Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 2322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:44 08/04/2021
Vamos con este tipo de apuestas especiales de Codere que de momento me están yendo muy bien.

En este caso buscamos que Vladimir Lucic coja más rebotes que Pierre Oriola. En caso de empate a rebotes, apuesta nula.

Vladimir Lucic es un alero de 2.04 metros que está siendo el principal referente del Bayern en esta temporada promediando 13,8 puntos y 4,8 rebotes en más de 30 minutos por partido. Juega minutadas cada partido y eso hace que coja muchos rebotes para ser alero. En últimos partidos ha tenido partidos de 37 minutos no bajando de 3 rebotes y llegando hasta los 7. Aunque tiene un partido muy complicado contra el Barcelona, el Bayern sí que se juega mucho de cara a los cruces del playoff por lo que creo que Trinchieri lo tendrá en pista más de 30 minutos si quieren tener alguna opción contra el Barcelona.

Pierre Oriola es un pívot de 2.08 metros que está promediando 6 puntos y 4 rebotes en 16 minutos de juego. Alterna partidos de muchos minutos con partidos de 5 ó 6 minutos debido a que es de los jugadores que más castiga Saras si cometen algún error en pista y también porque tiende a cargarse rápido de faltas. Para el partido de este viernes se prevé el debut de Pau Gasol en el Barcelona (calculo que jugará de 10 a 15 minutos a lo sumo) por lo que la rotación interior del Barcelona se amplía aún más. Contando con que Pustovy será uno de los descartes, en el puesto de 5 estarán Oriola, Davies y Gasol, por lo que creo que cada uno de estos jugadores no estarán en pista más de 15 minutos. Teniendo en cuenta esta circunstancia veo bastantes probabilidades que Lucic acabe cogiendo más rebotes que Oriola durante este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 08/04/2021
Buenos dias, vamos a probar este pick para mañana que me gusta mucho, partido entre Barcelona y Bayern de Múnich, última jornada de la fase regular, el Barcelona ya es primero confirmado, mientras que el Bayern marcha septimo con 40 puntos, empatado con Fenerbahce, Madrid y Milan, asi que partido muy importante para quedar en un mejor puesto para evitarse cocos, el Barcelona encima el domingo tiene el clasico del baloncesto español también donde querrán llegar mas frescos, debutará pau despues de mucho tiempo de inactividad pero aun asi yo creo que los alemanes pueden llevarse el gato al agua.

Mucha suerte y precaucion  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AgotE
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 08/04/2021
Euroliga - Jornada 34 - Se gana la apuesta si el Bayern gano o pierde por 7 o menos puntos -

Partido que cierra esta fase de la competicion para ambos equipos donde se enfrentan el mejor equipo de la competicion y que la va a cerrar como lider pase lo que pase (24V - 9D), mientras que su rival Bayern Munich (20V - 13D) se va a jugar mucho en este partido.

Sellaron su pase a la siguiente ronda haciendo historia, siendo el primer equipo aleman que lo consigue en esta competicion, pero aun tienen mucho que pelear, y es que si son capaces de ganar el partido y tienen cierta suerte en alguna carambola pueden acabar en una posicion mucho mejor.

Pueden los alemanes (7º ahora mismo) superar tanto a Real Madrid y Fenerbahce que cerraran su liguilla con 20 victorias ya seguro, y es que se jugaran el siguiente enfrentamiento, o un coco cualquiera de los 3 primeros, o jugarsela ante el Olimpia Milano que ahora mismo es 4º y parece el rival mas asequible de los de arriba.

El Barcelona es un equipazo, lo ha demostrado, y una grandisima defensa siendo el equipo que menos puntos ha recibido, pero ya se ha comentado que Saras mañana va a jugar minutos con los menos habituales y se habla de la vuelta de Pau Gasol, y por ello creo que vamos a ver un partido de defensas, de no demasiados puntos quizas y es ahi donde el Bayern puede competir el partido.

En el partido de ida jugado en Alemania, es verdad que es donde mas fuertes se hacen los teutones, consiguieron ganarle al Barcelona, en un partido donde Baldwin se salio:

30.12.20 EUR Bayern 90 - 77 Barcelona

Y es que aunque el Bayern no ha competido bien fuera de casa historicamente, no es una pista que se le de nada mal, y ha conseguido sacar el handicap en 2 de sus 3 visitas, con un dato curioso y es que siempre ha recibido los mismos puntos:

06.03.20 EUR Barcelona 83 - 80 Bayern
18.10.18 EUR Barcelona 83 - 73 Bayern
17.10.14 EUR Barcelona 83 - 81 Bayern

El Barcelona es muy capaz de sacar el handicap adelante, calidad y plantilla tienen, ademas de un mister competitivo, pero no es baladi lo que se juega mañana el Bayern en este partido, ante un rival sin nada en juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 09/04/2021
Jornada 34 de la Euroleague y el último partido de la fase regular para los dos equipos: el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. El Barça no se juega nada puesto que ya es, matemáticamente, primero de la clasificación (24-9). Sin embargo, el Bayern (20-13), juega con la opción de tener la ventaja de campo en playoffs porque entran en la última jornada sabiendo que con una victoria y otros resultados a su favor, el cuarto puesto es una posibilidad. Por otro lado, una derrota combinada con algunos otros resultados podría dejar al Bayern en el octavo lugar, lo que le metería en una serie de playoffs contra el mismo Barcelona.

Con este contexto, es un día ideal para ir a buscar un under de asistencias de Calathes. Primero de todo, decir que el base del Barça está promediando 7 asistencias en la competición y ya sabemos que es capaz de repartir más de 10 pases de canasta si se lo propone pero hoy creo que este under tiene todo el sentido del mundo.

Como comento, el Barça no se juega nada hoy y el partido importante es el del fin de semana contra el Madrid. Jasikevicius ya ha dicho que esta noche no forzará a algunos jugadores y por la prensa se especula mucho, y creo que con mucho criterio, que los minutos en el 1 de hoy serán para Bolmaro y para Westermann. Así pues, creo que si Calathes juega lo hará con un minutaje muy reducido con el que será difícil que sobrepase esta línea.

Si el Bayern quiere competir hoy deberá poner el foco en su defensa y en su físico y potenciar la mayor debilidad del equipo de Saras, la pérdidas de balón. Con este escenario, se me hace complicado ver más de 20 minutos de Calathes y superar la línea propuesta por las bookies.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 09/04/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la Euroleague.

La verdad es que haciendo cuentas y más cuentas, creo que no es nada descabellado que el Bayern de Munich pueda vencer esta noche al Barcelona....y por qué?

Pues es simple, al Barcelona no le interesa que en los próximos cruces eliminatorios a 3 partidos al Real Madrid le toque en suerte el AX de Milán de Messina, y esto ocurriría siempre en el caso de que el Barcelona ganara hoy al Bayern.

El Bayern no puede aspirar a nada más que a ser quinto (en el mejor de los casos), que es el puesto que ocupa ahora, ya que tiene el basket average perdido con el MIlán. Y si pierde contra el Barcelona, haga lo que haga el Milán, bajará de posiciones hasta la sèptima posición.

Es decir, si el Barcelona gana, le coloca en quinta posición al Real Madrid, y le evita de enfrentarse al Efes (lo más probable), o al CSKA de Moscú.

Luego está el asunto de que se enfrentan el Real Madrid y el Barcelona el próximo domingo en la jornada de la Liga Endesa...y ahí querrán volver a dejar las cosas claras los de Jasikevicius ante los de Pablo Laso...aunque tampoco es que tenga especial relevancia ese partido.

En definitiva, voy con este hándicap que me parece bastante alto y que esta a una cuota muy apetecible, aunque lo que realmente creo que va a suceder es que los de Trinchieri se harán con la victoria esta noche....con el permiso del Barcelona.

Mucha suerte...y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 09/04/2021
Vamos con otro under.

Partido intranscendente para el Barcelona que ya tiene asegurada la primera plaza. Ademas una victoria de ellos beneficia al Real Madrid. El partido importante de esta semana es el clasico del domingo por lo que no forzaran a sus estrellas. Ademas debutara Gasol que sera un jugador mas para el juego interior.

Mirotic promedia 6.3 rebotes en los que tendriamos 14 verdes y 12 rojos.

En frente el Bayern que es el quinto equipo que menos rebotes concede como visitante.
Hoy no espero muchos minutos de Mirotic y aunque tenga capacidad de sobra para coger muchos no creo que es el dia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:48 09/04/2021
Vamos con Baldwin.

Bayern tiene que salir a ganar ya que una victoria con una derrota del Milan les dejaria cuartos y con factor cancha a favor. Una derrota hoy les pondria un emparejamiento mas dificil.
Y Baldwin ya sabemos como es, cuando mas quema la bola mas le gusta jugarsela.

En la temporada promedia 15.1 puntos en los que tendriamos 19 verdes y 14 rojos.

En frente el Barcelona que es una gran defensa pero en el partido de ida no lo pudieron parar.
Fue una de las mayores exhibiciones del año con 29 puntos y 41 de valoracion.

Hoy no espero que haga algo tan espectacular pero si que se eche el equipo a sus espaldas. Esperemos que no empiece con perdidas o faltas tontas que le puedan condenar al banquillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 09/04/2021
Hay que aprovechar esta línea de Betway. Toda la explicación del partido ya os la he dejado en los pronósticos anteriores.

Pau Gasol debuta hoy con el FC Barcelona después de 2 años de ausencia por lesión y hay mucha ilusión por parte del jugador, por parte del club y por parte de la afición.

El entrenador del Barça, Saras Jasikevicius, confirmó ayer que hoy dará los primeros minutos a Pau Gasol desde su regreso al club. El pívot, toda una leyenda en la NBA, debutará, pues, en el último partido de la fase regular de la Euroliga que el equipo azulgrana jugará contra el Bayern. Saras admitió a los medios del club que el de hoy es un partido "idóneo" para que los jugadores con menos desgaste ayuden al equipo teniendo en cuenta, además, que el domingo hay un clásico decisivo en la ACB.

Gasol ya hace semanas que está en la dinámica de entrenamientos del primer equipo, pero tiene difícil entrar en las convocatorias por el excelente momento de forma de los centers azulgrana Davies, Oriola e incluso Pustovyi, que ha rendido siempre que ha tenido minutos. Puede que nos la comamos pero creo que

Pau, por poco que juegue, debería superar esta línea que nos propone Betway. Veremos los minutos de que dispone pero juegue lo que juegue tiene que meter 3 canastas. Estoy seguro que los compañeros lo van a buscar con insistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:13 09/04/2021
Seguimos buscando valor en cuotas altas y esta vez quiero probar la victoria con un pequeño handicap del Bayern en el partido que los enfrentará al Barsa Lassa.

El Bayern ha sido la revelación de la temporada con un balance de 20 victorias y 13 derrotas ocupando actualmente la 5ª posición empatados con el Armani Milan lo que quiere decir que si ganan se colocan 4º y serian cabeza de serie asegurándose el factor cancha.

Por otro lado tenemos a un Barsa que ya no se juega nada ya que se aseguró hace unas jornadas el top 1 de la regular season y va a aprovechar para dar descanso a jugadores importantes. En concreto parece que no van a ser de la partida ni Mirotic ni Higgins (sus dos mejores jugadores) ni tampoco Oriola, además de que seguramente veamos limitados el minutaje de jugadores principales como son Calathes o incluso Brandon Davies dando mayor minutaje a los menos habituales y a los chavales de la cantera.

Creo que en estas circunstancias se da el día para ver un posible tropiezo del Barcelona pese a que no deja de ser un gran equipo por lo que logicamente solo le meteremos unas monedas.

Aún así creo que merece la pena probarlo y hay que recordar que en caso de que el Bayern gane por solo 2 puntos, la apuesta sería nula.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 09/04/2021
Última jornada de liga regular de Euroleague.

Se enfrentan en el Palau el dia del re-debut de Pau Gasol Barcelona sin nada en juego y Bayern de Munich, jugándose la 5ª plaza.

Los culés ya con la 1ª plaza asegurada no se juegan nada hoy, de ahí que hayan quedad fuera de la convocatoria Mirotic, Higgins y Pier Oriola.
El fin de semana se enfrentan en liga al Real Madrid con la posibilidad de recortarles distancia por la primera plaza de liga Endesa que diese la ventaja de cancha en una hipotética final.

Los alemanes con mucho en juego, Milan es un gran equipo pero al lado de Efes no hay color. La victoria hoy les daría muchas mas opciones de. poder llegar a una Final Four.

Mirotic 16,9 y Higgins 12,6 son. los máximos anotadores del FC Barcelona en esta. Euroleague. Los alemanes son un equipo que no encaja muchos puntos, promedia 77,4 en contra en esta competición y ha dejado en menos de 80,5 puntos a los equipos mas poderosos ofensivamente hablando (Efes, Madrid, Milan, CSK y al propio Barcelona en la primera vuelta)

Con la motivación de unos y otros, y las importantes bajas blaugranas, veo muy factible el pick.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 09/04/2021
Vamos con el over de puntos de Brandon Davies en la visita del Bayern al Barcelona en la última jornada de Euroliga. Un partido sin historia para el Barça, por lo que Mirotic, Higgins y Oriola han sido descartados para el partido de hoy.

Me extraña que los compañeros que habitualmente se meten en mercados de jugadores Euroliga no hayan sacado este pick. Davies, sin Mirotic, promedia en ACB una valoración media de 23.9. Con Mirotic, 11.8. Obviamente, con la ausencia de Niko (y Oriola), Davies es la referencia interior y va a asumir gran cantidad de tiros.

Pese a que el Barcelona no se juega nada, el Bayern una buena posición en la tabla, y vuelve Pau, creo que por el espíritu de Saras el Barcelona dará la cara, y Brandon Davies va a ser muy protagonista. Confío que llegue al menos a 10 puntos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 09/04/2021
Vamos con el calvo de oro del Barcelona, vamos con calathes, necesitamos que hoy no llegue a 8 puntos.

Calathes promedia 7.2 pts, asi que con las circunstancias de hoy, darnos este promedio me parece muy elevado.

Primero de todo, saras en rueda de prensa ya a dejado bien claro sus intenciones esta noche, primero de todo, la mente esta en el clásico y no en el partido de esta noche, mirotic, oriola y Higgins descartados y a dejado bien claro que hoy va a rotar masivamente y que va a dar bastantes minutos a los menos habituales, asi que hoy calathes tanto Davies, van a jugar poco, me voy a quedar con calathes, primero porque no es un anotador y segundo porque llega mal en el tiro y su puesto hoy tiene una amplísima rotación.

En el puesto de base el Barcelona cuenta con westermann y bolmaro, ambos jugando muy bien, incluso me atrevería a decir que no seria raro ver a hanga incluso en ese puesto hoy.

Calathes, al final tiene una edad y lo deben tener al 100% para este tramo final, cargarlo hoy no tiene sentido.

De sus ultimas 5 actuaciones, nos dejaría 3 verdes y 2 rojos, asi que los números son buenos, hoy no espero verlo 20 minutos en pista.

Tenemos 6 partidos donde calathes a jugado 20 o menos minutos, en ninguno supero esta linea promediando 3.2 puntos, partidos donde tuvimos palizas del Barcelona y no jugaron el ultimo cuarto.

Dos aspectos que me gustan aparte de todo esto expuesto, debuta gasol y calathes le tiene un grandísimo cariño, asi que cuando esten en pista estoy convencido que su mente esta en el pase mas que en la canasta.

Y el segundo, Baldwin, el grandísimo defensor atlético que tiene el Bayern, es un defensor de elite y con el Bayern jugándose mucho estoy seguro que van a estar muy metidos en el partido, en la ida, calathes anoto 9 puntos jugando 30 minutos, asi que hoy, salvo que cambie su pensamiento y se lo tire todo y entre, esta cifra debería quedarse lejos.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.