Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Khimki
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 05/04/2019
Vamos con el partido que cerrara la liga regular entre el Barcelona y el Khimki.

Voy a ir con el under de Jordan Mickey.

Los playoff ya se han decidido y en los cuatro partidos de hoy no tenemos nada en juego. Estos dos equipos hace algunos partidos que no tienen nada en juego pero el Barcelona querra llegar con buenas sensaciones a los playoff. Ademas jugando en casa no creo que se descuiden de la defensa.

Jordan Mickey promedia 14.5 puntos por partido en esta Euroliga. Ya ahi podemos ver la linea es un poco alta. Los dos ultimos partidos que ha jugado no ha podido superar la linea que nos proponen hoy.
Aparte no tiene sentido que en este partido le carguen de muchos minutos ya que no tienen nada en juego por lo que espero que juegue unos 20-24 minutos.

El Barcelona tiene un juego interior bueno en defensa y una plantilla larga. Eso ayuda a mantener la intensidad defensiva en todo momento.

En el partido de ida Mickey se quedo en tan solo 2 puntos jugando 15 minutos. Hoy no espero que juegue muchos mas.

Asi que vamos con este under de Mickey ya que no espero que juegue muchos minutos y aparte el Barcelona es un buen equipo defensivo y estamos ante una linea alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 05/04/2019
Vamos con otro pronostico en el partido entre Barcelona y Khimki.

Voy a ir con el over del ruso Shved.

El Khimki no tiene nada en juego pero Shved querra demostrar en el Palau porque es uno de los mejores jugadores de Europa.

En esta Euroliga esta promediando 23.3 puntos por partido, muy por encima de la linea que nos proponen hoy.
De los 14 partidos que ha disputado ha superado la linea en 11. Es verdad que los dos ultimos partidos serian rojos pero en los dos anoto 17 puntos teniendo unos numeros malos en el tiro. Mejorando algo los porcentajes deberia superar la linea.

Como visitante solo en el Buesa ante el Baskonia no ha sido capaz de superar la linea.

En el partido de ida ya fue capaz de anotar 27 puntos.

Asi que vamos con este over de Shved ya que es el mejor anotador de esta Euroliga y hoy tambien deberia demostrarlo aunque no haya nada en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 05/04/2019
Vamos con un pick para esta última jornada de Euroliga. En esta ocasión quiero irme al partido que va a enfrentar al Barcelona vs Khimki en el Palau y probaré el over de rebotes de Ante Tomic que nos propone Betfair por los siguientes motivos:

Tomic promedia esta Euroliga 5.1 rebotes por partido dejándonos un pequeño margen respecto a la línea y dándonos hasta el momento un total de 11 rojos por 18 verdes. Aunque los números ya son favorables creo que hay que hilar un poco más fino en esas estadísticas ya que de esos 11 rojos 7 u 8 de ellos se debieron principalmente a poco tiempo de juego (2 partidos que solo jugó 7 min) o por aquella enfermedad que tuvo que le dejó mermado mes y medio y que le suplió muy bien su compañero Seraphin y por lo tanto jugó 10 min o poco más cuando sus promedios están en el doble.

Ahora ya está recuperado y por si fuera poco su compañero Kevin Seraphin es baja asegurada por lo que no creo que sea un partido de 10 min para Tomic ya que Putovyi no está contando mucho este año.

Por otro lado tenemos el rival, el Barceona es el 5º equipo de Euroliga que más rebotes captura mientras que el Khimki es el 3º equipo que más rebotes permite a los rivales con una media de 35.62 rpp además de que es el 2º equipo que menos rebotes captura por partido con una media de 30.17 rpp

Con estos números me espero que el Barsa domine con claridad el rebote. En el enfrentamiento de primera vuelta tenemos un verde con 6 rebotes de nuestro jugador en 23 min.
Llega además con buena dinámica con 6 verdes consecutivos. No espero grandes minutadas de Tomic ni de ningún otro jugador en el partido pero si está 18-20 min creo que hay bastantes posibilidades de que salga el verde.

Por último comentar que WH ha colocado la línea dos puntos más alta en 6.5 lo que indica que esta línea tiene mucho valor.

Vamos con un stake 1 ya que ninguno se juega nada pero al final el Barsa juega en casa por lo que siempre se quiere hacer bien delante tu público.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 05/04/2019
Hola amigos.

 Vamos al Palau a la última jornada de la temporada regular que va enfrentar en un intrascendente partido a Barça vs Khimki, en el que vamos a ir con el under de rebotes de Tomic.

 Tomic promedia a lo largo de la temporada 5 rebotes en 20 minutos de juego, superando la línea de hoy en tan sólo 6 partidos de los 29 disputados, un 20% de las ocasiones.
 
 Su % de la temporada ya invita al optimismo, pero es que además Pesic ha declarado que hoy jugarán los menos habituales, reservando a sus principales hombres para la importante eliminatoria frente a Efes.
 
 Creo que Tomic será uno de los que Pesic reserve con más mimo, ya que con un Kevin Seraphin saliendo de una larga lesión , el Barça no se puede permitir ningún percance con su otro center puro, por eso espero que hoy Ante juegue mucho menos de los 20 minutos que promedia en la temporada, y será entonces complicado que pueda llegar a las 7 capturas, algo que sólo ha conseguido en 6 ocasiones en toda la temporada.

 Un saludo y suerte!!!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 05/04/2019
Vamos con el ultimo pronostico del dia en el partido entre Barcelona y Khimki.

Voy a ir con el handicap a favor del Barcelona.

Partido en el que no tenemos nada en juego pero por las bajas que trae el equipo ruso me veo obligado a entrar con este handicap.

Khimki llega con las bajas de Shved, Markovic, Gill o Jenkins. Son muchas bajas y la mayoria en el juego exterior.

Barcelona sin nada en juego pero jugando como local no creo que se relaje demasiado y espero que salgan desde el inicio a por el partido para afrontar los playoff en buena dinamica.

Asi que viendo las bajas que traen los rusos creo que la decena de puntos es una linea asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:16 05/04/2019
Vamos al Palau a un partido intrascendente por lo cual me decanto al Over de puntos ya que espero un partido muy rápido con ataques cortos.

El Khimki es un equipo netamente ofensivo donde la defensa y un ataque organizado brilla por su ausencia.

Es un equipo con buenos jugadores en ataque, con quizá el base/escolta más loco y más ofensivo de la competición, y donde se las juega casi todas, Shevd.

El Barsa por su lado es un equipo que se adpata bastante al rival, si tiene que jugar rápido lo hace, si lo tiene que hacer lento lo hace, si tiene que defender lo hace a un nivel alto, etc.

Pero en un partido donde el  público del Barsa acude a pasar un buen rato espero un partido de ritmo alocado y con muchas canastas.

El Barsa debe irse a más de 90 puntos sin problema, y el Khimki alrededor de 80, lo que nos daría la apuesta y sin complicaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.