no esta teniendo tan buenos resultados y que necesitan de una victoria si quieren seguir en la pelea por los puestos de honor esta temporada.

En este sentido y para esta apuesta, creo que vamos a ver un partido de muchisima defensa, algo que tanto Pesic como Jasikevicius suelen hacer especial hincapie en sus equipos, y que tras ver los ultimos resultados del Barsa, pese a la derrota en Tenerife en liga, le esta dando buenos reditos a este equipo este año, tienen plantilla y fisico para aguantar una alta agresividad defensiva a lo largo del partido, y los lituanos siendo una plantilla sin duda de menos calidad son un equipo bastante aguerrido en defensa que es muy capaz de poner en problemas en el ataque a muchos equipos.

Ire con Kuric un jugador sin duda alguna con muy buena mano, y que es capaz de mandar al traste este pronostico en pocos minutos de juego, pero un jugador que me da la sensacion que esta perdiendo importancia en el equipo con la llegada de los jugadores que durante gran parte de la temporada han estado lesionados.

El Barcelona tiene una plantilla bestial esta temporada, y es muy capaz de rotar a muchos jugadores en casi todas las posiciones, en las exteriores desde jugadores comandando el ataque como Heurtel o Pangos, exteriores como Pau Ribas, Blazic, Hanga por minutos y el propio Kuric y la rotacion interior muy amplia.

Con ello, y con un Blazic que ha mejorado algo sus prestaciones en los ultimos partidos, y en algunos de ellos esta siendo mas incluido en el equipo, Kuric no parece pasar por el mejor momento de su temporada, pero desde luego si algo tiene es calidad y puntos, con lo que es bastante arriesgado en ir con el a un under, pero sobretodo la puesta en marcha de Hanga un jugador que es uno de los lideres de Pesic en la pista, me parece importante para probarlo.

El jugador promedia 8.4 puntos por partido, ya mas de lo que marca aqui la linea para este partido, pero sus prestaciones han ido bajando enteros en la segunda fase de la temporada, ya que comenzo mucho mas fuerte de lo que se encuentra ahora mismo en este momento de la temporada.

En la ida, fue un estilete que impulso al Barcelona a ganar el partido en Lituania con 15 puntos, muy acertado desde la linea de tres aquel encuentro, con lo que hoy sera dificil la apuesta, pero realmente me da la sensacion de que no va a disponer de nuevo de muchos minutos en la pista, y ese es el argumento mayor para probar este pronostico esta tarde-noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 07/02/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Barcelona y Zalguiris.

El pronostico lo vamos a buscar en las asistencias que pueda conseguir en el partido de hoy el base del Barcelona,Kevin Pangos, buscamos que consiga llegar a las 5 asistencias.

Esta apuesta es mas por sensaciones y el buen momento que atraviesa que por estadisticas,Pangos tiene un promedio en Euroliga de 3,5 asistencias,solo en 7 de los 21 partidos ha consegudio pasar l bbarrera de las 4 asistencias, pero si nos ffijamos en el buen momento que pasa y sus 9 asistencias frente a CSKA y 8 frente a Olympiacos me obligo a buscarla.
Ademas se enfrentara a su excompañeros y querra dar un buen nivel pues en los ultimos partidos lo esta haciendo genial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 07/02/2019
Jornada 22 de Euroliga partido entre FC Barcelona y Zalguiris de Kaunas. Vamos con una victoria de los locales por mas de 4 puntos. La razón es muy sencilla, los locales tienen mejor plantilla y salvo algún traspiés están en buen momento, por contra, los lituanos todo lo contrario, en Euroliga una victoria en los últimos cinco partidos, empezaron muy bien la competición pero en las ultimas jornadas se han venido abajo, quizá se han dado un golpe de realidad, con el roster actual no pueden aspirar en meterse en play-off. Suerte a quienes la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.